Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 6

Offtopic
  • AlannisAlannis junio 2012
    En mi caso yo necesito sentir ese hechizo para ofrecerme en cuerpo, mente y alma y así lo siento, como ves, no soy sumisa, soy algo más, el control es absoluto, pero vuelvo a decir, que existen sumis@s que no buscan ese hechizo, su goce y su "necesidad" es servir y obedecer y tampoco mantienen un único Dominante, ni les importa el sexo de quien les domine...Yo vivo y comparto mis intensidades con mi Dueño llevándolas al placer extremo, placer que antes no había conocido en mi vida vainilla, aún creyendo que lo conocía..
  • FandeGrey junio 2012
    Me encanta leerlos, aprendo muchísiimo sobre el tema y lo veo desde un punto de vista totalmente diferente al que conocía.
    Porque seguramente conocías del BDSM su parte más "oscura" y no pensabas que pudieran existir los acuerdos con los límites que expone cada parte...De todas maneras ya te digo que por mucho que leas, por mucho que veas, por mucho que imagines, hasta que no se comprueba por un@ mism@ no llegas a entender esta forma de entender, valga la redundancia ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Chicos estáis súper desaparecidos todos!
  • NelielNeliel junio 2012
    Vamos ke poco ambiente vuelvo de papeleos y me encuentro 4 mensajitos Only
  • greyadicta_91greyadicta_91 junio 2012
    hace demasiado calor para teclear creo que solo puedo dedicarme a pensar en grey y en su cuarto rojo del dolor yo quiero que me enseñe a mi tambien
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Alannis, visto el interés y palabras dedicadas al tema de 'Sumisión y Dominación' vamos a abrir una habitación dedicada especialmente para hablar de ello en el Foro. Esperemos que allí podamos seguir comentando, aprendiendo y compartiendo nuestros pensamientos y experiencias entorno al tema como se ha empezado a hacer por aquí. Muchas gracias por abrir la brecha. Un abrazo fuerte.
    Gracias, otro abrazo para ti, MissShade ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Veo que necesitamos comenzar ya el 2 libro para darle cañita al foro eh!
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Sí FandeGrey, el 4 de Julio abriremos dos habitaciones nuevas para empezar a comenatar CINCUENTA SOMBRAS MÁS OSCURAS, con y sin spoilers. No dudéis en proponer aquellas habitaciones que os parezcan interesantes para el foro. Besos Alannis, FandeGrey
  • FandeGrey junio 2012
    Tengo muchísimooo monooo!!
  • NelielNeliel junio 2012
    y yoooo jajajaja ardo en deseos de tener mis dos libroooooooooooooos
  • FandeGrey julio 2012
    Chicos venia de camino a casa y he levantado la vista, y delante de mi en un escaparate de una librería los libros, los 3 ahí delante de mi, he entrado en modo poseso y ya los tengo aquí conmigo. aun es día 2 y solo quedaban 10. Os animo a que si tenéis librerías cerca preguntéis porque seguro que los han sacado antes para hacer frente a los grandes almacenes. No me he podido resistir, no podía creerlo. Pero dije que hasta el 4 no empezaría, así que eso haré, solo quería asegurarme de tenerlos!
  • NelielNeliel julio 2012
    Ke super suerte nenaaaaaaaaaaaaaaa ains ains tenemos ke hacer una kedada para comentar cafelito der guenoooooooooooooo
  • LolaLola julio 2012
    Hola yo en mi ciudad los vi en una libreria en el escaparate pero hasta mañana no los puedes comprar que angustiaaa!!!
  • FandeGrey julio 2012
    Sigo leyendo chic@s y basándome un poco en lo que me transmite el libro, ¿Donde esta la línea que separa el pensamiento de cuando decimos "es y va a ser solo sexo" , del de empezar a sentir algo mas por esa persona? Realmente somos capaces de proponernos no ir mas allá del sexo y cumplirlo?
  • AlannisAlannis julio 2012
    En mi caso, no...
  • FandeGrey julio 2012
    Imagino que para un hombre es mas fácil mantener ese línea
    Eso habrá que preguntárselo a los hombres, o que opinen los que andan por aquí...
  • FandeGrey julio 2012
    Normallmente tienen mas claros los limites y son mas fríos ante esas confusiones, creo.
    Por muy fríos que sean, si les pinchas, les sale sangre...Espero que entiendas lo que quiero decir...
  • FandeGrey julio 2012
    Totalmente.
  • CaminoCamino julio 2012
    He estado desconectado unos días, pero no desvinculado. Aquí sigo...

Ciertamente Alannis tiene toda la razón. Si pinchas, sale sangre... ahora bien quizás lo importante es el matiz.

Generalizando, porque cada persona es un mundo, cuando comienza una relación BDSM su base es vivir, explorar y disfrutar este ámbito en compañía de una persona afín, cómplice, desde el hechizo que ambas personas han sentido mutuamente. ¿Este tipo de relación puede evolucionar a una relación de pareja? Por supuesto, son multitud de personas quienes así lo han vivido, el secreto desde mi punto de vista es evolucionar y adaptar el marco inicial al nuevo que supone una relación de pareja propiamente.

Personalmente cuando así lo he vivido, lo importante es que la esencia y el status se cuide, dentro del ámbito social natural en el que se desenvuelve una pareja vainilla.
    Aquí soy yo la que está totalmente de acuerdo, con el principio y sobre todo con lo último que has escrito, Camino, aunque la Dominación y Sumisión se lleven consigo las 24 horas porque es una forma de vivir y sentir, en las parejas que conviven juntas, "se desconecta" en momentos del día a día y con sólo una palabra, hasta una mirada o un gesto, bastará para saber que el Amo/a, desea "los servicios" de su sumiso/a... La sumisa/o, siempre está alerta, siempre está dispuesta/o...
  • FandeGrey julio 2012
    Es a lo que vamos, si a la gente le gusta e interesa el rol para un rato o para llevarlo 24horas
  • POTYPOTY julio 2012
    Hola he decidido presentamer por aqui soy nueva en este foro, auqnue ya he escrito un par de cosas jejejejejeje
  • CaminoCamino julio 2012
    Bienvenida Poty, será un placer seguir leyéndote.

Saludos,
  • POTYPOTY julio 2012
    Gracias !!!!
  • ThebondageThebondage julio 2012
    Simplemente me han encantado los tres libros...aunque me he quedado con ganas de mas.
  • velvetrope agosto 2012
    Hola!!!. De dónde sacais las foticas de vuestro de la boca, la corbata...? Están aquí en algún sitio????. Ya parezco tonta, I know!.
    Se me olvidaba!!! Alguien sabe dónde puedo comprar los libros en Inglés aquí en España???? Ya los tengo en español....jijiji! ;D
  • velvetrope agosto 2012
    Siiii, perdonad. Soy nueva y estoy encantada de leeros y de compartir sobre esta trilogía....Gracias! ;)
  • NelielNeliel agosto 2012
    velvetrope en el corte ingles los tienen en ingles. y en Fnac y librerias grandes. tambien en Amazon los consigues en ingles.
  • velvetrope agosto 2012
    Muchísimas Gracias!!! Qué rápido!!
  • marmipiumarmipiu agosto 2012
    hola, me acabo de registrar y paso a saludaros, estoy a punto de acabar 50 sombras de grey y me tiene totalmente enganchada. saludos
  • velvetrope agosto 2012
    Neliel he llamado al corte Inglés y me dicen que el formato de los libros es mas pequeño... sabes tú algo de esto??. Y qué tal en la lengua de la escritora, si los has leído o sabes de alguien???. Gracias de nuevo.
  • ThebondageThebondage agosto 2012
    Me he vueltoa leer los tres libros en menos de una semana... aun me quedo con ganas de mas, estoy ansiosa por ver la pelicula y sus protagonistas, espero no decepsionarme :)
  • ThebondageThebondage agosto 2012
    Y quiero una de esas corbataaa!!!
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    error de edición
  • perritaperrita agosto 2012
    Devoré el primer libro con fervor infantil.
    Aunque sigo afirmando que sus redactores y editores debían estar muy puestos para no realizar ciertas correcciones, reconozco que es un libro simple que engancha.
    La segunda parte comenzó a pasar por mi gaznate con cierta dificultad. Ya estaba comprada, esa y la tercera, qué remedio, el amor propio me hace seguir. Ahora, a mitad de la tercera parte, creo que el empalagosismo de los dos protagonistas postadolescentes está llegando a su sumo grado. De un tema que podría haber descrito de una manera apasionada, desde mi punto de vista, no ha hecho más que convertir el BDSM en "amores dignos de una Corín Tellado del siglo XXI". Pero bueno, para gustos, algodoncitos de colores, que dicen en mi tierra.
    Lo posteo aquí porque no existe una casa específica para contar historias reales.
    La casa podría denominarse:

UNA DOSIS DE REALIDAD

Confío en que os guste...

Verano, tenía 16 años y ya tres de experiencia, pero mi "novia eterna" seguía resistiendoseme (jamás la conseguí), ese día había ido cómo de costumbre a recogerla a su casa, ya que durante el verano, cuando yo estaba allí, le gustaba que le peinara la greña del flequillo, nadie se la lograba fijar... de hecho al acabar el verano se cortaba la greña... era ya hacía dos años una tradición. (Edito y añado: Y, si por una de esas extrañas casualidades de la vida, llegas a leer esto, IMS, que sepas que eres una de las asignaturas pendientes de mi vida, tanto, tanto que hasta recuerdo sin dudarlo tus apellidos, la qué era tu dirección... y la mirada reidora de tus ojos)

Estuvimos en la verbena con otros amigos y amigas, bailando y pasándonoslo bien y, al acabar el baile, le acompañe a casa cómo tantas otras veces, abrazados y con la esperanza de obtener al fin algo más que un beso (cosa que jamás ocurrió).

Tras dejarla en casa, despistado de los amigos, decidí volver al camping, en lugar de por la carretera, caminando por la playa.

Llevaba ya recorrida buena parte del trayecto cuando, al llegar a una zona en la que la playa se estrechaba, quedando la orilla del agua a apenas una veintena de metros de la valla de un chalet que creaba una zona de sombra a su pie, me pareció entrever allí una pareja tumbada...
    ...unos pasos más confirmaron que mis ojos no mentían y, no queriendo cortarles el rollo, acerqué mi andadura a la misma orilla donde el Mediterráneo rompía levemente sus olas en la calma nocturna.

Más llegando casi a su altura, no se si algo medio percibido por el rabillo del ojo o un sonido casi inaudible me hizo prestar atención:

Algo no estaba bien en aquella imagen.

Mirando ya con más atención advertí que ella, bajo él, se debatía y gemía débilmente, sus manos atenazadas sobre su cabeza por una de las de él... así que rectifiqué mi rumbo y me encaminé en su dirección cortando la playa en diagonal.

Tal y cómo me aproximaba, algo, quizás una mirada de ella, le hizo volverse, me miró, me evaluó y sonrió y me espetó:

"¡Eh, chaval! ¿Me la sujetas tu y luego te la sujeto yo?"

Ya apenas a media docena de pasos de él, le sonreí y apresuré mi paso...
    ...esos últimos pasos hicieron aún más evidente lo que ya había advertido:

La ropa de ella, una preciosa niña rubia, estaba terriblemente desgarrada y la mirada horrorizada de sus ojos llorosos hacía más que evidente que no era su voluntad verse en esa situación.

Un último paso le puso a mi alcancé y, sin transición, mi sonrisa, un rictus de asco total, pasó a ser la única existente en la playa cuando el tarso de mi pie enfundado en mis nuevas zapatillas Yumas fue el punto de contacto de mi preciso apchagui dirigido a su depravada cara.

Se desplomó boca arriba a su lado, y la alcé con toda la suavidad posible mientras ella desesperadamente intentaba arreglar sus harapos para cubrir sus desnudos e incipientes senos, ante lo cual, me desprendí de mi cazadora tejana y la cubrí con ella que sólo acertaba a decir "danke, danke" de lo que deduje qué erá alemana, así que echando mano de mi escaso alemán le prregunté indicando con el brazo a uno y otro lado de la playa y al interior "¿Hause? ¿nach hause?" a lo que ella respondió indicando en la dirección que yo llevaba...
    Mi alemán no llegaba a pedirle que esperara un momento, asi qué le hice un gesto con las manos, me giré, di un par de pasos y le propine dos fuertes patadas más en los costados al animal ese: no estaba dispuesto a arriesgarme a que tuviera las menores ganas de perseguirnos si no tardaba demasiado en recuperar el conocimiento.

Luego, entre sus sollozos, apoyada en mi pecho mientras la acunaba por los hombros, emprendimos camino a lo largo de la playa... un camino triste y apresurado qué, afortunadamente, se encaminó justamente al camping donde yo me alojaba con mi familia y, al parecer, ella con la suya.

No habíamos llegado aún a la que parecía ser la caravana donde nos encaminábamos cuando, sin saber de donde me llegaba, un terrible golpe sobre mi oreja casi me lanzó al suelo dejándome medio grogui... seguidas de unas fuertes manos que aferraron mi cuello alzándome del suelo mientras estrangulaban mi respiración...
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    Seniormaster esto que cuentas es un poco fuerte....y que paso?? Bueno...que te paso??
  • velvetrope agosto 2012
    Seniormaster keep on writing, pleaseeeee!! :)
    ...ante mi una cara rubicunda y unos ojos inyectados de sangre, con una mirada de fiereza que jamás creo haber vuelto a ver en mi vida, ahogandome, luchando por sacar esas manos de mi garganta sólo alcanzaba a desear que ella pudiera correr, escapar de allí...

...cuando, de pronto, la oí chillar algo incomprensible para mi y la vi avalanzarse sobre el monstruo que me estrangulaba dandole puñetazos y patadas al tiempo que seguía gritándole cosas que mi escaso alemán no llegaba a comprender.

La presión de las manos se aflojó súbitamente y el monstruo se transformó en un ser humano solícito que me llevó a la parcela de la caravana, se interesó por cómo estaba y de pronto todo quedo "aclarado":

Era el padre que viendo que no llegaba había salido a buscarla y que nos había visto pasar y nos había alcanzado por detrás.

No obstante, aparte de que francamente no era el trato que yo esperaba recibir, tampoco estaban las cosas cómo para hacer una fiesta, así que tras algún "danke, danke" que otro logré despedirme y escabullirme de allí... mañana sería otro dia.

Al dia siguiente me levante tarde y con la cabeza aún zumbandome, desayune de cualquier manera y me encamine a la parcela de la muchacha para ver de interesarme por ella.

No estaban.

La caravana, el coche, todo... había desaparecido.

Desande mi camino pensando que, aunque era una reacción lógica, no se... en fin...
    ...y, seis años después...

Estaba de vacaciones en el mismo camping, era una bonita noche de luna llena, el Mediterráneo batía mansamente contra las rocas de la escollera en cuyo extremo, con las cañas lanzadas a la espera de la picada de alguna buena dorada, me encontraba yo, cuando vi aproximarse a una diosa rubia, de melena ligeramente ondulada, vistiendo un vaporoso vestido ibicenco.

Llegó a mi altura y, cómo inadvertidamente, me miró, miró al mar y, finalmente, se sentó en una roca cómo pensativa... y sin dejar de observarme.

Yo la veía lanzar mirada furtiva tras mirada furtiva en mi dirección y estaba por decirle algo cuando, de pronto, ella misma rompió el silencio...

"¿Eres tu?"
  • perritaperrita agosto 2012
    Y, ¿eras tu? Y... ¿era ella? A veces, seis años nos hacen no ser los mismos.
    (inciso)
    Sin a veces, perrita, no hace falta que pasen seis años para que cambiemos, lo hacemos día a día, poco a poco pero de forma irremisible, de hecho uno de los factores de éxito en cualquier relación es que ambos cambien y evolucionen de una forma compatible:

Si no es así un buen día te encuentras preguntándote que demonios pudiste ver en esa persona.
    - No lo se, pero te aseguro que me gustaría serlo.

Siguió mirándome sin decir nada, pensativa... ahora nos observábamos los dos... yo me devanaba los sesos cómo un loco:
    Nunca había visto a una mujer así.
    Era de esas mujeres que las ves y dices "no existe, no puede ser real".

De pronto señaló un punto en la playa, en dirección al pueblo...

- Allí, una noche, hace seis veranos.

Una sensación de vértigo e irrealidad rota por un fogonazo de comprensión... e inciamos una larga conversación plagada de silencios...

- ¿Tu eras la chica?

- Si... y tu eres... eres tú... quería... no hablamos...

- Si soy yo... pero no entiendo cómo has podido reconocerme después de todo ese tiempo...

- Tienes un mechón de pelo claro en la nuca... no recordaba nada de ti... no recordaba tu cara... sólo cuando te fuiste dejandome con mis padres... ese brillo de pelo claro en tu nuca... sabía que te reconocería si lo volvía a ver...

- Me alegro de que ver que estás bien... durante mucho tiempo me pregunté que habría sido de ti...

- No estoy bien

- ¿Qué? ¿Cómo que no estás bien? ¿Qué te sucede?

- Tengo miedo... tengo miedo de todos los hombres... no puedo dejar que ninguno me toque...

- ...ya... ¿de mi también?

- No lo se... te he buscado por eso... porqué no lo se... porqué quizás...

- ¿Quieres que demos un paseo?

- Si... por favor...

Recogí las cañas y el equipo en silencio, pensativamente... ella me miraba hacer...

- Dejaremos esto en el camping, un momento nada más...

- Bien...

Y alargando la mano, sin añadir nada más, cogió la caja de aparejos y comenzó a andar por las rocas...
    Yo la seguía cargado con el resto, admirando su silueta medio entrevista, velada por la tela contra las luces de la costa...

¡Dios!... era una diosa y estaba convencida de que si podía llegar a estar con un hombre, el único sobre toda la fáz de la tierra... ¡¡¡era yo!!!

Mi cabeza era en esos momentos un torbellino de pasiones e ideas... y una fuerte sensación de culpa... ¿cómo iba yo a hacerle eso a esa mujer?... ¿cómo podía pensar en someterla si no conocía nada más, si lo que yo le diera iba a ser para ella lo primero y lo único?

No podía hacerlo, no sería ni correcto ni justo... tenía que ser suave y dulce y maravilloso... vainilla no... esencia de vainilla concentrada... un sueño para toda una vida...
  • velvetrope agosto 2012
    WOOOOWwwwwwwWWWWOOOOO OH MY GOD!!!!. Bonita historia Seniormaster!!! y después de la esencia de vainilla?? Os habéis vuelto a ver o a poneros en contacto??