alimentos_630

¿Habíais pensado alguna vez que las cosas que coméis afectan a vuestra vida sexual? Christian Grey tenía muy claro qué quería que comiera Anastasia, y cuántas veces al día pero, ¿prestaba atención a lo que él comía tan bien? Echando un vistazo a la lista de alimentos que pueden ayudar a mejorar nuestra vida sexual he descubierto que a E. L. James se le olvidó incluir muchos de ellos en la dieta de nuestros protagonistas. Bien es verdad que no necesitaban de muchos estímulos externos pero… aquí os los dejo, por si acaso.

Todo el mundo sabe que el mejor afrodisiaco del mundo es la imaginación, no hay como ser creativo en la cama, pero hay ciertos alimentos que pueden potenciar las experiencias sexuales. Y no sólo eso, también las hay que son sexys de por sí, como el champán y las fresas (¿os acordáis de Pretty woman?)

Los arándanos ayudan a relajar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación de la sangre. Y eso quiere decir mayor sensibilidad en las zonas que hay que mantener bien regadas…

O, por ejemplo, un vaso de leche con cacao. ¿Sabéis por qué? Hay estudios que demuestran que la feniletilamina (vaya palabro…) del chocolate libera dopamina, que es la misma sustancia que libera el cerebro durante el orgasmo. Y además la leche tiene calcio, que favorece la transmisión nerviosa. ¿Resultado? Tu cuerpo será más sensible.

Y, ¿conocéis las propiedades del ginseng? Una de ellas, la que más nos interesa ahora, está contenida en la raíz de esta planta. Se ha utilizado tradicionalmente en la medicina natural china, y favorece el rendimiento sexual.

¡Helado de vainilla! ¡Vainilla! Con lo que nos gusta la vainilla… Y no es casualidad, hay un estudio de una fundación de Chicago que demuestra que la vainilla aumenta el flujo sanguíneo del pene.

Súper recomendable es también una ensalada de rúcula (que elimina sustancias que bajan la libido), higos y nueces.

Cambia en tu dieta el arroz normal por arroz integral. ¿Por qué? Porque tiene muchísima vitamina B, responsable de la libido. Y una increíble fuente de magnesio, importantísima para la contracción muscular. Supongo que no hace falta que os diga lo importante que son unas buenas contracciones vaginales para un orgasmo en condiciones, ¿no? ;-)

Si os llega el presupuesto, por encima del arroz integral y de los higos, os recomiendo que comáis ostras. Sobre todo, que se las deis a vuestra pareja. Las ostras son riquísimas en zinc, componente fundamental en la producción de testosterona. Pero no sólo son buenas para ellos… liberan gran cantidad de estrógenos también.

Y no se queda ahí la lista, chicas… en esta página dedicada a la libido y a la salud podréis encontrar muchos más alimentos que harán de vuestras cocinas el preámbulo perfecto para vuestras noches de pasión. Y hay para todos los gustos: miel, chocolate, almendras, pepino, semillas de calabaza, plátano, almendras, gambas, fresas… Sea lo que sea lo que más os guste, encontraréis algo en la lista con lo que hacer una receta que de un toque de color a vuestro dormitorio.

>Y por favor, si conocéis algún producto o truco que os funcione, ¡escribid un compentario y compartidlo con nosotras! Algunas tenemos muchos recursos en la cama pero no tantos en la cocina… ¡Ya sabéis a lo que me refiero!

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+