Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 3

Offtopic
  • AlannisAlannis junio 2012
    No me hace falta ponerme en su piel cariño...;)...Lo he vivido y lo vivo y por eso volver hacia atrás leyendo lo que siente ella, despierta de nuevo en mi, sensaciones "dormidas"...Por cierto, los límites de Grey son prácticamente los mismos que los que leí yo en su día e incluso yo misma habría puesto como límites de no haberlos leído por la parte contraria...
  • FandeGrey junio 2012
    No me refiero solo al ámbito sexual y de relacion Amo-Sumisa, me refiero a internarnos dentro de esa Ana inexperta, timida, cohibida y ver como va despertando en todo ese mundo que construye Grey. Es inevitable sacarle parecido con cosas que hemos vivido, en tu caso recuerdos de experiencias, pero en mi caso, sintimiendome un poco como la señorita Steele me da vueltas la cabeza
    Es que no me refería solo a la relación de sexo, es mucho más que eso, es más intenso que cualquier otra relación y siempre y digo siempre, antes de...se ha sido inexperta, por eso lo de recordar las sensaciones de mi inexperiencia...Por eso este libro y por lo que voy leyendo despertará una multitud de sensaciones distintas para las que lo hayan vivido, para las que no, para las que lo hayan deseado y no se atrevan admitirlo, cada una leyendo lo mismo, sentirá de forma diferente y para quién desée seguir investigando sobre el tema, internet tiene miles de lugares dónde detenerse y leer experiencias y anécdotas reales de sumisas y esclavas (hay diferencia, veamos en qué se convierte Ana)...
  • FandeGrey junio 2012
    No tiene Ana mucho perfil de sumisa, aunque ceda en ciertos momentos como verás, no es fácil de dominar. Y el también experimentará otras cosas que no sabía que le gustaban, por eso creo que siendo dos perfiles bastante distintos, con gustos y maneras de vivir diferentes, llegarán a una mezcla perfecta. ¿Se trata de que ambos disfruten no? eso dicen.. así será seguro
    Jajajaja me encanta...Si se desvelara a la gente de tu entorno lo que haces en una vida paralela (la mía), algun@s se morían de la contradicción, puedes tener carácter ,incluso rebeldía y ser una gatita sumisa al mismo tiempo, lo uno no se riñe con lo otro aunque comprendo que para quien no lo ha experimentado, pueda escapársele al entidimiento y dices una gran verdad, al final, el disfrute sexual y no sexual, es lo que prevalece y aprender el uno del otro, es continuo, incluso de sí mism@...Estoy segura que tú también aprendes, hasta has aprendido cosas de ti, que ni tú misma conocías antes de leer este libro de los deseos ;).... Hay que comerrrrrrrr jajaja...Un besito
  • FandeGrey junio 2012
    Me ruborizo, como diria la Srta. Steele. jajaja
    Jajajaja eso también resulta ...Morboso...jajajaja ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Vamos chicos que os pasa hoy!! Neliel, controlador, Patricaapa, estais metidos en algun oscuro lugar devorando las 25 páginas o qué!! jijii
  • controlador junio 2012
    buenas tardes, interesantes puntos los tratados, me gusta leeros.
  • FandeGrey junio 2012
    He comenzado ha leer, señores y señoras, y ardooo! me rindo ante este cúmulo de emociones!! no me quedan uñas ya!
  • controlador junio 2012
    yo no leere hasta el dia 4, las cosas deben de ser a su hora, en su lugar, a su tiempo.
  • FandeGrey junio 2012
    Deberías haberte unido a mi causa antes! llevo suplicando apoyo moral desde ayer para no leer... acabo de cerrar, no quiero leer mas, la cosa está que arde y aún hay muchos misterios en los que pensar de la parte anterior
  • controlador junio 2012
    yo es que para leer necesito ir a comprar el libro, y me gustaria leerlo un finde en la playa como el primero, en fin ese ritual de comprarlo, disfrutarlo, pasearlo, y seria fabuloso que alguien me dijera eiii yo tambien estoy leyendo eso, pero claro en persona la gente es timida.
  • FandeGrey junio 2012
    jaja yo soy la tipica que lo diria jaja. La verdad que no es lo mismo disfrutar del libro físico, que leer por internet. La curiosidad mató al gato
  • controlador junio 2012
    yo creo que no lo dirias fandegrey.
  • FandeGrey junio 2012
    Que no le diría a alguien que veo que está leyendo el mismo libro que yo, y más aún este en concreto, ey! yo también estoy leyendo eso? haha.. no sería la primera vez, en esos momentos la señorita Steele abandona este cuerpo
    Aplicarle una dosis Vainilla al sexo BDSM esporádicamente tiene su punto de morbo y las variantes como en todo, siempre son bienvenidas, más cuando surgen de forma sorpresiva...El factor sorpresa aumenta la excitación y el deseo y aflora el instinto salvaje por parte y parte cada uno manteniendo su roll... Este libro alcanzará un alto índice de lectores, no sólo de lectoras aunque fuera pensado y escrito para ellas, nosotras...Comentarlo y "confesar" que se ha leído, estará a la orden del día porque nos va el morbo, cada vez más y siendo algo público como es, para quien no acostumbre hablar de estas cosas, será como quitarse esa espinita y dejar ver ese grado de curiosidad y por qué no, el deseo de probar...
  • MissShadeMissShade junio 2012
    Por favor, agradeceríamos que usaseis las habitaciones correspondientes para hablar de el libro. Recordad que esta es sólo para proponer nuevos temas y habitaciones ;)
  • FandeGrey junio 2012
    cierto, es que nos dejamos llevar misShade!
  • MissShadeMissShade junio 2012
    FandeGrey, como sigas mordiéndote así el labio inferior voy a tener que...;)
  • NelielNeliel junio 2012
    jajajajajaja. Propongo kedada de compra para Valladolid, el dia y la hora a convenir entre el dia 3 a las.... 21:53 corte ingles y dia 4 09:45el corte ingles tambien....
  • FandeGrey junio 2012
    Neliel a mi cuando me digas, acampada y café jajaja
    Vale, Y er bocata tortilla?
  • FandeGrey junio 2012
    jaja hombre para las 21.53 bien, para las 09.45 casi mejor un cafe cargadito! jaja
  • FandeGrey junio 2012
    Debate: atracción sexual REAL entre amo y sumisa? o se puede mantener únicamente con el juego sexual y de roles? (hablo con inexperta a ver qué opináis)
    uy yo kreo ke tiene ke haber atraccion sexual porke si no lo hay como ke corta no?
  • FandeGrey junio 2012
    Atracción sexual REAL, es decir, yo te veo, tu me gustas por dentro y por fuera y yo ati, y este juego es muy morboso, perfecto. Pero he visto por ahi que mucha gente establece este tipo de juego desde internet, y la atracción sexual hacia esa persona?? dónde consigues eso?? es para ver qué opinais vosotr@s
    La atracción debe existir en todos los ámbitos y desear obedecer y complacer al Amo o no conseguirás ni te esforzarás lo suficiente para estar a la altura de las circunstancias...Si hay conexión, los lazos que se crean son fuertísimos y casi siempre, aparecen los sentimientos aunque también hay relaciones basadas expresamente en los rolles...Y sí, también las hay virtuales pero no te fiés de todos los "Amos virtuales" que se publicitan, la mayoría sólo buscan pasar un buen rato, depende de lo que "busques" tú... La afinidad se consigue a base de muchas conversaciones primero y de pequeñas pruebas después, enseguida sabrás si las sensaciones son de tu agrado o no ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Entonces quieres decir que lo "mejor" seria conocer a la persona de manera natural, cara a cara, y una vez haya atracción sexual, se conozca más a esa persona etc, se pueda empezar el juego? Lo que intento explicar es que veo dificil que primero se acepten los roles, y con el tiempo ya aparezca la atracción, debería ser al revés para ser más intenso no?
    La atacion Sexual por internet es mas el morbo de la distancia y no conocerse, yo juego a Imvu tengo una muñekita esplosiva y no veas lo ke me encuentro aveces por ahi. ademas como se suele usar el micro mas ke la escritura en las salas privadas, pues eso ya es la ecatombe, me han llegado a decir ke tengo una voz morbosa, y eso ke no les doy mucha cova en el momento ke entran pero si te va el royo y te lanzas uff te
    Lo habitual es que se acepten los roles y haya un periodo de prueba además del entranamiento para la esclava o sumisa, cada Amo moldea de una manera y luego ya si los dos están agusto y bien es cuando ÉL le ofrece su collar a ella, es un compromiso y debes ser fiel a ese compromiso y lo que se haya acordado...Por internet también se puede encontrar pero el cuidado debe ser mayor y tod@s sabemos el por qué, de modo que las charlas, para que me entiendas, deberás ser muy astuta en las charlas para intuir que no te la están pegando...primero lee e infórmate, todas lo hemos hecho, he visto que hay una habitación con enlaces, seguro que desde esos mismos, accedes a otros en los que traten BDSM y sino, con ponerlo en Google, tendrás para aburrirte...No te mientas, una sumisa no es una actriz como tal, debe cumplir y hay órdenes nada fáciles ;) y castigos por no cumplirlas...
  • FandeGrey junio 2012
    Yo es que soy más de distancias cortas y cara a cara, que de cosas por internet, de hecho este es mi primer foro. A través de internet normalmente, solemos idealizar demasiado al que está al otro lado, eso sin contar que no podemos ver sus gestos, sus muecas, ni sus movimientos, y nos podemos enganchar a algo que no es real, incluso cuando conocemos a esar persona desilusionarnos porque no cumple nuestras espectativas. Para conocer el interior de alguien poco a poco me parece perfecto si hay distancia, pero hablando ya de sexualidad pienso que tienen que existir muchos "tu a tu" en los que te atraiga esa persona realmente. Hablar con alguien X meses estableciendo ya un juego sexual entre ambos sin haberse visto lo veo viable hasta un punto, veo imprescindible el cara a cara mucho antes del juego morboso.
  • patriciaapapatriciaapa junio 2012
    FANDEGREY yo me gustaria pero bueno mi vida es complicada tengo dos peques y un humano,pero bueno todo es mirarlo ...ALANNISes maravilloso como el libro te transporta a ser ana...
    Las relaciones BDSM virtuales son a través de videoconferencias mientras surje la oportunidad de encontrarse de forma real, ves sus gestos, ves sus ojos, escuchas su voz pero lógicamente la decepción puede existir una vez que estás frente a frente y sin una pantalla delante... Patricia, es envolvente, si, para cualquiera, sea sumisa o no...
  • FandeGrey junio 2012
    y si al ver a la persona en directo no te gusta? rompes el contrato? porque claro en este caso del libro se conocen primero, se atraen, etc. y ya DESPUES es cuando se plantea el asunto.
    Lo mismo que no te puede gustar a ti, puedes no gustarle tú a EL, con lo cual en ese Compromiso seguro que ambos determinais que si eso pasa, el lazo pues se rompe...
  • FandeGrey junio 2012
    Ah sisi por supuesto, me refiero a cualquiera de las dos partes. Y rompes un lazo intenso con alguien por no haber hecho el proceso al revés? muy duro no?
    A ver corazón, lo mejor es ir y venir sin buscar, hay gente que no conecta de forma real y de forma virtual si y se ven y también, depende de tantas cosas...Tú nunca dejes ver que te mueres por experimentarlo (al no ser que comiences a sentirlo, es distinto) porque serias una presa fácil y un pequeño consejo...El Amo de verdad te tanteará a ti antes de que puedas tantearlo tu a EL...El Amo verdadero no "juega" con sumisas que juegan a ser sumisas, desea una sumisa auténtica...
    ALANNIS veo que sabes muchas cosas de estas que intriga me das
  • FandeGrey junio 2012
    Yo soy una inexperta total como podrás ver. A mi lo que me chocaba de todo esto (porque en el libro se ha presentado de manera diferente, más entendible a lo que yo habia visto hasta ahora del tema) era la creación de contratos o vinculos sin previo conocimiento real de la persona. Me parecia todo demasiado frio al principio, por tus palabras veo que depende de la situación.
  • LolaLola junio 2012
    Buenas gente veo que estais muy inspirados hoy, habeis pasado de una cena a cosas mas intimas, me gusta leeros. He de reconocer que yo no conocia nada de ste tema de BDSM, y me ha picado mucho la curiosidad desde que lei el libro. Creo que todos tenemos una faceta oculta por descubrir. En cuanto al foro me encanta que vaya tomando ritmo y que nos vayamos conociendo veo que ya todos teneis vuestro avatar, que sexis algunos jajaja. A mi lo que me encanta de este foro es poder compatir este libro con mas gente ya que en mi entorno no tengo a nadie que lo haya leido por desgracia.
    Claro, no suele ser asi, hacer el contrato primero y conocerse después, nooo, habrá alguna excepción pero me atrevo a decir que pocas, ni tampoco todas las parejas BDSM hacen contratos de papel, muchos lo hacen de palabra, al principio se ponen los límites y con el tiempo esos límites permanecen o de mútuo acuerdo se intenta sobrepasarlos porque quien los puso desea superarlos y viceversa, alguno que no se puso, lo experimentas y la sensación es tan desagradable que optan por no repetirlo...En definitiva es un poco como cualquier otra pareja, vas probando y aceptando o eliminando... Patricia, cualquier esclava o sumisa, podría narrar sus experiencias vividas y envolver a la gente como lo está haciendo este libro ;)
  • FandeGrey junio 2012
    ENTENDIDO ALANNIS, ahora si. Eso ya me parece más interesante! Es que he leido por ahi cosas que me resultaban un poco frias
    Y si te adentras, encontrarás cosas muy fuertes a las que lo mismo no estás dispuesta, y te hacen olvidarte del tema... El contrato de Grey como dije salvo una cosa, es clavado a un contrato real que conozco ;), puede parecer un contrato light pero nada más lejos, el que no haya agujas, marcas duraderas, instrumental quirúrgico etc no resta importancia ni dificultad y quizá ese contrato, ha hecho a las lectoras sobre todo, verlo y desearlo como algo fácil...No lo es...No es fácil obedecer siempre, no es fácil mantener un autocontrol de lo que no debes hacer, siempre, no es fácil desear en todo momento lo que tu Amo desea en ese momento...No es nada fácil y o eres sumisa de sentimiento y convencimiento o tirarás la toalla a la primera de cambio...
  • FandeGrey junio 2012
    Ana también descoloca a Grey con su rebeldia, y es parte del enganche de el con ella, no es fácil para ninguno, y de hecho creo que los dos están cediendo muchísimo el uno por el otro. De lo de fuera del libro, desconozco totalmente. Pero no, no se ve fácil desde mi punto de vista
    creo que sinceramente tiene que ser muy dificil pero esta claro que los dos esta cendiendo porque se quieren el tema es econtrar un termino medio entre vainilla y follar duro pero creo que lo estan haciendo bien...ALANIS uuuf que miedo las agujas...hasta mañana
    El Amo además de su placer, procura placer y se preocupa del bienestar de su esclava, es lógico que haya momentos en que se ceda porque al final, somos personas, no se si lo captas...Dicen que los perros son como sus Amos, la diferencia es que la sumisa puede irse si el Amo no cumple, el perro no... Ahora os deseo buenas noches, voy a leer un ratito, lo justo para que la espera entre libro y libro no me haga comerme las uñas, jajaja... Que descanseis ;)
  • FandeGrey junio 2012
    Ana tambien se puede ir cuando quiera segun Grey, supongo que quiere decir que su relación amo- sumisa es mas light
    Patricia tus mensajes y los míos se cruzan siempre jajaja....Hay "artesanos" de las agujas, hacen cada dibujo que te quedan flipando y ellas lo aguantan... Habeis probado a pinzaros? probarlo y me decís si lo aguantais y cuanto tiempo lo aguantais y más, si podeis desplazaros con ellas puestas... Una aguja bien puesta, duele menos que una pinza, el misterio está en transformar ese dolor en puro placer... Dulces sueños...
  • controlador junio 2012
    buenos dias, alucino con vuestras conversaciones, reconozco que me gusta leeros.