Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 38

Offtopic
  • ProfeProfe junio 2014
    Jaja a mi me encabta experimentar.
    Pero no doy miedo ElPuntoGiu jo
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu junio 2014
    No, hombre no, estás muy lejos para dar miedo jajajajaja Por cierto, qué madrugador
  • ProfeProfe junio 2014
    Remoloneo mucho n la cama y x casa hasta q m voy al cole y cn este calor m desperte aun antes.
  • ToxicToxic junio 2014
    Hola chic@s , profe no da miedo jajaj si es un santo..., aquí también mucho calor anoche me desperté a las 4 sudada como un pollo(no entiendo esta comparación ..desd cuando sudan los pollos?)
  • ProfeProfe junio 2014
    Gracias por el apoyo @Toxic jeje 1 besazo
  • ToxicToxic junio 2014
    ;)
  • LaBocaLaBoca junio 2014
    oiga, qué oportunos llegan a veces los mensajes.....
    _.jpg
    720 x 671 - 131K
  • ProfeProfe junio 2014
    Y eso LaBoca?
  • kate_bsaskate_bsas junio 2014
    Hola a tod@s !! Nuevita en el foro.
    Amé ésta trilogía, Mantuve una relación 24/7 hace un par de años atrás. La he pasado fatal..Era mi primera experiencia en ese mundo. Vamos, no todo es color rosa. Pero también he conocido gente que lleva éste tipo de relación y es maravillosa. Luego no quise saber más del tema, y mantuve relaciones vainillas, pero bueno la esencia es la esencia, y no es fácil. Saludos a todos! Espero intercambiar opiniones. Besazos
  • ToxicToxic junio 2014
    Hola @Kate_bsas bienvenida a este foro,en la habitación de simusion y dominación podras intercambiar opiniones de dichos temas, ahora hay poca participación pero hay mucho para leer .un saludo
  • ProfeProfe junio 2014
    @Kate_bsas bienvenida,que disfrutes del foro.
  • mai_licitanamai_licitana junio 2014
    @kate_bsas bienvenida, disfruta de las experiencias y fantasias de este foro. Pero con cuidado..que vicia jeje.
  • kate_bsaskate_bsas junio 2014
    Muchas Gracias por la Bienvenida...
    Pues si, el foro me tiene entretenida, vicia demasiado jeje, muy interesante cada aporte.
    Estaremos en contacto.
    Saludos, mis respetos.
  • Dora2906 agosto 2014
    Hola! Soy nueva aquí y no sabía muy bien dónde escribir lo que quiero decir, espero que no me haya equivocado.
    El caso es que yo me leí la saga entera hace poco y le he sugerido a mi novio mil veces que se la olea y no hay manera. Le han contado cosas extrañísimas de estos libros y no quiere ni empezarlos. También me he metido en internet para ver si esto le ha pasado a otras chicas y lo que he visto es justamente lo contrario: chicos que quieren convencer a sus novias para que se lean estos libros y hagan estas cosas. Creo que es el único hombre del mundo que no quiere ni oir hablar de estos temas.
    ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo conseguir que le dé una oportunidad a esta historia o que al menos se abra un poco en este tema? Gracias de antemano por los consejos.
  • ProfeProfe agosto 2014
    Bienvenida @Dora2906 que disfrutes del foro.

Mi consejo es que hables y razones con él,pero lo más importante no es que lea esta trilogía o no,hay mucha gente a la que no le gusta tb. Lo importante es que si te quiere se preocupe por las cosas que le pueden gustar a su pareja.Si este tema te interesa,al menos lo inteligente es conocerlo para saber de que va y si le puede gustar y compartirlo contigo.
    Es solo una opinión,1 beso.
  • erudita septiembre 2014
    hola a tod@s!!!soy nueva y encantadísima de estar por aquí.la triología me encanto y deseando que estrenen la película.
    Sorprendida de cuanto me atrae l y al mismo tiempo con algo de miedo a lo desconocido.
    1 beso.
  • SaintMichelSaintMichel septiembre 2014
    Se bienvenida,espero disfrutes de tu estancia por aqui @erudita
  • erudita septiembre 2014
    Muchisimas gracias @SaintMichel!eso espero.
  • LaBocaLaBoca septiembre 2014
    Buenos días!
    Con la intención de amenizar la "vuelta al cole" de nuestr@s forer@s después de las vacaciones, a continuación le dejaré constancia de un pequeño momento divertido vivido a través de la radio hace unas pocas semanas
    Que lo disfruten.
    Intercambio de miradas,acercamientos , etc..hasta cuando la chica de la radio sale a descubierto y se oye como le dice a la otra, con voz erótica y sensual:
    -hola ratita (!!!! jajaja)....te he visto como me mirabas..
    (y la otra).- ¿yoooooo?
    - Sí, te he visto, que hasta te has apartado de tus amigos, para que yo me acercara y pudiéramos estar a solas
    (y la otra), pues...creo que te equivocas....no es así...
    -pero si me estabas mirando todo el rato fijamente
    (y la otra) yo no! además que tengo novio...
    - bueno..y no te importaría, incluso teniendo novio....¿qué pasa que no me encuentras lo suficientemente buena como para...?
    (y la otra) ¡no, no no es eso, pero....!
    ............................
    y así un buen rato hasta que al final la chica de la radio le dice:
    - Venga tía, que me has puesto MÁS CERDA QUE UN JABALÍ!!!!

(jajajajajaja)
  • ProfeProfe septiembre 2014
    Jajaja, vaya piropo
    Buenos días!

Hoy estrenamos sección en este foro.

Aviso: la sección se compone de escritos que no son míos, sino de una recopilación de frases ajenas, cuyo autor os detallaré cuando sea conocido.
    Os estaráis preguntando: ¡joder @LaBoca, lo que nos faltaba! ¡ con tantos plasta dando ya la lata en el facebook con esto de poner la frase del día u otras manifestaciones de filosofía barata....!
    Pues...¿qué queréis que os diga? Ahí tenéis toda la razón.....Pero la verdad que lo he estado meditando mucho, y a veces no son para tanto, pero a veces hay unas que te dejan una punzadita que me parecía lástima no compartirla con alguien más.....
    Además que tenéis que poneros en situación.....esas frases están tomadas a la orilla del mar, en un momento de descanso y de placer a lo largo del día.....y todo esto aunque creas que no, pero suma puntos y categoría, eh! jajaja

Bueno....¡vamos al lío!
    He pensado un poco en el nombre a darle a la sección:
    1) Dulce filosofía.....
    2) Sabiduría en un turrón de azucar...
    3) La cafetería del foro....
    pero la verdad que ninguno me convencía , así que la sección se va a llamar simplemente:

¡TÓMATE UN CAFÉ CONMIGO, COÑO! jijijiji

y se compondrá de la frase o reflexión que la suerte me asignará en el sobrecito del azucar, cada vez que me vaya a tomar café (y vosotros conmigo, eh!) en un tranquilo y apaciguante chiringuito de playa, a orilla del Mediterráneo.....

ayer , por ejemplo, me salió esto:

VALORA A QUIEN TE DEDICA SU TIEMPO,
    TE ESTÁ DANDO ALGO QUE NUNCA RECUPERARÁ.

¡ala! queda inaugurado este pantano, jajaja

• amandoamando septiembre 2014
    Interesante reflexión e interesante seccion @laboca....
    lo valoro mucho...sobre todo cuando tengo por circunstancias poco tiempo para aprovechar (por trabajo...viajes...no hablo de cosas mas trascendentales....) y ultimamente mas...siempre he dicho una frase en la que he descubierto un fallo "no soporto echar de menos".
    En realidad esto empezo a ser asi desde un complicado desengaño...y me equivoque...personalmente lo que he descubierto recientemente es que lo malo es no poder disfrutar todo lo que me gustaria de la gente que quiero...solo porque me de miedo echar de menos...de forma que he aprendido a valorar estos momentos...los que me dedican y los que yo dedico...
    bueno...yo me entiendo...que me explico mas mal....jajaja
  • controlador septiembre 2014
    despues de mucho tiempo, me voy a sentar a comentar una reflexion que no tiene nada que ver con el sexo ni con nada en general solo es apreciacion mia.

a medida que la poblacion ha crecido en los siglos cada dia aunque tenemos al alcance cosas que ni siquiera soñabamos nos piden mas requisitos para todo, papeles, documentacion, estudios, master, curriculum... es debido a que somos tantos que claro hay que hacer una criba y no siempre es mas nunca cogen el puesto los mejores sino los mas insistentes, esos que pierden tanto tiempo en estudiar, aparcan su vida y la dedican solo a esas oposiciones o ese puesto de trabajo que lastimosamente solo se puede llegar siendo el mejor en nota, el otro dia hablando con un amigo que se esta preparando para bombero me decia que tiene que estudiar psicologia, ingles en fin mil cosas y las pruebas fisicas ni te cuento, pues me decia que hace años los bomberos entraban en el cuerpo porque les decian el cateto del pueblo, oye sabes que si te presentas en el ayuntamiento y haces 10 flexiones trabajas para bombero? ah si? dijo el cateto, si si, total que llego el cateto al ayuntamiento e hizo las 10 flexiones cuando salio del bar, y nada hoy es jefe de bomberos jajaja, pues asi todo... una pasada eh...en fin quiero decir con esto que quien tiene carisma y transmite en la vida no le hacen falta los estudios para desarroyar lo que es o creeis que thomas edison estuvo en granada estudiando como inventar la luz? ah no, no podria estaria los jueves de botellona e intentaria estudiar para un puesto en la oficina de endesa de su pueblo haciendo reclamaciones y apagando las luces 5 minutos antes de irse para que no le pillara la caravana al salir, veis como es todo? acaso camaron de la isla estudio clases de canto? el talento se lleva o no se lleva pero el paso del tiempo no nos obliga a desarroyar el nuestro, lo llevamos algunos si pero para que sirve si no podemos demostrarlo en nungun curriculum¡¡¡ gracias a dios o a la vida yo puedo desarroyar mi trabajo y trabajar para mi, no tengo estudios, pero si ideas brillantes, porque perdi poco tiempo estudiando y todo lo aproveche en pensar que seria de mi sin estudios, pero bueno he tenido suerte en la vida, y no¡¡ la suerte no se busca, la suerte es suerte y punto, se busca un puesto una mujer una buena vida pero la suerte hijos mios es suerte y por eso se llama asi, concluyo con que transmitamos todo lo que podamos, no nos cuesta nada sonreir y ser agradables, ayudar a la gente con solo un gesto, y llevar a cabo nuestras ideas y sueños, el talento se lleva dentro hay que buscarlo, pero si nos limitamos a vestirnos por la mañana y mirar el reloj para que de la hora de salir malamente vamos, en fin suerte a todos, un abrazo.
  • controlador septiembre 2014
    un gran artista del cante flamenco de cadiz, muy adinerado por sus exitos y conocido en el mundo iba paseando por las estrellas estas que hay en el suelo de hollywood con su e iban leyendo los nombres, tambien por sevilla andando en las casas de los famosos desaparecidos leian los rotulos, donde ponia aqui nacio fulanita e hizo esto y esto y esto, y asi en todas las casas de famosos, el compadre le dijo al cantaor oye compadre tu que quieres que pongan en tu casa cuando mueras con todo lo grande que has sido? y lo miro y le dijo, se vende compadre, se vende, eso es arte y no estudio en harward.
    querida @amando, tu ven a explicarte todas las veces que quieras , que ya verás como se te entiende. Un beso guapa, espero que estés bien .

@Controlador, .....interesante reflexión la suya. Toca pero muchos temas a la vez, que merecerían un tiempo un poquito más amplio de lo que se dedica a un simple café....aunque claro no descarto hacer un hueco en cualquier momento para una sección extraordinaria al estilo: "Vámonos a comer junto, coño!", donde sí trendríamos una sobremesa adecuada.

mientras, les dejaré con lo siguiente:

EL DESTINO ES EL QUE BARAJA
    LAS CARTAS, PERO NOSOTROS
    SOMOS LOS QUE JUGAMOS

William Shakespeare. (¡casi nada!)

P.D. Muchas de las personas que celebramos como grandes genios hoy en día, no fueron en absoluto buenos estudiantes en su época....entre otros se me ocurre ante todos el Sr. Einstein......dicho eso,...no de sólo genios y artistas con talentos vive una sociedad......
    lo que pasa es que es muy estimulante tener al lado ese tipo de personas....
    ¡y no miro a nadie, eh! jajaja

Besitos
    uyyyyyyyyy!!!!!
    El sobrecito de azucar hoy viene guapo guapo y bien cargadito.
    Me encantaria deciros que la frase es mia, pero....... ainssssssss!!!!, el Sr. Aristoteles llego antes....

LA AMISTAD ES UN ALMA QUE HABITA EN DOS CUERPOS;
    UN CORAZON QUE HABITA EN DOS ALMAS

(Aristoteles)

P r e c i o s a !
    @LaBoca como estamos? que filosófica te veo.1 beso
    ya sabe @Profe....cuando la carne aprieta demasiado, los nutrientes espirituales la apaciguan.....

y contestando a su pregunta.....¡apretadita que estoy, @Profe! jajaja
    Besos
    Jajaja y como estas así mujer??
  • LaBocaLaBoca diciembre 2014
    :-))
    8F983AB88.jpg
    400 x 300 - 20K
  • LaBocaLaBoca enero 2015
    Chic@s, que dentro de poco llegan los Reyes Magos y hay que estar preparad@s.....jijiji

Feliz 2015 a tod@s!
  • ProfeProfe enero 2015
    Jeje feliz año LaBoca, y tú que has pedido?
  • LaBocaLaBoca enero 2015
    @Profe, yo les voy a pedir lo mismo que el año pasado, no he subido las tarifas ni na', que hay crisis.....jajaja
  • Alexluiz1 enero 2015
    Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo.
    Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia , Finlandia , Francia , Alemania , Israel, México , Países Bajos, Sudáfrica , España , Reino Unido. Esta lista no es completa.

Para obtener la información adicional y realizar su pedido , visite nuestro sitio web o ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o móvil.

Correo electrónico de contacto : kellystone222@rocketmail.com

Apoyo general : kellystone222@rocketmail.com

Tel : 00237-696845791

no dude en ponerse en contacto por correo electrónico o llame a cualquier hora .
    -----------------------------
    Palabras clave:

comprar falsos USA (Estados Unidos) pasaportes ,
    comprar pasaportes australianos falsos,
    comprar falsos pasaportes Bélgica ,
    comprar falsos (Brasil) pasaportes brasileños ,
    comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes ,
    comprar falsos finlandés (Finlandia) pasaportes ,
    comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes ,
    comprar falsos (Alemania) pasaporte alemán ,
    comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
    comprar falsos pasaportes de Israel ,
    comprar falsos UK (Reino Unido) pasaportes ,
    comprar falsos españoles ( España) pasaportes ,
    comprar falsos (México) pasaportes mexicanos ,
    comprar falsos pasaportes sudafricanos.
    comprar licencias falsas piloto australiano ,
    comprar licencias de conducir canadienses falsos,
    comprar franceses ( Francia) las licencias de conducir falsas,
    comprar Dutch falsos ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
    comprar falsos alemanes (Alemania) los permisos de conducción ,
    comprar UK (Reino Unido) los permisos de conducir falsos,
    comprar pasaportes diplomáticos falsos,
    comprar falsas USA (Estados Unidos) pasaportes ,
    comprar pasaportes australianos falsos ,
    comprar pasaportes falsos Bélgica ,
    comprar falsas ( Brasil) pasaportes brasileños ,
    comprar falsos canadienses ( Canadá) pasaportes ,
    comprar falsas finlandés (Finlandia) pasaportes ,
    comprar falsos franceses ( Francia) pasaportes ,
    comprar falsas alemanes (Alemania) pasaportes ,
    comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) pasaportes ,
    comprar pasaportes falsos de Israel ,
    comprar falsas UK (Reino Unido) pasaportes ,
    comprar falsos españoles ( España) pasaportes ,
    comprar falsas ( México) pasaportes mexicanos ,
    comprar pasaportes falsos sudafricanos.
    comprar falsas licencias de conducir de Australia ,
    comprar falsas licencias de conducir canadiense ,
    comprar falsos franceses ( Francia) las licencias de conducir ,
    comprar falsas holandés ( Holanda / Holanda) de permiso de conducción ,
    comprar falsas alemanes (Alemania) los permisos de conducción ,
    comprar falsas UK (Reino Unido) los permisos de conducción ,
    comprar pasaportes diplomáticos falsos ,
    comprar pasaportes de camuflaje ,
    comprar Duplicados de pasaporte ,
    falso EE.UU. (Estados Unidos) pasaportes para la venta,
    pasaportes australianos falsos para la venta,
    falsos pasaportes de Bélgica para la venta,
    falsa brasileña (Brasil) pasaportes para la venta,

============================================
    compra, baja , falsificación, falso , pasaporte , pasaporte , identificación, tarjeta , tarjetas, uk , venta , en línea, canadiense, novedad británico , falsificación , documentos italianos, malayos , australianos, falsos , americano, identidad , identificación, licencia de conducir, de residencia , permiso, número de seguro social falso Identificación del pasaporte, pasaporte falso libre , robo de identidad , falsificación , novedad, camuflaje, pasaporte , anónimo seguro, viajes , privado, , anti terrorismo , internacional, en alta mar , la banca, id, conductor, conductores, licencia, instantánea, en línea, venta , barato al por mayor, nueva identidad, en segundo lugar, la ciudadanía , identidad, identificación, documentación , diplomática , nacionalidad, cómo , dónde , conseguir , obtener, comprar , comprar, hacer , crear , un , pasaporte , identificación, EE.UU. británico, Honduras , reino unido , nosotros, nosotros, Canadá, canadiense , internacional, Visa , suizo, tarjetas, identificaciones, documentos , obtener , visas, tarjetas , extranjera.
  • Alexandre abril 2015
    Buenos días/tardes a tod@s.

Vengo en representación de un grupo de trabajo de marketing e investigación de mercados, y estamos realizando un trabajo sobre cómo y de qué manera ha afectado el fenómeno de 50 sombras de Grey en general. Por ello, nos gustaría comentaros si estaríais dispuestos a realizar una breve encuesta, no más de 10 preguntas, sobre éste tema. La información recogida será totalmente confidencial, obviamente, y solo se utilizará para la investigación que os he comentado. Agradeceros vuestra participación de antemano, y a continuación os dejo el enlace de la encuesta para las personas que estéis interesadas en realizarla:

https://www.onlineencuesta.com/s/fe4b650

Como os dije antes, muchas gracias y un saludo!
  • cccintas abril 2015
    Os dejo un enlace de la pelicula para verla online, por si alguien no la ha visto todavia https://losmejoresestrenos.wordpress.com/2015/04/07/cincuenta-sombras-de-grey-2015/
  • 50preguntasdeGrey junio 2015
    Buenas tardes a todos,

Estoy realizando un encuesta para mi Trabajo Final de Máster sobre el fenómeno de 50 sombras de Grey.
    Si soys mujeres y os gustaría ayudarme con este proyecto, podéis contestar la encuesta en este enlace:

https://es.surveymonkey.com/s/50preguntasdegrey

Me haríais un gran favor!
    Muchas gracias!!