¡Ya se puede reservar a través de internet tres de las piezas que compondrán la colección oficial de joyas de 50 sombras de Grey!

Para deleite de todas nosotras la autora de la trilogía Cincuenta Sombras de Grey, E.L.James, conjuntamente con la diseñadora de joyas Janet Cadsawan, ha creado una serie de delicadas piezas de orfebrería con toques bondage ideadas para que podamos lucirlas en cualquier ocasión (especial o no).

La colección de joyas, que cuenta con un total de nada más y nada menos que 25 creaciones diferentes, puede verse en la página americana de Amazon y desde el pasado 14 de febrero se puede solicitar la reserva de algunas de las piezas.

De momento, las únicas tres joyas disponibles son la corbata, las esposas y la llave maestra arabesca. Todas las piezas de la colección están fabricadas en plata de Ley.

El coste de la corbata, las esposas y la llave es de 195, 150 y 250 dolares respectivamente. El precio del resto de artículos de la colección oscilará entre los 150 y los 1000 dólares por joya.

El precio de estos artículos puede parecer elevado si los comparamos con objetos típicos de merchandising como camisetas, estuches, bolígrafos o tazas. Sin embargo la autora ha querido crear una serie de piezas únicas lo suficientemente sofisticadas como para que Christian se las pudiera regalar a Anastasia. Parte de la magia que subyace tras la colección de joyas de 50 Sombras de grey, es su exclusividad y esto en general implica no estar al alcance de la mayoría de bolsillos. No obstante, en cualquier caso, para tratarse de joyas fabricadas en plata de Ley, la realidad es que no resultan especialmente caras.

Janet Cadsawan, artífice de la colección, es una diseñadora estadounidense que se dedica a crear artículos de joyería generalmente inspiradas en obras literarias. La delicadeza y pasión con la que Janet aborda siempre sus trabajos la han convertido en una artista de fama internacional.

Janet es conocida por haber sido la encargada de dar vida a las colecciones de joyas inspiradas en True blood, Los vampiros de Morganville, La hermandad de la daga negra o Vampire academy.

“Cuando una historia –da igual si se trata de un libro, de una película o de una serie- tiene alma, la mayoría de nosotras querríamos que nunca terminase”- comenta Cadsawan.

“La colección de joyas que hemos creado permite que la trama de la trilogía 50 Sombras de Grey perviva para siempre en forma de arte. Arte vivo que puedes llevar siempre encima.”

“Al igual que el ADN de 50 Sombras de Grey y el de sus personajes pueda quedar impregnado en una frase del libro, también lo puede hacer en un objeto de la historia, como una pulsera o un anillo. Las joyas son símbolos. Iconos que rememoran el vinculo de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele.”

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+