portada

Victor Rasuk es un actor de origen dominicano que ha empezado a pisar fuerte en Hollywood, entre otras cosas… porque es el actor que interpretará a José Rodríguez en la adaptación al cine en Cincuenta sombras de Grey. José es el amigo del alma de Anastasia, ese joven fotógrafo que está secretamente enamorado de ella… y… ¿qué más os voy a contar a vosotras, que conocéis la historia tan bien como yo? Lo que sí podéis hacer es ver un vídeo que grabó para Variety latino, en el que habla un poco de sí mismo, de sus proyectos, y de su reacción cuando se enteró de que iba a participar en el taquillazo de la década. Sobre todo cuando, antes de haberse leído los libros, le preguntó a una de sus tías, auténtica fanática de la trilogía, si iba a tener que desnudarse.

Pero en plena promoción de la película, los estudios Universal han puesto a toda la plantilla a trabajar. No solamente a sus dos estrellas, Dakota Johnson y Jamie Dornan. Victor Rasuk dio una entrevista hace unos días en la cadena de Los Ángeles KTLA.

Os la transcribo, para que sepáis qué es lo que nos contó sobre Cincuenta sombras, Dakota, el cuarto rojo… ¡No os la perdáis!

Entrevistador: … y Victor participa también en la película Cincuenta sombras de Grey. Es “el otro tío”.
Entrevistadora: Hoy vienes vestido todo de gris.
Victor Rasuk: Sí, supongo que lo he hecho por la película, para promocionarla.

E: ¿Y qué más has hecho por la película?
V. R: Hubo un poco de pelea, un intento de besar a la chica -cosa que no llegó a ocurrir, por cierto-, era mi primer día de rodaje. Acaba de conocer a Jamie Dornan después de todo el lío aquel que hubo de quién iba a interpretar el papel, si Jamie Dornan o Charlie Hunnam… y tras conocer a Jamie, nuestra primera escena juntos fue cuando yo trato de besar a Dakota y él me empuja para impedirlo. Entre toma y toma, Jamie me empujaba suavemente, y yo le dije “puedes empujarme un poco más fuerte, si quieres”. Jamie me contestó que si estaba seguro, que era el primer día de rodaje, mi primer día de rodaje, y le dije que sí, que sí, por supuesto. En la siguiente toma, Jamie me empujó tan fuerte (me parece que habéis podido verlo en el vídeo) que, literalmente, me caí, y estuve a punto de romperme el brazo. Si hubiera ocurrido, nunca habría estado en la película, puesto que era mi primer día de rodaje. Sencillamente, me habrían reemplazado por otro.


E: Hay todo un misterio alrededor de la película… De hecho, hay partes que has visto y hay partes que no, ¿no es cierto? En las partes más subidas de tono, ni siquiera estabas presente en el set.
V. R: No, no estaba. Lo que los creadores, la autora, E. L. James y la directora querían, todo el mundo sabía que lo más importante era hacerlo lo más real posible para agradar a los fans. Y creo que han conseguido capturar todo lo que estaba en el libro, así que las fans estarán muy satisfechas cuando la vean.

E: ¿Y aparece ese cuarto?
V. R: ¿El cuarto rojo? Por supuesto que sí.

E: ¿Y cómo?
V. R: Yo nunca llegué a verlo. No, porque Dakota se puso como reto personal no verlo hasta el momento en el que su personaje, Ana, lo viera por primera vez. Así que cuando la ves viendo el cuarto rojo, es realmente su reacción natural, puesto que nunca lo había visto. Creo que es estupendo que quisiera hacerlo así.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+