PORTADA
Últimamente hemos hablado mucho de los dos protagonistas de la película de 50 sombras de Grey como si Christian y Anastasia Steele fueran los únicos que han participado en ella… Pero no… Y es que Rita Ora es uno de mis personajes preferidos para seguir en las redes sociales. Está constantemente participando en ellas, subiendo vídeos, fotos, comentarios… es un no parar. Pero es que la kosovar es un terremoto en sí, como ya os contamos en el post en el que anunciamos que Rita Ora interpretaría a Mía Grey en la película 50 Sombras de Grey.

Hace unos meses se celebraron los premios de la cadena musical MTV, los famosísimos MTV Awards, que son cita ineludible para muchos de los artistas del panorama musical del momento y, como no, la nota de color la puso nuestra Mia Grey. O sea, Rita Ora. Menos rubia de lo habitual, con el pelo muy largo peinado con ondas, un vestido negro de Barbara Casasola (que yo creo que le queda mejor que a la modelo que lo presentó en la pasarela) y sus labios rojísimos… Maravillosa.

RITA Y MODELO
Si habéis visto las fotos de la alfombra roja os podéis hacer una idea del glamour que se paseó por allí, y la competencia por ser la más espectacular era claramente feroz.

Aunque la prensa la coloca en el mismo plana que Rihanna disputándose el premio al look más sexy, más hot o más espectacular (Rita llevaba un escote de escándalo y Rihanna una vestido cuya falda más bien parecía un cinturón), claramente el momento más divertido de la noche fue cuando Rita entregó el premio a Zack Efron (recibió el premio a  la“mejor interpretación sin camiseta” por su trabajo en That Awkward Moment ) pidiendo a corazón partido que se quitara la camiseta. Y como Zack no lo hacía, ni corta ni perezosa se le apreció por detrás y se la arrancó, literalmente. ¿Queréis verlo en vivo y en directo?

Como no podía ser de otra manera, la prensa preguntó a Rita por su participación en la película basada en la novela de Erika L. James 50 sombras de Grey, y Rita nos contó que está encantada con su participación en el rodaje. Que dejar los Ángeles y trasladarse a Vancouver unas semanas lejos de la música ha sido increíble. Y que fue ella la que se puso en contacto con la producción para participar en la banda sonora. ¡Pero sólo eso! No pensaba actuar. Y después de ocho pruebas, ahí tenemos a nuestra tímida Mia Grey. Dijo; “Hice como ocho audiciones, así que pensé que nunca lo conseguiría. Fue increíble cuando me cogieron para el papel”.

La pena (o no, ya puestos vamos a mantener la sorpresa) es que no puede contar nada de sus escenas, aunque ya las ha visto, porque ha jurado mantener su contenido en silencio. Pero ha asegurado que la espera merecerá la pena.

Qué suerte tienen algunos, de todas maneras, por participar, por haber visto las escenas, por quitarle la camiseta a Zack Efron…

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+