portada

Dakota Johnson está en todas partes. A ambos lados del Atlántico. Y, si hay algo que destila Dakota Johnson, igual que su alter ego futuro en la próxima película basada en la trilogía erótica de E. L. James Cimcuenta sombras de Grey es, por un lado, naturalidad. Y por el otro, dulzura. Dakota está últimamente en el foco de todas las cámaras y en el punto de mira de todos los periodistas de celebrities. Y ni una sola vez, al menos de momento, ha defraudado. Tampoco lo ha hecho esta vez, en el último desfile de Alta Costura de Chanel, celebrado en París.

Como buena apasionada de la moda que es, la hija de la recién divorciada Melanie Griffith no se pierde un sólo evento de sus firmas favoritas. Para la ocasión, la actriz, que ha debido de encontrar un momento de pausa en el rodaje de Black Mass, en el que se encuentra inmersa, eligió un conjunto de Karl Lagerfeld de la colección Crucero 2015, de clara inspiración vaquera. Y por lo que cuentan, a eso estuvo jugando durante el desfile, a indios y vaqueros.

Pantalones y camisa de cuero negros, bordados en forma de flecha y detalles crudo, acompañados de un pequeño bolso con cadena al hombro. Estupenda. Y cómo no, botas. De tacón ancho pero botas, al fin y al cabo. Como buena vaquera.

A mí no deja de sorprenderme la naturalidad con la que la protagonista de Cincuenta sombras de Grey se presenta en todos los actos, parece nacida para ello. Tal vez proceder de una familia de artistas (su abuela es Tippi Hedren, sus padres Melanie Griffith y Don Johnson, Antonio Banderas ha ejercido de padrastro durante casi dos décadas) hace que el miedo a los flashes no vaya con ella. Dakota no pierde la sonrisa, no pierde la naturalidad, y no pierde la dulzura. Y eso sin recurrir a grandes estilismos, ni grandes maquillajes. Así como a otras celebrities les da por volverse un poco histriónicas, Dakota Johnson acude a las grandes citas con su melena suelta, ligeramente ondulada, y un look sin apenas maquillaje, apenas unas sombras, un poco de brillo en los labios.

Dakota es sencillamente genial.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+