Luego de mi práctica de kick boxing hago un par de llamadas telefónicas. Algunos contactos, algunos datos que necesito y ya está, Anastasia Steele viajará hoy a la noche en primera clase.

No puedo evitar imaginármela al llegar al aeropuerto y enterarse de la noticia.

Puede que se enfade, la señorita autosuficiente siempre es así.

De todas formas estoy seguro de que disfrutará de los beneficios de la primera clase y se sentirá reconfortada.

Con el tiempo, irá entendiendo que puede tener una vida mejor y que yo disfruto de poder conseguir que ella la tenga. En definitiva, trabajo demasiado y tengo mucho dinero para hacer con él lo que quiera. Si a mí no me molesta, no comprendo por qué para ella debería ser un problema.

Son muchas las sensaciones cuando pienso en Anastasia. Me atrae, me seduce, me divierte. Cada gesto inesperado me cautiva aún más. No hago otra cosa que pensar en ella.

Son sensaciones desconocidas para mí. Cada una de mis sumisas me ha gustado mucho, he compartido con cada una algo especial, pero nada se compara a esto.

Lo bueno es que el doctor Flyn llega esta semana. Lo malo es que me siento un poco incómodo hasta de comentarlo con él. Lejos del control que suelo tener sobre mis sentimientos, todo esto se me está escapando.

Es una sensación bella y placentera, pero también me asusta.

Reviso el correo. Entre cientos de cosas que ni me interesan mirar a esta hora, veo que hay uno de Anastasia. Mi humor cambia, de repente, siento algo especial antes de abrirlo. Algo se acelera en mí, ansioso de leer lo que dice.

De: Anastasia Steele

Fecha: 30 de mayo de 2011 21:53

Para: Christian Grey

Asunto: Detalles superextravagantes

Querido señor Grey:

Lo que verdaderamente me alarma es cómo has sabido qué vuelo iba a coger.

Tu tendencia al acoso no conoce límites. Espero que el doctor Flynn haya vuelto de vacaciones.

Me han hecho la manicura, me han dado un masaje en la espalda y me he tomado dos copas de champán, una forma agradabilísima de empezar mis vacaciones.

Gracias.

Ana

Touché, señorita Anastasia Steele. Un mensaje breve y gracioso, fiel a su estilo. Respondo divertido, a la espera de su próxima jugada.

De: Christian Grey

Fecha: 30 de mayo de 2011 21:59

Para: Anastasia Steele

Asunto: No se merecen

Querida señorita Steele:

El doctor Flynn ha vuelto y tengo cita con él esta semana.

¿Quién le ha dado un masaje en la espalda?

Christian Grey

Presidente de Grey Enterprises Holdings, Inc., con amigos en los sitios adecuados

Me río mientras aprieto la tecla de enviar.

Me divierte bromearle con la idea de mis contactos y que sienta cierto temor sobre mis posibilidades de controlar su vida.

Lo cierto es que si quisiera manipular sus cosas podría hacerlo tal como yo quisiera. Es decir, me estoy controlando y debería apreciarlo.

Miro por el ventanal. Las luces nocturnas de Seattle se ven espectaculares. Siento que el mundo está a mis pies, pero falta Anastasia. Mi Anastasia.

Es extraño lo que me está sucediendo. Es bueno que haya vuelto el doctor, al margen de las bromas que ella pueda decir.

Pasan diez minutos y comienzo a impacientarme. Tal vez haya tenido que pagar su Mac.

No debería alarmarme tan fácilmente. No recuerdo haberme preocupado así por nadie que no sea de mi familia.

Bueno, quizás por “la señora Robinson”. Me divierte que Anastasia la llame así. Tal vez debería hablar con ella y contarle todo lo que me está sucediendo sobre Anastasia, mis miedos, mis inseguridades.

¿Yo, inseguro?

Suspiro.

Entra su correo.

De: Anastasia Steele

Fecha: 30 de mayo de 2011 22:22

Para: Christian Grey

Asunto: Manos fuertes y capaces

Querido señor:

Me ha dado un masaje en la espalda un joven muy agradable. Verdaderamente agradable. No me habría topado con Jean-Paul en la sala de embarque normal, así que te agradezco de nuevo el detalle.

No sé si me van a dejar mandar correos cuando hayamos despegado; además, necesito dormir para estar guapa, porque últimamente no he dormido mucho.

Dulces sueños, señor Grey… pienso en ti.

Ana

Oh, señorita Steele, es que acaso cree que no me doy cuenta de lo que está intentado hacer.

Llevo muchos años en el mundo de la seducción y los celos para que juegue de manera tan inocente conmigo.

De todas formas, ha sido un buen intento.

Sin embargo, puedo llevar el juego un paso más allá. De hecho, creo que podría ser muy divertido.

Creo que puedo lograr que ella dude o se asuste una vez más.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+

Recibe los capítulos directamente en tu buzón

 

6 Comentarios

  1. Lorena dice:

    Me parece que no tienes clara la narración de la novela. Especialmente en esta parte del relato y la que escribiste antes de esta. Christian empieza a cuestionar sus sentimientos que realmente no comprende. Ya sobre su escritorio, después de haber hecho el amor, muestra una mueca de desagrado e inconformidad con lo que siente y después se lo comenta a Helena quien se lo hace notar. Pero tú te quedas en que quiere molestarle, o ella no acepta su sumisión o situaciones como esas. Incluso cuando vuelven de casa de sus padres, él ya quiere viajar con ella y se lo pide…, mira lo que tú pusiste. Finalmente, cuando llega a Georgia, él ya es consciente de ello, y por eso acepta las condiciones que ella le pone: “No puedo fingir ser alguien que no soy un fin de semana entero” y después en el desayuno acepta que ella duerma con él, aunque también se cuestionaba ya que dormía mejor cuando estaba con ella. Creo que a partir de este momento, él empieza a cambiar de idea y va incorporando los valores de ella que los mostrará abiertamente a partir de la reconciliación después de que ella le deja.

  2. lu suarez dice:

    me sumo al comentario de Lorena, es cierto, me encanta lo que hacen, muestra de ello es que voy en el capitulo 22 pero creo que están perdiendo la esencia del personaje, sabemos tod@s los que hemos leído 50 sombras que Christian es un ser celoso y posesivo y ustedes lo omitieron del todo, antes con lo de José y ahora con lo del masajista, todos vislumbramos que Christian era una persona calmada solo en la fachada, por que por dentro es una tormenta, el empieza a sentir amor por ella desde que la lleva al heathman después de la borrachera y el vomito, muestra de eso es que en el libro el le dice que puede que ya en ese momento la amara en cambio aquí parece que realmente el no la quisiera aun, que solo se preocupa por que ella este bien y no es cierto.
    suerte síganlo haciendo lo hacen bien pero deténganse a revisar con mas tiento y detallismo el libro

    saludos

  3. LuciaKissera dice:

    A mi me gusto si tuvo fallas o no yo creo que ustedes no lo harian mejor nose mejor disfruten y se dejen de joder besis

  4. sach dice:

    Jajajajajajajajajaja me encantó el comment de lucía XD
    sobre todo por que es muy cierto, una cosa es criticar una fanfic y decir en que partes han fallado y otra bieeeeeeeeeen distinta es escribirla; créanme es algo bastante difícil o_oU, así que felicidades a quien sea que este escribiendo la fanfic por que de verdad esta muy bien redactada y chicas no estamos aquí para criticar sino para disfrutar 3;)

  5. GINA L.C. dice:

    Estoy de acuerdo con los 2 primeros comentarios, a estas alturas de la relación Christian ya trae un nudo con lo que pensaba hasta antes de Ana y lo que ahora está sintiendo pero aún no sabe reconocer las señales de que está enamorado y que “su mundo” ha comenzado a cambiar. Como es posible que pongas que lleva muchos años en el mundo de la seducción y los celos? Él no seducía (se seduce a una posible amante) el tenía sumisas por contrato y además nunca antes había experimentado los celos porque nunca se había enamorado, solo controlaba y exigía el cumplimiento de sus contratos; asi de frío. El mismo se lo explicó así a Anastasia.

  6. lolita dice:

    cierto que cada una se ha hecho una idea sobre las razones de Christian para su comportamiento, o porque creemos que reacciona asi, por eso nunca estaremos contentas, unas lo imaginan mas controlador, otras mas frio, otras con los sentimientos descontrolados, yo por ejemplo, por mas que me describan a Christian, termino imaginandolo como Jhonny Deep, no lo puedo evitar. Agradezco a quien escribe esta version, por brindarnos tu tiempo para escribirla y dejarnos ver a tu Christian.

Deja un comentario