portada

 

Ay, Rita Ora, cuánto te debemos los amantes del mundo 2.0, tus fans y seguidores siempre estamos enterados de lo último de lo último gracias a ti. Y en casos como el que rodea a la película basada en la trilogía erótica de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey, aún más. Si es que aquí no suelta prenda nadie… Ni la directora, Sam Taylor Johnson, si la propia escritora, ni los actores, Jamie Dornan y Dakota Johnson… Todo lo que sabemos a ciencia cierta es que se estrena en febrero del año que viene y que estamos muertas de las ganas de que llegue San Valentín (San Cincuenta Sombras, deberíamos empezar a llamar a tan señalada fecha) para poder por fin ver la película.

Por eso, cuando alguien suelta una perlita, por pequeña que sea, la recibimos con toda la ilusión posible. Y esta vez ha vuelto a ser Rita Ora la que ha hablado. Poco, como siempre, pero lo ha hecho. La verdad es que me gustaría ver el contrato de confidencialidad que han firmado todos los participantes en la película, porque las cláusulas deben ser tan estrictas (o más) como las que Christian Grey hacía firmar a sus sumisas antes de embarcarse en una relación sexual con ellas.

Hace unas semanas  la cantante de origen kosovar, Rita Ora, concedió una entrevista a la cadena musical MTV y, cómo no, el tema de su participación en Cincuenta Sombras de Grey ha vuelto a saltar a la palestra. ¡No hay que perder ninguna oportunidad! Y Rita Ora, que interpreta a la hermana pequeña de Christian Grey, Mia, contestó a algunas de las preguntas.

“En la película hablo con acento americano y uso una peluca de color castaño, definitivamente luzco muy diferente a como soy. Fue muy interesante introducirme en un mundo completamente diferente del que estoy acostumbrada, aunque fue bastante difícil”.

¡Rita Ora con acento americano! Dice que le costó mucho ponerlo, que fue muy duro. Como sabéis, Rita Ora se trasladó con su familia cuando era pequeñísima al Reino Unido, por lo que su acento es londinense. El inglés británico y el americano se parecen como el castellano de Madrid y el de Buenos Aires…

También le preguntaron por el otro tema candente que rodea la película: la cantidad de escenas de sexo, y lo subido de tono de las mismas. Y esto es lo que dijo: “No os puedo dar muchos detalles porque he jurado guardar secreto, pero lo que os puedo decir es que hay una escena muy picante. Todo lo que os digo es que es muy sorprendente, puedes sentirlo en el aire con tus propios dedos”.

Lo mejor es que veáis el vídeo de  la entrevista vosotras mismas. Y seguid a Rita Ora en twitter, que os enteraréis de muchas cosas ;)

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+