Rachel-Skarsten-lost-girl-33438863-4928-3060

No sabemos bajo las órdenes de quién de vez en cuando descubrimos algo nuevo de la película Cincuenta sombras de Grey. Algo que nos ayude a esperar hasta febrero del año que viene, fecha en la que se estrenará, por fin, la adaptación al cine de la trilogía erótica de E. L. James. Pues bien, hoy ha habido una de esas novedades que tanta ilusión nos hace contaros. Y, ¿qué mejor forma que empezar con un juego?

¿Os acordáis de cómo le gustaban a Christian Grey las mujeres? Sí, hombre. Seguro que sí. Morenas. Como Anastasia. Como Dakota Johnson después de que le tiñeran el pelo para que se pareciera lo más posible a Anastasia Steele. A Christian no le gustaban las mujeres rubias, y por eso mismo eran rubias las mujeres que trabajan para él. Andrea, su asistente personal. Incluso Olivia, la asistente de Andrea. La verdad es que yo no me la había imaginado tan rubia pero…

Y es que… ¡tenemos chica nueva en la oficina! ¡Por fin, un nuevo nombre! Hace unas semanas publicábamos que Andrew Airlie iba a encarnar a Carrick Grey, el padre adoptivo de Christian (podéis buscar si queréis la entrada en el blog), y hoy, ya podemos decir que tenemos actriz para Andrea, la asistente personal de nuestro protagonista. Y es nada más y nada menos que la imponente Rachel Skarsten. Alguien ha twiteado que en el IMDB (la base de datos por excelencia de la industria del cine) había un añadido en el casting. Y era ella. Andrea, o Rachel Skarsten.

No hay más que ver las fotos para entender que la pobre Anastasia Steele se sintiera intimidada al encontrarse a semejante mujer en la oficina de Christian Grey el día que se conocieron… Empiezo a pensar que podría ser el motivo por el que tropezó con la alfombra.

Por lo que he leído ha participado en muchas series, ninguna de ellas demasiado conocida, al menos no aquí, en España, tal vez con excepción de Lost Girl. En cualquier caso, Cincuenta sombras de Grey parece un buen trampolín a la fama para esta canadiense afincada en Los Ángeles.

Lo que sabemos de ella es que perdió a su padre muy joven (un cáncer de páncreas acabó con él cuando ella tenía sólo seis años) y que, aunque iba para bailarina, después de doce años en la Royal Academy of Dance una lesión en el tobillo hizo que dejara el baile. Se pasó al deporte profesional y jugó como portera en la liga de hockey con Leaside Wildcast de Toronto. A los diecisiete años un productor la descubrió y desde entonces su carrera cinematográfica no ha hecho más que crecer y crecer. A pesar de todo, nunca dejó sus estudios, se graduó en la universidad y no se mudó definitivamente a Los Ángeles hasta después de haber cumplido sus sueños de universitaria, que incluían pasar unos meses mochila al hombro por Europa.

¿Qué os parece la chica nueva de la oficina? A mí me encanta.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+