Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 7

Offtopic
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    (inciso)
    velvetrope, se paciente, ¿quieres?

Lo estoy contando tal y cómo pasó, aunque cómo es obvio la conversación, los diálogos... bueno... aunque en esencia eso es lo que se dijo... fueron mucho más largos y complejos... en la escollera estuvimos un par de horas

¿Lo quieres saber todo? se paciente ;)
  • velvetrope agosto 2012
    No way!!!! ;). Si quiero saberlo. Soy Ana para eso Amo... ;D
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Sigueeee que nos tienes en vilo...
    Volvimos a la playa y, mirando en dirección al pueblo, al lugar donde la había encontrado le dije...

- No, para allí mejor no, ¿verdad?

- Si, mejor...

Le tendí la mano y se quedo mirándola, dubitativa...

...y al final alargó la suya y aferró la mía con una fuerza inusitada... cómo si temiera no ser capaz de mantener un contacto ténue, ligero...

- Vamos - le dije, y comenzamos a caminar...- ¿que edad tenías entonces?

- Doce años, casi trece... yo... se ofreció a acompañarme... era simpático...

- No me hables de él, no me interesa él...

- Perdona...

- Hablas muy bien español

- Lo he estudiado... quería poder hablar contigo cuando te encontrara...

- ¿Cuanto tiempo llevas pensando en esto, preparandote para esto?

- No lo se... ese mismo año... quizás.. si... cuando mi padre dijo que no volveríamos a España de vacaciones nunca más... yo... sólo pensaba que tenía que hablar contigo... decirte que te estaba muy agradecida...

- Ya... bueno... hice lo que debía de hacer... no has de agradecermelo...

...y mientras le decía eso la hice detenerse, la miré a los ojos... desprendí mi mano de la suya y la tomé por los hombros... se puso rígida... tensa cómo una tabla...

- No te voy a besar... pero quiero que camines apoyada en mi, abrazada a mi... no de la mano...

- Por favor... no... por favor... - bajando la mirada...

Deslicé mi mano bajo su barbilla, temblaba, y le obligué a alzar la mirada... clavé mis ojos en los suyos y le dije...

- Hoy, esta noche vamos... no... te voy a hacer el amor... shsss - poniendo mi dedo sobre sus lábios - no digas nada... no tienes que decir nada... no hará falta que digas que si ni que no... yo sabré lo que puedo hacer y cuando lo puedo hacer y lo haré y tu confiarás en mi y me dejaras hacer... me obedecerás en todo y no dirás no...

- Por favor.... por favor...

- Shssss... has venido para encontrarme, para estar conmigo... ya has hecho tu parte... estoy aquí... ahora lo que debes de hacer es confiar en mi y dejarme hacer... simplemente confía... yo se que he de hacer y cómo lo he de hacer...

...y diciendo eso la tomé de la cintura y volví a empezar a caminar...

Al principio fué incómodo, ella tensa, asustada, rígida... pero poco a poco nuestros pasos se fueron acompasando y, de una forma natural, su brazo tuvo que venir a mi cintura y ella acabó recostando su cabeza contra mi hombro...

Mi mano ascendió suavemente por su espalda comprobando por el camino que no llevaba sosten, para detenerse al fin en su nuca que comencé a acariciar suavemente mientras le decía...

- ¿Ves aquel acceso a la playa en aquella vieja valla?... es una casa abandonada... el jardín parece una jungla pero en su centro hay un pozo y unos bancos de obra donde estaremos solos y nadie nos molestará... quiero que vayamos, entremos y nos sentemos ahi... ¿te parece bien?... es solitario... es un lugar extraño y hermoso bajo la luz de la luna... si confías en mi...

...no dijo nada... simplemente se aferró más fuerte a mi cintura y su cuerpo parecío fundirse al mio... y su temblor aumentó...

Poco a poco estabamos más cerca del acceso y yo espera que de un momento a otro se detuviera o dijera que no... y ella lo que hacía era ceñir mi cintura más y más fuerte y temblar cada vez más... y seguir caminando...

Llegamos frente a la puerta y la solté, abrí el portón medio desvencijado y le cedí el paso... comenzó a pasar, se giró y alargó su mano para tomar la mia... y así, prendidos de la mano, cruzamos el humbral...

(Nota: Este relato, una historia real, comienza en la página 6 del Offtopic)
    El abandonado jardín de la vieja alquería tenía un aspecto casi mágico bajo la luz de la luna casi llena, las sombras ocultaban la ruina a nuestros ojos y hacían refulgir los blancos de los azulejos y algunos dorados, en su centro, frente a la entrada principal de la ruinosa casa, el brocal de un pozo se silueteba con dos bancadas semicirculares a cada lado, sombreadas parcialmente bajo las grandes palmeras... la conduje hasta una de ellas y suavemente le ordené:

- Sientate

Tomó asiento y me acuclillé frente a ella, entrando en su mirada baja, mientras sujetaba sus dos manos...

- No debes tener miedo. No va a pasar nada que tu no quieras que pase e iré despacio y seré dulce y me tomaré mi tiempo y si noto que algo no te gusta o te pone nerviosa pararé y seguiré cuando te tranquilices y cuando consiga que lo desees... sólo quiero que hagas una cosa.

- ¿Que es?

- No debes decir que no ni pedirme que pare... habrá momentos en los que quizás necesites decirlo o querrás que no siga: Has de confiar en mi, en que sentiré qué es asi y te llevaré sólo un poco más allá... hasta que sienta que de verdad has alcanzado tu límite y que luego pararé.

- Tengo miedo... no se si quiero hacer esto...

- Lo se... pero... dime... ¿cuantas veces has soñado que al fin me encontrabas? ¿que pasaba en tus sueños cuando lograbas estar conmigo?...

Su rubor no fue visible a la luz de la luna... pero lo delato su respiración primero contenida y después acelerada...

- Yo...

- ¿Te excitabas?... ¿Te mojabas toda?...

- ...por favor

- No te preocupes... no tienes que contarme nada... simplemente... confía...

...y mientras decía eso me senté a horcajas en la bancada de fria piedra y la atraje a mi y la abracé mientras jugueteaba con su pelo y volvía a acariciar su nuca, desnudandola de hebras doradas y haciéndola accesible a mis labios que depositaron en ella el primero de la miriada de besos que le dí esa noche...

Mis dientes se clavaron en su nuca con suavidad pero con firmeza... y gimió cuando mi lengua comenzó a lamerla... y, así, poco a poco, beso a beso, bocado a bocado, mi lengua fue resiguiendo su cuello y sus hombros y su barbilla... eludiendo sus labios... y perdiéndome en sus orejas durante segundos eternos que la llevaban a estremecerse y gemir y a alterar su respiración...
    Desde mi posición veía sus pezones marcando la tela, puntiagudos, enhiestos, endurecidos, esperando y temiendo mi boca... y alargué el brazo frente a ella para abrazarla y acariciarle su brazo del lado opuesto mientras murmuraba...

- Tranquila... tranquila... todo esta bien... todo irá bien... - y mi antebrazo, cómo inadvertidamente, en cada subida y bajada rozaba sus puntas, al principio levemente, después con más y más intensidad, hasta que ella se hirguió, ofreciendolos al contacto y gozando perceptiblemente con ello...

Mi mano se posó en su hombro, por encima del escote desbocado de su vestido cómo ya había sucedido otros instantes de esa noche y, en esa ocasión, al bajar lo arrastró, desbocandolo aún más, liberando sus senos y arrancándole un gemido al pasar arrastrando sobre sus pezones y aferrando sus brazos, inmovilizandola, mientras mis labios al fin tomaban los suyos que se abrían y me recibían y mi lengua exploraba y descubría al fin su deseada y tremulante boca...

Este es el momento de tu historia en el que empieza ha darme calor....mmmmmm. Continua por favor :)
  • velvetrope agosto 2012
    OOOOOOOOOOOOOOOoooooooHHHHH boy!!! Do not stop now pleeeeease!!! Master... ; )
  • velvetrope agosto 2012
    Masteeeerrrr!! Estamos ansiosas!!!!. Dónde estás??????????????????????????????? ;)
    (inciso)

Mis disculpas... pero uno tiene algo más que recuerdos y mi vida actual me requirió
    Voy a contaros enseguida algo más, dejarme cenar al menos...
    Mi mano izquierda recorre su desnuda espalda, llega a su nuca, juguetea con su pelo suelto, reuniéndolo y estirando suave y constantemente de el, haciendo que nuestras bocas se separen y que exponga su cuello.... y me sumerjo en el y voy descendiendo en dirección a sus senos turgentes y llenos mientras ella gime y se debate sin poder hacer nada, sin querer hacer nada, inmovilizada por el miedo y la pasión y su vestido que le ciñe los brazos a la altura de los codos...

No... si que hace algo... sus manos me buscan, su mano derecha me encuentra y se aferra a mi y clava sus uñas en mi muslo derecho, mientras su mano izquierda intenta desesperadamente alcanzar mi brazo derecho, cuyos dedos juguetean ya con sus pezones preparándolos para mi boca ávida que los busca y se aproxíma a esos senos, esos pezones, virgenes, intocados salvo por sus manos trás haber sido maltratados por la bestia... y se qué he de hacerlo especial, que ha de sentir esa noche todo lo que no ha sentido estos últimos años... y que no la puedo defraudar.

No os contaré las veces que lamí... chupé... mordí... estiré... percutí... envolví... rodeé... rocé... acaricié... incluso con mi aliento...

...pero le dediqué el tiempo suficiente cómo para que su cuerpo llegara a estremecerse y a conocer el orgasmo.

La abracé, trémula, agotada, me miró y buscó mis labios... se los negue en un primer momento, la hice desearlos mientras le musitaba - Esto es sólo el principio, ¿sabes? aún puedes sentir mucho más y esta noche vas a sentirlo - y se lo repetí una y otra vez mientras me buscaba desesperada hasta que las palabras al final alcanzaron su cerebro y el asombro se dibujó en sus ojos extremadamente abiertos... momento en que mi boca absorbió la suya y mi mano derecha que la había estado acariciando de una forma suave, ayudándola a bajar de la cima que había alcanzado, se coló bajo su falda, se paseo por la cara interna de sus muslos separandolos un poco y asaltó su sexo completamente húmedo, mientras mi mano izquierda descendía por su espalda y la empujaba haciendo que su pelvis se adelantara y sus piernas se abrieran más... conduciendola a mi mano, atrapándola contra ella que la exploraba y excitaba despiadadamente...

...y mientras la besaba, bebí lo más dulce... el gemido que no pudo ni supo ni quizás quiso reprimir

• AnaneGreyAnaneGrey agosto 2012
    Madre mia es todo un culebron ^.^
    (inciso)

...si preferís la versión abreviada, lo puedo contar sucintamente... sólo que pensé que os agradarían los pequeños detalles
    Todo eso lo podría resumir en "e hicimos el amor y disfrutó y luego...." pero no sería lo mismo, ¿nop?
    No, tu cuentalo tal y como lo estas haciendo que a mi me esta gustando tu anecdota ;)
    Tu no te cortes y describelo como desees
    he visto que todos os lanzáis a escribir y después de mucho meditarlo me he dicho; si ellos lo hacen por qué no yo. Así que quiero poneros parte de un pequeño librito que estoy escribiendo. Me ustaría saber vuestra opiniçon. Bueno aquí va, un trozo del primer capítulo.

<<Zass >>

Chascaba un látigo sobre la tersa piel de las nalgas de una hermosa joven rubia, resonando en uno de los cuartos de las mazmorras del Club Phantasía.
    Con los puños apretados, clavada con a las uñas a la suave tapicería de cuero rojo al banco de azotes, la sumisa recibía los latigazos que le proporcionaba su Amo. Sara jadeaba, pero le seguía ofreciendo su trasero con la esperanza de que le obsequiara con más.
    ¡Oh, sí!
    A ella le gustaba mucho el dolor y el placer que le proporcionaba los castigos físicos, por eso visitaba con frecuencia sitios como aquel club de BDSM. Sin embargo a lo largo de la sesión, Sara había demostrado que su actitud equidistaba mucho de ser una sumisa de verdad como lo era ya su cuerpo. Pero con el adiestramiento indicado y dedicándola más tiempo, se podría conseguir cambiar tal disposición; aunque nunca sería una sumisa completa.
    La joven Sara tenía el cuerpo cubierto de sudor, se le habían escapado un par de cortos rizos rubios, que se le pegaban a la humedecida espalda y a su rostro sonrojado; con la cabeza reposada entre sus brazos extendidos. El Amo J dio un par de pasos atrás y la observó arquearse todo lo que le permitían las ataduras de las manos y de los pies. Su sexo se hinchó, empapado y brilló.

- ¡Dame, más!- le exigió Sara al hombre.

Él se inclinó sobre ella, para responderla al oído; ya era la hora de corregirla.

- ¿Es qué no aprendes? Sara, ¿quién tiene el control aquí?

- Pero lo necesito, no puedo evitarlo.-sollozó.

- Lo que realmente necesitas es más disciplina, por eso viniste aquí, ¿no? .Me aseguraste que querías complacer a tu nuevo Amo, pero no me demuestras tu deseo de lograrlo- El Amo J hizo una mueca de desagrado-. Creo que lo único que deseas es ese dolor que consigue que tus orgasmos sean más intensos y potentes; lo demás te importa una mierda.

- ¡No! Eso no es cierto. ¿Qué no lo ves? Idiota- esto último lo dijo en voz baja pero de nada le sirvió, él la había escuchado perfectamente.

<< Zass >>

- ¡Ah!- Dejando de lado el látigo, usó su mano y le dio varias cachetadas sobre la nalga izquierda.

- Eres muy irrespetuosa, mi querida Sara- le agarró del moño, tirando fuertemente hacia atrás.-. ¿Recuerdas cómo debes dirigirte correctamente hacia mí mientras estés en esta mazmorra?

- Señor- contuvo el aliento -, lo lamento, Señor. Es que estoy muy excitada y no podido frenar mi lengua. Me está levando hasta el límite una y otra y otra vez…

- Llevamos solo veinte minutos- la interrumpió, una sonrisa cínica se le posó en los labios.-, tu obligación es realizar todo lo que te pida; si mi deseo es llevarte hasta el límite cuantas veces quiera, tu acataras mis ordenes con honradez, dignidad…y en absoluto silencio.

Sara volvió a enterrar su cabeza contra el cuero del banco. El Amo J agitó los hombros, estirando un poco el cuello; decidió que pasara unos minutos más para que se tranquilizaran los humos, mientras se sirvió una copa de whisky, saboreando el amargo licor. Sara tendría que decidir qué era lo primordial para ella: alcanzar su meta o su necesidad de conseguir un orgasmo.

La escuchó lloriquear, luego respiró profundamente y se resignó, al menos por el momento.

- Sí, Señor. Todo lo que me pida lo haré sin rechistar, Señor.

<< ¡Joder, al fin! Algo de progreso después de todo >>

- Aunque…-prosiguió ella mientras intentaba ocultar sus gemidos.- me sería más fácil si el Amo me ayudase dándome lo que tanto ansío.

<< Mierda, otra vez desde el principio >>

Detrás de ella, el hombre meneó la cabeza con desagrado y rodeó lentamente el banco donde estaba Sara maniatada. Se agachó hasta quedar a la altura de la cabeza, quería que le pudiera mirarle; Sara le reclamaba el orgasmo como una cría que pedía un caramelo para devorarlo. El Amo J se preguntó si debía seguir malgastando su tiempo con aquella sumisa, la verdad es que había llegado a la conclusión de que Sara no era la sumisa apropiada para él.

- La cosa no funciona así- teniéndola aun sujeta por el moño que mala mente se sujetaba a su cuero cabelludo-. Ya te lo expliqué antes de empezar; conseguirás lo que tanto deseas si muestras el respeto adecuado y tu sumisión. Estoy seguro de que Cassandra ya telo habrá explicado con sumo detalle.

- Sí, Señor. Lo lamento, pero el deseo me impide pensar con claridad y eso provoca que hable sin meditar antes si debo o no hacerlo.

Además, la propia Sara, había admitido que no era muy buena a la hora de controlarse. Desde que había traspasado la puerta del Phantasía, no había hecho más que desafiar al resto de los Amos hasta atarlos y al final, le habían pedido que se encargara de su adiestramiento personalmente. Al principio le había llamado la atención, era un nuevo desafío que llevar a cabo, sin embargo ahora comprendía que eran incompatibles.

- Tienes que aprender a controlarte.

Sara puso los ojos en blanco.

- Lo sé, Señor y lo intento, Señor.

- No lo suficiente. Ahora sabes lo que va a pasar, ¿no?- Esto hizo que su cuerpo volviera a retorcerse de deseo-. Tengo que castigarte.

- ¡Sí, Señor!

El Amo J rodeó de nuevo, con gran agilidad, el banco de los azotes y con el látigo bien sujeto, lo hizo golpear contra aquellas nalgas ya enrojecidas.

- No te correrás hasta que yo te lo diga.

Ella se revolvió de nuevo, le ardía todo el cuerpo debido al calentón que tenía por los latigazos. Como debía darle un escarmiento, el Amo J se dirigió a una mesilla cercana, rebuscó dentro de uno de los cajones, buscó en él hasta que halló lo que tanto quería: un par de pinzas para pezones y un vibrador con forma de huevo negro. Los sacó de sus envases, limpió el vibrador y le puso pilas nuevas.
    Sara no podía esperar más, en esa posición le era imposible saber qué era lo que se traía entremanos y escuchar los pasos que se acercaban de nuevo, no hizo más que ponerla más cachonda.
    Él se aproximó a Sara y cogiéndola de la cintura le hizo que se doblara, acabando encima del banco sobre cuatro patas. Tras jugar y pellizcarles cada uno de los pezones ya duros, le colocó las pinzas sobre ellos. La sumisa gimió al sentir el tirón de las pinzas hacia abajo, estaba claro que a la chica le gustaba el dolor y él no iba a negárselo. Se inclinó detrás de ella y le introdujo el vibrador en la vagina que, en seguida, se contrajo con fuerza en torno el invasor.
    Lo puso en marcha.
    Sara volvió a estremecerse, apretó de nuevo los puños con fuerza y elevó el trasero en busca del contacto de su Señor; pero no obtuvo la fricción para llegar al orgasmo puesto que tenía las piernas aun amaradas por unas cadenas a los tobillos y por una barra separadora asegurándose de que, así, no podría frotarse los muslos.

- Acepta tu castigo, aun no te mereces llegar al orgasmo y ni lo harás en un buen rato.

La piel de Sara estaba cada vez más sonrojada, su respiración más jadeante y su deseo era cada vez más intenso que nunca. Él le pasó la mano por el cuerpo y sintió como se contraía ante su roce; esto iba por buen camino. El Amo J cerró los ojos y suspiró, provocando la ansiedad de la joven y, con ello, su necesidad; se recreó con la falta de aliento de Sara, sus claros gemidos y el intenso olor a deseo que desprendía su cuerpo sudoroso.
    Continuara...
  • velvetrope agosto 2012
    Versión abreviada?? Ni hablar!! Para eso ya tenemos la realidad de...ay! que mañana tengo que madrugar así que uno rapidito...jajajjaj
    Y no. No puedes cenar, tómate un sandwich rapidito y.... a escribir! ;)
    Seniormaster nos estas castigando hoy?? Ese afan tuyo dominante quiere ponernos a todas a tus pies por la historia.....venga hombre a escribir!!
  • velvetrope agosto 2012
    Snif, snif :(
    Ves?? Ya has hecho llorar ha velvetrope...
    Jajajajjajajajajja dioooosss!!! Mira lo que paso? Eso para que te enteres bien :D
  • velvetrope agosto 2012
    Jajajajaja Ay!!!! q buscouungrey tiene los dedos temblando!!! Jaja jarrrrrrrr!!!:D
    Jajajajajjajajjaajjajajaja a sido del disgusto de ver que este hombre nos a dejao a medias
  • velvetrope agosto 2012
    Como diría Golum: el amo es maaaaaaalo!!;D
    Jajajajaja Si pues el amo se merece unos azotes por no dar señales de vida en todo el dia
  • velvetrope agosto 2012
    Se los das tú primero o yo????. O quizá tú los azotes y yo me lo.... :0 ; D
    Aaaaaahjajajajajajajaja cuando lea esto va a flipar jajaa conspirando a sus espaldas. Nunca he azotado a un hombre pero alguna vez tiene que ser la primera :)
    Y si segumos en este plan va a ser el que nos quiera azotar a nosotras jajaja
    (inciso)

...eso dalo por descontado, buscandoungrey, en cuanto a lo de azotar tu, habrías de ser más rápida... y ni te imaginas las consecuencias de ser más lenta ;)

velvetrope, no lo soy... sencillamente tengo mis obligaciones y las cumplo y, hoy, alguien me necesitaba más... bastante más.

Os escribiré algo ahora... pero son las 4:52 de la madrugada y acabo de cenar de cualquier manera ahora mismo, así que no esperéis demasiado. Mañana más.... quizás
    ...y al empujarla contra mi mano, al recolocarla, su mano perdió mi muslo... y mientras lo volvía a intentar encontrar... me encontró a mi... por un instante apretó... y luego me soltó rápidamente, cómo si se hubiera quemado... interrumpí el beso y le susurré al oído -Tu también puedes tocarme... ¿no quieres hacerme sentir lo que yo te hago sentir a ti? - y sin transición volví a besarla y seguí acariciándola pasando mis yemas entre sus labios menores y mayores... muy lentamente... y en cada subida y bajada, percutia levemente su clítoris, hinchado, duro, tremendamente sensibilizado...

De pronto, tímidamente, su mano volvió a buscarme, a apretar mi entrepierna, a acariciar mi miembro duro y expectante...y cómo no progresaba, con mi mano izquierda, sin desatenderla con la derecha, desabroche mi pantalón, baje la cremallera y lo liberé...retiró la mano al sentir carne contra carne, se la cogí y la conduje y la enseñé... al principio se debatió.. unos segundos... intento evitarlo... pero finalemente, al aumentar yo la intensidad y la frecuencia de mis contactos sobre su clítoris tal y cómo su mano evolucionaba, se unio al ritmo y la dejé actuar sola.

Llegaba el momento de tomar una decisión crítica... hacerla usar su boca conmigo o aún no.

Gracias por escribir un trocito a esas horas, se que en el fondo no tienes aprecio y te gusta complacernos.
    Respecto a tu inciso...no subestimes mi rapidez quizas te sorprenderia ;)
    Y con lo de que quizas hoy escribas mas...ese quizas probocador a aumentado tus azotes pendientes.
    Si muchas gracias Seniormaster por darnos un poquito mas de ti aun cuando es una hora tan tarde. Creo que no soy la única al decir que estamos impacientes de saber el resto
  • velvetrope agosto 2012
    Jo!!. No te enfades y gracias por continuar a esas horas!!. Ya no me atrevo a insistir....:(.
    Buscoungrey..... Todo tuyo!!! ;).
  • kristenkristen agosto 2012
    Jolin¡¡¡¡mencanta las historias que escribiis en los foros....me intrigan...
    swniormaster...nos tienes en vela....uso su boca o no¿¿¿¿ ;D
  • velvetrope agosto 2012
    Kristen, bonita foto!!! ; )
    Ojala sea nuestro grey¡¡¡¡... ;D
    Velvetrope no me puedo creer que hayas caido tan facilmente en la dominacion de seniormaster jajajaja. Yo me resisto a caer de hecho me gusta retar a hombres dominantes...a ver quien puede mas ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Jajaja ya he dicho, no se donde, q no me complico. Q me den todo hecho!!! Ya me esforze anteriormente y no me sirvió de mucho, así que.... Que se muevan ellos y yo..living la vida loca!. Cuando te ENGANCHAS" de alguien....te relajas!! ;)
    En ese momento, al notar que ella estaba apunto de acabarse, tuve una idea...

La dejé.

Dejé de besarla, saque mi mano de su interior, me llevé los dedos a mi boca y probé su sabor delante de ella...

...y me dejé caer para atrás en la bancada, quedando tumbado boca arriba, teniendome cogido mi miembro por ella, con las manos bajo mi cabeza, mirándola ahí, sentada, ansiosa, a punto de explotar, queriendo más... y sin entender que pasaba ni que podía hacer...

Roto todo contacto menos su mano sobre mi pene... me impulsé sobre mis pies y me deslice un poco más lejos de ella... que sin entender nada me soltó...

- ¿Que haces? Sigue - ...y, tímidamente, se inclinó, alargó la mano y volvió a asirme.

Cerré los ojos y sonreí... y al entreabrirlos la vi mirándo furtivamente... y me deslice un poco más lejos forzándola a casi tumbarse sobre mi para no romper el contacto... su cara a escasos centímetros de mi pene... asi que liberé mi mano izquierda y comencé a acariciarle la cabeza y la hice reclinarse sobre mi muslo

Gimio al verse tan cerca, sus ojos atrapados ante lo que estaba haciendo...y tan sólo precisé insinuarle una aproximación...

Sentí sus labios dando un beso... e intento retirarse... para darse cuenta de que mi mano la mantenía ahi... gimió y alcé mi pelvis entrando en ella... mi mano en su nuca la sintió tensarse toda... y al notar que no la forzaba a más y que relajando mi pelvis me retiraba me siguió y me tomó completamente gimiendo desesperada, casi al borde del orgasmo... asi que saqué mi pie derecho de las chanclas y lo subí al banco, bajo su falda, entre sus piernas... y con el dedo gordo en su sexo comencé a destrozarla, a acabar de hacerla enloquecer...

Seniormaster...con el dedo del pie??? Que avilidoso eras ya desde tan joven. 0_0 estoy muy expectante con esta historia, creo que es porque se que es real. Me gusta, me gusta ;)
    (inciso)
    He de reconocer que lo del dedo del pie fue, quizás, de lo primero que aprendí.
    Ahí va otra historia real, muy breve... yo tendría once o doce años... salía a navegar (navego desde muy joven, y él tenía un 470 que no sabía usar muy bien) con un madrileño casado, treinteañero y medio loco y un día le vinieron de visita a su caravana unos amigos brasileños cuya hija, una veinteañera, estaba espectacular.
    Yo estaba con él y pasamos dentro de la caravana a tomar un refresco, sentados a la mesa, la chica estaba frente a mi y él a mi lado izquierdo, cuando la vi poner una cara y tensarse...y cerrar los ojos, volver a abrirlos con asombro... y cambiar su respiración.
    Tarde unos segundos en comprender que pasaba y busqué la excusa tonta de dejar caer el tenedor para comprobar quien le metía mano... para comprobar que no era mano si no pie ;)
    ...y, créeme, tomé muy buena nota de tan fabuloso truco, muy divertido además cuando la "pulgarizada" no sabe quien lo está haciendo y, sobre la mesa, todo continua con aparente normalidad...
    ...además, si dice algo... ¿que va ha hacer? ¿probar a que saben los dedos gordos de los de enfrente?
  • AniaAnia agosto 2012
    Muy buena la historia Seniormaster! me ha gustado mucho, pero si es real o no tampoco podemos saberlo a ciencia cierta no? Independientemente de eso muy bien narrada, mis felicitaciones.
    pues yo si le creo, si fueramos capaces de creer en las personas, en confiar en ellas...sería todo demasiado frío y carente de sentimientos
    (INCISO)

Ania, no me conoces y por eso es disculpable, yo JAMÁS miento. ¿Para qué?
    La verdad te lleva siempre a todas las partes que realmente merece la pena ir
    Si no puedo tener a alguien sin mentiras... ¿para que le quiero tener? ¿para perderle cuando la verdad nos alcance... y lo hace siempre?
    Aparte de eso, aquí hay un sitio para contar historias de fantasía... lo siento, no se inventar.
    ...ahora, narrando soy bueno, ¿eh? ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Seniormaster, no creo que mi escéptico comentario merezca ser diculpable, ya que no hay nada a mi juicio que disculpar.
    Si hubiese añadido un guiño a mi comentario probablemente se habría tomado a broma y todos contentos pero no caí. Asi que mejor quedarse con los elogios y seguir narrando como usted sabe ;)
    (inciso)
    Quizás yo sea demasiado susceptible al respecto de mi palabra, Ania
    No pasa nada
    Ju¡¡¡¡seniormaster....nu me digas k termina asi la historia con la chica alemana¿¿¿¿ju¡¡¡mesperaba un final...inpactante....la volvistes a ver despues de eso¿¿¿..como dixes que es real¡¡¡...ju¡¡¡ espero no ser muy preguntona¡¡¡
  • AniaAnia agosto 2012
    Y puede que yo sea demasiado escéptica...
    Pero al margen de nuestras virtudes... XD
    Me imagino que la historia no acaba ahi no?? ;)
    (inciso)
    No, no acaba ahí
    Más o menos estamos a la mitad
    Esta noche procurare escribir algo más