trucos portada

Los trucos que Anastasia y Christian utilizaban para mantener la libido bien alta no son tan exóticos como puede parecer. Ni siquiera tan raros. Ni tampoco están al alcance sólo de parejas de metrosexuales con cuerpos de infarto, ricos y seductores. Si nos paramos a analizarlos, veréis que están a tirada de mano. Cincuenta sombras de Grey nos ha enseñado cómo una pareja puede mantener viva, y muy viva, la pasión a pesar del paso del tiempo. De los hijos. Del trabajo. ¿Y cuál es el secreto? No sé de dónde sacaría E. L. James las indicaciones pero mi apuesta es que está muy cerca de la realidad.

El sexo no es cosa sólo de antes de irse a dormir. Anastasia Steele y Christian Grey no se cortaron jamás a la hora de hacerlo por la mañana, por la tarde, al medio día, a media noche, medio dormidos… Dicen que la mejor hora son las nueve de la mañana y, si no puede ser, mejor intentarlo a las cuatro de la tarde.

- El color de la ropa importa. Importa que sus corbatas sean grises, importa que de vez en cuando ella estrene lencería roja. Los colores causan un efecto imán sobre nuestro cerebro.

- Empieza por la cocina. Y vigila lo que preparas para comer (hace tiempo publicamos un post sobre esto, ¿lo recordáis?). Si podéis, comed con los dedos. O daros de comer el uno al otro. Echadle hielo a la bebida, y utilizad ese hielo. Christian lo probó sobre el abdomen de Anastasia, y el resultado fue explosivo.

- Muévete, busca sitios nuevos. Como la casita del jardín de casa de los padres de Christian. Como el barco. Como el piano. Como el cuarto de baño de un hotel de Georgia. Como el césped del parque.

- ¡Haz ejercicio! El ejercicio incrementa la respuesta sexual, puesto que aumenta el flujo sanguíneo. En especial, el yoga. Christian tendría que haberlo pensado mejor cuando le puso un entrenador personal a Anastasia en lugar de un monitor de Yoga…

- Hay que dormir. A ser posible, con tu pareja. Igual que Ana dormía con la cabeza apoyada sobre el hombro de Christian, respirando su olor. Dormir juntos estrecha vínculos, facilita el contacto. La falta de sueño provoca acumulación de una hormona relacionada con el estrés, que afecta al apetito sexual en las mujeres. Bueno, si ellos tienen insomnio y quieren tocar el piano, no es grave. ¡Que toquen!

- Haz del sexo un pensamiento común. Juega con tu pareja a lo largo del día. Envíale mensajes, e mails, fotos… cualquier cosa que os recuerde un encuentro pasado o vaticine uno futuro. Si os pasáis el día calentándoos, os aseguro que cuando os veáis la pasión estallará sola. Christian y Anastasia eran especialistas en esto.

- Tócale a menudo. El contacto físico hace que el cuerpo segregue oxitocina, que es la hormona del amor. Los ascensores pueden ser un buen sitio, ¿no?

- Viva el sexo en verano.  Y la prueba de que ésta es la estación más propicia para el sexo está en que es cuando Anastasia y Christian fortalecieron su relación. Y no podían quitarse las manos de encima…

- Ponte ropa sexy, todos los días, durante todo el día. Sólo el hecho de saber que vas guapa por dentro te hará sentirte más guapa por fuera. Más sexy. Más deseada. Y aunque no tengamos un personal shopper como el rico señor Grey, que se ocupe de nuestra lencería fina, todas sabemos lo que nos sienta bien, y lo que no.

Así que, amigas, estamos en verano… Yo no digo nada más.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+