portada
Jamie Dornan es tan adorable que no pasa una semana sin que nuestro Christian Grey de carne y hueso nos de una alegría. Voy a aprovechar para empezar la semana contándoos una noticia que, no por vieja, deja de ser una buena noticia. Y es que The Guardian publicó una entrevista muy muy larga, y muy interesante, en la que habla de un montón de cosas.

Para las valientes, o las políglotas, os cuelgo de The Guardian (ojo, está en inglés).

Y para las menos valientes o menos políglotas, os la traduzco. Es más mono… ya veréis.

La de actor es una forma curiosa de ganarse la vida, y además se pueden aprender un montón de habilidades curiosas en su desempeño. Por ejemplo, en los últimos meses, Jamie Dornan (que interpretará el papel de Christian Grey en la adaptación para el cine de la novela homónima erótica de E. L. James) se ha hecho especialmente diestro en eso de hacer nudos. Cuando nos encontramos, en Londres, Jamie está en una pausa del rodaje de la segunda temporada de la serie The Fall, en la que interpreta a un asesino en serie, que suele atar a sus víctimas. Pero justo antes de eso, había estado en Vancouver rodando Cincuenta sombras de Grey, en la que Jamie da vida al protagonista, Christian Grey, que curiosamente también es aficionado a atar a las chicas… aunque en este caso, de mutuo acuerdo, en un juego de dominación y sumisión consentido por ambas partes.

“Hay un par de nudos clásicos que domino, y los he usado bastante últimamente… Pero de hecho, me gustaría tener un trabajo en el que no tuviera que atar a las mujeres a la cama.”

Pero este último año ha sido agotador para Jamie Dornan. “Estoy cansado. Estoy cansado. Ha sido un año loco tanto personal como profesionalmente.” En este año imparable, además de no parar de rodar, se ha casado con la cantante Amelia Warner, con la que ha tenido una niña. “A veces el cansancio raya en el delirio, y soy capaz de enfadarme con un camarero porque han puesto una rodaja de limón en mi coca-cola. ¡Cambia el sabor! Pero luego me arrepiento, y me da miedo sonar como la típica super estrella de Hollywood.”

Esta humildad de Dornan no es una pose. Es real. A pesar de que para el gran público haya sido un completo desconocido hasta hace poco tiempo, el irlandés tiene a sus espaldas un montón de audiciones fallidas, de puertas cerradas en las narices. “Cuando miro atrás, no puedo entender que alguien salga adelante después de tanto rechazo”. La clave, según él mismo confiesa, es que su carrera como modelo le permitía seguir intentando actuar.

Y, por otro lado, tal vez haya sido eso mismo, su éxito como modelo, lo que haya hecho que su carrera de actor haya tardado tanto en despegar. “Cuando te haces famoso por haber hecho anuncios en calzoncillos, la gente no te permite olvidarlo. Es curioso, no he hecho más que un par de sesiones en ropa interior en toda mi vida –las dos para Calvin Klein- pero la etiqueta de modelo de ropa interior no te la puedes quitar nunca. ¡Es como si nunca hubiera sido modelo de ropa!

Si queréis saber más de lo que nos contó en esta entrevista, ¡no os perdáis el siguiente post!

Jamie Dornan Entrevista 1

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+