¿Cuántas de vosotras echáis de menos a Matt Bomer? Ese galán que pudo, y no fue, encarnar al fascinante personaje de Christian Grey? Para muchas era el favorito, el único que encajaba con el modelo de papel y tinta que Erika L. James había inventado para nuestro deleite. Inmenso, imponente, guapo, moreno, de mirada penetrante y mentón rígido. Una maravilla para los ojos, un placer como actor.

Matt y Simon

Hace poco leímos una entrevista que dio para el número de mayo de la revista Details, en cuya portada se leía: Matt Bomer, mucho más que sólo una cara bonita. Estoy de acuerdo.

Y es que al fin, Matt Bomer habló, después de todo el revuelo creado por su participación o no en la película (me consta que muchas de vosotras erais más partidarias de su elección que la definitiva de Jamie Dornan), y esto fue en lo que dijo:

“Obviamente, estoy muy halagado porque tanta gente haya pensado en mí. Para ser honesto, no he leído ninguno de los libros, así que no sé qué fue lo que hizo que la gente me imaginara para el papel”.

Lo curioso es que Matt Bomer ni siquiera llegó a hacer el casting para la película, esa prueba inicial en la que se testa a los actores para descubrir debilidades y fortalezas, químicas, sensaciones, empatías. Hubo una petición en Change.org para presionar a la productora en su sentido. La petición recuperó la friolera de noventa mil firmas, que se dice pronto.

“En realidad ha sido como una nube interesante y extraña que vino hacia mí y se fue. Estoy seguro de que será una película extraordinaria.”

Yo os recomiendo que veáis vosotras mismas el reportaje que publicó Details.

Otra de las revelaciones sorprendentes de la primavera fue que Matt Bomer lleva… ¡tres años casado con su pareja! Todos sabíamos desde hace dos años, desde la entrega de los premios de New Generation Arts and Activism (una fundación que lucha contra el sida), cuando en el discurso de agradecimiento por el premio que allí recibió daba las gracias a sus pequeños hijos (tiene tres, Kit, Walker y Henry) y a su pareja, Simon Halls, un publicista. Si es que este chico lo tiene todo porque, además de ser guapo y buen actor, resulta que es un buen padre, un buen marido, y es discreto.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+