Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 10

Offtopic
  • ArcadyArcady agosto 2012
    Ya si no llegaseis a los vasos de la 1ª estantería como me pasa a mi a veces, ya no lo encontraríais tan gracioso :-P
    La verdad es que siempre he sido muy cortada...

Esa etapa fue todo flores y corazones...
  • AniaAnia agosto 2012
    jaja pobre... pues un taburete y listo no?
  • AniaAnia agosto 2012
    Todas tenemos la epoca de flores y corazones... algunas por no decir siempre
  • velvetrope agosto 2012
    Un día puse una escalera, se me dobló y tuve que hacer malabarismos para no caerme yo, que la escalera no se cayera encima de la nevera.... no os imagináis la que monté! jajaj al final fue un susto! pero se acabaron las escaleras!
    A ver otra ventaja que tiene ser tan chiquitina es que si vas a un super y alguno de los de allí es guapo, te acercas con cara de corderito y le pides que te acerque algo de un estante de los de arriba :-)
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaa muy buena Arcady, eso hare yo mañana, me acercare a algun dependiente con cara de angel y le dire: teneis salsa perrins???
  • SeniormasterSeniormaster agosto 2012
    Un día hablaremos de manejar los tiempos y las zonas de comodidad, intimidad y seguridad
    ¿?
    ¿Te extrañas Arcady? ese "manejo" que a algunas les sale de natural o que lo perciben desde pequeñitas y a base de ensayo y error aprenden, mejor o peor a manejarlo, es lo que hace qué los hombres se queden embobados con ellas y tu las miras y te digas "pues no es para tanto"
    @-.-@
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajaa! esta todo estudiado Arcady, aunque al menos yo no suelo perder el tiempo estudiando esas cosas...
    Vale..., si..., yo practico mi sonrisa angelical para que me sirvan más rápido el café y para que el conductor del autobús me espere cuando se me escapa.

Soy culpable...
  • AniaAnia agosto 2012
    Haces bien! ;)
    Bueno, os dejo un ratillo.

Hasta luego! y portaros maaaaal !!!
  • besoma79besoma79 agosto 2012
    velvetrope... bueno si te refieres a poder trabajar menos horas y desde casa y dedicarse no se a cosas banales como tu cuidado personal e ir de compras, gimnasio, spa, la pedicura y manicura... mmm en este momento suena tentador... jajajaja, no sabria decirte, tu que opinas al respecto.
  • ÍcaroÍcaro agosto 2012
    Que vivan las renacuajas!!! ; -) Yo estoy supercontenta con mi 1.65 . Me pongo el taconazo que quiero, parezco una cría aunque ya estrene los 30, cosa difícil con 1.80, y viajar en low cost no es tan incómodo. . . Todo son ventajas jejejej
    A todo esto:

Aquí hace falta un chat

Mirándolo desde el punto de vista de cualquier recién llegad@, hay algunos hilos que para encontrar un post con la temática exacta del hilo hay que correr página, así que imagino que la gente al principio se puede ver "perdida"

Es una sugerencia y un comentario, ¿eh?, no una crítica
  • velvetrope agosto 2012
    Pues si! otra vez de acuerdo. Ya ves... ; )
  • AniaAnia agosto 2012
    Pero eso no es cosa nuestra, tienen que ponerlo los moderadores
  • velvetrope agosto 2012
    Claro.
    pero sugerirlo si lo es
  • velvetrope agosto 2012
    Amén!!;D
  • AniaAnia agosto 2012
    Siempre con la última palabra...
  • CaminoCamino agosto 2012
    Un magnífico y divertido intercambio de comentarios respecto de las bondades, condiciones y estrategias que la estatura plantea y permite, Arcadi, Icaro y Ania :)

Como bien habeis comentado en algún momento, un exceso de estatura hace que la mujer tenga mas complicado lucir un bonito tacón porque sino estaría dando capones con la barbilla a medio mundo. Tengo una amiga a la que le ocurre este asunto y se siente frustrada.

Personalmente como soy alto me gusta la mujer de una estatura media tirando mas bien a bajitta, ello os muy achuchables, que se os pueda rodear completamene con los brazos y como tambien alguien decia, levantar por el aire con facilidad :) encantadoras vamos.
    Respecto del chat, creo que no es tan apropiado, se trata de un foro con la dinámica propia que ello conlleva. Para quien desee contactar con otros usuarios o conversar onlne existen los mensajes privados u otros medios alternativos.
    @o.o@
  • AniaAnia agosto 2012
    Ves Arcady, algunos las prefieren bajitas ;) Al igual que nosotras más altos.
    En cuanto a lo del chat, será lo que decidan los moderadores.
    Respecto al nuevo hilo... pienso que cuando existe la opción de elegir, cada persona debe escoger aquello que la realice, fuera de estereotipos. La mujer que disfrute de trabajar, que trabaje. La mujer que desee dedicarse a sus labores, que lo disfrute.

Considero que es un planteamiento perfectamente estrapolable desde el punto de vista bdsm. Al final todo ha de redundar en la realización personal de ambas personas.
    Ania, no dudo de que será lo que decidan los moderadores, pero puedo expresar mi opinión, ¿verdad?
  • AniaAnia agosto 2012
    Por supuesto Camino, ¿quien ha dicho lo contrario?
    Quería decir que por mucho que digamos queremos esto, no queremos lo otro al final ellos harán lo que crean conveniente, nada más.
    Merci :)

Por cierto una magnífica fotografía de perfil, igual que el dibujo que acompaña al de Arcadi. Buen gusto,
  • AniaAnia agosto 2012
    Thanks ;)
    La tuya me recuerda a algo que lei sobre los collares esos, se los ponen las sumisas no?
    Mi alter ego siempre fué caperucita... me encanta llevar cestitas de comida por el bosque ;-)

Gracias!
  • AniaAnia agosto 2012
    Ya sabemos entonces de qué te vestias en los carnavales etc ;)
    Aunque yo también me vestí de caperucita cuando era pequeña XD
    Los collares son un símbolo con el que efectivamente se suele vestir a la sumisa. Los hay bonitos y estéticos y lo hay mas rudos y básicos en función del momento, la situación o la escena.

Ese en concreto es un collar de metal muy bello que pretende reforzar la identidad sumisa y a su vez embellecerla aún mas con el.
    Estoy seguro que estariais encantadoras ambas dos con dicha capa, por el bosue y fuera de el.

Es curioso la seducción y el poder que esta prenda a despertado en todas y cada una de las épocas,
  • AniaAnia agosto 2012
    De hecho leí que hay muchos diseñadores que los han incluido en sus pasarelas asi como muchas famosas que los llevan como tendencia y todo.
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo tambien pensé al principio que era una chica debo reconocer XD
  • AniaAnia agosto 2012
    Sii muy adecuada en estas fechas!
    Voy siguiendo la actividad del foro y cuando descubro un hilo interesante y tengo oportunidad, me agrada participar.

baiona, Ania, ciertamente soy chico... espero que ello no sea una decepción :)
    Igualmente de atractiva y seductora que la de Ania y Arcadi, baiona. El erotismo y la sensualidad afortunadamente se viste de muchas telas :)
  • AniaAnia agosto 2012
    La de la foto eres tu de verdad?? o Te refieres a que eres mas o menos asi?

No Camino, no resulta ser ninguna decepción, de hecho prácticamente hay 2 chicos más en el foro aparte de ti, aunque se puede decir que practicamente 1.
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajaja! Menos mal que es paciente no? Y no lo exasperamos
  • AniaAnia agosto 2012
    ese tal Ian que de vez en cuando aparece
  • AniaAnia agosto 2012
    jajajajajja! en el fondo le gusta ;)
  • AniaAnia agosto 2012
    Yo creo que no!!
    Creo que el se divierte, si no nos habría mandado a paseo ;-)

Nunca me llegué a disfrazar de caperucita, lo tengo en tareas pendientes. Eso si para unos carnavales me hicieron una capa negra que me tapa entera. En más de un carnaval me ha sacado de un apuro... Eso si, un año de estos la forro por dentro, porque se pasa un frio...

Y baiona, tu foto da envidia...
  • AniaAnia agosto 2012
    Odio los estereotipos!
    No me gusta eso de que porque algo esté de moda ya todo el mundo va igual etc etc.
  • AniaAnia agosto 2012
    Llevate el traje de caperucita a la cabaña! jajaja