Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 2

Offtopic
  • LolaLola junio 2012
    Pero esto si que es Off total jajaja vaya conversaciones que tenemos. Controlador mil gracias le hechare un ojo a esos cds. y si con tu nick como era de esperar nos ha picado la curiosidad a todas, jajaja Patri pobre marido te veo perversa jajjaja Fan de grey yo hoy escuche la cancion de "toxic" de britney y una de Bruce y me quede mas contenta que un ocho jajjaa todo me recuerda a grey. Mis rasgos similares a Ana es que me como muchisimo la cabeza tambien con todo. Fan de grey el topico es cierto, siempre te gustan las cosas prohibidas, pero a una edad, cuando ya ten haces mayor buscas algo mas seguro que los hombres que solo se miran el ombligo, (y no me refiero a Grey porque el mira mas que el ombligo a Anastasia) y no saben valorar lo que tienen al lado.
  • FandeGrey junio 2012
    Jaja Lola totalmente de acuerdo en todo. Hablo desde mis perversos 23 años jaja
  • LolaLola junio 2012
    Bueno cuando tengas 10 mas me lo cuentas jajjaa
  • FandeGrey junio 2012
    Jajaja es perfectamente normal y entendible, pero tu tambien pondrías un Grey en tu vida :P aunque fuera por una temporada! Aunque viendo a este Grey no se yo si bajara el ritmo que lleva que le da igual donde estén jaja
  • NelielNeliel junio 2012
    jajajajaja, yo cuando veo un tio con traje ke esta buenorro y me falta el pelo un calvo pa ir de tras de el.. jajaja
  • AlannisAlannis junio 2012
    No sé si hay un lugar en este Foro para hacer las presentaciones, es mi primera incursión por aquí y casi de forera...No he leído el libro y confieso que hasta ver la noticia hoy en televisión, no sabía nada sobre su existencia...Me ha sorprendido porque leo mucho sobre el tema e incluso estoy metida en ese mundo y me he puesto enseguida a buscar Foros e información porque me ha atraido la sipnopsis de forma especial...Me lo leo seguro e igualmente quiero escuchar la música, todo sirve y todo es necesario para entrar e imaginar cada palabra que conforme una escena... No sé qué y de qué manera (aunque imaginación no me falta y hago mis pinitos en escritura Erótica) ha ocurrido en ese ascensor, no me lo conteis por favor, jajaja, pero me muero por leerlo... Un saludo a tod@s...
  • controlador junio 2012
    buenos dias foro, bueno veo que todas buscais un grey, yo creo que con dinero todo cambia, a quien no le gusta esas aficiones, lo dificil es ser grey sin ese dinero, que te respeten sin dinero, que consigas las cosas sin dinero, que seas original sin dinero, diferente sin dinero, en cuanto a las edades, yo creo que es joven para ser asi, de todas formas a mi me gusta la gente mas real, pero con la cabeza bien puesta tanto al morbo como a la vida, se que es una novela y reconozco que me he metido en el papel, pero vamos que yo me ausento de mi empresa como grey y cuando llegue mañana he perdido a muchos clientes, saludos.
  • controlador junio 2012
    buenos dias alannis, te recomiedo cuando vayas a leer que tengas la musica a mano, y que hicieras paron cuando aparece cada tema en el libro, te encantara y te meteras mas en el, por cierto glamouroso avatar, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    Esta claro que un grey sin dinero y sin ese escala maravilloso que intimida a Ana, no seria Grey del todo
  • controlador junio 2012
    creeme fandegrey, tengo conocidos con mucho dinero y llevan trajes y vaqueros de marca, y pagarian porque se le quedaran como a quien no los llevamos de marca, el dinero ayuda a todo claro esta, pero lo personal a la hora de vestir y a la hora de actuar lo llevamos dentro, la cosa no es que llevar sino como llevarlo, saludos.
    Buenos días, controlador, aún busco información sobre la música y sobre el orden de los libros y si están enlazados o es este último del que más tratais por tema y contenido...Miro enlaces en internet y la mayoría no aclaran mucho, más bien me lío, (Necesito un link exacto que no me lleve a confusiones y hay muchos, cómo saber si elijo el acertado?)...No sé cómo me ha pasado tan desapercibido... Gracias por lo del avatar, la Seducción juega un papel importante en muchos campos pero en este, de especial manera, sino hay Seducción no hay invitación...;) Saludos a ti y demás forer@s de este lugar...
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    buenos dias que animadillo esta esto que bien Esta claro lo que dice controlador del dinero,es poderoso pero creo que grey tiene el poder ya de serie jaja y intimida bastante la verdad que morbazo..lola saludos...fandegrey jaja yo creo que grey le faltan horas al dia y aun asi no se sacia nunca de ana..neliel jaja pues haces bien y porque no deverias hacerlo...alanni bienvenida ya nos cuentas cuando lo empiezes podriamos no se ir comentando capitulo por capitulo si os parece..controlador eres muy intrigante..
  • controlador junio 2012
    buenos dias alannis, no se de link ni cosas de esas, pero cada mañana recien despertado me pongo el tema este de youtube, james rhodes bach marcello, y hago el asearme una fiesta de mi momento, es triste si, pero tiene mas cosas profundas, no sabia explicarte, pero a diario para mi es un verdadero placer, con este tema se me hace todo mas intenso, la manera de sentir el agua en la cara, ponerme el perfume, mirarte de espejo en espejo al pasar de habitacion, es el tema que me conmueve, lo llevo a todas horas aunque espero no aborrecerlo como me pasa con toda la musica, oigo un tema y lo exploto a diario, saludos.
    El tema es muy lento, hay como dices que escucharlo con el relato ...Según has descrito tu comenzar matutino, se puede intuir una melodía más intensa y más rápida, no la imaginaba para nada así... Patriciaapa, pues espero no tardar mucho en comenzarlo, desde anoche no pienso en otra cosita ;)
  • controlador junio 2012
    muy lento? esta lleno de nostalgia para mi gusto, tiene muchas cosas, incluso la bso de eyes wide shut, mi peli favorita, desde el balls hasta la musica del rito de mascaras le viene a la novela estupendamente, lo habeis escuchado?
    Muy lento para como he imaginado tu descripción, seguro que a la secuencia del libro le va genial...Yo es que me levanto y despierto con "más energía" musical, espero que no me mal interpretes, lo necesito así o no levanto cabeza...;)
  • controlador junio 2012
    tenemos esto algo parado no creeis?
  • LolaLola junio 2012
    Hola buenas gente. Alannis bienvenida cuando leas el libro nos cuentas, seguro que te quedas tan enganchada como nosotras. Controlador el dinero no es la felicidad pero ayuda esta claro, en cuanto al tema del estilo va con cada persona, no por tener mucho dinero vestiras mejor (vestiras de marca eso si pero puede que no pegue con nada). Precioso tu aseo matutino. Patricia estoy contigo Greye tiene el poder y el estilo de serie. Fandegrey esta claro que si fuera un chico normal no seria tan poderoso. En cuanto al tema de "pon un grey en tu vida" por una temporada yo lo aguantaria pero puede que te acabe agotando espantar a tantas moscas del pastel jajjaa. Neliel a mi me pierden mas los uniformes jajajjaa
    controlador pues mira haces bien e dedicarte un buen rato ati ;) alannis no se como te aguantas yo lo cmpre a la1:30 que estaba de compras en madrid y a las 5 que volviamos lo coji en el coche y mira me absorvio tanto que el domingo a la 1 de la madrugada lo termine me dio pena el acabarlo tan pronto espero el segundo poder condensarlo jaja..jaja lola tu crees que te cansarias de un hombre asiii???? uuuf despues de una eternidad yo fijo antes no ...
  • FandeGrey junio 2012
    Ya estoy queridísimos foreros! Controlador estoy totalmente de acuerdo en lo del dinero, lo que pasa es que tratando el tema "grey" el dinero acompaña y completa su personalidad porque tambien le da ese poder a mayores alimentando su personalidad. El mismo lo dice, compro porque puedo, lo hago porque puedo, un Audi, un MacBook, una blackberry,ropa porque puedo y Ana no, y eso le da mas poder sobre ella a la hora de complacerla. Jaja Lola a un grey lo explotaríamos noche y día, pero hablando del juego de seducción que comentabais antes, que es el pilar, sabiendo jugar, les puede durar toda la vida. Hay personas que te enganchan como una droga, que incluso con el tiempo te resultan hasta dañinas, que es lo que le ocurre a Ana.
  • FandeGrey junio 2012
    Y me uno a todos los que estais enganchados con la musica, sobre todo la clásica, nunca la habia disfrutado tanto, pero me pasa como a controlador, cuando me gusta algo, y en más en temas canciones lo agoto hasta que lo aborrezco jaja espero que no me pase eso con estas canciones, de momento me hacen volar fuera de la monotonía.
  • controlador junio 2012
    si parecemos frikis, yo cuando subo al coche algun cliente o algun amigo, me dice oye esto que es y mira la caratula del cd diciendo estas completamente loco, escuchas bach desde cuando, y digo bah cosas mias y vamos yo en mi mundo, es nuestro mundo y ahi nadie puede entrar ni opinar no?
  • FandeGrey junio 2012
    pues no! somos unos FRIKIS y qué? este foro a mi me desahoga muchísimo, para poder compartir con vosotros las impresiones de este libro, que no puedo comentar con nadie más! A mi me dicen que que hago escuchando Kings of Leon "Sex on Fire" pero que puedo responder? jaja
  • controlador junio 2012
    entonces estas como yo, no puedo hablar con nadie de esto porque mis amistades no leen, ni ven cine, y si alguno leyera, no creo que llegue a sentir ni ser tan pasional como lo soy yo, si soy exagerado si.
  • FandeGrey junio 2012
    jaja si, eso eso. Y muchísimo menos escuchan Bach... "Si es solo un libro.." he oido por ahi, obviamente lo es, pero los libros están para aprender y pensar en cosas incluso de nuestra propia vida, y la cabeza para pensar no para llevar el pelo, pero ya sabes que.. hoy en día, entramos en el grupo de los frikis, a lo mejor en otra época estaríamos mejor considerados jaja
  • controlador junio 2012
    pero creeme fandegrey, nosotros somos el libro, nosotros, los que estamos en este foro somos importantes, moldeamos, pensamos, sentimos, que no se te olvide, como todo en la vida, la gente somos los que ponemos y quitamos, me alegro mucho de haberos conocido.
  • FandeGrey junio 2012
    Si, opino lo mismo. Y tenemos para rato eh... que nos quedan dos libros más aún, aunque con el hambre de leer que tenemos posiblemente no duren mucho en nuestras manos! Luego si compartimos gustos de musica y libros entre todos se pueden abrir más foros, es una manera de compartir muchas cosas
    Deciros que me acaban de traer el libro y que me pongo ahora mismo y bueno, no me parece ninguna "frikada" escuchar musica clásica, yo la comparto a diario, el Conservatorio es parte de mi habitual entorno ;)...Otra cosa es lo que yo haya podido imaginar a través de una descripción, de modo que para no errar más, me abstendré de hacer comentarios mientras no vaya avanzando en esta lectura...
  • controlador junio 2012
    yo creo que la mejor manera de compartir esta trilogia es una cena para todos, en un salon con cemento desnudo con grandes lamparas, una mesa larga y todos alrededor de ella comentando mientas cenamos, con un piano al fondo y un pianista tocando nuestros temas, todos acordemente vestidos, seria dificil?
  • FandeGrey junio 2012
    ajajajajja controlador, es mi idea de cena ideal, como te podrás imaginar no he tenido la suerte de compartir ese entorno ni estos hobbies con nadie, no se suele hacer entre la gente que conozco de mi edad. Pero yo me apunto ya jaja
  • controlador junio 2012
    a ver que opinan los demas foreros, si entre todos o algunos decidimos hacer algo asi que no te quepa ninguna duda que me pondre manos a la obra para que todo salga perfecto.
  • FandeGrey junio 2012
    siii siii Cena de foreros cuando todos acabemos la trilogía. Pero al estilo Grey
    dios mio que rapidos sois leñe jaja...eii e oido cena por ahiii suena bien haber que sale de esto..alannis disfrutalo ...una cosa lo que si deberiamos es quedar todos y empezar el libro todos a la vez asi lo comentamos que os parece??
  • controlador junio 2012
    podriamos proponer una habitacion para conversar sobre la cena o sobre un finde o no se es cosa de todos como lo veis?
    yo creo que mejor si por mi bien
  • controlador junio 2012
    proponlo patricia, te nombro como fundadora de esa habitacion, y fandegrey cuando acabe la trilogia hablaremos en la cena de pasado, la cena sera este verano, hablaremos en presente y luego habra otra y hablaremos en pasado y del futuro de la pelicula, como lo veis, lo siento me gustan las cosas ya.
    ya e preguntado si se podrian abrir temas ,no han respondido aun lo volvere a preguntar;)...suena genial controlador
  • controlador junio 2012
    mantednos informados patricia.
    ok acabo de volver a preguntar
  • controlador junio 2012
    lo se.
    jaja que controlador jaja
  • controlador junio 2012
    es broma mujer, por cierto donde esta la gente? nos hemos quedado aqui los dos mas solos que la una.
    jaja yasabia que era broma..ya bueno podemos seguir hablando si quieres voy y vengo pero estare por aki...
  • FandeGrey junio 2012
    he vuelto!! controlador hacemos todas las cenas que queráis por mi genial, habrá que elegir un punto medio de encuentro!! esto se anima cada vez más
    buenaaaaaaaaaaaaas ya nos keda menoooos, Feliz veranito!!!!!
  • FandeGrey junio 2012
    Neliel y patriciaapa nosotras que vivimos cerca nos apuntamos a compartir viaje en caso de encuentro o que?? =D
    a si si me apuntoooooooo!!!!
  • FandeGrey junio 2012
    Vamos chicos! Donde esta la gente! Me muero porque decidamos si leemos el Link o no!
    Sé lo que ha sentido Ana al entrar en esa habitación, la sorpresa, la decepción, las dudas, el miedo pero ante todo, su deseo...Y sé lo que sentirá una vez se inicie aún sin haber llegado a ese punto de lectura e imaginando lo que deseo leer que no sé si será o no pero creo que sí... Sinceramente os digo que todo eso es posible, todo eso sucede, todo eso se siente, todo eso se obtiene y lo menos importante es el dinero, lo único importante, son las dos personas, en este caso masculina y femenina, sus convencimientos y cómo desean hacerlo, la sumisa a disposición de un Amo, si es buen Amo, será un Grey independientemente de cómo realmente se llame....___ Hasta ahora vamos bien ;)...Saludos...
  • FandeGrey junio 2012
    Ya verás como te atrapa Alannis... es impresionante la de cosas que te planteas poniendote en la piel de Ana