portada

¡Hola a todas chicas! ¿Cómo lleváis este mes de diciembre? ¿Esta espera larguísima hasta la fecha de estreno de la película de Cincuenta sombras de Grey? Yo mejor, porque últimamente hay más movimiento desde la productora; se nota que se acerca el momento de la promoción. Y me alegro mucho de poder compartir con vosotras todas las noticias que me llegan.

Hoy tengo una entrevista, la que la revista DA MAN ha hecho a la actriz Rachel Skarsten, quien interpreta a Andrea en el film de Universal Pictures. Esta rubia explosiva, de la que ya hablamos hace unos meses, ha hablado de lo que ha significado para ella la película, sobre su personaje, y sobre su opinión acerca del fenómeno de masas que es la trilogía erótica de Erika L. James. ¡Os dejo con la entrevista!

Estudiosa, aventurera, incontenible, radainte… éstos son sólo algunos de los adjetivos que podemos utilizar al describir a Rachel Skarsten. Tras haberse iniciado en el mundo de la interpretación con una larga serie de películas de acción, esta belleza canadiense vuelve a la gran pantalla con una de las películas más esperadas de toda la década, Cincuenta sombras de Grey. Su personaje, Andrea, es autosuficiente y elegante. Para enfrentarse a Rachel, es mejor estar preparado.

DA MAN: Rachel, estamos ansiosos por verte en Cincuenta sombras de Grey. Cuéntanos un poco acerca de tu personaje, Andrea.
Rachel Skarsten: Andrea es la asistente de Christian Grey. Es elegante y capaz. Además, por su condición de rubia, no es el tipo de su jefe. Esto les permite tener una relación estrictamente profesional y platónica, a diferencia del resto de los personajes femeninos del elenco. Tanto en la película, como en la novela, Andrea es un personaje muy interesante.

DA: ¿Por qué crees que Cincuenta sombras de Grey se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial?
RS: Conocer a tu público es muy importante, por lo que el hecho de haber nacido como un fanfic del otro gran fenómeno, Twilight, implica que ya tenía una base de fans antes incluso de ser publicada. Para ser sincera, aunque conocía la historia, no había leído ninguno de los libros antes de ser elegida para el papel.

DA: Háblanos de las expectativas. ¿Ha sido muy duro trabajar sabiendo lo que se espera de la película?
RS: Empezamos a grabar hace más de un año, y yo tuve que mantener en absoluto secreto mi participación en la película. Ni siquiera podía decírselo a mis amigos, así que no me ha parecido real hasta ahora. Fue cuando se hizo público el tráiler y más de doscientos millones de personas pudieron ver mi cara en un solo día cuando me di cuenta de la magnitud de esto. Dicho esto, uno no puede dejarse llevar demasiado por el éxito del momento, o corre el riesgo de ser arrastrado con él. He aprendido que el negocio del cine está en constante movimiento, y que es mejor vivir el aquí y el ahora.

DA: Jamie Dornan interpreta al irresistible Christian Grey. ¿Qué crees que es lo que le hace el hombre adecuado para el papel?
RS: Aparte de sus tremendas dotes para la interpretación -si uno ve The Fall es imposible no quedar impresionado-, ¿te has fijado bien en él? Sip (risas). Siguiente pregunta.

Pues no puedo estar más de acuerdo con Rachel. ¿Habéis visto bien a Jamie Dornan? Yo también creo que es perfecto para el papel de Christian Grey.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+