portada

Una puede ser muy famosa, pero no todos los días se cumplen veiticinco años, y así ha sido también para Dakota Johnson, la protagonista femenina de la adaptación al cine de la novela erótica de Erika L. James Cincuenta sombras de Grey. La que se ha metido en la piel de Anastasia Steele en la película que ha dirigido Sam Taylor Johnson y que llegará a las pantallas, por fin, en febrero del año que viene, 2015, pasó el día de su cumpleaños con sus padres, los también actores Melanie Griffith y Don Johnson.

Como siempre últimamente, el Dailymail nos lo cuenta todo. Con su melena larga teñida todavía de moreno y el flequillo que nos han hecho pensar en los últimos días que aún quedaban algunas escenas por rodar, y que ése era el motivo del look de Dakota, y de que hubiera aterrizado en el aeropuerto de Los Ángeles el mismo día que su compañero de rodaje el irlandés, Jamie Dornan, acudió con su madre a un centro de belleza para disfrutar de un circuito.

Un buen regalo para hacerse a sí mismas, ¿no os parece? Muy del gusto de Christian Grey, estoy segura de que haberse desarrollado en Cincuenta sombras de Grey y no en la vida real, el multimillonario no habría tenido ningún problema en recomendar a Dakota y a su madre un repaso en La Esclava.

¿Qué os parece el look de Dakota? Un vaporoso vestido rojo, de manga corta, y las gafas que tan de moda se han puesto este verano y que en más de una ocasión le hemos visto lucir. A mí me parece que está estupenda, y en su línea. La Dakota chica moderna que nos tiene acostumbrados a ver. No se esconde, y tampoco se prodiga. No se priva de su vida normal, pero tampoco hace grandes ostentaciones. Aquí está mi duda de siempre… ¿Cuándo se estrene la película y aún se la reconozca más con Anastasia Steele, qué ocurrirá? ¿Podrá Dakota Johnson tomarse un zumo sin que la atosiguen sus seguidores?

En cualquier caso, está bien que aproveche ahora, y eso hizo. Además del centro de belleza tuvieron tiempo para hacer unas compras y Melanie, la orgullosa madre, no dudó en enviar al mundo un tweet (cosa que su hija no hace) para agradecer las felicitaciones que sabía que había recibido. Así decía el mensaje:

Qué dulce por parte de todos vosotros desear un cumpleaños feliz a Dakota. Sé que agradece muchísimo vuestras palabras. Con cariño, Melanie.

Pero el día evidentemente no iba a terminar así, y por la noche la mujer que más cerca ha estado de ser Anastasia Steele acudió a una cita con su padre, Don Johnson, y su esposa, Kelly Phleger, a un popular restaurante de West Hollywood. Fresca como una lechuga y vestida, otra vez, con un look sencillo pero atractivo (esta vez apostó por una camisa azul aguamarina, unos pantalones naranjas y una chaqueta rosa) y cómodo, con sus clásicas botas altas…

La vida de Dakota Johnson dio un vuelco total hace ya un año cuando fue la elegida para encarnar a Anastasia Steele, la protagonista de la novela erótica más vendida de todos los tiempos, pero sigue fiel a sí misma, sencilla y natural. Esperemos que no cambie, porque nos encanta así.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+