Confiesa tus sombras

Offtopic - General

Offtopic
  • MissShadeMissShade
    En la sección de Offtopic tienen cabida mensajes que, si bien están relacionados con ‘Cincuenta Sombras’, no tienen cabida exacta en ninguna de las temáticas.
  • NelielNeliel junio 2012
    Alguna Sabe las Canciones esactas de la Play-List de Cincuenta Sombras de Grey? Yo he hecho la mia con las canciones que salen en el libro pero hay unas cuantas no esecificadas esactamente y opte por elegir de esos autores las que mas se me hacian como perfectas para el libro.
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Buenas tardes Neliel, Me parece una gran idea. Abriremos una sala de Caciones a lo Cincuenta Sombras en el cual compartir tanto la música que aparece en la trilogía como aquellas canciones que nos acompañen, o de algún modo nos referencien, a ella. Gracias por la iniciativa, allá vamos. http://www.confiesatussombras.com/discussion/9/canciones-a-los-cincuenta-sombras#Item_1
    Mande un mensage directamente a E.L. James preguntandola si tenia Play-List no se si me respondera pero por probar.....
    Neliel, en la página web de E.L James hay un apartado dedicado a todas las canciones que se referencian en cada uno de los libros de CINCUENTA SOMBRAS ;) http://www.eljamesauthor.com/music/fifty-shades-of-grey-soundtrack
    Ya lo vi muchas gracias, me remiti a esa pagina, y vi ke te mandaban directos a itunes y debajo del todo a youtube y he conseguido descargarme gratis las 14 canciones ke componen la lista de youtube las estoy pasando a win-zip y si alguienlas kiere pues ke me diga y hacemos apaño.
  • Maria junio 2012
    Hola!!! Necesito que alguien me ayude a resolver mi siguiente duda, estoy deseando de leer el libro, no he parado de leer buenas opiniones al respecto, pero vereis sé que esta trilogia esta basada en Crepúsculo y en sus personajes (no me los quiero imaginar como tal, pero es una realidad, Ana & Chris están basados en ellos...) pero la cosa es que a mi Crepúsculo ni los libros, ni las peliculas me gustan (tampoco he hecho el esfuerzo de leerlos ni verlas pero es una historia que no me termina de atraer...todo lo contrario a esta...). Bien, mi duda es además de los personajes y que esté basado (o inspirado) en Crepúsculo, necesitaria saber si esta historia ¿Es una versión érotica de C? (es decir, ademas de lo que ya he dicho tienen algo que ver la una con la otra...) lo digo por no perder el tiempo... Con todo el respeto del mundo a quien le guste C, es que no puedo con él, lo siento!! Espero que podais ayudarme!! Muchas gracias!!! Besos!!
    Hola Maria Mira El ke al principio se basaran en ellos si es un hecho pero para publicar la historia la autora los desvinculo por completo, no tiene absolutamente nada ke ver con Crepusculo y el mundo de crepusculo. Ademas enserio yo no me los imagine ni con sus caras enserio disfrutaras la historia te lo digo por esperiencia
  • Kirara junio 2012
    CHICAS: "¡Conviértete en la portada de CINCUENTA SOMBRAS DE GREY! Mañana viernes 15 de junio por la tarde, a partir de las 18:00h, en nuestro espacio de la Cosmo Week, al final del Portal de l'Ángel, Barcelona. Te esperamos ;) " Esto lo puso Random House Mondadori ayer en su muro del Facebook. Yo estaré allí (más que nada porque he quedado con unas amigas para darles sus libros de 50 sombras... jejeje). ¿Alguien va a ir?
  • Kirara junio 2012
    "La autora E. L. James estará en Madrid los días 18 y 19 de junio." Fuente: http://www.autorasenlasombra.com/noticias.php?id=747 Se que también esta en la web de Random House Mondadori ( www.megustaleer.com ) pero no he sabido encontrarlo... ¿Alguien sabe que podemos hacer para que también venga a Barcelona?
    Kirara, abrimos en tu honor vamos a abrir una habitación para compartir nuestras experiencias del evento 'Cosmo Week' en el foro. Para poder compartir nuestras fotos y sensaciones del evento, nos encanta la idea.
  • Kirara junio 2012
    Jajajaja que verguenza!!! Bueno pues nada, me llevaré la cámara y haré fotos de la cola y esas cosas... jejeje
    Yo kiero un evento como ese por valladolid, ke tengo ke hacer pa ke lo traigan?
  • controlador junio 2012
    hola me presento, he de decir que desde que lei los comentarios sobre el libro sali disparado a comprarlo, me lo he leido este fin de semana y es alucinante, reconozco que me he metido en el libro a tope y es mas me he visto refrejado en el personaje por muchas cosas en comun, respecto a la musica del libro era un autentico hipocrita pero ahora llevo bach marcello a todas horas y en todos sitios, creo que la historia es mas de amor que de otra cosa pero con esos detalles morbosos que son estupendos, me muero de gana por tener ya las sombras mas oscuras no se si podre esperar, saludos.
  • LolaLola junio 2012
    Hola me gustaria que hubiera una parte de noticias y publicaciones, no se si es posible hacer una habitacion asi. Y como se pueden subir videos aqui? no he conseguido hacerlo
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    Controlador creo que ahi muchos hipocritas aki sobre la musica asi es que todo se trata de intentar evolucionar para bien y creo que esta historia que principalemente el mensaje es el amor ,es tan maravillosa que a todos nos a abierto los ojos a un mundo que se sabe tan poco ...lola saludos
    controlador has escuchado la musica donde Cristian ata a Ana en la cama? el coro a 40 voces? oooooooooooooooooh!!!!!!!!!!!!!! es apoteosica esa parte mas de 9 minutos en subidas y bajadas musicales (los cresxendo, oju ke no se escribirlo jajaja) La verdad es ke toda la Play list es preciosa desde Sinatra, hasta los clasicos. Hasta Toxic de la Spirs se oye de diferente forma despues de leer el libro....
  • controlador junio 2012
    creedme que las he escuchado todas es mas acabo de comprar un recopilatorio de musica clasica donde vienen la mayoria de esos temas, quien me lo iba a decir a mi un amante de coldplay y cosas asi y llevo el coche a toda voz con este tipo de musica, en fin estoy en mi mundo es mis pensamientos, he de confesar que me ha atrapado la historia porque me he metido en ella, me he metido de tal manera que huelo a coche nuevo a cuero y a todo lo que acontece la historia, saludos.
    Lola, de momento hay abierta la habitación de 'Críticas y reseñas en blogs y páginas webs sobre CINCUENTA SOMBRAS', para ir compartiendo todas aquellas reseñas, noticias y críticas de la trilogía que nos parezcan interesantes: http://www.confiesatussombras.com/discussion/8/criticas-y-resenas-en-blogs-y-paginas-webs-sobre-cincuenta-sombras#Item_8 También se van recopilando todas las noticias en la Web Oficial de Cincuenta Sombras: http://www.cincuentasombras.com/prensa Un abrazo a tod@s
  • Kirara junio 2012
    Controlador has visto que en la soundtrack de los 3 libros hay una canción de coldplay? Yo la he buscado entera, la lista esta en spotify y es GENIAL, a cual mejor en serio... Hasta me la he puesto en el Mp3... Por cierto... puedo hacer una preguntita personal? Te has metido tanto en el libro porque eres un Grey 2? Lo siento... jejeje soy muy cotilla y por tu forma de escribir me ha parecido que la cosa iba por ahi....
  • controlador junio 2012
    jajajajaja kirara, bueno si tengo muchas cosas de el, soy controlador si, me gusta todo controlado, la puntualidad, si muchas cosas, dinero aun no jajajaja, pero vamos muchos puntos, sobre todo lo de que no me toquen, aunque claro a mi chica le gustaria que no fuera muy grey, por cierto que tema de coldplay es, ah por cierto, cotilla, saludos.
  • Kirara junio 2012
    the Scientist. Jajajaja me pregunto si en la cama eres igual... jajaja da igual, no respondas... Aun que si es así... quizá debería aprender de ti... Como ya dije estoy en un foro de rol y llevo un dom (chico) y tres sum (dos chicas y un chico) y el dom se me da fatal... suerte que tengo una amiga que me lo revisa... jajaja y quedan unos posts geniales...
  • controlador junio 2012
    eso es un temazo como todos los de cris martin y coldplay, joder hasta le pega a la novela joder, imagino a cristian y anastasia, en el audi r8 spider a 200km/hora con the scientist, saludos.
  • Kirara junio 2012
    Chicas Controlador no nos quiere... ha ignorado deliberadamente mi pregunta... lo veis, no? Ha sonado muy Christian "hablo de lo que quiero y te mando saludos para que te calles..." jajajaja
  • controlador junio 2012
    cotilla
  • Kirara junio 2012
    Si fuese como Ana ahora haría: "Me sonrojo y agacho la mirada" pero no soy Ana y hago: "me rio... mierda, me ha pillado" jajajaja
  • controlador junio 2012
    si te he pillado, saludos.
    jojojojojo el tanteo esta controlador 1 Kirara 0 Chicas animemos a kirara ke controlador anda controlano y no suelta prenda de la pregunta ke andamos todas intentando averiguar jajajaja Confieso ke me intriga este chico un monton
  • Kirara junio 2012
    Jajaja Neliel que tu me has de defender a mi! Pero no hace falta que responda, sus evasivas lo dejan muy clarito. Dom en todos lados.
  • controlador junio 2012
    por favor chicas, no os pongais en contra mia, yo solo entro hablo, opino, solo eso.
  • Kirara junio 2012
    No nos ponemos en tu contra... nos confabulamos para sonsacarte información... jajajaja
    Si si si confabulacion femenina, Se dice ke las mujeres son un misterio, pero.... y el misterio masculino? jajajaja hay ke desentrañarle ke no sois tan simples como se dice.
  • Kirara junio 2012
    Neliel los hombres no son un misterio...
  • yunoyuno junio 2012
    hombre algunos mejor que vinieran con libro de instrucciones
  • anneanne junio 2012
    considero que todos y todas debemos respetar las formas de ser cada persona, y Controlador si no quieres hablar es mas que entendido
  • LolaLola junio 2012
    Bueno Controlador esta claro que al ser el unico chico por aqui (creo) te estas metiendo en un lio, jajja, a mi me resulta curioso el nick que te has puesto. Pero como dice anne cada persona tiene que ser respetada, y que podamos expresarnos libremente. Por cierto que disco compraste de musica clasica? a mi me han encantado tambien todas las melodias del libro.
  • FandeGrey junio 2012
    Controlador ha hecho una evasiva a lo Grey jajajajaja totalmente... nuestras diosas internas estan con un interrogante en la cabeza y mordiendose las uñas por saber jajaja :P
  • controlador junio 2012
    buenos dias, lola es un recopilatorio que encontraras en cualquier centro comercial supongo se llama pure classical, tiene muchos temas son 4 cds aunque yo solo escucho dos, por cierto de que evasivas hablais, respecto al nick me dije voy a ponerme controlador como grey, no voy a negar que estoy disfrutando leyendoos, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    Veo que todos estamos escuchando música clásica como idiotas, bien!! ya me siento mejor!! el N1 Prelude de Bach pone los pelos de punta, me encanta, Y por cierto hay otra canción más de Coldplay en la lista de la trilogía "fix you" que es aún mejor que la otra que hay. Controlador no nos mientas, te lo pusiste porque te sientes identificado con Grey jaja ya sabes que decir eso en este foro iba a traer cola...
  • controlador junio 2012
    no sabia que traeria cola, es el primer foro que participo, soy un autentico analfabeto de estas cosas, pero me alegro, lo que no entiendo es como no aparecen temas de la bso el piano ya que es su pelicula favorita y es una bso alucinante y va con la novela, la peli no esta mal pero no esta en mi top 10, y si tengo cosas de grey, pero hija mia pequeños matices, o vosotras no os habeis visto algun matiz en anastasia, saludos.
  • FandeGrey junio 2012
    jajja ya lo se, no ves que te estamos picando, nosotras tambien tenemos matices de Anastasia....
    controlador yo muchos rasgos tengo de anastasia,despistada torpe etc...
  • FandeGrey junio 2012
    De hecho a ninguna nos importaría ser Anastasia jajaja
  • FandeGrey junio 2012
    Estoy debatiendo fuera de las fronteras de internet, el tópico de que a las mujeres siempre nos gustan los tíos malotes. Que pensáis por aquí? Siempre queremos el típico príncipe azul romántico y súper tierno, pero en realidad, no acabamos siempre fantaseando con un señor Grey? Que nos enseñe, que nos domine un poco y que nos pervierta? Aunque tambien tiene su fondo romántico. Espero opiniones de ambos sexos, a ver que sale de esta idea!
    jaja fandegrey uuuf mare mia solo de pensarlo me pongo uuf no lo digo no lo digo jaja...fandegrey estoy contigo cristian tiene la suma de los dos tipos de hombres que a casi todas las mujeres nos gustan creo que el tiene el poder de saber cuando y como ser en cada momento ...yo no se vosotr@s pero yo de verdad que desde el viernes no puedo pensar en otra cosa,mi marido dice que que me pasa!! jaja
  • FandeGrey junio 2012
    Jajaja yo estoy completamente ida, me intento auto convencer de que es una historia ficticia pero me he involucrado demasiado con los personajes. Yo no estoy casada, aun puede aparecer mi Grey jaja
    fandegrey y yo jaja doy pena solo pienso en sus palabras en como la habla ,en como la toca ..jolin yo si lo estoy pobre de mi humano cuando le pille esta noche jaja
  • FandeGrey junio 2012
    José yo es que ahora tengo el listón muy alto, si no aparece un grey como la copa de un pino no me va a servir jajaja
  • yunoyuno junio 2012
    es que grey a puesto el liston muy alto y ahora que hacemos?
    jaja por lo menos hasta la segunda parte podemos seguir soñando con el
  • FandeGrey junio 2012
    Jaja no se pero ami me ha causado un trauma, yo veo tíos de traje por la calle así guantes y me imagino cosas jaja
123438