Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 5

Offtopic
  • FandeGrey junio 2012
    Jaja gracias! Hay veces en la vida en las que tienes que dar al "pause"
  • AnaneGreyAnaneGrey junio 2012
    Aqui estoy FandeGrey
  • FandeGrey junio 2012
    Grey te ha trastornado tambien jaja
    Ya te digo y no solo Grey jaja tambien otros personajes de otra saga que se parece a esta
    Quiero a un Amo como ellosssssssssss
  • FandeGrey junio 2012
    Jaja como dijo Anastasia Grey no fue a una tienda de sumisas "R" US ni existe una de Amos "R" US jaja
    no te creas que hay sitios donde se reunen
  • FandeGrey junio 2012
    Si?? Donde
    Pos vi un programa en cuatro donde el rafa mendez ese se iba por españa y encontraba club de esos
  • FandeGrey junio 2012
    Ah Sisi lo vi yo. Para las que queráis ver algo mas del tema hay un programa de Samantha Villar en cuatro.com que habla sobre el BDSM. En conexión Samanta. Se puede ver online, con entrevistas y de todo
  • AlannisAlannis junio 2012
    Hay muchos lugares por la geografía española...;)...Madrid lo teneis cerca...
    jajaja ya me gustaria ir a uno jaja
    Allí en principio lo que vas a encontrar, son personas, muchas con experiencia pero también puedes encontrar gente como tú, sin experiencia, como aspirantes a sumis@s pero también como Am@s...Es cuestión de conversar igual que si fueras a otro cualquier lugar...Algunos son sólo con invitación pero los hay públicos...En Google puedes encontrar direcciones ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Hay tíos buenos tipo Grey? Jaja
  • FandeGrey junio 2012
    os ha tragado la tierra?? jaja yo acabo de llegar cansadísima, meditando si salir o no. Os habeis puesto al traje de Sábado y os habeis ido ehh
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    Buenos dias uuuf veo que os cundio el dia de ayer...bueno pues si yo estoy con LOLA yo para mi los prolegomenos son muy inportantes asi como ,su olor su mirada ...me imagino como puede oler grey y me pongo malisima jaja...sobre las fantasias uuuf a mi si me da reparo pero bueno si la abren me paso fijo ...FANDEGREY na hija espero que valga la pena si no tios ahi muchos...
  • FandeGrey junio 2012
    Chicos no os preocupéis la que ha dado al pause soy yo, estoy bien! Volviendo al tema, lo dicho, hay muchas formas y situaciones que pueden ser excitantes si son en momentos diferentes, y con alguien que siempre sea elegante en todo. Una noche puede empezar como decía controlador mientras te estas duchando y vistiendo, puede continuar con una cena que este cargada de tensión sexual, de miradas, de provocaciones, de olores como bien decís, y puede acabar donde y como queramos. Y depende con quien, un aquí te pillo aquí te mato en el ascensor no viene nada mal, claro que ellos por ejemplo vienen acumulando la tensión del ascensor desde hace un mes, con lo cual volvemos a la misma historia de retrasar el placer
  • CaminoCamino junio 2012
    Madre mía... cuanta adrenalina y lo que no es adrenalina... qué peligro teneis. Vamos por partes, como decía Jack el destripador. Respecto a lo que seduce a las mujeres, humildemente pienso que, hablando siempre desde la mas absoluta generalidad, desde vuestro lado mas cerebral, emocional y práctico, os llena un hombre equilibrado, maduro, sereno, protector, cálido, apasionado, comprometido, fiel... etc. Pero antes de llegar a ese estadio... sin duda despierta vuestro deseo, vuestro anhelo, el chico malo, perverso, dominante, sexual. Y si a su vez posee un punto oculto de ternura, que sepais descubrir y llegar a tocar y acariciar, entonces... Sobre los lugares bdsm, efectivamente haberlos haylos, pero no os recomiendo presentaros allí de buenas a primeras sin mas. Este es un mundo que se ha de descubrir y disfrutar poco a poco, in crescendo, como algunas de las maravillosas obras que surgen desde la penumbre en la banda sonora de la novela. Sobre los programas al respecto... aún no he visto ninguno con suficiente entidad ni bien documentado, sinceramente. Por lo demás, me parece muy interesante tu punto de vista FandeGrey, respecto del momento ascensor y similares en una noche de pasión :) Reflexión final: la perfección no existe, hay que buscar lo que mas se aproxime.
  • FandeGrey junio 2012
    Camino has dado en el clavo en todo. Matizo la reflexión final, lo perfecto siempre puede convertirse en monótono, veo puntos muy interesantes en la imperfección, incluso son las cosas características de alguien que pueden llegar a engancharte ( haciendo referencia al libro, la torpeza de Ana, su corta experiencia y de el sus traumas y sus comportamientos poco "normales" son lo que les hace interesantes) si lo tomamos desde el punto de que lo perfecto para alguien puede ser lo mas sencillo, estoy de acuerdo, lo que mas se aproxime, o lo que mas nos llene.
  • LolaLola junio 2012
    Hola que profundidad de reflexiones hoy. FANDEGREY en cierto modo lo que enamoro a Grey es eso precisamente de Ana, su torpeza y lo distinta que es de todas las mujeres que conocio, por eso para el es perfecta. CAMINO totalmente de acuerdo con la parte final, nadie es perfecto y menos mal, lo que para unos es perfecto para otros es horroroso, por eso la diversidad es siempre buena PATRI grey huele fenomenal seguro jaja
    Totalmente de acuerdo con tu matización, FandeGrey.
  • LadySLadyS junio 2012
    Me gustaría hacer una pequeña reflexión del libro!! A mi me ha encantado!!!! No soy sumisa, pero soy spankee, y me ha encantado leer el libro, que alguien haya puesto por escrito de una manera tan delicada y bonita una relación así, es genial!! Lo que me gustaría añadir es; el libro ha tenido tan buena acogida por que la autora es Mujer, me pregunto que habría sucedido si un hombre hubiera escrito esto, hubiera decidido abrir los ojos al mundo con un tipo de prácticas que muchos disfrutamos con ellas, que nos ponen y que es nuestra manera de vivir nuestra sexualidad, hoy por hoy no podría vivir en una relación vainilla... Si en vez de una mujer hubiera sido un hombre, el que hubiera decidido escribir una novela con esta temática probablemente, y por desgracia, nunca hubiera salido a la luz, lo hubieran tildado de machista, misógino y quien sabe cuantas cosas mas, probablemente algún grupo de feministas hubieran intentado desprestigiar esta gran obra afirmando que atenta contra la dignidad de la mujer... Desde aquí aplaudo el libro, me encantan los hombres como Grey, decididos y autoritarios, que son tan capaces de castigar como de acariciar... Gracias a esta novela que tanta repercusión está teniendo (y que tanta publicidad le están dando), la gente podrá acercarse a estas prácticas, conocer algo diferente y quizás así entenderlo sin juzgarlo. P.D; por favor, espero que nadie se sienta ofendid@ con mi comentario, pues mi intención no es ofender a nadie, sino dar mi pequeña opinión. LadyS
  • yunoyuno junio 2012
    Ladys probablemente tienes razon en cuanto si el libro hubiese sido escrito por un hombre, las opiniones hubieran sido las que has expuesto, es triste pero cierto
    LadyS, coincido con tu percepción respecto de la autoria, pero mas importante aún con la valoración positiva que supone que una obra de tanto éxito y alcance permita aproximar con naturalidad a una forma diferente de vivir y disfrutar la sexualidad.
    Para disfrutar la sexualidad de forma diferente, antes debes probar para después descartar o añadir, y eso pasa con todo, con la gastronomía, con el deporte, con la música, etc...Pero tendemos a decir...UY POR FAVOR, YO ESO NO... Sin haberlo probado, experimentado, investigado, vivido etc... Y la prueba está en algunos comentarios de esta propia habitación que sin probar, ya han negado que esas prácticas en concreto no les gustan... Se quedan con lo que si les gusta pero porque de antemano es muy parecido a lo que habitualmente puedan practicar de una forma más light... No todas las sumisas saben que lo son y las circunstancias y motivos son variados...En un instante puede cambiar tu vida y tu forma de pensar y entonces es cuando entiendes muchas cosas...
  • LolaLola junio 2012
    LADYS estoy de acuerdo gracias a que es una mujer se ha publicado tan maravillosa obra. Si detras de ese libro hubiera estado un hombre como bien dices quizas no hubiera sido tan buena la acogida, es mas a la autora la han acosado tambien las feministas. por cierto que es spankee?, soy totalmente ignorante en estos temas
  • FandeGrey junio 2012
    Alannis estoy de acuerdo contigo en parte, no se puede saber si algo te gusta hasta que no lo pruebas, pasa con todo. Pero también pienso que cada persona se conoce, conoce sus límites y sus gustos en cierta manera, y todo se basa en las decisiones de si a primera vista me atrae algo o no me atrae. Pienso que no todo en esta vida hay que probarlo para poder decidir, hay cosas que podemos, incluso en ciertos temas debemos observarlas desde fuera. Y hombre la gastronomía, el deporte, la musica etc. son ámbitos en los que yo animaría a todo el mundo a probar de todo, pero hay otros campos como la sexualidad, incluso las drogas etc. que desde fuera puedes decidir si si, o si no. Nose, es un tema muy muy complejo y va con cada persona. Depende de la personalidad de cada uno, es como si te digo que nunca jamás me he tirado en paracaídas y puede que me gustara, pero a día de hoy te digo que no lo haria ni loca.
    Buenas me encanta leeros,LADYS totalmente de acuerdo contigo ,uuf menos mal que a visto la luz esta maravillosa historia ,porque para muchas como yo si que me a levantado la livido y no solo eso si no la esencia que es una historia de amor,divertida ,fresca y diferente
    FANDEGREY tambien creo que depende de las situaciones y la confianza
  • FandeGrey junio 2012
    En el caso de la sexualidad totalmente, ya que siempre hay otra parte implicada, y si hay confianza y se van dando las cosas, no descarto nada, aún así uno conoce sus gustos. Ana sabia que no le gustaban los azotes, y no le gustaron de hecho aunque luego si que poco a poco vió eso como algo morbosillo, pero después de lo del cinto, lo tuvo más claro aún, ella ya sabia que el dolor no iba a ser de su agrado. Por eso no se donde está el punto en cada persona entre lo que gusta, lo que no gusta, y lo que cambia en una mente para tirarte los esquemas entre dolor y placer.
  • LadySLadyS junio 2012
    Lola, el spanking es "el vocablo inglés para denominar la disciplina cuyo eje principal es el dar o recibir azotes" Spanker es la persona que azota y spankee la azotada, algunos afirman que es una de las prácticas mas habituales del BDSM, lo que el BDSM incluye prácticas mas diversas, y el spanking se centra en los azotes (con diversos objetos, técnicas...)... No te preocupes, yo hasta no hace mucho no sabía que era, ni que me gustaba, lo único que sabía era que, la primera vez que uno de mis primeros novios me soltó la frase: "me parece que te voy a tener que castigar por que te has portado mal" y me tumbo sobre sus rodillas... fue una sensación indescriptible, mil mariposas me recorrieron por dentro... Desde ese momento siempre busqué eso, y me excitaba, a pesar de sentirme humillada... Con internet poco a poco fui conociendo el mundo, y supe que no era la única, y que mas gente lo practicaba. Por eso soy feliz de que haya salido un libro como este, si bien habrá mucha gente como dice Alannis y Fandegrey que rehusaran probar y no lo entenderán, por lo menos, se "normalizara," mucha gente dejará de verlo como algo raro...(en mas de un sitio lo catalogan como algo raro o "enfermizo?") incluso algunas personas lo probaran y decidirán... Así que es GENIAL que haya salido a la Luz un libro como este, y tengo unas ganas locasssssss que salga la segunda parte el 4 de julio!!!!! Aixxxxxxx que no se si podré esperar tanto tiempo!!!!! Un besito a tod@s
  • FandeGrey junio 2012
    PREGUNTA QUE ME ACABA DE SURGIR, especialmente para Alannis y Ladys (porque se os ve que controlais del tema) Lo que gusta, lo que produce placer es el puro dolor físico, es decir que se termine viendo el azote como algo agradable, o la sensación que se produce cuando lo estáis recibiendo?? Las mariposas que recorren tu cuerpo cuando estás en la situación o cuando te escuecen las nalgas de los azotes? son dos cosas muy distintas. No creo que sea fácil encajarlas dentro de la cabeza donde todo lo tenemos encasillado en BUENO MALO DOLOROSO PLACENTERO etc.
    yo creo que si que es bueno ,que sepamos mas cosas sobre este tema,hasta ahora tema tabu..yo no se que me azotaran con las bolas uuf tiene que ser genial jaja se me va la oya ya me voy a ir a dormir jaja
  • FandeGrey junio 2012
    jajaajja
    En mi caso es un conjunto, desde que sé que los voy a recibir, mientras los recibo y cuando se termina...Las sensaciones en esos tres puntos son cambiantes y el placer o el dolor, lo mismo, todo depende de por qué recibas esos azotes ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Entonces hablamos de que lo que mueve el placer es el por qué y el ambiente que se forma antes, durante y despues no?? no del puro dolor? es para enterarme un poco de todo el tema, porque no lo entiendo
    Todo cuenta, el dolor también, pinzarte equivale a dolor lo mismo que el azote , da igual la herramienta que se use...El poder está en tu mente para cambiarlo y por supuesto en el sentir de una sumisa donde lo más importante es obedecer y complacer a su Amo...Hacerlo bien es obtener tu propia gratificación de satisfacción, a parte de lo que tu Amo desée "regalarte" por haber cumplido... Cada persona lo experimenta y siente de distinta forma y cada pareja BDSM es distinta a otra también...Lo que me sirve a mi, puede no servirte a ti y viceversa ;)
    de nuevo los prolegomenos
  • FandeGrey junio 2012
    Definitivamente me quedaré seguramente en el sexo duro con toques de vainilla y alguna que otra fantasía sexual pervertida jajajaja
    jaja me piroo juer que enganche
    Jajaja el caso es que lo disfrutes elijas lo que elijas y seas atrevida a la hora de innovar y probar...
  • FandeGrey junio 2012
    Y lo de las Dominatrix?? alguien lo ha probado, pone tanto tener sumisos? jaja hoy tengo ansias de saber
  • LadySLadyS junio 2012
    FandeGrey es díficil de explicar... Intentaré expresarlo desde mi punto de vista, o desde mi experiencia... Desde el momento que te dicen; "Estoy enfadado contigo, te has comportado de manera caprichosa, no sé que voy a hacer contigo...Voy a tener que castigarte" (es un ejemplo) aquí yo ya me pongo "nerviosa" se lo que viene a continuación y lo deseo... a veces es inmediato, otras veces por ejemplo me lo dicen por telefono o fuera de casa y se que sucederá en unas horas...cuando llega el momento, que te miran y sabes que vas a recibir, para mi es otro momento de placer, el saber que no hay escapatoria, que te van a castigar, es como bien dice Anastasia, humillante pero excitante a la vez... Hay variantes, a veces me ordenan y yo obedezco; como hace Christian;inclinate, recuestate... otras me gusta resistirme y que me obliguen... A veces no me someto, me cogen del brazo y me dejo llevar... y finalmente está cuando te azotan... Si que duele, pero nada que no puedas soportar, generalmente se combinan azotes con caricias, cuanto te golpean por ejemplo con la mano y te acarician, sabes que vendrá otro, que caerá en el lugar donde ya te han pegado... notas la piel como se calienta... Cuando empiezan debajo de la ropa, y el que te azota decide que es el momento para prescindir de alguna ropa, y baja el pantalón... Todo es excitante, para mi el mejor momento es al principio, después a medida que te azotan te duele mas, y tu puedes decidir parar (diciendo la palabra de seguridad) pero merece la pena, la sensación de sentarte y que te duela, la sensación de después, que te abrazan y te dicen; "ya está ¿A que no lo harás mas?/ ¿a qué te portarás bien?" Como ha dicho Alannis, hay diversos momentos el de antes, el de mientras, el de después... Mientras te azotan, claro que duele (también depende si es con la mano, con cinturón...puede doler mas o menos) pero es un dolor placentero... Uf!!! Es dificil de explicar con palabras una sensación tan llena de matices!!!!! Espero haberme explicado!!!!! Muakkk
  • FandeGrey junio 2012
    Lo has explicado genial Ladys, muchas gracias! ahora si, me ha quedado claro. A mi ese morbillo también me gusta, igual q a Ana, lo único que yo me lo tomaría como un juego, y la cosa es que en estas prácticas es real.
  • yunoyuno junio 2012
    Ladys merci por la explicacion, ahora entiendo muchas cosas
    LADYS gracias por explicarnoslo ,
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Os recuerdo que esta es la habitación Offtopic, y que cada habitación está pensada para un tema descrito en su parte superiror. Para comentar el primer libro, como sabréis hay dos habitaciones disponibles. Gracias por vuestra atención, agradeceríamos que se cumplieran las normas. Un abrazo fuerte
    LadyS has descrito perfectamente como y de donde nace el placer, la intensidad y el sentido del bdsm y poco mas quiero aportar. Quizás solo un matiz mas al respecto. El placer, el morbo, el deseo, la íntima satisfacción y realizacion desde la sumisión nace del hechizo, de la fascinacion y de la seduccion que el Amo ejerce en la sumisa y del placer de esta en corresponderle, en satisfacerle, en servirle. El amo la guia, la adiestra, la educa en todo aquello que le agrada y desea para sí. La pule con delicadeza, esfuerzo y dedicación como si del mas valioso diamante e bruto se tratara. La convierte en su objeto de deseo, en su sumisa entregada, devota y fiel, rompiendo lo preestablecido y lo convencional descubriendo un nuevo universo guiada de la mano de su Amo. Es desde esta premisa desde donde se debe entender el placer y el goce de la sumision. No por las sensaciones que el castigo, la azotaina, la servidumbre o la humillación puedan generar (algunos de estos aspectos despertaran el deseo de algunas personas pero no de otras) sino por la carga emocional, de adrenalina, de deseo que conlleva así ser sometida, usada, convertida, cuidada, mimada. Espero no haberme ido demasiado del hilo...
    Bueno, has dicho lo mismo que yo pero con mas palabras, si....Y añado aunque no sea mi caso, que muchas sumisas sirven a un Amo no porque exista un hechizo, sino porque su condición de sumisas les hacen desear servir y obedecer...Aquí no vale encasillar como mas o menos encasillas en una forma de sentir, el BDSM es muy amplio y tú puedes hablar desde tu condición de Dominante si lo eres, pero no como sumisas o sumisos, te sorprenderías de las distintas formas de pensar que existen aunque todas terminen en el mismo punto... El goce y la sumisión nace sobre todo en reconocerse como tal y a partir de ahí, disfrutarlo con el Amo dependerá de los lazos y la afinidad, confianza y respeto que se cree entre ambos...
    Totalmente de acuerdo Alannis, afortunadamente hay tantas formas de vivirlo y disfrutarlo como personas lo sienten. Pero en lo referente al hechizo, creo que coincidirás conmigo en que siempre hay una primera vez donde, bien Amo bien sumiso, se siente el poder del hechizo de aquello que se ha descubierto, de aquello que sientes intensamente en el bajo vientre y en lo mas profundo de la mente, de la seducción y el deseo que cautiva lo mas hondo de uno. La adrenalina, la emoción y el vertigo te inunda y es como si estallara un gran rio dentro de sí. Este mar de emociones y descubrimientos, que despues se viven con una intensidad o grado diferente, creo que es lo que el libro que nos ocupa acierta en gran medida a reflejar.