Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 12

Offtopic
  • octubre 2012
    estaría bien yo os apoyo, si tenemos k enviar todas un mp a MissShade contar conmigo,Besos
  • [Deleted User] octubre 2012
    ya le he mandado un correo..a ver que me contesta
    Laurana 12:34
    Hola reina, quería comentarte una cosa, el foro entre las habitaciones de los troll y las nenas abriendo habitaciones, no hay manera, yo ya lo he comentado en offtopic que no abran mas sobre todo si son de lo mismo; pero.... podríais juntas las de los libros....musica...y juguetes y demas....es que es un lio todo ahora.

Y otra cosa...solo estas de moderadora tu sola?...es que a veces cuando hay alguna discusión... vendrá genial que hubiera alguien poniendo orden o mandando para que no se haga guerra.

Espero respuesta.

Un cordial saludo :)

**Ese es el correo que le he mandado***
  • MissShadeMissShade octubre 2012
    Buenos días,

Ahora mismo miro de solucionar el tema que me comentáis de las habitaciones.Tenéis toda la razón, vamos a poner un poco de orden ;)

Un abrazo fuerte y gracias por compartir el tema conmigo.

• buscoungreybuscoungrey octubre 2012
    Perfecto Laurana ;)
    De nadaaaaa si es por ayudar...asi sera mas facil :) como vivo aqui maso menos jajaja me gusta ordenar mi casa :DD
  • octubre 2012
    Gracias Laurana .... ;)
  • isacaisaca octubre 2012
    si por Dios que gusto!!!! estaria genial y nos quitari mucho mareooo

gracias Laurana
  • ArekanduraArekandura octubre 2012
    Hola chicas buena idea para poner orden en las habitaciones, y que no se vaya a armar la de Troya.
    Hay una habitación q tenemos abandonada y es la de Sexo en el arte y la historia y q me parece interesante.
    besos a todas
    oh! Que tranquilito esta todo.....voy a mi sala pendiente :-) y ya estoy al dia.

Buenas noches chicas ycaballeros
  • isacaisaca octubre 2012
    alguien sabe que ha sido de baiona y la habitacion de fassbender?????

FassyGrey????
  • leshlesh octubre 2012
    Muchas gracias Laurana querida, apoyo completamente que se haga un poco de orden en casita, asi tendremos mas arreglado todo para cuando lleguen las visitas jajaja.

Un saludo especial a todas mis niñas lindas y mis varones en las sombras. Se que a esta hora quizas todos esten durmiendo. Pero de todas formas les saludo cariñosamente :-)

Muchisimas gracias a MissShade por siempre estar atenta a nuestras peticiones :)
  • leshlesh octubre 2012
    Aqui bastante tranquila mi niña y tu? Como fue tu día?
  • leshlesh octubre 2012
    pobrecita :( un abrazo de animo...

Mi dia fue tranquilo dentro de todo... aunque como comienzo de mes, me toca todo en la bodega y la tienda.

Pero por lo menos mejor que ayer, que si fue locura :P
  • leshlesh octubre 2012
    Siiiiii... la verdad es que se supone que solo tengo que vender... pero como no me gusta estar sin hacer nada... entonces, tambien salgo a pagar cuentas, comprar cosas para mi jefa, ir a repartir los vinos, etc, de todo un poco. Asi no me aburro tanto cuando no tengo mucho trabajo en el local. :P
  • leshlesh octubre 2012
    se lo que es eso... La verdad es que anoche termine durmiendome como a las tres de la mañana y hoy estaba en pie a las siete... pero tengo tiempo de dormir en el bus hacia el trabajo, y tambien en el metro... con solo esos espacios, quedo como nueva y luego en hora de colación, a veces duermo unos diez minutos y listo, recargo pilas de inmediato.
    Hola mis niñas como están?
  • leshlesh octubre 2012
    Una pequeña siesta no le hace mal a nadie, y ademas te ayuda a reponer pilas :P eso es lo mejor. jejeje.
  • leshlesh octubre 2012
    Hola Arekadura querida, como va? yo por mi parte tomandome un cafecito y respaldando habitaciones, por si las dudas :P
    Las estaba leyendo, yo también llego muerta del cansancio... Uno cómico es q me demoro enacostarmeypongo el reloj súper temprano pero hago la espera de 5 minuticos mas y así se ma pasa el tiempo cuando de pronto a levantarse
  • leshlesh octubre 2012
    jajajaja... suele suceder... yo comienzo a veces... hoy me acostare temprano... sin embargo me vengo a tomar cafe al living y me quedo un rato mas y un rato mas y un rato mas y se al final termino acostandome sumamente tarde :P
    Vengo de la calle y estaba observando la luna tan preciosa q tenemos por estos días. Es. Inevitable ponerse nostálgico o romántico. Por cierto leí en alguna habitacion sobre lo q escribía Xana de aceptar a su amo tal comó es y llegado el caso aceptar q tiene otras sumisas, esta parte para mi es difícil de entender, porq uno siempre piensa en una relación exclusiva
  • leshlesh octubre 2012
    Lamentablemente en el mundillo no siempre es exclusiva... Mi novio ha tenido sumisas y esclavas, para mi ya no es tema... Solo una vez estuvimos los tres juntos, Él, su esclava de entonces y yo. Pero no tuve contacto sexual con ellos en ese momento. Solo jugue spank con ellos... luego los deje jugar a ellos, les di su espacio, pues como Amo y esclava ellos tenian otros juegos y no me llamaban la atención en su momento.
    Veo, es complicado de entender, pero m imagino q cada cual es libre de aceptar esto o no...
  • leshlesh octubre 2012
    Por supuesto... cada uno es libre de aceptar todo en esta vida.

Yo en lo personal no tengo problemas de celos, pues nunca he servido para celar. El tampoco los tiene, por lo que si yo quiero ir con otro dominante es mi elección, pero se lo comento.

Hoy por hoy, nosotros solo nos tenemos a nosotros. El ya no ve a otras sumisas ni esclavas, y yo tampoco a otros Dominantes.
    Chicas pues con el tema del libro y siendo novatas, en lo personal yo pensaba: ya esta un amo una sumisa, una relación y pare de contar, pero lo q leo en cada habitacion me deja con mas inquietudes.
    Una cosa si tengo clara q la escritora nos dejo una novela rosa con tintes fuertes para llegar a un publico femenino y tal vez masculino ávido de fantasías de este tipo
  • leshlesh octubre 2012
    La verdad mi niña, yo también tengo las mismas inquietudes que tu, aunque hace muchos años llevo metida en el mundillo, llevo muchisimos años en esto, pero aun asi tengo mis dudas, mis reparos mis inquietudes. Y ya no se trata solo de hablarlo con mi novio, pues siempre lo hablamos y vamos paso a paso dilusidandolas.

El hecho de que yo sea de una rama dentro del mundillo, me hace estar a un costado de lo que realmente es un Amo y su Sumisa... Por lo que cuando se refiere especificamente a ello, la verdad es que también tengo mis dudas.
    Lesh, he leído en otra habitacion las definiciones y están ya me quedan claras. Al ser tu de una rama te has planteado ser sumisa?
  • leshlesh octubre 2012
    Si millones de veces, en diferentes puntos de mi vida. Ahora mas que nunca... Lo he conversado con mi novio... le he planteado el querer aprender a ser Sumisa.

Pero la verdad es que no se si lo consiga, pues no me nace... debido a millones de pequeños detalles, y principalmente a que primero tengo que ser una mejor spankee, para poder dar el siguiente paso. Todavía flaqueo mucho en mi propia rama, todavía lo veo solo como un juego, aun cuando sin intenciones, incumplo alguna de las tantas reglas que tengo, y recibo castigos por ello.
    Karito, que duermas y descanses mucho... Dulces sueños
  • leshlesh octubre 2012
    Buenas noches Karito, descansa mucho mi niña linda :-)
    Mi querida Lesh, no te vayas a forzar a una situación o rol q de pronto no es para ti. Por lo q t he leído tu amas a tu novio y el t ama mucho también, y eso no tiene precio. Ve con calma, que las cosas fluyan tranquilamente
  • leshlesh octubre 2012
    Si lo se mi niña, lo he puesto en todos los puntos posibles. No me estoy forzando, solo es sana curiosidad si es que puedo llegar a ese punto.

Sin embargo, como dije, primero quiero seguir avanzando como spankee.. quiero realmente consumarme en todo mi ser en mi escencia spanka. Así que ahora, esa es mi meta... será tan complicado como cualquier proceso, pero estoy preparada para ello y es lo que anhelo con todo mi corazon y mi alma. :-)

Después de mi próxima visita a verlo, podre decir con razon si he conseguido o no, el paso importante de ser solo una spankee que juega a ser una spankee completa y eso es lo que anhelo y deseo.
    Lesh me voy a la cama t mando un besito y q descanses
    Ya nos contaras como t fue.
    Te mando un besito y q descanses y duermas bien
  • leshlesh octubre 2012
    Que descanses mi niña, se me cuida mucho :)
  • leshlesh octubre 2012
    Un besito para ti, y descansa mucho mi niña linda
  • leshlesh octubre 2012
    Bien, me retiro por hoy. Son cerca de las dos y media de la mañana. Y ya me ha bajado sueño.

Por favor no olviden hoy ser felices y positivos :-)
  • leshlesh octubre 2012
    http://liberatussombras.foros-activos.com/

Dejo el link del foro alterno, por si este se encuentra en reparaciones en algun momento. No olviden darlo a conocer entre las niñas nuevas y los varones. Muchas gracias.
    Emma Watson como Anastasia Steele y su amante, Christian Grey se especula que podría ser el chico de moda, Ryan Gosling...... que parece chic@s ??!!
    o_O
  • bastetbastet octubre 2012
    Por dios Emma Watson no no me gusta nada y ese ryan voy a mirar no le conozco
  • bastetbastet octubre 2012
    Ryan tampoco me gusta, esta claro me van a destrozar el libro con esos actores lo siento ya se que hay gustos para todos, bueno unos tendremos suerte con los protagonistas elegidos y otros no. Que pasa con Matt y Alexis, para mi despues de todo son buena opcion aunque yo prefiera a Ian y alexis, pero ya se ssabe para gustos los colores....
    no se quien es ryan ese voy a verlo ahora, pero esa es la nueva noticia, claro que esto cambia cada día....

http://www.estrelladigital.es/cultura/Emma-Watson-pelicula-erotica-CINCUENTA-SOMBRAS-grey-ryan-gosling_0_1260473970.html

Hay va donde lo he leído

Edito:
    Este tio no se parece al concepto que tengo yo de chistian :S
    ya...yo he visto los actores...y ninguno es como el que yo pienso..y ninguna se parece aun a la idea de la que yo tengo como Anastasia...pero...nos tendremos que conformar con lo que ponga jaja, nosotros no vamos a pagar a los actores...eso si quiero que la hagan, la peli, para ver una vez mas, como no igualara al libro ni a nuestra imaginacion
    He perdido mi otra foto....me pongo esta de momento :(...para ser la unica que iba con colores claros :(....
    Hola chicas, un saludito rápido.
    Xana, gracias por tu respuesta.
    Frente a los protagonistas, definitivamente no son ellos, no los veo. Ryan lo he visto en un par de peliculas, es buen actor y me parece hasta churro, pero no es el Grey q tento en mente.
    Pensaría que mejor nos salieran con unos desconocidos para no sentir q nos defraudaron.
    Besos
    FassyGrey y como le han borrado la cuenta? abra sido un error, no?
  • MissShadeMissShade octubre 2012
    Chicas, Baiona fue baneada por intercambiar archivos ilegales en formato .pdf a través del foro, infringiendo los derechos de autor de las obras. Lo sentimos mucho pero, como entenderéis, las normas del foro publicadas en el mismo no permiten este tipo de intercambios ilegales aquí.

En cuanto a lo que nos pedisteis de unificar habitaciones estamos en ello, iremos informándoos.

Un abrazo fuerte

• greyadicta_91greyadicta_91 octubre 2012
    Gracias MissShade :D
  • leshlesh octubre 2012
    Buenas tardes mis niñas, tengo la misma duda... ¿Alguien puede decirme que ha pasado con Baiona y su habitacion de Fassy?... anoche busque y busque, para respaldarla y no la encontre... si alguien sabe algo, porfavor me podria avisar..

Muchas gracias.