portada

Si tuvierais que apostar por qué se han dado cita el mismo día, a la misma hora, en el mismo aeropuerto de la misma ciudad. Y que, además, esa ciudad es Los Ángeles, cuna del cine. Hollywood. Para poder darle un poco más de emoción a la apuesta, os diré de que Dakota Johnson apareció con el pelo teñido del mismo moreno que lucía durante los meses que duró el rodaje de la adaptación al cine de la trilogía erótica Cincuenta sombras de Grey. Mismo tono… ¿Mismo corte, mismo flequillo? No sabría deciros, porque bajó del avión con el pelo recogido detrás de la cabeza, y no se aprecia…

Supongo que la apuesta que se os viene a la cabeza, teniendo en cuenta que Jamie Dornan ya nos confesó hace unos días que la promoción de la película no empezará hasta primeros del año que viene, durante el mes de enero, es que algo hay que tenga que ver con el film que les haya hecho reunirse en Los Ángeles. ¿Alguna escena que haya que pulir? ¿Que repetir? ¿Que añadir?

La información la daba ayer el periódico Daily Mail británico en su edición online, y ni afirmaba ni negaba, pero dejaba caer que sí, que podrían estar haciendo algunos retoques a la película. Y es muy posible, si tenemos en cuenta los timings… Además de las fotos que os muestro hoy aquí, acompañaba este vídeo.

¿Lo habéis visto? Madre mía… Me consta que Dakota Johnson es una mujer que, por su procedencia (hija de Don Johnson y Melanie Griffith, hijastra hasta hace pocas semanas de Antonio Banderas, y nieta de Tippi Hedren) está más que acostumbrada a los flashes, pero la que se le viene encima va a ser espectacular. Sale del aeropuerto seria, y correcta. Firma los autógrafos de los fans que le salen al paso y, a pesar de las gafas de sol oscuras que lleva, incluso de noche, a menudo tiene que taparse los ojos para protegerse de la luz cegadora de las cámaras y los flashes. Y, sin mediar palabra con nadie, sin responder a las preguntas de qué tal el vuelo, cómo te sientes ahora que el estreno de la película está tan cerca, etc, se mete en una limusina negra para disfrutar, supongo, de los escasos minutos de calma que tenga hasta donde sea que se acaba ese trayecto por Los Ángeles. Y eso que la película no se ha estrenado todavía…

Prácticamente a la misma hora llegaba al mismo aeropuerto su coprotagonista de la película dirigida por la polifacética Sam Taylor Johnson, el actor irlandés Jamie Dornan. Por separado, salió él también del aeropuerto, esta vez solo, sin su inseparable esposa Amelia Warner, y con cara de haber tenido un vuelo, cuando menos, largo. Pero guapísimo con su camiseta, sus vaqueros, y la sencilla mochila de rayas. ¡Y sin afeitar! Apuesto a que estos días alguien le afeita la barba para poder volver a darle el parecido con el personaje que salió de la pluma de Erika L. James y que nos tiene completamente enamoradas a todas.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+