Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 13

Offtopic
  • AgathaBcn octubre 2012
    jajajajaja pues las venden de verdad..... busca en internet que están ;)
  • DesesperadaDesesperada octubre 2012
    Buenos días!!
    Agatha y donde quieres volar???me gustan,son de angelito oscuro, jejeje xq será:)
  • mai_licitanamai_licitana octubre 2012
    voy a ir a unos chinos cerca de mi casa que me pareció que tenian, no puedo gastarme mucho jajaja la crisis esta....
  • octubre 2012
    Explica agathabcn lo de las alas.........
  • Diosa octubre 2012
    Buenos días chic@s!!!!
    Aquí hace un día frío y lluvioso, que raro y encima lunes, ufff que pereza, esta mañana cuando ha sonado el despertador a las 6:15 no me lo podía creer, he pensado que estaba soñando, pero no con el de la casa rural de RIzos, que pena.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey octubre 2012
    Holaaaaaa niñas y niños, ya estoy aki jajajajajajajaja
    Karito, que buenos los dibujos.....Quiero un piano XD jajajajajajajaja

Como estais???? os habeis portado mal???? jejejejejejeje
    Mi finde ha sido estupendo, solo que me requisaban movil y portatil constantemente....que le vamos ha hacer jajajajajajajaja
  • [Deleted User] octubre 2012
    Hola de nuevo a todas!

Fassy afortunadamente hoy no tuve el examen :), si lo llego a tener ya te digo yo lo que le iba a contar al profesor, jejeje!!!
    Lo tengo en Enero, pero es una asignatura de estas del libro gordo de petete y hay que ir poquito a poco que sino no me rinden las neuronas, jejeje...!!!

Qué tal está siendo vuestra mañana??? Por mi tierra tb hace mucho friuuuuu.... a 6ºC estaba cd salí de casa....brrrrr
  • octubre 2012
    Aki freskito tb pero no tanto ahora a salido el sol..... Yo vuelvo de gym... Estoy molida me tiemblan las piernas.....
    yo me cambiare la gomilla jaja voy disfrazada todo el año xDDD

Buenos dias nenaaaaas; caballeros....
  • buscoungreybuscoungrey octubre 2012
    Buenos dias!
    He estado unos dias desaparecida pero os leia de vez en cuando, este foro a cambiado mucho desde que entre y por eso he decidido dejarlo, no se si para siempre, la verdad que me gustaria que todo volviera a su cauce, aunque ahora esta todo mas tranquilo deje de comentar cuando esto se volvio mas una pag de contactos que el foro de un libro.
    Seguire leyendo vuestros relatos cuando pueda, me acordare de vosotras cuado vea mis bolas chinas (cuando las lleve puestas pensare en otras cosas ;) )

Un beso y un brazo muy fuerte para tod@s sobre todo a mai_licitana (la enfermera mas sexy), Belladona (una mujer que los tiene bien puesto) isaca (la chispa del foro) lesh (la niña mas dulce y guerrera) monika (siempre de acuerdo contigo) Complice (que te voy a decir que no sepas) Master (el azote me supo a poco), karito, bastet, laurana, xana, arekandura, Diosa, Fassy, espero no dejarme a nadie.
    Un saludo, os echare de menos. Muuuaack
  • octubre 2012
    No nos digas adiós ... Sino hasta ahora.... No va ser lo mismo sin tu látigo .... Besos, y abrazos de 15".......
  • AprendizDGreyAprendizDGrey octubre 2012
    buscoungrey no te marches, piensa que es normal, hay gente que está descubriendo los libros ahora y entran para saber como esto, al principio, pues no saben que ritmo llevais y que cosas se hablan o no por aquí, todos necesitan un tiempo para acomodarse en las habitaciones... ya verás como todo vuelve pronto a su cauce, y sólo quedaran los de siempre...

Buenos días
    no me extraña fassy jajaja por cierto, felicidades a las Teresas!!
  • Diosa octubre 2012
    Buscoungrey, espero que no nos dejes del todo, se te va a echar en falta, yo debo ser de lo mas inocente y tontorrona, pero no me he dado cuenta de que esto se estuviera conviertiendo en una sala de contactos, por lo menos conmigo no lo ha intentado nadie,jajajajajaja (que tampoco quiero, por si lee esto alguno con intenciones maliciosas), Nunca había estado antes en un foro y por eso igual peco de inocente, pero me encanta poder deshinibirme y expresas ciertas cosas como las siento sin tener que reprimir mis palabras, ni mi forma de pensar por el mero hecho de referirse a como veo el sexo, de compartir con otras personas sus experiencias que de forma tan altruista nos explican para poder llegar a entender mejor el libro que me ha hecho suspirar. Yo se, que tú Buscoungrey seguramente buscabas en el foro todo esto y alguna mala experiencia en el mismo te ha hecho sentir esto, como he comentado en alguna otra página y a alguna otra persona, que no te afecte y que no consigan que sigas disfrutando de todo esto por esa mala experiencia, no merece la pena, la vida es para disfrutarla y pasarlo lo mejor posible, que las penas llegan solas. De todos modos, nadie mejor que tú para tomar tus decisiones, así que, hasta la vista un beso muy fuerte.
    buscoungrey!!!! no habia visto tu mensaje!!! si te vas que va a ser de nuestro equipo en el barco eh!!! en serio, pasando de gentuza rara y a disfrutar de nuestro relatos tia que es lo que nos mola..... por cierto, pásate por el barco que he puesto un video del barco jajaja
    Diosa..jejeje eres un cielete :).

Busco.....si te reclaman sera porque estas buenerrima ;), a mi no me buscan ves!! y quédate...yo también escribo poco...al final de las primeras quedan pocas :s, un beso.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey octubre 2012
    Buscoungrey, te vamos ha echar mucho de menos, no te vayas...yo hice un paron y ahora vuelvo ha estar aqui...bueno, solo en algunas habitaciones, las otras se descontrolaron y ahora hay tantos mensajes que leer ;) Espero que todo te vaya genial, un monton de besos y abrazos ;)
  • DesesperadaDesesperada octubre 2012
    Buscoungrey, te olvidas de mí...snif, snif!!jeje...me pasa como a Diosa, no entiendo lo que dices que parece más una pág de contactos q un foro, tus razones tendrás pero la verdad,es una pena q te despidas....te echamos de menos...
    supongo que será porque desde hace poco tiempo los privados se han disparado no?? a mi me han enviado mp gente que ni siquiera está en el foro, o al menos yo no los he visto, entrando a saco....
  • SaintMichelSaintMichel octubre 2012
    Hola,buenas tardes,he andado algo perdido este puente...pero ya vuelvo a ser persona jaajajja

Pör lo que leo parece que os acribillan a mp a saco,hay mucho salido por el mundo.

Una pena que os agobien de esa manera....
    Hola de nuevo a tod@s!!!

Buscoungrey yo no tengo el placer de conocerte y me encantaría que te quedaras...Aunque respeto tu decisión!

Espero que vuelvas pronto :)

Un beso!
  • Diosa octubre 2012
    vansa yo venga a mirar tu foto, venga a mirar y pensaba que será?, hasta que he entrado en tu página para verla en grande, jajajajajajaj, si son las bolas chinas metálicas que están buscando algunas, hay pillina, mira quien las tenía, jajajajajaa
    pues si SM una pena pero lo que obtienen a cambio es el silencio..... sin respeto no van a llegar muy lejos...

vansa!! madre mia cuando las vea Isaca!!!!

Ehh chicas, pero esas no son las mías...snif snif....:(

Las mías son las de silicona con la bolita dentro... En su día cd las compré no me enseñaron las metálicas, ni sé si las había....
    La gente debe estar durmiendo la siesta...

Edito: si hay alguien en la sombra que se manifieste....jejeje!!!
  • Diosa octubre 2012
    Yo estoy por aquí, entre hoja de excel y hoja de excel, camión y asiento contable, voy viendo y leyendo un poquito.
    Gracias Diosa, pensé que en breve tendría que llamar a un psiquiatra por esto de creer que estaba hablando sola...jeje!!!
    Yo tb estoy entre folio y folio de apuntes pero tengo una perezaaaaa...
  • AnnaAnna octubre 2012
    Holaa chicas pues yo estoy tirada en el sofa pensabdo a que hora voy a ir al gym jajaja q pocas ganas jajaj estoy reventá del trabajo
    Pues sí que estamos todas buenas... yo ahora mismo estoy en modo standby...
  • Diosa octubre 2012
    Yo hoy me escaqueo del gimnasio, tengo un tirón en un abductor que no me puedo ni agachar, ni bajar escaleras, sin ver las estrellitas, me he tenido que tomar un relajante muscular.
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
    Oh sombras qué suerte.....no me podía haber pasado eso a mi hoy....yo sí me tengo que jo.. y tengo clase toda semana (bueno el viernes es fiesta, algo es algo)...
  • ProfeProfe octubre 2012
    Yo vuelvo dl cole ahora,saludos para todas.
    BuscounGrey un beso si nos dejas y que te vaya muy bien.Yo respeto las decisiones de cada uno,pero te echaremos de menos
    Buenas tardes profe!

Qué tal se han portado hoy los peques???
  • SombrasSombras octubre 2012
    .
    no, no es nacional ni nada, es en mi facultad, es el patrón de la facultad, creo...
    vansa hola,buenas. Los peques algunos mejor que otros,tengo a unos cuantos castigados mañana ya. Soy un profe exigente,como debe ser.
    Sombras como estas?
    profe, que curso das???
    Uy, le noto un tanto "enfadado"? Pobrecitos, no los castigues...
  • octubre 2012
    La vida de estudiante es la mejor ..,, buenas tardes....
    jaja enfadado no,es que despues de un finde largo cuesta mas
    Ni pobrecitos ni nada,algunos tienen q espabilar
    mai wapa,doy a 2º y 3º de primaria
    No Fassy, ni de coña...te lo digo yo que soy estudiante y tengo que pringar como una condenada.... :(
  • octubre 2012
    Habrá excepciones como en cada regla... Vansa. ;)
  • AnnaAnna octubre 2012
    Profe si son muy peques pobreticos,te van a cojer mania jejeje
    vansa han vuelto tus bolitas jeje
    Anna te aseguro que me quieren mucho jeje
    Yeah! Bolitas come back again... ;)
    Fassy te aseguro que sí las hay...jejeje!!! Mi madre es de las que me dice "pero sal un poco y despeja la cabeza..." en días en los que llego a estudiar hasta 10 horas...
  • AnnaAnna octubre 2012
    Me parece q le voy a pedir a los reyes unas bolas de esas jajaja a ver si cuela jaja