No sé si sabíais que 50 sombras de Grey nació de un fanfic basado en la saga Crepúsculo. Si no lo sabiais ya os lo vuelvo a recordar yo. Fue la propia E.L. James, entonces fan de la saga, quién escribió y distribuyó libremente a través de internet aquel primer boceto entonces protagonizado por vampiros. ¿Por qué lo menciono? Pues porque la vida está hecha de casualidades.

¿Sabéis quién va a interpretar al bueno de Elliott? Ni más ni menos que Luke Grimes, al que durante una temporada su parecido con Robert Pattinson le valió el apodo de Little R-Patz. La verdad es que eso fue hace tres años y yo no estoy tan segura de que se siga pareciendo a Edward Cullen. Es más, ¡hizo una audición para el papel de Edward! Y como la historia atestigua, no se lo dieron. Como tampoco le dieron el de Elvis para una miniserie biográfica sobre el Rey. Pero ¡bingo! Han pasado unos años y por fin parece que Luke ha conseguido su billete hacia el estrellato, interpretar uno de los papeles protagonistas en la película 50 Sombras de Grey.

Luke Grimes nació en 1984 en Ohio y es uno de los cuatro hijos de un pastor de la Open Bible Christian Church, una iglesia que basa sus preceptos en la construcción de sólidas relaciones que perduren en el tiempo. En cualquier caso, Luke se fue de Ohio para estudiar arte dramático en Nueva York en la American Academy of Dramatic Arts y cuando en una entrevista le preguntaron por su pasado religioso dijo que él no es demasiado fan de la iglesia organizada. Y me lo creo, porque he descubierto algunas cosas de su vida privada que no creo que fueran vistas con buenos ojos por el señor. Luego os las cuento.

Su carrera en el cine de momento es limitada, aunque seguro que el papel de hermano de Christian Grey en la película más esperada del año le servirá como trampolín y no tardarán mucho en empezar a rifárselo para protagonizar, como poco, un buen número de comedias románticas. ¡Hollywood es así! Su papel más destacado ha sido el de vampiro James en la serie True blood, y vampiro sexy con alma de poeta que, además, toca la guitarra. Vamos, como para no enamorarse. ¡¡Alerta spoiler!! Vaaale, está bien, ya me callo. Pero dadle minutos a James, que es para comérselo.

Y podremos comérnoslo, por lo menos con los ojos, porque ha declarado que está totalmente dispuesto a protagonizar escenas calientes en la pantalla. ¡Ole por los valientes! De hecho no sería la primera vez, si queréis ir haciendo boca, no os perdáis su participación de S – - t Year, donde hace de amante joven de Ellen Barkin. Luke además ha dicho que no suele ponerse nervioso… hasta justo antes de empezar a rodar. Bien, ¡ya veremos a ver qué tal le va con Kate (o con Eloise Mumford, lo mismo da)!

Pero como os prometía antes, hay algo que tengo que contaros de nuestro dulce vampiro poeta que lo bajará para siempre del olimpo de las grandes e inalcanzables estrellas: ha confesado que tiene una debilidad cuando se emborracha que tal vez no debería tener, y seguro que no debería confesar: enseñarles el culo a las starlets, algo así como a la farándula, para que nos entendamos. Una vez le hizo un calvo a Lindsey Lohan y le echaron del local literalmente con el culo al aire. Ay, el alcohol no a todo el mundo le sienta bien del todo.

Sea como sea tengo muchas ganas de que un día de estos E.L.James publique una foto en su instagram de los pies de Luke Grimes, lo que querrá decir que en unos días podremos ver qué tal le sientan las lentillas azules y la permanente. ¡Ojalá tarden poco!

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+