1. Disco Oficial de Cincuenta Sombras “Fifty Shades of Grey: The Classical Album”

En primer lugar presentaros el que es el disco oficial de la saga Cincuenta Sombras de Grey; “Fifty Shades of Grey: The Classical Album”. Un recopilatorio de 15 canciones escogidas personalmente por la autora E.L. James y repleto de temas inspirados en la afamada historia de amor y sexo entre Christian Grey y Anastasia Steele. Encontrareis más información sobre este album siguiendo este enlace.


Comprar

2. Banda sonora de la Habitación Roja del Dolor

Hoy hablamos de música, y es que el fenómeno Cincuenta Sombras de Grey no se limita a las letras y al papel. Las numerosas referencias que hace el libro a la música clásica ha provocado que las ventas de discos de este tipo de música se hayan disparado en Estados Unidos e Inglaterra. La obra maestra “Spem in Alium,” interpretado por “The Tallis Scholars” y banda sonora de la particular “Habitación roja” de Grey, ha alcanzado el número uno en las listas de ventas de música clásica.

 

Comprar

El album, que incluye dos discos, se puede encontrar ya en España:  CD The Thomas Tallis Scholars.




3. Selección de temas pop, rock y piezas de música clásica
James ha publicado a través de su canal en youtube.com un conjunto de canciones agrupadas en tres listas. Cada una de las listas esta asociada a uno de los tres libros que componen la trilogía y contienen una mezcla de temas pop, rock contemporáneos y música clásica.
  1. Cincuenta Sombras de Grey
  2. Cincuenta Sombras más oscuras
  3. Cincuenta Sombras liberadas,

Algunas de las canciones incluidas en la selección de E.L. James son “Spem in Alium,” Pachelbel’s “Canon in D” y Bach’s “Jesu Joy of Man’s Desiring.”

Witchcraft” y “Under my skin“, dos de las canciones que bailan Ana y Christian.

Si te ha gustado, compártelo!
FacebookTwitterGoogle+