portada
¿Desde qué país nos seguís, chicas? Por que me consta que en muchísimas ciudades del mundo se ha estrenado ya este espectáculo musical llamado Cincuenta sombras, ¡el musical!, una parodia de nuestra novela favorita de E. L. James. El estreno a nivel mundial tuvo lugar en Estados Unidos, en la ciudad d eNueva York, y desde ahí se ha extendido, arrasando por toda Europa.

No os vayáis a pensar que se trata de una adaptación al teatro de la romátinca historia de Christian Grey y Anastasia Steele (para eso tenemos ya la película Universal Pictures que se estrenará en febrero del año que viene). Se trata de una parodia. Os cuento la sinopsis, que seguro que, si no la habéis visto, os entra el gusanillo.

50 SOMBRAS! El musical”, es la comedia original de la novela erótica actual más influyente: 50 sombras de Grey.

Con más de 60 millones de copias de libros vendidas en todo el mundo, esta trilogía es, sin duda, la historia de amor y sexo que más ha dado que hablar en mucho tiempo.

Cincuenta sombras, el musical, es la parodia más divertida que se ha hecho partiendo el éxito mundial de ventas de la novela de amor y sexo. Su contido lo sabemos, muchas de nosotras de memoria, y aquí entra lo divertido de ir al teatro. Que descubrirás cómo lo han leído los lectores del resto del mundo. Sus sensaciones, pasiones y pensamientos, que seguro que viviste en su momento cuando lo leíste por primera vez.

Por supuesto hay un Christian Grey (¿cómo si no?), y se trata de Miguel Raminro, y una Anna, Teresa Abarca.

Teresa

miguel ramiro

Ayer, escuchando la radio, su productor decía, off the record, que los responsables de los espectáculos de Francia y Holanda habían ido al estreno, el día 8 de octubre,y que le habían dicho que nuestra versión del espectáculo es la mejor.

Cueros, látigos, fustas, esposas y cadenas, e incluso un momento de “susto”, de esos que nos lo hacen pasar fatal en el teatro, porque Miguel Ramiro sale a la platea y se da un paseíllo entre los espectadores, o más bien, espectadoras. Ay, qué agobio me da, qué vergüenza… Y más aún en un espectáculo como el de Cincuenta sombras, ¡el musical! Ahí pueden acabar preguntándote cualquier cosa porque, como dicen ellos mismos:

Las lectoras quienes, al igual que Anastasia Steele, comienzan a buscar a su Diosa Interior. Leyendo el libro, descubrirán el oscuro universo de Christian Grey, un atractivo multimillonario obsesionado por dominar a Anastasia. Un espectáculo con divertidos números musicales, esposas, mucho cuero y sin pelos en la lengua… ¡O con ellos! Donde no faltarán las escenas más subidas de tono pero bajo la particular y divertida visión de nuestras amigas del club de lectura.

Si queréis ir a verla yo os recomiendo que os deis una vuelta por el teatro Apolo de Madrid.

destacada

Presentación de PowerPoint

50-SOMBRAS-El-Musical-foto-19

50-SOMBRAS-El-Musical-foto-21

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+