Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 8

Offtopic
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Buenas noches a tod@s,

Soy nuevisísima en este foro.

Solo agradeceros de corazón la información y los relatos de AnaneGrey y Seniormaster.
    ha sido un auténtico placer leeros.

Muchas gracias y espero poder seguir disfrutando de vuestra compañía.

Un saludo,

P.S. Yo me he leído los 3 libros del tirón un par de veces en semana y media :-)
  • AnaneGreyAnaneGrey agosto 2012
    Gracias me alegro que te haya gustado, lo estoy publicando en la habitación Erótica en nuestras fantasías por si quieres seguir leyendola. En serio me alegro que te guste
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    (inciso)

A mi también me ha gustado AnaneGrey... aunque si el Amo hubiera sido yo, tras el whisky que no habría sido whisky si no bourbon, Canadian Club por más señas, Sara no hubiera vuelto a ver el látigo ni en pintura... ni habría sentido el menor dolor ....hay otras formas de castigar, digamos más "creativas"
    Así acariciada y acariciando al final exploto en un orgasmo que la hizo estremecerse y gemir de tal modo conmigo en su boca que no pude evitar qué me hiciera acabarme en ella también...

Me incorporé, la abracé y le subi hasta la altura de sus codos la parte inferior del vestido cuya parte superior ya bajada seguía aprisionando sus brazos... y cuidadosamente, con una de mis manos en su nuca, la hice tumbarse y quedar, ansiosa y expuesta, a mi completa disposición.

Acaricié y besé uno de sus pies, aún salado por el agua de mar que nos los había mojado mientras caminábamos descalzos y abrazados por la orilla, hasta subir por su pantorrilla y llegar a la parte posterior de su rodilla, mientras se retorcía y gemía... y luego lo dejé a un lado del banco y tomé el otro y ella se estremeció mucho más por la anticipación...

Me tomé mi tiempo con el otro pie, acariciándolo más que al anterior para liberarlo de arena... y cuando ella ya desesperaba de que también lo besara, le dejé setir mi aliento entre sus dedos primero... y en el arco de su pie después... y entonces la comencé a morder...

No pudo evitar el qué, más que un gemido un grito, escapara de sus labios, asi que la susurre un - Shsssss - y seguí el recorrido que su otra pierna ya conocía bien... hasta morderla finalmente en la suave carne tras su rodilla... y dejar caer su otro pie al lado opuesto del banco, dejándola abierta, expuesta y lista para mi...

(Nota: Este relato, una historia real, comienza en la página 6 del Offtopic)
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Seniormaster trasnochas demasiado...debes descansar mas por la noche y escribir mas por el dia ;)
    Me incliné sobre ella y comencé a besar y lamer y mordisquear sus rodillas y a avanzar poco a poco, muy lentamente, subiendo por ellas, mientras mis manos acariciaban sus muslos por la parte exterior y por debajo y ella no paraba de estremecerse y gemir por la anticipación de lo que veía que iba a llegar...

Cuando mi boca comenzó a recorrer y saborear sus ingles, mis manos entraron bajo ella, aferrando sus gluteos con fuerza y haciendo que su pelvis se elevara y se ofreciese... y mi boca comenzó a rondar las proximidades de su sexo...

Use mis manos para separar aún más sus gluteos y abrir su culo... y con los dedos de ellas comencé a acariciarla donde no esperaba... y se arqueó huyendo de aquella caricia insospechada que la ofendía y enervaba, hasta descubrir que mi boca y mi cara sobre ella no la dejaba elevarse más y escapar y que si lo intentaba era mordida y, en su reacción de huída instintiva, se entregaba más a los dedos que empezaban a abrirla de una forma tan inesperada... hasta que finalmente, arrastrada por la gravedad e impulsada por el deseo, se entrego por completo a mi dedo entre fuertes gemidos y quejidos...

• velvetrope agosto 2012
    Uff!! buscoungrey me has leído el pensamiento!!!. Este hombre no duerme??? :)
    Por cierto Seniormaster, a mi tb me gusta navegar. Recuerdo un Catalina de 22pies....fantástico!!!. Y lo más divertido en una lancha tipo Miami Vice en Chicago ( en un lago) donde viví...Qué tiempos!!!!.
    Lo de los pies por debajo de la mesa.... Yo tb lo he hecho y la cara del de arriba es impresionante!!!.jajaja. Es como cuando te das un golpe con la ventana de una caravana. No sabes de dónde viene!!! jajaja Probadlo, lo recomiendo!!!
    (inciso)

La vela en si es una pasión velvetrope, las lanchas... bueno, son divertidas para un rato y para "fardar"... pero realmente no me motivan, si me regalasen una posiblemente la vendería y la cambiaría por un buen velero... o por una motora tipo Grand Banks, con un fiable motor diesel... que no corren pero te sacan de casi cualquier mar... y te llevan hasta el fin del mundo si se lo pides.
    Cuando la mar está plana todo es muy divertido... pero cuando te ves en el seno de dos olas que cada una se levanta a cuatro o cinco pisos de altura... ahí es cuando valoras de verdad un barco... y, créeme, no querrías estar en una lancha de esas.
  • velvetrope agosto 2012
    Pues no se q clase de lancha era, pertenecía a un amigo, y acabé empapada por una tormenta pero t aseguro q lo que se dice bien, lo pasé un rato!!. No fue en el mar, fue en un lago, como he dicho anteriormente. Y si, supongo que en el mar dará más respeto.
    Y sí, donde esté un velero... Pero no soy una experta y aunque he montado en alguno más, excepto el anteriormente mencionado, no sabría decir el nombre. Mis pasiones son otras...
    Y lo hizo para descubrir que esa entrega la daba al fin el premio tan ansiado y que mi boca tomaba su sexo y lo probaba y mi lengua lo exploraba y ocupaba, apoderandose por completo de el...

Me emplee a fondo, lo mejor que por aquel entonces sabía y podía, haciendole las mil diabluras e insistiendo en aquellas que le hacían buscar mis dedos más profundamente... o quedarse sin respiración para luego gemir desatada...
    Y lo prolongué lo suficiente para que al final estallara y se derramara toda para mi.

Entonces me incorporé y, estirando de ella, la atraje hasta que estuvo situada de forma que podía dejarme caer sobre ella y poseerla por completo al fin... y, despacio,mirandola y viendo cómo me miraba, comencé a desnudarme por completo.

Su mirada era cómo la de una gacela, unos grandes ojos completamente abiertos que dejaban entrever que sabía que aquello no había acabado y que iba a haber mucho más...

La hice alzarse y, al fin, la liberé por completo de su vestido y la abrace a mi... y comenzó a besarme el pecho, al cuello, mi cara y finalmente mi boca, haciendome saber lo entregada y dispuesta que estaba cómo sólo sabe hacerlo con un beso una mujer

Y no follamos si no que hicimos el amor, de la forma más dulce y delicada que pude, sabiendo que era su primera vez después de lo que le hizo la bestia... seis largos y solitarios años después...

Asi termina??? Fuiste muy vainilla...la podrias haber provocado un poco mas pero me ha gustado.
  • AniaAnia agosto 2012
    como bien dice no follaron, hicieron el amor...
    Además era su primera vez...
    A mi me parece perfecto!
  • kristenkristen agosto 2012
    A mi mencanto...
    Ju¡¡¡¡ la pena es que termina asi.no¿ no hay mas¡¡¡¡ ;(
  • velvetrope agosto 2012
    Buscoungrey, qué esperabas!! ?? jajaja. Por Dios que era la primera vez de la criatura....y después de seis años!!!
    Kristen, seguro que Seniormaster tiene más historias.... ;)
    No se...que la excitara mas...como por ejemplo lo del dedo del pie o cualquier otra cosa antes de hacerle el amor. Pero bueno...si la historia fue asi quien soy yo para cambiarla...
    (inciso)

JAJAJAJAJA...

Que gusto da cuando las cosas salen cómo uno las planea....

No, señoras y señoritas... ¿quién dice que termina así?

¿Que ya no quedan caballeros en el mundo y ustedes han perdido la costumbre de que las lleven a casa? ;)

Besazo para todas.... habrá más... más tarde.... quizás...
  • velvetrope agosto 2012
    Quizás, quizás....quizás! ;)
    Permanecimos un buen rato ahí, tumbados, ella medio sobre mi, su cabeza reposando en mi pecho, mi espalda sobre la fría piedra, mi cara hundida en su pelo, la mirada perdida en un universo que se ofrecía ante nuestros ojos, sojuzgado por la luna casi llena, respirando la noche que olía a nosotros...

- Deberíamos vestirnos, ven, deja que te ayude - y cómo si de una dulce muñeca se tratara primero me dejó ponerle sus blancas y hoy humedas braguitas y luego su níveo vestido ibizenco... y quedó ante mi, me comencé a vestir y bajó la mirada y permaneció allí, muy quieta, creo que temblando, y sin decir nada.

Alargué mi mano y cogi la suya y le dije - Vamos - y me siguio con docilidad. Ya en la playa le pregunté - ¿Para donde? - se me quedo mirando sin comprender que quería decirle...

- ¿donde estás alojada?
    - en aquel hotel - señalando a lo lejos
    - vamos, te llevaré
    - ¿me vas a dejar sola ahora?
    - no

...y la tome por la cintura, se abrazó a mi y paseamos por la playa camino del hotel.

Cuando llegamos frente al lugar, mirando la sombra tan negra junto a la valla, se me ocurrió algo - vamos - y la conduje al lugar

Al instante su cuerpo se puso rígido, asustada. No le dije nada, simplemente no la deje pararse hasta llegar allí y la hice sentarse exactamente en el mismo lugar que ocurrió todo.

...y allí nos quedamos, ella sin atreverse a decir ni a hacer nada y yo guardando silencio mientras asimilaba que el lugar era sólo eso, un lugar, y que no tenía nada malo ni le iba a pasar nada alli.

Llegó un momento que se acomodó y se arrimó más a mi y comencé a acariciarla suavemente, al principio caricias inocentes y limpias, tranquilizadoras... con mi mano derecha libre mientras la cobijaba junto a mi abrazándola con la izquierda...

...luego, al fin, mi mano derecha acarició su cara, jugó con sus labios y recorrió su cuello para acariciar después sus senos generosos y acelerar su respiración.

Me beso

La correspondí

Bajo su falda, seguía mojada... estuve tentado de cogerla del coño y enseñarla ahi mismo lo que era ser mia, pertenecerme... y al final cedí a la tentación, y mi mano entró en ella y la cogí cómo debe ser cogida una mujer... aferrando su coño bien fuerte entre mis dedos y gimió y me miró y vi en su mirada que no entendía lo que le pasaba, lo que yo hacía... ni lo que le hacía sentir aquello

Sus ojos siguieron clavados en mis ojos mientras su respiración se aceleraba y se le escapaban suaves gemidos y empezaba a temblar y yo la seguía abrazando fuerte... y no la soltaba, no hacía nada, sólo tenerla bien cogida y mirarla.

Alzó las manos y se cogió a mi brazo, no hizo ningún intento por alejarme de ella... ni por atraerme más a ella... simplemente se cogió a mi brazo cómo un náufrajo se coge a la tabla que le salvará la vida, a lo único que hay en el mundo en ese momento para el.

Seguí apretando. Acomodé la mano y apreté más.

Comenzó a temblar, soltó mi brazo, se medio giró y se abrazó a mi... y empezó a besarme... la dejé hacerlo pero no la correspondí... me besó más, se apretó más a mi y abrió sus piernas más, ofreciendose a ser cogida mejor, a ser acariciada de alguna forma, intentó moverse y la mantuve ahí, quieta, bien sujeta, gimiendo cada vez más, queriendo cada vez más... y obteniendo tan sólo lo que ya tenía, mi mano que se había apoderado de ella y la reclamaba para mi.

Yo seguí esperando. Seguí sin darle nada más.

Y ella siguió temblando y gimiendo cada vez más... y en una de las ocasiones en las que recoloque ligeramente la mano aflojando el agarre y volviendo a apretar la note al borde del orgasmo ya, apunto de dejarse ir, le alce la cabeza y le dije simplemente - No - y se estremeció... y la note intentar llegar - Aún no - y apreté más fuerte y se abrazó más fuerte a mi

- cuando yo diga
    - no puedo más - gimió
    - podrás para mi

...y me abrazó desesperada

mmmmmm....esto se esta poniendo muy interesante
  • AniaAnia agosto 2012
    muy interesante!! siempre nos deja con ganas de más!! y lo sabe...
    (inciso)

¿Qué acaso no es la obligación del Amo saberlo?
    Lo que te hace no es ser dominante, es saber antes... y, sobre todo, saber administrar ese conocimiento, no caer en la tentación de apresurar nada
  • AniaAnia agosto 2012
    No se pueden engullir los bocados más dulces a la primera ocasión, sino saborearlos al máximo y dejarlos para lo último ;)
    Cuando ya al fin sentí que no aguantaría mucho más, sin soltarla en ningún momento le dije - Levantate - y se alzó sobre mi mano, frente a mi - Quitate el vestido - y obedecío apresurada - Las bragas - y quedó completamente desnuda ante mi, la mirada baja, avergonzada por cómo de poseida se sentía, sin entender aún nada... pero queriendo estar ahí, aceptándolo del todo.

Desabroche mi camisa sin dejar de observarla ni de tenerla bien cogida mientras la sentía mojarse más y casi convulsionar - No. Aún no tienes permiso, aguanta - y temblo más y no dijo nada.

Mi camisa quedó desabotonada y la dejé deslizar de mis hombros, saqué el brazo izquierdo y quedó colgada de mi brazo derecho entre ambos.

Desabotone mis pantalones y los dejé caer a mis piés y deslice mis calzoncillos y me liberé frente a ella que, con la mirada baja, quedó prendida en mi estremeciendose más - Aún no, quiero estar yo dentro de ti, aguanta - le tome de la barbilla y le hice apartar la vista de mi y mirarme a los ojos y, mientras nos mirábamos y le preguntaba - Vas a aguantar hasta que esté dentro de ti, me vas a esperar y me lo darás todo a mi ¿verdad? - la solté apenas un instante y dejé caer mi camisa al suelo y la volví a aferrar justo cuando le preguntaba "¿verdad?" y, acto seguido, ella me contestaba - Si, si, por favor ya - y yo, tirando de ella, la atraje a mi, volvia abrazarla a mi lado y, sin soltar su coño ardiente y completamente mojado, la dirigí al mar - Vamos, ven conmigo.

Y caminamos hasta la orilla y el Mediterráneo nos recibió en su cálido, acogedor y húmedo seno que invitaba al amor.

(inciso)

uy... ya no comentáis nada... será que ya no logro captar vuestro interés... claro, lo real no siempre es tan perfecto cómo las fantasías y, al final, aburre
    ¿no?
    Además, imagino que se vuelve previsible... o que pocas habéis experimentado lo que es que os cojan así, sentiros en esa situación, y no os "dice" nada
    Yo sigo leyendote....no comento por que en este trozo de tu historia nada ha despertado mi curiosidad...espero que llegue algo interesante :)
    Nos adentramos en el mar, así, ella cogida a mi cintura y yo con mi brazo izquierdo abarcando sus hombros y estrechandola junto a mi y mi mano derecha aferrando siempre su coño, hasta que el agua superó apenas nuestras caderas y, allí, me dejé caer sentado en el suelo y le dije - Ven - y arrastrándola con mi mano la hice venir sobre mí y sentarse cara a mí mientaras que entraba en ella.

Sus piernas se cerraron sobre mi, abarcándome y allí, medio sumergidos, con el agua casi al cuello al estar sentados, comencé a elevarla y a dejarla caer al mismo tiempo que me alzaba y la buscaba, entrando en ella con brusquedad y dureza, impactanto con mi glande en el fondo de su vagina a cada arremetida, y dejándola que se fuera por completo sin dejar de follarla ni antes ni después... hasta conseguir que estuviera lista para irse una segunda vez y acompañarla.

Seguimos luego alli, sentados y abrazados, besándonos y acariciandonos una y otra vez, y, luego, un buen rato después, nos deslizamos sobre nuestras manos en dirección a la orilla, gateando sobre el fondo mientras que nuestros cuerpos flotaban extendidos tras nosotros hasta llegar a aguas de apenas un palmo o dos de profundidad, allí me detuve mientras ella seguía adelante inadvertidamente, alcancé sus tobillos y la volví a atraer hacia mi abriendo sus piernas a ambos lados para quedar entre ellas, mi mano izquierda se posó en sus riñones controlandola y mi mano derecha la buscó de nuevo encontrandola y, para su sorpresa, entrando rápida y limpiamente dentro de ella por completo con apenas dos o tres rápidas arremetidas de mis dedos unidos entre sí... y una vez dentro, cerré mi puño y comencé a darle el más terrible placer y sufrimiento que se pueda imaginar, mientras que se debatía, gemía y enloquecía por lo que había dentro de ella y de lo que no podía escapar y la hacía irse una y otra vez encadenadas sin ninguna piedad.

No pareciendome suficiente aún, deslice la mano que la fijaba apretando sus riñones hasta su alzada grupa y, continuando fijandola, mi pulgar izquierdo se introdujo en ella y comenzó a entrar y salir multiplicando las sensaciones... esto se prolongó durante dos o tres orgasmos más y en cuanto comencé a notar que su respuesta bajaba, usando mi pulgar cómo palanca y guia y mi mano dentro de ella para alzarla sobre el fondo, la hice girar de lado, abandone su culo y atraje su cabeza a mi, doblandola en torno mio y sobre su pierna izquierda que aún continuaba controlando y manteniendo separada de la derecha con mi cuerpo, lo que la obligaba a mantenerse abierta en un semi spagatt con su cuerpo doblado sobre su pierna... y me permitió a mi cambiar la forma de mi puño dentro de ella para, con el nudillo del pulgar, comenzar a percutir en cada retroceso, su punto G... mientras mi rodilla izquierda se clavaba en su vientre dandole un punto de apoyo duro e inflexible a su vagina y en especial a su punto G, y mi mano izquierda sobre su nuca la aguantaba apresada en el sitio, clavando las uñas en ella y evitando que se sumergiera desfallecida en aquella escasa profundidad... y sus brazos me buscaban y me encontraban y, entre gemidos y gritos, intentaba acercarse aún más a mi...

Madre miaaa!!! Menudo disfrute se llevo la chica para ser su primera vez, al dia siguiente no podria ni moverse.
    Esa mujer se acordara de ti toda su vida, le dejaste el liston muy alto el lo que al sexo se refiere y eso si es frustrante, no se si a la larga le hiciste un favor...
  • AnaneGreyAnaneGrey agosto 2012
    Estoy de acuerdo con buscoungrey le dejastes el listón muy alto y eso nunca olvida. Estoy segura que con los años has conseguido que las mujeres no se olviden de ti nunca ;)
    (dos incisos)

Primero.

Eso que he relatado es una técnica conocida cómo "fisting" o "fisteo" que permite introducir la mano dentro del cuerpo. Existe tanto el anal cómo el vaginal y, ES IMPORTANTE, no debéis intentarlo con alguien inexperto, ya que no es cuestión de que os pueda doler más o menos si se hace mal, si no que OS PUEDEN DAÑAR DE VERDAD.

Segundo.

¿Listón alto?. No, en absoluto... bueno, uno por aquel entonces ya no era un pipiolo.... pero aún quedaban muchas cosas por aprender.
    Como sabes que no le dejaste el liston alto? La has vuelto a ver?
    Yo me acuerdo muy bien del hombre que mas me ha hecho disfrutar en la cama y para nada me hizo algo como lo que tu describes.....asi que....creo que esa mujer aun tiene sueños humedos recordandote ;)
  • velvetrope agosto 2012
    Uf!! me duele sólo de pensarlo :S !!!. Estoy de acuerdo con buscoungrey. Seguro que se acuerda....y mucho!!!
    velvetrope, bien hecho no duele... ;)
  • velvetrope agosto 2012
    I´ll think about it! ; )
    Agotada, casi desfallecida, completamente entregada, abrazada a mi y por mi, la saque del agua y comenzó a tiritar en el frescor de la noche y la abracé, la envolví con mi cuerpo y giré para bloquear la brisa con mi espalda, con todo mi cuerpo, y así hurtar el suyo, por completo mio, a su helador bocado, mientras mis manos resbalaban con firmeza por su cuerpo arrastrando las finas gotas de agua que poblaban su erizada y rielante piel, secándola y, al mismo tiempo, elevando su temperatura por fricción.

El cabo de unos instantes, cuando la sentí lo bastante seca en la espalda, la hice girar y la abracé desde atrás mientras mordisqueaba su nuca y continuaba secándola con la lenta y fuerte fricción de mis manos, hasta que finalmente note que su cuerpo, acomodado perfectamente al mio, dejaba de temblar. La separé de mi, la hice girarse y le dije - Secame tu a mi ahora - y sus manos, dulces, suaves y cálidas, aprendida en su cuerpo la lección, comenzaron a arrastrar fuera del mio las gotas y la humedad que aún quedaban prendidas en mi, hasta que finalmente, al secar mi espalda, la notó helada por toda la brisa a la que su cuerpo fue hurtado y, generosamente, se pegó a mi, abrazándome desde detrás y dandome esta vez ella su calor.

Apenas unos instantes después, la hice separase de mi, no porque no quisiera seguir sintiéndola maravillosamente fundida a mi, si no porque sabía que el día comenzaría a clarear pronto, y yo deseaba que cuando ese momento llegara y rompiera el alba, estuviéramos ya en su hotel, así que la llevé hasta nuestra ropa y la volví a vestir y le permití ayudar a vestirme a mi, cosa que hizó entre una miriada de pequeños besos que sembró en mi piel.

Luego, caminamos, silenciosos, nuevamente a lo largo de la orilla - Jamás volverás a recordar esa playa y a llorar - le dije unos instantes después y se estremeció, inspiró profundamente y casi en un suspiro dejo escapar un ténue - Jamás - y seguimos caminando envueltos en un silencio complice lleno de promesas.

• AniaAnia agosto 2012
    Un bonito y romántico final!
    Me gusta! =)
    Preciosa la historia pero yo ya no digo nada de final que la ultima vez nos sorprendio con mas
  • AniaAnia agosto 2012
    bueno si hay algo más mejor!
    quien dijo que los Amos no podian ser romanticos o sensibles? ;)
    Supongo que dependerá de las circunstancias y de la persona no?
    Ania, azote por precipitación.
    buscoungrey, premio, un orgasmo contenido y luego liberado, para ti:

Hay más.
  • AniaAnia agosto 2012
    hay que ver, uno da "premios" solo cuando escucha lo que quiere oir...
    Ademas recuerda que soy dulce e inocente, tengo ideas preconcebidas pero puedo equivocarme!
    mmmmm...me encanta ese premio seniormaster
    Si, Ania, cierto:
    Por eso es tan sólo un azote, para motivarte
    ....aunque quizás el premio motive más, por lo que opina buscoungrey
    a mi me motivan mas los premios que los castigo de hecho si algun tio me intenta castigar lo mando muy lejos.. asi que seniormaster ya sabes...a premiarnos ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues Yo no soy nada condescendiente, así que no pienso ceder sólo por ese premio.
    Las palabras no siempre las uso en función del efecto que puedan causar si no por los motivos que a mi me inspiran.
    Ania evidentemente ese premio no es real si lo fuera no te harias tanto la dura ;). sobre el efecto de tus palabras en eso estoy contigo ir bailandole les aguas a la gente es de lo peor.
  • AniaAnia agosto 2012
    Creeme, si fuera real no sería tan dura, sería aún más.
    Nop, Ania, para nada... te amansarías cómo una dulce gatita... de peluche
  • velvetrope agosto 2012
    Cuidado, que ahora os hablará de los gatos Maine Coon sus características, que comen, que hacen con las bolas de pelo....cuando se las tragan.... ; p
  • AniaAnia agosto 2012
    Puede que con la persona adecuada... pero no creo que tú seas el adecuado, al menos para mí don estoy-tan-seguro-de-mi-mismo-que-cualquier-chica-se-derritiria-conmigo.
    Indudablemente SIEMPRE con la persona adecuada y, sinceramente, lamento que no me consideres a mi.

Ambos nos lo perdemos.

En cuanto a "estoy-tan-seguro-de-mi-mismo-que-cualquier-chica-se-derritiria-conmigo" no es exacto, lo exacto es:

"estoy-tan-seguro-de-mi-mismo-que-cualquier-chica-QUE-DESEE-ESTAR-CONMIGO-se-derrEtirA"