Confiesa tus sombras

Recetas - Cincuenta sombras liberadas - Página 17

• QuieroMasQuieroMas 12 de enero
    Salsa de mostaza y miel

3 cucharadas de Vinagre
    2 cucharadas de Aceite de oliva
    1 cucharadita de Mostaza
    1 cucharada de Miel
    1/2 cucharadita de sal
    1/4 cucharadita de Pimienta negra

Preparación
    Se mezcla el aceite con el vinagre, la miel y la mostaza.
    Salpimentar y revolver bien.
    Usar batidora para un mejor resultado.

:-*
  • Karito1008Karito1008 13 de enero
    Postre de natas

ingredientes...

- 1 litro de leche
    - 1 tarro de leche condensada
    - 5 huevos
    - 2 cucharadas de maizena
    - 1/4 de taza de azúcar
    - 1 copa de vino
    - 1 taza de uvas pasas
    - 1 cucharada de vainilla (o flores de vainilla)
    - 1 astilla de canela.. (mediana)

Preparación
    Disolver la maizena en 1 taza de leche.
    A fuego suave poner a calentar el resto de la leche y cuando comience a ebullir agregar el azúcar, la leche condensada, la maizena disuelta y la canela.
    Batir los huevos y añadirlos, cucharada por cucharada, a la leche hirviendo, revolviendo cada vez con espátula de madera.
    Cuando termine de agregar los huevos, retirar del fuego y adicionar el vino, la vainilla y las uvas pasas.
    Revolver suavemente.
    Dejar enfriar y llevar a la nevera hasta el momento de servir.

NOTA... es super, pero super importante al momento de agregar los huevos batidos no dejar de revolver la mezcla; no hacerlo ni muy rápido ni muy despacio o se formaran grumos de huevo; los movimientos deben hacerse en forma de "8 cursivo" pegando bien la espátula a los bordes y en ambas direcciones; 15 - 30 segundos derecha, 15-30 segundos izquierda. y así hasta agregar todo a la mezcla.

• candy90candy90 13 de enero
    Ummm, Karito..me encanta esa receta de nata...me vuelve loca la nata....me la apunto para hacerla, o que me la haga mi madre que se le da mejor que a mi, jeje...Gracias guapa
  • ÍcaroÍcaro 13 de enero
    Gracias QuieroMas :-*
  • Karito1008Karito1008 14 de enero
    Me alegro q te gustara candy.... Es un postre muy rico. Pronto subire otra receta q seguramente tambien te va a gustar mucho .... Besos :D
  • Karito1008Karito1008 15 de enero
    POSTRE DE LAS TRES LECHES

INGREDIENTES
    - 1 tarro grande de leche condensada
    - 1 tarro grande de crema de leche
    - 2 tarros de leche entera (medidos con los tarros vacíos de la leche condensada)
    - 4 cucharadas de gelatina sin sabor
    - 1/2 pocillo de agua fría
    - 1/2 pocillo de agua caliente

Preparación:
    Diluir la gelatina en el agua fría y luego agregar el agua caliente.
    en la licuadora mezclar las tres leches y agregar la gelatina. Probar la mezcla y agregar azúcar si es necesario. Poner la mezcla en un recipiente y llevar a la nevera de un día para otro, para que cuaje bien.
  • AgathaBcnAgathaBcn 15 de enero
    Hola @kari que buenooo!!! Pero esperare unos meses para hacer postres ahora toca un poquito de dieta para bajar las comilonas de las navidades ;)
  • candy90candy90 15 de enero
    Karito, qué buena pinta tiene!!! Seguro que me encanta....además como no tengo problemas con el peso, puedo comer de todo, jejeje, pues lo probaré...Gracias guapa
  • descubriendodescubriendo 15 de enero
    Ohhhh karito ese postre es buenisimooooo
  • JuanKJuanK 15 de enero
    Como veo que últimamente estáis un poco adictas al chocolate y a los postres, (¡¡que estáis muy dulzoooonas!!), aquí os dejo esta receta que he realizado este fin de semana con éxito total. Es una receta original de la maquinita alemana, pero para los que no la tengáis aquí os la dejo adaptada.

Bueno espero que no me la pise alguien con galletitas de 5 ó 7 chocolates, Jajajajajajaja
  • JuanKJuanK 15 de enero
    GALLETAS TRES CHOCOLATES

Ingredientes:

80 G DE CHOCOLATE FONDANT EN TROZOS
    80 G DE CHOCOLATE CON LECHE EN TROZOS
    80 G DE CHOCOLATE BLANCO EN TROZOS
    350 G DE HARINA DE REPOSTERÍA
    1 CUCHARADITA DE BICARBONATO
    80 G DE AZÚCAR
    80 G DE AZÚCAR MORENO
    180 G DE MANTEQUILLA A TEMPERATURA AMBIENTE
    1 HUEVO
    1 YEMA DE HUEVO

Preparación:

1. Trocear los chocolates, podemos ayudarnos de un mortero. Los trozos deben quedar como garbanzos, pero da igual si algo queda más grande o más pequeño. Reservar.
    2. En un bol ponemos la harina, el bicarbonato, el azúcar, el azúcar moreno, la mantequilla en porciones y a temperatura ambiente tipo pomada, el huevo, la yema y los chocolates reservados. Amasar con ganas hasta conseguir una masa más o menos homogénea.
    3. Ponemos la masa sobre film trasparente, mejor en dos unidades. Enrollar el film formando un rulo compacto de 6-7 cm de diámetro y resérvalo en el frigorífico durante 30 minutos para que la masa se endurezca.
    4. Precalentar el horno a 180ºC.
    5. Transcurrido el tiempo, retiramos el rulo del frigorífico y lo colocamos sobre una tabla. Cortamos medallones de 1 cm de grosor y los colocamos separados en bandeja de horno forradas con papel de hornear.
    6. Hornear a 180 grados durante 12 minutos.
    7. Retirar del horno, dejar enfriar y disfrutar.
  • Karito1008Karito1008 19 de enero
    up up+++
    esta se queda en la pag 1
    descubriendo, AgathaBcn, candy90 me alegro que les gustara.... chiscas respecto a lo de las dietas y el peso... miren; uno esta en esta vida para pasarla bueno, uno no se debe restringir de comer las cosas que lo hacen a uno feliz.. ademas una vez a la año no hace daño.

besos. chicas
    @juank... la cocina me encanta , solo existe una cosa q me ha quedado grande de hacer y son las galletas..... una vez hice unas en forma de estrella... y mas bn parecían estrella de la muerte ninja ya que podía descalabrar a alguien de lo duras que me quedaron.. jejejeje voy a mirar como me quedan con tu receta.

besos
  • cristyluicristylui 19 de enero
    madre mia con lo que me gustan a mi los dulces.....como el muñeco de michelin me voy a poner como me ponga con todas mmmm...
    cristylui también existe postresitos light
    ya pero si no engordan un poco parece k no estan tan ricos jajaja
    mmm ni te creas... te voy a publicar una y si te animas la haces y me cuentas q te parece
  • JuanKJuanK 19 de enero
    @Karito1008, a mi la concina me encanta, me apasiona. (Ademas de otras cosas joder)

Hace 2 minutos me he comido tres galletitas que he hecho esta mañana de la receta de arriba. Las he llevado a casa de unos amigos, para el café y éxito total. Son de una receta de thermomix, por lo que son más fáciles de hacer.

Para que las galletas no se pongan duras, la mantequilla o margarina es fundamental, es lo que da la textura.

No las hagas muy grandes y ten en cuenta que aunque la masa se pega en las manos y queden irregulares, el horno las iguala. No las pongas muy juntas que crecen un poco

Ya nos dirás.

Coño, ¿que hace un tio rudo, duro y lleno de pelos hablando de cocina?. Joder espero no amariconarme mucho, que en el oeste eso pasa factura.
    ok Karito, la reposteria no se me da nada mal y me gusta probar cosas nuevas ;-)
    jajajaja hasta a los tios rudos les gusta una buena comida no?
    JuanK .... jejejeje ayy como eres.... para mi un hombre de pelo en pecho en al cocina no me parece para nada amanerado ni mucho menos lo que dijiste... para mi me perece muy "tierno"
    gracias por el consejo lo tomare en cuenta

cristylui que bn..... me gusta esa actitud
    ;-)
    ok para el desayuno de mañana que tal unos ricos panqueques bajos en calorias

4 huevos o 8 claras
    8 cucharadas de harina integral o de leche en polvo
    1 vaso de leche descremada
    aceite vegetal

Preparación:
    Mezclar bien todos los ingredientes y batir con energía para que no se formen grumos y dejar reposar durante media hora en la heladera.

cuando vayan a preparar los panqueques con una brochita o servilleta colocar una pelicula del aceite en el sartén cuando este caliente agregar la mezcla segun el tamaño que se desea el panqueque. y una vez listos ponerlos uno sobre otro para que no se sequen

si lo desean antes de llevar a la nevera le pueden agregar fruta fresca picada yo los hago con agraz .. quedan deli deli
  • LaBocaLaBoca 20 de enero
    Sé que no es el lugar más oportuno, pero como te veo aquí y hace mucho que no coincidimos, quería darte un abrazo rompehuesos de los tuyos @Karito1008....

Y de paso a @Lesh también, otro tesoro al otro lado del charco. Se te echa de menos, guapa! :-)
  • cristyluicristylui 20 de enero
    uhhhh pues creo k tengo todos los ingredientes, aunque la leche que tengo es de soja, supongo k tambien servira....mañana mismo los preparo!!!!
    gracias Karito!!!
  • Karito1008Karito1008 20 de enero
    @laboca tu siempre tan especial, eres un amor, he estado alejada del foro sobre todo de este... las razones la verdad son muchas. pero en fin. mil besos mi niña.

Por nada Cristylui..
  • JuanKJuanK 20 de enero
    Y como usa la pluma @Laboca, que bien lo hace. La verdad es que estábais un tiempo las dos @Karito1008 sin estar por aquí.

Todo vuelve...

Muakkkk
  • Karito1008Karito1008 20 de enero
    asi es Juank todo vuelve... al estilo de "The Terminator".. jejejej aunque mas bn diría como las olas del mar...
  • LauranaLaurana 21 de enero
    Mirad que presentacion mas chula ^^
    399020_308679645918757_780493577_n.jpg
    310 x 206 - 21K
    y ahora un par de recetas de mi libro nuevo :D

Salsa de pimiento rojo

2 pimientos rojos sin semillas y picados
    250g de anacardo
    1 cucharadita de eneldo
    1 diente de ajo
    1 cucharada de cebolla picada
    1 pizca de pimienta.

Se ponen todos los ingredientes en robot o en la batidora (yo) y mezclar.

Se puede servir sobre vegetales cocidos al vapor o plancha, o para pasta de sandwiches :)

Edito:
    El pimiento rojo es util para prevenir resfriados e infecciones y fortalecer el sistema inmunitario :P
  • MasterMaster 21 de enero
    mmmmmmmm deliciosa
  • descubriendodescubriendo 21 de enero
    ohhhh laurana que recuerdos de peque me hacian los huevos siempre asi :(
    :) me gusta que os guste jeje luego os pongo otra a ver ^^

mira para hacer cuencos de chocolate :p
    555437_307717532681635_148081630_n.jpg
    500 x 321 - 30K
  • JuanKJuanK 21 de enero
    ¡¡Que bueno!! por la vista entran las cosas. Joder que fácil me lo he puesto ...y por otros sitios tambien.

Jijijiji, la próxima vez preparo los huevos así, @Laurana, seguro
  • ANABANAB 22 de enero
    Una de mis pagina web favoritas de recetas y mucho mas... www.directoalpaladar.com
  • LauranaLaurana 22 de enero
    Tarta de queso...no se si hay alguna

8 quesitos
    2 cuajadas
    1L de leche
    8 cdas. soperas de azúcar.

Poner a hervir medio litro de leche, y el resto lo pones en un bol con los quesitos, la cuajada y el azúcar y lo mezclas.
    Una vez la leche empiece a hervir la añades al resto. Cuando empiece a espesar lo sacas del fuego y lo colocas en un recipiente y lo metes en el horno a 180º.
    Juank :) siiiii, esta guay la forma de hacer los huevos ^^ y no se me habia ocurrido.

descubriendo, que suerte a mi no me hacian :S, pero yo los voy hacer jeje.

ANAB apuntada la pag, luego le hecho un vistazo.
  • ÍcaroÍcaro 22 de enero
    que punto lo de los huevos laurana!! ;-)
  • descubriendodescubriendo 22 de enero
    Con los huevos y con los bocatas de merienda de pan bimbo en flor corazon .....
    Una que no comia y tenian que inventarse de todo
  • AgathaBcnAgathaBcn 22 de enero
    Ohhhh!! @Laurana que rico todo!! :D

La tarta de queso fijoooo que la hago la semana que viene ... que buenooooo XD
    Hola!! :D

Voy a compartir la receta de mis Madalenas con vosotras/os son rápidas, fáciles y buenísimassss

Necesitamos:

4 huevos ( no penséis mal jajajajaja)
    1/4 de kg de azúcar (yo le hecho muuucho menos pero a vuestro gusto)
    200gr Harina
    1/2 vaso de aceite de oliva virgen ( medida yogurt hacendado con el vaso por la mitad de aceite también salen bien ricas)
    1 sobre de levadura

Vamos al lio (jajajajajja XD)

Ponemos en un bol todos los ingredientes le damos caña a la batidora hasta que quede la masa bien fina.
    Luego si tenemos los moldes de silicona individuales pues ale a rellenar Cuidado!! que la masa subeeee no los llenéis muucho!!

Horno a 180 grados y esto tarda unos 15-18 minutos y ya tenemos madalenas para toda la semana (yo las metos en un tupper grande y aguantan muy bien:)

Salud@s!
    mmmmm que rico magdalenaaaaaas, hace mucho que no las hago :), cojo tu receta Agatha...pero voy a comprar moldes de silicona con formas xD a ver que sale jeje.

Os dejo otro pan que he hecho...bueno muchos pero aun estamos probando pesos XD, este tiend mas agua.
    20130122_141654.jpg
    640 x 480 - 188K
    20130122_141657.jpg
    640 x 480 - 177K
    20130122_141843.jpg
    640 x 480 - 159K
    20130122_142051.jpg
    640 x 480 - 160K
    @Laurana yo tengo los moldes pequeños con forma de estrellitas quedan muy chulas y también los moldes con forma de winnie de pooh jejejejeje XD

Nena que bien te ha quedao el pan!
    oooo de esos quiero!!! o coranzocitos, estrellas,flores para asi hacerlo con mi petisu y que se entretenga...este finde ya tenemos tarea :D. Gracias

y el pan...bueno cada vez mejor....pero no esta aun bueno, no le ee dar mas aire! y estoy enfada cn el pan! jejeje pero bueno poco a poco. Quiero ver tambien si aprendo o mejor si hago uno con pasas y nueces, pero primero a hacer buen pan y ya mismo el huerto!!! como el año pasado ^^.
  • Karito1008Karito1008 05:36
    POSTRE DE LECHE ASADA

1 tarro de leche condensada (usar este mismo tarro para medir la cantidad de las leches)
    1 medida de leche entera.
    1 medida de crema de leche.
    4 huevos.

Caramelo:
    2 cucharadas de agua
    1 taza de azúcar

PREPARACIÓN CARAMELO
    Se ponen el azúcar y el agua a fuego medio en un molde preferiblemente redondo hasta que se forme caramelo

PREPARACIÓN LECHE ASADA
    En la licuadora batir la leche condensada, la leche entera, la crema de leche y los huevos. Esta mezcla se vierte en el molde donde se ha formado el caramelo. Se pone al horno en temperatura moderada en "Baño de María" (hay que introducir el recipiente que contiene la mezcla dentro de otro más grande lleno de agua )por 50 minutos, para verificar que esté listo, se mete un cuchillo en el centro, si este sale limpio, el postre está listo.

image
    timthumb.jpg
    343 x 412 - 25K