Confiesa tus sombras

Recetas - Cincuenta sombras liberadas - Página 18

• Karito1008Karito1008 enero 2013
    Si Juank no solo lo puedes hacer con melocotón; también con fresas , piña, cerezas y combinarlas. por ejemplo como el de la foto.. melocoton- fresas; o también

melocoton - cerezas
    piña- cerezas

gracias por lo de dulce.....eres un amor jijijiji

muak!
  • JuanK enero 2013
    Me viene a la cabeza esa torta, desmenuzada sobre el cuerpo desnudo de tu chica, con puntitos de nata. Ummmm que delicia, tendremos que probarlo, pezoncitos, huequitos sobrelos musculos...

Ayer vi en la tele un nuevo restaurante en que la mesa es un tió o una tía en bolas, sobre la que se pone la comida y los comensales la van cojiendo. Lo del tio no me va mucho...

• Karito1008Karito1008 enero 2013
    @JuanK....... De por Dios no me des ideas.... Es logico que lo del chico no te vaya mucho raro seria que lo fuera..... A mi me agrada la idea y mucho. Eso si el caballero q haga de plato de estar lampiñito . Jejejejeje..... Aunq yo mas bn preferiria sushi; y de postre pues........ Bueno eso lo dejo a tu imaginacion :-D
  • JuanK enero 2013
    Parece que tienes telepatía @Karito1008. Este restaurante sirve sushi:

http://www.entretodas.net/2005/10/20/comer-sobre-cuerpos-desnudos/

Ummmmm el postre lo mejor, despues de los dulces y el café...

;-)

• enero 2013
    Me gusta mucho el shushi y el shashimi .... Seria interesante comérselo en el cuerpo desnudo de un hombre o una mujer ..... Uhmmmmmmm ....
    ;-)
  • QuieroMasQuieroMas enero 2013
    Uhmmmm :-) interesante
  • BELLADONABELLADONA enero 2013
    Pues yo no le veo la gracia...jajajajaja preferiría que me lo diera un tio bueno directamente a la boca..Que yo se lo tenga que comer sobre su cuerpo...Uffff no me mola. jajajaja
  • ÍcaroÍcaro enero 2013
    Según tengo entendido es una práctica típica de burdeles japoneses, que no de cualquier restaurante en Japón.
    Aquí en España sé de un restaurante que quería hacerlo y se le echaron las feministas encima y eso que era en plan pareja..... cuerpo de hombre y mujer para elegir... al final no sé que pasaría.
    Por probar.... mejor si puedo elegir el cuerpo....mmmmm
  • [Deleted User] febrero 2013
    Derretido de espinacas y queso

1 cebolla picada
    1cda. de aceite de oliva
    2 dientes de ajo machacados
    55gr de piñon
    22gr de brotes tiernos de espinacas
    250gr de queso rallado

Sofreir la cebolla a fuego lento. Añadir el ajo y el piñon, y unir las espinacas hasta que se marchiten.
    Escurrir el exceso de liquido, añadir el queso y remover hasta que se derrita.
    Usar para untar crepes, tostadas o rellenar vegetales.

:)P mmmmm rico!
    Batido de platanos

2 platanos pelados y troceados
    500ml de leche se soja o entera, desnatada, semi, la que quieras....
    1cda. de jarabe de arce
    1 cda. de extracto de vainilla
    1cdita de nuez moscada molida.

Mezclar los ingredientes en una licuadora y hacer una crema. servir frio y espolvorear nuez moscada.

:)

El platano satisface el apetito, es una fuente de potasio. Mejora el estado de animo y estimula la relajacion.

chimpum!
  • AlejandraAlejandra febrero 2013
    Yo soy canaria me encanta el platano hmmmmm :)
    Plátanos asados al horno

4 plátanos (no maduros)
    50 gramos de azúcar moreno
    200 gramos de nata montada

Se pone el horno a 200 º , en una fuente colocamos los plátanos, en la la parte superior haremos 2 cortes en la piel con una distancia de 3cm mas o menos, los tenemos en el horno unos 20 minutos, deben estar blandos si los pinchamos, dejar enfriar, retirar la piel por los cortes y los espolvoreamos con el azúcar y añadimos la nata montada.
  • Karito1008Karito1008 febrero 2013
    mmm platanos que tal estos.....?

PLATANOS FLAMEADOS

Ingredientes
    2 plátanos
    2 trozos de cáscara de naranja
    2 cucharadas de azúcar
    1 copa de brandy
    50 g de mantequilla

Preparacion

Derretir la mantequilla en una sartén e introducir los plátanos cortados a lo largo. Añadir los trozos de cáscara de naranja y el azúcar revolver con cuidado para que las tajadas del platado no se dañen. Dorar los plátanos por los dos lados, agregar el brandy y flambearlos..
  • JuanK febrero 2013
    Karito, la cascara de naranja solo para potenciar el sabor ¿verdad?
    si Juank para eso y darle un toquesito de sabor adicional... si lo preparas sin la cascara tambien queda muy rico, mas no igual.
  • JuanK febrero 2013
    Ummm como me gusta eso de "toquesito"

:-)
    creeme que a mi tambien me gusta.. jejeje.
  • JuanK febrero 2013
    Dulce en las recetas, dulce en tu forma de redactar... ummmmmmmm Karito
    y eso que no me conoces a fondo .... mira soy tan dulce que hasta te podria causar caries.. jejeje
  • JuanK febrero 2013
    Jijiji, me gusta la vainilla... y el chocolate, de 50, 60 y 90%

Tambien la pimienta y el chili...
    que tal un rico y delicioso Manjar Blanco???

ingredientes
    1 litro de leche
    170 grs de arroz
    800 grs de azúcar
    4 Brevas
    1/2 taza de pasa de uvas
    1 pizca de sal

preparacion
    Remojar el arroz en agua durante 2 días, pasados los dos dias, colar el arroz y molerlo, se pone a hervir en una olla preferentemente de cobre; con la leche, la pizca de sal y el azúcar. Deben revolver continuamente y energícamente usando una cuchara de madera, primero con el fuego alto hasta que el hervor se rompa, luego se pone a fuego bajo y se continúa revolviendo hasta que se vea el fondo de la olla.
    Retiran del fuego, añaden las pasas de uvas. ser en copas individuales y decorar con las brevas cortadas en trozos.
    mmm con que gusta la pimienta.... ehh te gustaria unos fileticos a la pimienta.??
    oye juanka.. se me habia pasado contarte... me quedaron super ricas las galletas, (y agradables a la vista jejeje) gracias por tu receta
  • JuanK febrero 2013
    Vale Karito. Me encanta la receta de steak pimienta (con nata). A ver como la haces, te diré en comparación de la mía.

Graciasssssssssss por las galleticas de chocolate. En mi casa las hacemos frecuentemente.

Muakkkkkkkkkk
    ..... ok voy a escribir lo mas rapido que pueda y te publico ya mi receta porque despues me quedaria dificil escribir, y si me gustaria compararla con la tuya ... te me aguantas un tantico mientras la escribo?..... jejeje
  • JuanK febrero 2013
    Vale Karito, pero no pasa nada, tenemos más días que longaniza.
    FILETES A LA PIMIENTA

4 pechugas de pollo
    2 diente de ajo
    100 ml de nata liquida
    Pimienta negra en grano
    Sal al gusto
    1 chorrito de brandy
    Aceite
    Perejil picado.. (tambien se puede con cilantro, "me encanta")

PREPARACIÓN:
    abrir los filetesque queden delgados salpimentamos y le ponen un poco de ajo picado a cada uno.
    En una sartén colocan un poco de aceite y asan los filetes de pollo, Los retiran en un plato y en la misma sartén agregan unos granos de pimienta negra y añaden la nata junto con el chorrito del Brandy. La dejan cocinar en bajo, revolviendo constantemente para que no se pegue y esperar hasta que espese. Añadre esta salsa a los filetes de pollo.

nota1. si lo desean agregar un chorrito de aceite de oliva, o de ajonjoli con el prejil picado.. ( aunque yo prefiero el cilantro.)

nota2. si no le sgusta la nata... ( como a mi hermano jejeje que la odia ) pueden usar crema de leche

nota 3 las pueden acompañar con papitas sudadas, o una porcion de arroz blanco

JuanK aqui esta mi receta para ti , espero te guste. jijijiji

besos
  • JuanK febrero 2013
    Ok @Karito, es básicamente la misma receta, por lo que estamos de acuerdo. El resultado es expectacular, ¿verdad?.

Algunos cambios que hago. Como carne, suelo usar entrecotte, y el brandy lo flambeo sobre la propia carne. Sacar el entrecotte al gusto de cada uno de la sarten.

¡¡Excelente plato principal!!, Karito. Me encanta

Muakkkkk

• miss_nmiss_n febrero 2013
    A mi también me encanta esta receta, es una de nuestras preferidas en casa y también vamos cambiando el tipo de carne.
    Casi siempre la acompañamos de patatas fritas...Mmmm...que hambre!
  • JuanK febrero 2013
    Hay variantes, siempre sobre la misma base, sustituyendo la pimienta por queso azul o mostaza al gusto.
    Juank una de las palabras que identifica mi País es:.... CAFÉ.. así que te dejo esta receta para que disfrutes un poco de un producto de alta exportación.. Besitos.

cremita de café

Ingredientes
    2 1/2 tazas de crema de leche
    1 taza de café cargado. (doble de cantidad de un café normal)
    1 sobre de gelatina sin sabor
    3/4 taza de azúcar

Para Decorar
    crema batida
    canela en polvo o cacao en polvo
    granos de café tostado

Preparación
    en la licuadora o en la batidora agregar la crema de leche, cuando se ponga cremosa agregar el café; en un recipiente aparte mezclar el sobre de gelatina sin sabor con el azúcar, cuando estén bien incorporados agregarlo a la preparación anterior y seguir batiendo. se sirve en copas y se lleva a la nevera durante una o dos horas. sacar de la nevera revolver la preparación con un mezclador.

Decoración
    aplicar a cada copa crema batida cubriendo la superficie, agregar canela en polvo, o cacao en polvo, por ultimo colocar unos cuantos granos tostados de café.

image
    8900.jpg
    427 x 640 - 52K
    Pasta para los mas peques :), que chula la presentacion jeje.

Espero que os guste ^.^
    pa.jpg
    396 x 601 - 104K
  • smile91smile91 febrero 2013
    que ricooo Karito!!me lo hare este finde... =P
  • JuanK febrero 2013
    Ehhhh @Laurana ¿que para ti no y solo para los peques con esa pinta que presenta karito? :-)

No me mientas que te castigo...
    jijijijijijiji

@Karito, ¿Medellin, Cali, Bogotá o quizás Cúcuta?. Aqui te dejo otro de mis postres estrellas que es, como no, el flan de café. Extremadamente fácil. Lo publiqué hace tiempo:

http://www.confiesatussombras.com/discussion/31/recetas/p13

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

:-@@@@@@@@@@@@@@@@
    jejeje que picaron eres Juank.... sii había visto la receta cuando lo publicaste en esa época, apropósito ese me quedo rico !!!

a mi me queda muy rica torta de café..... pero de vez en cuando modificandole uno que otro ingrediente obtenemos unos deliciosos brownies

Brownies de Café
    Ingredientes
    1 taza de mantequilla
    1/4 taza de cocoa
    1/2 taza de café super cargado
    2 tazas de azúcar (particularmente yo lo hago con azucar morena)
    1 cucharadita de polvo de hornear
    2 tazas de harina
    1/2 taza de kumis (también conocido como "yogurt natural"
    2 huevos
    1 cucharadita de vainilla

para decorar
    azúcar pulverizada o arequipe

Preparación
    Derritan la mantequilla; lentamente adicionen la cocoa y el café revuelvan hasta conseguir una mezcla homogénea. en un recipiente aparte mezclen el azúcar y la harina ; cuando estén bn mezcladas agréguenlas a la mezcla anterior.

En otro recipiente mezclen el kumis, el polvo de hornear, los huevos, y la vainilla, y agregar esta preparación a la otra y mezclen nuevamente. Coloquen la mezcla ya lista en molde engrasado y enharinado. precalienten el horno a 400º C introduzcan la preparación entre 15 a 20 minutos.

si se van a decorar....
    al sacar del horno dejar que se aíren un poco 7 a 10 minutos; Espolvoreenle azúcar pulverizada y corten en cuadritos. si es con arequipe igualmente dejen airearlos y con la ayuda de una espátula o un cuchillo de superficie ancha esparcir el arequipe por encima, cortar en cuadritos

NOTA: con esta receta ya no es necesario ir al GYM... ya que de tanto revolver, mezclar y revolver ... se les va terminar desarrollando el bíceps jejeejeje MUAKS!!!
    Deliciosa la receta Karito!!!
  • candy90candy90 febrero 2013
    Karito, me encantan tus recetas del café, me chifla el café.....lo necesito para sobrevivir....jejeje....
  • MasterMaster febrero 2013
    @Karito1008, mas de café por favor.... y como el sabor del colombiano, pocos
    Candy me alegro q te gusten mis recetas.. Esta nochecita intentare subir otra. Besos mi niña.

@Master. Que milagraso es tenerte por aqui.... Jejeje. Con que Quieres mas cafe. Ehhh? Ok te dare mas cafe. Pero despues no te vayas a quejar. Jijijijiji. Muaks! :- @
  • JuanK febrero 2013
    Chocolate, chocolate, please @Karito1008, tambien!!!
    Okis Juank hoy cuando llegue a casita te pongo una con ñapa. que tal chocolate y cafe en una sola??
  • JuanK febrero 2013
    Ummmm chocolate mas café = afrodisiaco mas excitante = Unmm me pierdooo!!!
    Jejejeje.....ayyy juank... Que pillin eres. Si quieres algo afrodisiaco no mas dimelo y te doy una receta. (lo digo enserio)
    Mis amores como lo prometido es deuda. aqui esta la recetita de café y chocolate; espero que les guste los crepes como desayuno

CREPES AL CAFÉ CON CHOCOLATE

Para 4 personas
    Ingredientes :

4 cucharaditas de café instantáneo
    1 taza de harina de trigo
    1 taza de crema de leche
    1 taza de leche entera
    4 huevos
    2 cucharadas de azúcar
    1 copita de ron
    1 taza de chocolate fundido (también pueden utilizar el chocolate usado para decorar )
    mantequilla

Preparación
    Mezclen la harina, el azúca, (poco a poco) los huevos (uno por uno ), la leche, el ron, 2 cucharaditas del café instantáneo, la mitad del chocolate fundido y 1/4 de la crema de leche.
    coloquen a fuego medio una sartén de teflon, agregarle un poco de mantequilla.
    agreguenle un poco de la mezcla para que esta cubra totalmente el fondo. (intenten que no les quede ni muy grueso ni muy delgado el crepe, darle la vuelta, cuando este un poco firme para dorar por el otro lado

Para la Crema....
    Tomen los ingredientes faltantes (2 cucharaditas instantáneo, los 3/4 de taza de la crema de leche , 1/2 taza de chocolate fundido). mezclar todos. ( intentar que la preparación permanezca tibia.

Servir y agregar la cantidad de crema a su gusto ...... si desean también lo pueden acompañar como los tradicionales, con miel de abejas (Colombia) o miel de maple (USA)

VARIANTES PARA DISFRUTAR DEL MISMO PLATO

1 pueden adicionar cacao o canela en polvo

2. Si no les importa que les de un coma diabetico .. pueden también agregarle una pizca de crema batida

3. Si no se quieren sentirse culpables (mujeres) por la cuestión de las calorías, pueden agregarle frutica picada ( fresas o frambuesas. o cerezas,o melocotón).

image
    raspberry_almond_crepe_l.jpg
    410 x 274 - 54K
  • descubriendodescubriendo febrero 2013
    ummmmmmmmmmmmm karito
    que guuuueeeena pinta!!! ^.^ me la guardo!
  • mai_licitanamai_licitana febrero 2013
    uhmmmmmmmm....se me hace la boca agua....
    Pierna de Cordero deshuesada

1 pierna de cordero deshuesada
    4 tomates
    2 cebollas
    1 limon
    1 cucharada de vinagre
    1/2 vasito de vino blanco
    1 pastilla de caldo
    Pimienta, finas hierbas, manteca de cerdo Iberico

Se ata la pierna deshuesada, sazonar con pimienta y la pastilla de caldo, espolvorear las finas hierbas y ponerlo en un recipinte.

Cortar la cebolla en tiras finas, asi como el tomate, añadir el zumo del limon, el vinagre y el vino blanco.

60 minutos a 180º

Pasar todas las verduras y el jugo resultante por el chino, para obtener la salsa.

Servir con patatas, champiñones y la salsa. :)
  • QuieroMasQuieroMas febrero 2013
    Qué buena pinta... y mira que el cordero no es una de mis grandes pasiones :-)
  • JuanK febrero 2013
    @Karito1008, no te había leido, pues claro, ¡¡comparte con nosotros esa receta afrodiasiaca!!

@Alejandra, esa misma receta, pero en la olla a presión, 45 minutos, exactamente igual tambien sale expectacular. ¡¡me parece muy buena!!
    La probare en la olla a presión @juank :)