portada

Hay una chica que se hace llamar Fiftyshadesgirl, que nos tiene siempre muy al tanto de todo lo que ocurre en Vancouver alrededor del rodaje de Cincuenta sombras de Grey, retomado hace unos días en Canadá. Como ya os venimos contando, han grabado escenas en un lago, en el que Christian y Anastasia se besaban en medio de un bosque, en un pequeño embarcadero. También se han grabado algunas tomas en las que el multimillonario, interpretado por Jamie Dornan, chequea los mensajes de su teléfono móvil en la calle, probablemente a las puertas de su oficina. Y nuestra chica estaba allí para verlo todo, oírlo todo, y lo mejor… hablar con la gente.

Sabíamos que habían estado rodando en el cuarto rojo del dolor porque la directora de la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey, Sam Taylor Johnson, había publicado esta foto en instagram:

mano-llave

En un rodaje hay muchísimos equipos trabajando a la vez, y más si se trata de una superproducción como la que Universal Pictures Studios está llevando a cabo para adaptar la novela de Erika L. James. Para las que no sepáis cómo funciona un rodaje, el otro día publiqué un post explicando cómo se coordinaban los diferentes departamentos, y así podréis entender mejor cómo ha conseguido Fiftysahadesgirl información de primera mano de una de las asistentes del departamento de arte.

Os traduzco aquí lo que ha publicado en su blog.

Estaba en el la primera de las localizaciones en la que iba a tener lugar la grabación de las nuevas escenas de Cincuenta sombras de Grey. Había unos veinte extras vestidos de traje y todo el equipo de vestuario estaba con ellos, supervisándolos. El responsable de vestuario, el diseñador Mark Bridges estaba allí con un asistente. Entonces me fijé en una chica que estaba por allí trabajando con objetos de atrezzo como maletines, paraguas… y el teléfono móvil de Christian Grey. Le dije que tenía pinta de estar muy ocupada, con tantos actores y cada uno con tantas cosas… Me dijo que sí, que era una auxiliar y que estaba a cargo del atrezzo de la película, y que también había trabajado con los objetos del cuarto rojo del dolor.

Evidentemente, eso captó por completo mi atención. Nos sonreímos y le pregunté que cómo era. Me dijo que la habitación estaba en el set. Erika había posteado una foto en la que más o menos se veía, y en el tráiler puede verse un momento, cuando Jamie Dornan entra, y Dakota ya está allí. Me confirmó que era mejor de lo que me podría imaginar, muy lujoso con las paredes tapizadas de rojo, igual que las sábanas. De hecho, ella misma había colocado algunos de los objetos, como los tapones anales, que estaban guardados en una cómoda alta. Es una parte muy privada del set, y cuando se rueda en ella, no hay más que un equipo muy reducido allí, la directora, los actores, y la gente imprescindible de Cincuenta sombras de Grey.

Pues esto es lo que hay, chicas… Poco a poco vamos sabiendo más. Si la chica que habló con Fiftyshadesgirl realmente era del departamento de arte de la película, efectivamente tiene acceso a todos, absolutamente todos los decorados y accesorios que hay en ellos, y es fantástico que nos lo haya contado, porque ya tenemos ganas de verlo entero…

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+