pantalla erika

Os voy a proponer un juego. Yo os describo una escena, y vosotras me decís qué creéis que puede querer decir:

Se trata de una foto , y en ella se ve la pantalla de un ordenador con un documento abierto, un documento de texto. El ordenador está sobre una mesa de trabajo, y hay post its, recortes de papel, el canto de un libro, un vaso con agua y una piedra en la que se lee la palabra diosa, y unas almohadillas de esas que se colocan al lado del teclado del ordenador cuando se escribe durante muchas horas, para mantener una posición de las muñecas correcta… Escribir durante muchas horas… Ahora os voy a decir que la fotografía la ha publicado E. L. James en su cuenta de Instagram con el siguiente pie: ha pasado mucho tiempo…

¿Qué querrán decir esos puntos suspensivos? ¿Que se ha puesto manos a la obra, de nuevo, para escribir la cuarta parte de Cincuenta sombras de Grey? Lo que sí os puedo decir es que esta mañana la noticia había sido compartida más de cuatrocientas cincuenta veces en la página de facebook de E.L. James, y más de catorce mil seguidores habían puesto su me gusta. Por no mencionar los más de mil comentarios… ¿No os lo creeis? Pues entrad y comprobadlo vosotras mismas

La trilogía lleva vendidas más de cien millones de copias y casi todo el mundo daba por sentado que estaba terminada, que Erika le había puesto punto y final. Y el que quisiera saber más de la vida de Anastasia Steele y de Christian Grey, o del señor y la señora Grey, así como de sus dos retoños, tendría que dejar que su imaginación volara. Y por supuesto esperar a que estrenen la película a principios del próximo año, para acompañar la lectura de caras, cuerpos, miradas, gestos y voces.

Pero puede que la espera que tenemos por delante aún, hasta febrero del año que viene, mes en el que se estrena la ansiadísima película, esté acompañada de más trabajo por parte de la autora. ¿No pensáis que sería fantástico que hubiera una cuarta parte? ¿Incluso una quinta? No me canso de esta historia, así que toda secuela o precuela será recibida como una bendición.

Sabemos que muchos de sus seguidores le habían reclamado en múltiples ocasiones que recreara la historia de la ardiente pareja contada desde el punto de vista de Christian Grey (tal y como lo hace el famoso fanfic títulado “En la piel de Grey”), que estaríamos encantadas de volver a leer toda la evolución de los personajes. Pero Erika es muy aficionada a los juegos, a los trucos, a las triquiñuelas. Las sugerencias y las medias tintas van mucho con ella y lo ha dejado claro en varias ocasiones, como cuando durante el rodaje publicaba las fotos de los pies de los personajes, ¿os acordáis?

En fin, habrá que esperar para ver qué camino toman los acontecimientos pero, si es lo que pensamos, es una buenísima noticia. Y quiere decir que tendremos Grey para rato. Así que, tres hurras por Erika L. James. O cinco, o seis. Pero que se siente y escriba es la mejor noticia que podíamos recibir sus fans. ¡Hurra!

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+