portada

¡Muy buenas, chicas! No sé si os habéis enterado de que la semana pasada se celebraron en la ciudad de Londres los premios GQ 2014, los también llamados “Hombre del año”, en los que se entregan los galardones a los hombres mejor vestidos del mundo del espectáculo.

Allí acudió una representación del elenco de la película Cincuenta sombras de Grey, formada por Jamie Dornan y su esposa, Amelia Warner, Rita Ora, y la mismísima E. L. James, autora de la trilogía erótica original.

Entre los ganadores de los premios, en algunas de las muchas categorías que tiene, destacan Iggy Pop, como icono del año, el también actor Liam Neeson, que se llevó el premio especial del editor de GQ, John Bishop al mejor cómico, o Colin Firth, que recibió un premio al liderazgo. Y Jamie Dornan no se fue con las manos vacías. No señor. Se llevó el premio Vertu Breakthrough, es decir, el premio al actor revelación. Y no es que nos sorprenda, puesto que este año la carrera del actor irlandés de 32 años ha llegado a un punto de inflexión. Su papel como Christian Grey, el sexy multimillonario de protagonista de la que va a ser sin duda, la película del año, le ha servido de trampolín para entrar a lo grande por las puertas de Hollywood. Así, para hacer un repaso rápido, podemos recordar que ha interpretado a Abe Goffe en New Worlds, al psicópata Paul Spector en The Fall, y a Christian Grey. Pero es que ha firmado con Las nueve vidas de Louis Drax, donde será un médico, y se enfrentará a Bradley Cooper en una película sobre chefs en Londres.

Así que, siendo realistas, no había mucha competencia real. Bajo mi punto de vista, claramente se lo merecía. Jamie, además, recibió el premio de manos de la misma escritora Erika L. James, quien tuvo muchas palabras cariñosas para el protagonista de su historia, y en su presentación no escatimó halagos para su carrera. Jamie Dornan, en su discurso de agradecimiento, se acordó de su amigo y colega de profesión Eddie Redmayne (recordemos que fue quien retó a Jamie para el cubazo de agua helada hace solo unas semanas), con el que tiene un largo pasado en común. Estas fueron sus palabras, después de agradecer a la organización:

Creo recordar que mi amigo Eddie Redmayne ganó este mismo premio el año pasado, y es curioso, porque hace seis años Eddie y yo vivíamos juntos de alquiler y malvivíamos en Los Ángeles. No teníamos trabajo, no nos llegaban guiones, no había mujeres en nuestras vidas… apenas teníamos dignidad. Pero algo hemos debido de hacer bien, al menos para la revista GQ, que nos ha concedido este premio. Un millón de gracias.

Durante la celebración de la gala Jamie dio muestras de cariño y de afecto a los presentes, y sí, chicas, habló de Cincuenta sombras de Grey a los periodistas. Habló de las fechas de la promoción de la película, y de alguna cosa más que os iré contando esta semana, más adelante. ¡Seguid atentas!

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+