Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 9

Offtopic
  • AniaAnia agosto 2012
    da igual! sigues siendo don-estoy-tan-seguro-de-mi-mismo
    porque ni siquiera contemplas la posibilidad de que aunque una chica quisera estar contigo puede que no se derrita! eso se llama ser vanidoso, pero que cada una pruebe y juzgue por si misma, y yo no puedo juzgar, asi que al menos te mereces el beneficio de la duda seamos justos.
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    ¿Vanidoso?

No, no creo serlo. Consciente de lo que puedo llegar a dar y a obtener, si, pero vanidoso no.

Ania, si una mujer quiere estar con alguien, y ese alguien no es un patán y sabe lo que se hace y QUIERE ocuparse de ella porque le importa, indefectiblemente ella se derretirá.

Evidentemente, por lo que tu misma dices, no tienes experiencia a ese respecto, no se si porqué has tenido la mala suerte de elegir siempre patanes o tíos a los que no les has importado lo más mínimo o no han querido ocuparse de ti.

Te deseo qué eso cambie algún día y aciertes en tu elección
  • AniaAnia agosto 2012
    Digamos que soy desconfiada por naturaleza.
    Gracias por tus buenos deseos, yo también espero tener más suerte ;)
    Y al mismo tiempo te deseo buena suerte a ti tambien.
  • besoma79besoma79 agosto 2012
    Buen relato, saludos desde México a todos.
  • velvetrope agosto 2012
    Hey!! saludos Mexico. Qué buena gente hay por allí!!! :)
  • velvetrope agosto 2012
    Cambiando de tema.... Qué opináis que Grey no quiera que Ana trabaje?????. Personalmente trabajo porque me gusta mi trabajo, pero tb soy MUY AMA de mi casa. Me encanta hacer las cosas....no tengo el más mínimo problema por lo que si yo hubiese dado con un grey con tanto$$$$$$. Quizá hubiese trabajado menos horas o lo hubiese dejado....
    Abro tema!
  • velvetrope agosto 2012
    Mmmmm después de la tormenta la calma. Qué tranquilo está el foro hoy...Habrá que pensar en irse a descansar. Así que buenas noches a todo@s.
    Mañana será otro día!.
    Later´s baby.
  • AniaAnia agosto 2012
    eso, mañana será otro dia!
    good night!
    ha muerto Scott McKenzie... seguramente muchas no sabrán ni quien es... pero si conoceréis lo que le hizo famoso... y si no lo váis a conocer ahora:

• AniaAnia agosto 2012
    Esta canción la conozco y me encanta! =)
  • velvetrope agosto 2012
    Lo conozco!. Qué pena!!
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Conozco la canción, anoche la cante de vuelta a casa. Pequeño homenaje.

Estupenda narración seniormaster, la he disfrutado enterita sin esperas, aunque lo del fisting pone los pelos de punta. He descubierto lo que es por la trilogía y me parece excesivo en una primera vez, y en una segunda, y una tercera..... : )
    Ícaro, el fisting anal si, en el caso del vaginal, sin embargo, no necesariamente:

Fisiológicamente la vagina femenina está diseñada para dilatarse lo suficiente cómo para permitir el paso de la cabeza del bebe, así que depende mucho de la mujer (ella era de "estructura" más bien "grande") y, sobre todo del grado de excitación y del "acondicionamiento" por orgasmos previos (mínimo unos seis a ocho para la primera vez de una mujer adulta sexualmente activa... pero sólo a título orientativo, eso debe juzgarlo quién aplica esa técnica... que, repito, debe de saber muy bien lo que hace... así qué, por favor, ahí experimentos NO).

Si lo hice es porqué sabía que era posible... cómo los hechos demostraron
    bueno...trabajar... mmm a mi me encanta mi trabajo creo que seria algo complicado dejarlo para ser la sumisa de alguien... sobre todo si ese alguien va a seguir trabajando... no soy mujer que este hecha para estar en una jaula aunque esta sea de oro...
    el fisting vaginal como bien dice Seniormaster debe ser hecho por una persona totalmente capaz, que tenga experiencia en ello que si no puede ser aparte de doloroso puede tener consecuencias graves....
  • rachel_83 agosto 2012
    Hola a tod@s!!! estoy super enganchada a 50 sombras, he aprovechado mis 2 semanas de vacaciones para leerme la trilogía y he de decir que me he quedado con ganas de más!!! ¿se sabe si va a haber un 4º libro?

gracias!!
    Despuntaba el alba cuando nuestros pasos nos llevaron a la puerta del apartahotel y, aún abrazados, cruzamos el humbral, la mirada lasciva y envidiosa del recepcionista mientras recogía la llave me hizo aún más consciente de ella y la dejé guiarme mentras me deleitaba con su visión hasta la puerta de su habiación.

Esperé a que introdujera la llave y, mientras que abría la puerta, mi mano recogió su falda y la elevó con un movimiento brusco que por unos sengundos, mientras descendía vaporosa, la ofreció a mi vista cómo una deliciosa Marilin, instante que aproveché para llegar a su grupa y con mi dedo hacerle saber que aún quería más de ella qué, en lugar de alzarse, continuó inclinada, aferrada al pomo, curvando su espalda para mi, gimiendo con mi caricia y acompasandose a ella.

- No tengo aún todo de ti - fué mi oscura promesa, susurrada a su oido, mientras qué, casi alzándola en vilo sobre mi dedo, la hacía avanzar de puntas dentro de su habitación, cerraba suavemente la puerta con mi mano libre, tomaba las llaves de su mano, le sacaba el vestido por la cabeza y me desprendía de mi cinturón y se lo ponía en las manos.

- Pasalo por la hebilla - me miró extrañada, sin comprender aún - pasalo por la hebilla y haz un lazo - y sus ojos se abrieron asombrados

- No hace falta... yo quiero...

- Lo se, hazlo... no tiene nada que ver

Y, obedeciendo, con las manos trémulas, pasó el cinturón por la hebilla y se quedó sin saber que hacer - Damelo... tus mueñecas... extiende las manos ante ti cn las muñecas juntas... así... metelas aquí - y, obedeciendo, me ofreció las manos unidas y las introdujo en el cinturón. Estiré y la apreté firmemente y, dejándola momentaneamente vacía, use mis dos manos para fijar el cinturón de forma que no se pudiera aflojar

- ¿Aprieta?

- Si

- Así debe ser. No quiero que intentes soltarte ¿entendido?

- Si... pero ¿porqué? ¿porqué me atas?

- Ahora lo verás. Te voy a hacer cosas que te harán desear estar suelta. Tocarte... o intentar evitar que te toque yo. NO quiero que lo hagas.

- No lo hare pero... por favor...

- Se que ahora no quieres hacerlo pero vas a querer, lo vas a necesitar y te quiero atada, quiero que sea imposible, que el no hacerlo quede más allá de tu voluntad y depende sólo de la mía

- ¿Pero porqué?

Me di la vuelta sin responderle y, estirando de sus atadas muñecas, la conduje a la cama. Observándola me di cuenta de que la cabecera, lisa, de contrachapado, independiente, colgando atornillada de la pared, no ofrecía la menor posibilidad, así que estiré del colchón desde los pies para retirarlo cosa de un palmo dejar accesible el somier, a cuya estructura la até tras hacerla tumbarse en la cama.

Estiré de sus pies para que descendiera y sus brazos quedaran extendidos y tensos, elevando sus pechos turgentes y de sonrosados, enhiestos ya, pezones con casi imperceptibles areolas y le arranqué un gemido de dolor. La despojé de sus bragas, la hice abrirse de piernas y la usé mientras qué, en cada bajada, llegando en ocasiones hasta salir de ella, mordía despiadadamente esos dulces y deliciosos pezones que se me ofrecían desprotegidos, indefensos, para arremeter después con fuerza estirando al mismo tiempo de ellos con mi boca, arrancandoselos casi, primero uno, después el otro, nuevamente el uno... sus ojos me miraban muy abiertos, casi llorosos, en una súplica de que parara, vacíos de comprensión, hasta que en una de las bajadas, al buscar mi boca su primer pezón, al setir mi aliento en el, el gemido no fue de dolor y sus ojos se cerraron, y supe que ya estaba, y lo prendí con mis labios y succione estirándolo al mismo tiempo que acaba el descenso, y salía de ella, aguantaba unos segundos, jugueteándo mi lengua en rápidos toques con la pequeña y dura punta atrapada, que escapó de mi succión con casi un "pop" de felicidad y un profundo, prolongado, gemido de ella cuando nuevamente arremetí, alzando entonces sus abiertas piernas, con mis manos bajo sus muslos, arrastrándolas conmigo.

Y así seguí, arremetida tras arremetida, mientras ella se vaciaba una y otra vez, completamente desencadenada, hasta que empezó a gemir - no, no más... por favor... no más... no puedo más...- y paré dentro de ella y bese su cuello, mordí su oreja y en un sususrro le dije - si, si más... más para mi - y me retiré dejándola gimiendo un - no, no... - sin poder hacer nada, para seguir arremetiendo, incrementando el ritmo, sintiéndola yo al fin de verdad mía, y aguantándome todo lo que pude para disfrutar sus súplicas espasmódicas, sus negativas apagadas por la fuerza de su placer, atenuadas cada vez más por la debilidad de su cuerpo, rendido, entregado, incapaz de no responder a lo que yo le pedía.

(Nota: Este relato, una historia real, comienza en la página 6 del Offtopic)
  • velvetrope agosto 2012
    Me ha gustado el relato, has hecho que os viera por un agujerito que había en la pared... ;)
  • velvetrope agosto 2012
    besoma 79 hola. No, no estoy hablando tampoco de quedarte todo el día en casa, si no quieres, pero si de quizá cambiar la mentalidad respecto al trabajo...No se!.
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    No tengo hijos aún así que no he experimentado tal dilatación, y si, correcto, la vagina es elastica y con pocas terminaciones nerviosas, pero eso no quita que me parezca excesivo practicarlo con una persona sin ninguna experiencia previa sexualmente hablando. Pobrecilla 17 ó 18 años y se encuentra con eso. Fuiste un poco Mrs Robinson, jejeje......
    18, me aseguré... y, créeme, Ícaro, por un lado nadie mirándola le hubiera echado menos de 23 o 24... y por otro lado, noté que era posible: si no hubiera sido así, JAMÁS lo habría hecho.

Quizás mi mayor defecto sea preocuparme en exceso por la persona con la que estoy.

De todas formas, Ícaro, que no hayas tenido hijos aún no quiere decir que no puedas alcanzar esa dilatación: fisiológicamente TODAS las mujeres podéis... tan sólo hace falta que vuestra pareja sepa llevaros al punto adecuado, aunque, también es cierto, los tamaños relativos también importan:

No es lo mismo que un tío cómo yo de 1.86 lo intente con una renacuajita de poco más de 1.50 que con una chica a la que prácticamente puede mirar directamente a los ojos cuando se para frente a él porque anda por el 1.80
  • velvetrope agosto 2012
    adecuado... que la mayoría no sabe! :(
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Las renacuajas de 1,50 nos sentimos ofendidas. Por lo de renacuaja
  • velvetrope agosto 2012
    EHHH!!!has editado y añadido! eso no vale!! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    Pidele perdon a Arcady! XD
    ¿?
  • velvetrope agosto 2012
    Arcady, 1´61 no te preocupes que el perfume y el veneno.... ya sabes dónde se guardan no???
    ¿por lo de renacuajas?
  • velvetrope agosto 2012
    Ahora en plural!! eso va por miiiii ; ) jajja
  • AniaAnia agosto 2012
    jajaja yo 1.67 me escapo no?
    Te as fijado nunca lo feo que es un renacuajo? Y que es un ser sin terminar de formarse?? Pue si, llevan muchos años metiendose conmigo por pequeña y me pica...
    Y yo mido exactamente 1,50 :-(
    Soy version bolsillo :-D
  • velvetrope agosto 2012
    Pues mi el 1 es muy importante!!. Depués los tacones y si me cardo el pelo tipo Gloria Trevi....jajjaja podría mirar al Senior a los ojos!!! jajajjajaj
  • AniaAnia agosto 2012
    Pues a veces es frustrante cuando llevas unos buenos tacones y te cruzas en las discotecas a tios super bajitos!
  • velvetrope agosto 2012
    Si, la verdad!
  • AniaAnia agosto 2012
    Así que yo agradezco tener la estatura que tengo porque si no, no podría ponerme taconazos! horror!
  • velvetrope agosto 2012
    Pues a mi me gustaría ser más alta!. Cada vez que tengo que abrir un armario, de la cocina jaja otra vez, no veas banqueta para arriba, banqueta para abajo y eso diciendo improperios, claro!
  • AniaAnia agosto 2012
    Que va que vaaaaa que hoy en dia los tios no son muy altos! al menos con los que yo me cruzo, aunque bueno tu eres un poco mas baja que yo asi que si, pero más de mi estatura a mi no me gustaria
    La verdad es que unos centimetros de más no me irian mal así como una talla más de zapatos...

De todos modos siempre he salido con chicos mucho más altos que yo y no negaré que me encanta cuando me levantan cogíendome por la cintura. Aunque el resto del tiempo acabe con dolor de cuello...
  • AniaAnia agosto 2012
    ves? todo tiene sus ventajas!
    :-)
  • velvetrope agosto 2012
    A mi me gustan tb que sean más altos... la verdad!
    sois un atajo de inconformistas, todas las mujeres, digo:

la que tiene el pelo liso se hace rizos, la que rizado se lo plancha, del teñido ni empezar a hablar, y del pecho no digamos... la que tiene no quiere tener y la que no tiene lo quiere....

pero si es igual si sois todas superapetecibles en vuestro estilo!!!!
  • buscoungreybuscoungrey agosto 2012
    yo 1,60 y me gustaria medir algo mas pero la verdad que la altura nunca.me ha cerrado puertas asi que si soy renacuaja...HA MUCHA HONRA!!!
  • velvetrope agosto 2012
    jajjajaja!!! Berberechos, mejillones, almejas.... a él la paella con todo! jajajja
  • velvetrope agosto 2012
    1´60 no es ser renacuaja, las demás son desproporcionadas bonita!! ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajajjajajajajajajajaja!
    yo estoy contenta con mi estatura! de momento soy la mas alta
    ahora que cambiar pues todas probablemente nos cambiariamos algo!
    Creo que el más alto con el que he salido hacia más de 1,80.

Yo tenía quince añitos... Te juro que si no se sentaba, de cerca no le veía los ojos.

Lo más divertido es que cuando te acercas les oyes el corazón, y cuando se acelera es taaaan evidente...

y todo queda muy... a mano ;-)
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajajaja! supiste aprovecharlo!