portada
A ver, chicas, tengo una propuesta para vosotras. Y ya de paso, una curiosisdad (si me permitís), que saciar. Y es que la página oficial de Fifty Shades ha puesto en marcha un concurso en el que se puede ganar una estancia romántica de un fin de semana en la ciudad europea que queráis. Y ojo que hay cinco premios… Todo lo que hay que hacer es responder a las preguntas de la encuesta europea oficial sobre el bondage. Tranquilas, que yo la he hecho, y no hay de qué preocuparse.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 12.50.37

Simplemente hay que responder a cuestiones tan simples como la edad, el sexo, si uno tiene pareja o no. Si hemos leído el libro (obviamente), si nuestra pareja, en el caso de tenerla, lo ha leído, y si hablamos de la novela con amigos/parejas. Luego, justo después de la inocente pregunta de si hemos practicado bondage o no en algún momento de la vida, nos pide responder, en el caso de que sí, que cuáles de estas prácticas hemos hecho, o intentado: Spanking (vamos, azotes), atar el uno al otro, vendar los ojos, morder, juegos de pezones, como pinzar, usar collares y correas, usar barras extensoras, bondage con cuerdas, juegos de temperatura -como los cubitos de hielo-, juegos de respiración y asfixia erótica, castidad o negación al orgasmo, humillación, juegos de cera, fetiche de pies, o juegos de roles.

Wow… no sé vosotras chicas, pero yo me he quedado, por un momento, bloqueada. No soy en absoluto una estrecha pero, si os soy sincera, la mayor parte de las cosas de esta lista me sonaban porque parecen sacadas del contrato que Christian le pide a Anastasia Steele que firme en Cincuenta sombras de Grey. ¿No os recuerda mucho, muchísimo, a vosotras? Por un momento me he sentido como la inocente Ana la primera vez que lee el contrato… En fin, sigamos.

Después de preguntar qué hemos hecho o intentado, nos pregunta cuál de las prácticas anteriores nos gustaría probar (y yo he marcado más de una…). Por último, hay una muy breve sección sobre la masturbación y los lubricantes, duchas en pareja, sexo en el exterior…

Y a partir de aquí es donde empieza la parte más interesante. Y es que nos pregunta cómo ha cambiado nuestra vida sexual desde que leímos el libro de Cincuenta sombras de Grey. Si hemos aprendido algo, si adoptamos roles que antes no adoptábamos, y que si nos gustaría hacerlo. A mí me ha hecho pensar en qué ha cambiado mi vida sexual desde que leí el libro. Y eso que mi pareja no lo ha hecho, o al menos no por completo. Sí que le leo pasajes de vez en cuanto, y todo lo relativo a la película 50 sombras de Grey está tan al día como yo. Debe ser que le pone un poco pensar en todas esas cosas que yo le cuento del libro protagonizadas por Jamie Dornan y Dakota Johnson… El caso es que sí, la conclusión es que mi vida sexual ha cambiado, y para mejor. Si además ahora me toca un fin de semana en una ciudad romántica, ¡de lujo! Os invito a todas a probar suerte.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+