portada

¡Hola chicas! Hoy he sabido que la productora encargada de llevar al cine la adaptación de Cincuenta sombras de Grey ya tiene fecha de salida a la venta de la película, tanto en dvd como en blue ray: el 12 de junio de este 2015. ¡Fantástico! Con lo que nos van a hacer esperar para tener la segunda entrega en nuestras pantallas, estará bien tenerlo en casa para poder echar mano de él cuando nos entre el gusanillo de querer ver más.

Y esto no es todo… La directora del film, Sam Taylor-Johnson, que como sabéis ha renunciado a dirigir las secuelas por desavenencias con la autora del éxito erótico, Erika L. James, a la hora de realizar la adaptación, podría haberse guardado un as en la manga. Uno de los actores secundarios de la cinta, Dylan Neal, el actor que interpreta a Ray, el padrastro de Anastasia Steele, ha revelado al Daily Mail Online: “No me sorprendería que añadieran algunos extras en el DVD. Cuando estábamos rodando estaba siempre en mente alcanzar la calificación R”.

Si sumamos estos nuevos diez minutos de escenas “calientes” a la edición doméstica, la cinta tendrá un total de media hora de sexo entre sus protagonistas, Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson en el de Anastasia Steele.

Para darle un poco más de sabor a la noticia, puedo contaros que el director de fotografía de la película, Seamus McGarvey, ha desvelado algunos de los truquillos que se esconden detrás de las escenas de sexo. Como, por ejemplo, que los actores llevaban en todo momento una muy discreta ropa íntima de color carne que cubría sus genitales e impedía el contacto directo con ellos. Cosa que resulta sorprendente porque en una de las escenas se pueede ver que Anastasia tiene vello púbico. Pero es fruto de la postproducción, igual que los golpes que Christian da a la dulce e inocente Ana. La magia de la producción audiovisual no conoce límites…

Eso y el pudor (así como los límites) de los actores. También supimos hace unos días que Dakota Johnson se negó a que fuera su trasero el que apareciera en una escena en la que Christian la golpea con un cinturón. Tuvieron que utilizar un doble, porque la hija de Melanie Griffith y Don Johnson dijo que no quería que la pegaran. Así que ese que se ve no es el culo de Dakota. A pesar de que las escenas estuvieron en todo momento guiadas por una experta en sadomasoquismo, como dijo la directora, Sam Taylor Johnson, “Las escenas son realmente técnicas y están ensayadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchos detalles que tienes que cuidar para ser fiel a la cultura del sado”.

Y es que todo el mundo reconoce que el papel de Anastasia era mucho más comprometido que el de Christian. El mismo Jamie Dornan ha confesado que “para ella fue especialmente difícil porque está muy expuesta en todas esas situaciones. No es un entorno cómodo”.

En fin, en unos meses podremos tener la película en casa y volver a disfrutarla. Aún más ahora que antes, que sabemos cuáles han sido los entresijos.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+