portada

¡Hola de nuevo! Vengo dispuesta a alegraros este martes, y por eso aquí os traigo el resto de la entrevista que The Guardian y en la que Jamie Dornan nos contaba cosas de su vida, de su carrera, de Christian Grey… Y con unas fotos…

¿Queréis saber más de cómo es en realidad el hombre que encarna al multimillonario y guapo Christian Grey en Cincuenta sombras? Pues aquí lo tenemos.

Dornan nos contaba que el hecho de haber sido modelo de ropa interior había marcado su carrera. Tanto para bien (le permitió seguir intentando actuar) como para mal (hizo que no despegara tan pronto como habría podido hacerlo). Y cree que parte de la culpa es de una editora de American GQ, quien le puso un mote del que no le separan ya: torso de oro. Así, haga lo que haga, o actúe donde actúe, su nombre va íntimamente ligado a una fotografía en calzoncillos, y no al resultado de su trabajo.

Si hay algo que vaya a ayudarle a quitarse de encima esta etiqueta, será su papel en Cincuenta sombras de Grey. Pero, cuando intentaron que contara algo, Jamie se limitó a decir

“¡Mucho me temo que no estoy autorizado a contar nada de la película, colega!”

A pesar de que es la pregunta que todo el mundo le hace, Dornan tendrá que mantener el secreto hasta febrero del año que viene, cuando se estrene por fin el film. Dice que es exasperante, tener por fin un súper papel protagonista en una gran producción y no poder hablar de ello pero, es parte del contrato, explica, y de las presiones de un estudio tan grande. Así que tendremos que esperar unos meses más…

En cuanto a si la fama le ha afectado, su primer gran papel en Hollywood, Dornan se queda pensativo y dice: “Todo esto es ridículo. La forma en la que funciona, es sencillamente ridículo. Creo que podría haberme vuelto loco.” Pero lejos de eso, al terminar el rodaje en Vancouver, y dejar a sus compañeros y volver a Belfast a continuar con el rodaje de The Fall, su gran éxito por el momento, ha sido como volver a casa, de la mejor manera posible.

Y, al final, Dornan confiesa que sabe que todo se lo debe a la inmensa industria del cine, y al gran público. Esta combinación es la que ha hecho que le hayan ido ofreciendo mejores papeles, y ahora mismo puede incluso elegir. “No necesito trabajar si no hay nada que me interese. Acabo de empalmar tres trabajos seguidos, uno detrás de otro. Vamos a ver cómo resultan. Y si después no hay nada que quiera hacer, siempre me puedo dedicar a jugar al golf y a cambiar pañales.”

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+