Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 4

Offtopic
  • NelielNeliel junio 2012
    Controlador te lo perdistes ayer en directo, es muy interesante ya ke vas escribiendo y no das a basto a leer y contestar jajaja
  • controlador junio 2012
    ya he visto conforme he ido leyendo, bendito sea el amor de cristo, jajaja.
    Necesitamos una seccion Jugetitos Eroticos pa ir poniendo cosas jajajaja ke esas conversaciones son las mas.... divertidas
  • controlador junio 2012
    y la gente donde esta, despertad y hablad que os lea.
  • FandeGrey junio 2012
    Este foro se esta convirtiendo en un vicio total
    Yua lo tuyo Controlando desde las trincheras jajajajaja oteando el ambiente.... visualizando la escena jajajaja Aunke es cierto Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaas Ande andamooooooooooooooooos????!!!!
  • FandeGrey junio 2012
    No me da tiempo a leer tanto y a contestar, por primera vez en mi vida me estreso! Jaja
  • controlador junio 2012
    jajajajajaja esque las unicas conversaciones de mujeres que escucho en mi entorno son sobre como ha dormido tu hijo, o ha dejado el pecho, pero vamos sois alucinantes.
    Pues no me has visto rodeada de mis amigas en una fiesta tuper sex
  • AlannisAlannis junio 2012
    Buenos días, se me pegaron las sábanas y no he podido avanzar en la lectura asi que estoy igual que ayer, punto muerto jajaja..
    Alannis nada pues ea a leer como una cosaca
  • controlador junio 2012
    si neliel os imagino es esas reuniones de taper sex, tocandolo todo en plan dios mio esto que es y ya sabeis mentalmente todas las utilidades, y entre risas vuestro yo interior estais diciendo deja que llegue a casa que veras.
  • FandeGrey junio 2012
    Controlador estas conversaciones te deben resultar de lo mas entretenidas entonces jaja
  • controlador junio 2012
    me encantan fandegrey, y se aprende eh.
    No si no hace falta ir tokiteando jajaja solo con ver ya andas pensando mentalmente uis uis uis lo ke yo haria con eso un baño relajante de espuma y una buena musica de fondo jajajajaja
  • LolaLola junio 2012
    Hola bueno tremenda la intimidad de los mensajes ayer: ALANNIS yo ni de lejos me dejo pinzar, pasooo, hombre un azote de vez en cuando en un momento de pasion vale pero de ahi a producir dolor, no seria agradable para mi. Me imagino que eso va con cada uno y con las mil diversas formas de sentir placer de las personas. El tema de las agujas paso tambien. Reconozco que me ha llamado la atencion este libro por todo lo que cuenta pero solo llevare a la practica ciertas partes que me parecen interesantes jajaja, como el momento corbata ; ) FANDEGREY estoy contigo considero que una parte del enganche de Grey con Ana es precisamente que no la puede controlar como al resto de las chicas. PATRI si el termino del libro es ese que ambos cedan en sus gustos sexuales.
  • controlador junio 2012
    estoy contigo lola en lo de las practicas sexuales, no me llama la atencion lo mas minimo es mas me repugna solo de pensarlo.
  • FandeGrey junio 2012
    Es que hay que diferenciar entre unos azotes y una fustita que da golpecillos a ritmo de una música impresionante, que eso si es erótico y muy morboso! Pero ya de pinzas etc etc.. A mi no me llama nada. El sexo y el morbo están para disfrutar y no para que nos caguemos de miedo como Ana cuando no sabe que le va a hacer si no cumple las normas
  • controlador junio 2012
    yo prefiero el morbo de la palabra de los olores del oido de la forma de vestir, en fin toda la vispera del sexo, todo el camino que conlleva al acto.
  • FandeGrey junio 2012
    Lo que se ve en el libro, aunque lo hagan 4 veces al día jaja retrasar el placer hasta el ultimo minuto
    kita kita ke lo de las agujas..... ufff ke mal se me revolvio el estomago solo de pensar.... me dan miedooooo
  • FandeGrey junio 2012
    Eso no lo quiero ni pensar, mi cabeza esta preparada para el placer jaja no encuentro atractivo en lo de el dolor, por eso la historia del libro me gusta, es mas morbosa y sensual que dolorosa, aunque tiene sus matices claro
    Jajajaja yo pensaba igual que vosotr@s ;)....No probamos mas cosas por desconocimiento o por comodidad, pero eso lleva a la monotonia y cuando haces una incursión en un mundo tan distinto, las sensaciones son mega fuertes, adictivas...Es como las que siente Ana al desvirgarla en este caso, sientes cosas que ni te imaginas y si te gustan, buscas más...
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    ALANNIS uuuf no me e pinzado nunca hasta ahora no sabia ni lo que es sigo sin saber bien lo que es pero esta claro que todo esto que nos cuentas me encanta que lo hagas
  • controlador junio 2012
    amen.
  • LolaLola junio 2012
    ALANNIS es un mundo muy desconocido el tuyo, y a todos los que no lo hemos probado nos intriga, pero esta claro que te tiene que gustar, al igual que la mayoria de los que hablamos por aqui, yo prefiero todo la antesala, la preparacion antes del sexo con mi pareja ademas de poder disfrutar los dos en esos momentos. Hay limites que creo que no deberian de ser pasados, nunca al igual que le paso a Ana que dejo que la azotara hasta sangrar, eso considero que no es placer, eso ya es masoquismo, pero evidentemente igual que hay millones de personas en el mundo, tambien hay mil formas de sentir placer y lo respeto totalmente. A mi me hace sentir mas placer el olor de una colonia, una piel, una mirada, que el dolor
  • controlador junio 2012
    totalmente de acuerdo contigo lola.
  • FandeGrey junio 2012
    Ana lo hizo por complacerle a el, y no sintió ni n ápice de placer como en otras ocasiones mas lights, y si el vinculo es que los dos disfruten ahí ella ya no lo hizo, por eso Grey se quedo tan jodido
    Lola ami tambien me dan mas morbo los sentidos del olfato y la vista y el tazto, aun recuerdo de peke ir oliskeando a los chicos por la calle para ver ke colonia usaban jajajaja me acuerdo ke llegue a descifrar las colonias masculinas del momento.... jajaja
  • FandeGrey junio 2012
    El olor personal de una alguien, su colonia, su aroma es de las cosas mas excitantes que hay, sin duda. Tambien aparece en nuestra historia, ese olor tan persona de Grey que a Ana la pone malísima
  • controlador junio 2012
    bueno habeis preparado este finde algo para vuestras parejas a lo grey, aprovechad ahora que no estais leyendo.
    Y a Kien no le pondria malismima el aroma de Grey? jajajaja.. pero reconozcamoslo somo Seres Animales aunke serres racionales y el aroma de el sexo contrario nos tiene ke atraer por narices ( juro ke no lo digo de chufla) es uno de los metodos usados para atraer a la pareja... para incitarla... para excitarla y llega incluso a crear adiccion
    Lola, No desveles que hasta ahí no he llegado...Yo tampoco soy partidaria de la sangre y me sorprende porque en el contrato Grey ponía que nada de marcas duraderas y si hay sangre, hay marcas ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Controlador algunas tenemos problemas con eso..
  • controlador junio 2012
    bueno fandegrey pero tienes mil alternativas.
  • FandeGrey junio 2012
    No tantas como me gustaría
    Controlados a esplicar alternativas ke siempre son bienvenidas
  • controlador junio 2012
    me refiero a que si no teneis pareja pues bueno hay chicos por ahi no, vosotras sabreis sois listas inteligentes cultas, no se.
    Jajajajaja Propongo una habitacion donde contar nuestras Fantasias heroticas y si hemos tenido opcion de cumplirlas....
  • controlador junio 2012
    ufffff neliel, miedo me doy, no creo que seria capaz de confesarlas.
  • FandeGrey junio 2012
    Yo tengo una situación algo mas complicadilla, pero neliel yo saldría hoy a buscar un Grey jaja si fuera tu
    No? uis uis uis poniendo reparos? naaaaaaaaaa no te creo.... yo tengo muchas y algunas ya he provado, y oye nunca esta de mas ir reponiendolas jajajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Yo tengo unas cuantas pero tambien me da reparo jaja
    Fan nena ponte el uniforme de ligar y ve a por un Grey como dios manda....
  • controlador junio 2012
    yo creo que por eso se llaman fantasias inconfesables no, las tipicas ya las conocemos todos.
    a pues a mi no me daria reparo jajaja es mas no me da, soy de las ke hablo sin pelos en la lengua ya sean con tios o tias y creo ke hablar de estos temas el tener reparo o el intentar ser comedidos hace ke se pierda mucho del interes
  • controlador junio 2012
    eso fandegrey hoy es tu dia, veras como hoy triunfas.
  • FandeGrey junio 2012
    Chicos yo de verdad que me pondría el uniforme y saldría a triunfar pero aunque este en una situación complicada de paron, tengo pareja todavía. No tengo muchas opciones en este momento creedme. Tampoco creo que conociera el sábado noche ningún hombre con todas las letras jajaja
  • controlador junio 2012
    pase lo que pase animo fandegrey.
    Uff momento paron, esos momentos me desesperan, sobre todo si no los creo yo, y reconociendo tambien cuando los he creado yo me he desesperado, jo espero entonces ke se te solucione prontito la cosa nena, ke no se estanke el asunto porke entonces es extres para ti ay para la otra persona... y no me estraña ke te plantees alternativas estilo Grey