red-lights

Hace sólo cuatro días la autora de Cincuenta sombras de Grey, E.L.James, publicaba en su cuenta de Instagram una foto de la luz roja que se enciende en la puerta de un plató de cine para que se sepa que en interior se está grabando. Pues bien, esa luz se ha apagado ya. Al menos de momento.

No sin pena los miembros del equipo se despidieron entre sí, y de Vancouver, después de dos intensísimos meses de rodaje inmersos en las aventuras de Christian Grey y Anastasia Steele o, como decían ellos en clave, de Max & Banks. Los tuits se han sucedido, las muestras de cariño también, y los augurios para un futuro excelente de esta película que, dicen ellos mismos, va a hacer historia.  Y como no podía ser de otra manera, se dieron un homenaje a modo de fiesta de despedida.

La primera en hacerlo público, como siempre, fue Erika L. James: Sin-título-1

A su despedida siguieron muchas otras: del director de fotografía, del equipo de efectos especiales, de los productores…

¿Y ahora, qué? No os preocupéis, que esto no termina aquí. Os iré informando de todo lo que pase: entrevistas, fotos, tráilers, avances…
portadilla

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+