portada copia

El día de San Valentín del año que viene está cada vez más cerca. Estoy segura de que muchas de vosotras esperáis cada año con ansia ese día, porque a todas nos gusta que nos demuestren que nos quieren, que nos desean. Que somos amadas. Tanto como Anastasia Steele. Y justo ella es uno de los motivos por los que tan señalada fecha será muy especial en 2015. Porque, por fin, se estrenará la película más esperada de todos los tiempos. La primera entrega de la adaptación al cine de la saga erótica de E. L. James, Cincuenta sombras de Grey.

En enero, es decir, en un mes y medio, empezará la promoción del film, lo que quiere decir que por fin tendremos más detalles, habrá entrevistas, sesiones de fotos y declaraciones. Y van a ser unos meses muy intensos para los protagonistas del mismo, Jamie Dornan, en su papel de Christian Grey, y Dakota Johnson como Anastasia.

Viendo lo que se le viene encima, Dakota, la protagonista femenina, se ha tomado un tiempo para una escapada. Con Emily Ward, su mejor amiga (y pareja del batería de los Black Keys, Patrick Carney) se ha trasladado al sur de Italia, donde se ha dejado ver tan contenta en top less, tomando el sol en la playa. ¡Y hasta se ha bañado!

Llevamos meses hablando de cómo la carrera de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha dado un giro de ciento ochenta grados desde que fue elegida para interpretar a la dulce Anastasia Steele. En menos de un año se ha convertido en la actriz de moda, ha acaparado portadas, miradas, suscitado envidias y levantado rumores. Me parece lógico que la joven de veinticinco años necesite, de vez en cuando, un break. Una pausa, un descanso. Así, se la ha podido ver en la isla de Pantelaria, en el Mediterráneo sur. En su vida privada sigue siendo la chica natural que conocíamos gracias a la fama de la que han disfrutado sus padres naturales como su abuela, Tippi Hedren, y el hasta hace muy pocas semanas marido de su madre, Antonio Banderas.

Y es que no es raro verla con su amiga Emily paseando por Nueva York, yendo al gimmasio, ni como es el caso, de vacaciones en Italia. Lo que no nos imaginábamos era que iba a exhibir sus encantos con tanta naturalidad, y mucho menos después de la idea que se nos ha quedado en la cabeza después de ver lo pudoroso tanto del primer tráiler de la película de Cincuenta sombras, como del segundo. En principio no habrá más, así que el que tenga curiosidad por saber cómo son las curvas que conquistaron a Christian Grey, va a tener que buscar la respuesta en estas fotos.

Sólo espero que la dejen disfrutar de su merecido descanso. Especialmente ahora que por fin parece que se han acallado los rumores que la relacionaban con el empresario italiano Alessandro Proto, personsaje del que se ha dicho -sin fundamento- que sirvió de inspiración para Erika L. James a la hora de escribir Cincuenta sombras de Grey. Dentro de unos días os cuento esa historia, no os preocupéis, porque no tiene desperdicio, aunque no soy muy partidaria de avivar la llama de los rumores.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+