Confiesa tus sombras

Offtopic - General - Página 14

Offtopic
  • SombrasSombras 18 de octubre
    SM las mujeres son tan...tan...??y lo hombres qué???si nunca os enteráis de nada??hay que decíroslo todo mascaito para que lo entendais...de verdad tengo que decirle a uno..eres mono,me lo paso bien contigo...para que entienda que me gusta??si solo con mirarme a los ojos ya lo ve...
  • monikamonika 18 de octubre
    así es... DIOSA.. el cuerpo ya no es el mismo con 45 ( mi edad) que con 30 ....y eso que me considero ( estupendísima).... pero salir de noche y tomarte unas copas, al dia siguiente parece que hayas hecho una maratón de 50 km y si encima cuando llegas tienes que cumplir sexualmente ... mejor ni hablemos... a mi se me queda la líbido enterita en la pista de baile... por la tarde voy remontado y por la noche empiezo a ser persona otra vez... y cumplo por partida doble...ainsssss como me gustaría tener el cuerpo de 20 y lo que sé ahora....
    CONTROLADOR.. no se trata de ser " un capullo" o un "baboso".. se trata de ser uno mismo y gustar ... no se puede salir con el guión ni la pose estudiada..en mi caso me gusta la naturalidad, la normalidad como apunta LAU... APRENDIZ.. no es que no sepamos lo que queremos .. creo que lo que sabemos es lo que NO queremos... besos
  • DiosaDiosa 18 de octubre
    Termina, termina la frase SaintMichel, tan,.... tan,...... Qué?, y vosotros ?
  • SaintMichelSaintMichel 18 de octubre
    Jajajajaja me encanta... XD

Tan maravillosas, pero tan difíciles de comprender. ;-)
    asi es MISS.. no podría estar más de acuerdo contigo... el arte de seducción que se va perdiendo.. se da todo por hecho....y eso es lo que no me gusta.... ya que para mi gusto se a perdido la figura del amante para que resurgiera la del follaamigo...el caso es que sigo sintiéndome igual de ZORRA... pero sin opciones convincentes .....
    saintmichel.. nunca trates de comprender a una mujer.... limitate a amarla....
  • bastetbastet 18 de octubre
    No se aqui cada vez que salgo y veo el material digo que alegria lo que tengo en casa, porque la verdad no hay por donde empezar. Estoy de acuerdo me gustan los chicos naturales que van de normales y no de sobrados, jajajajaj... Y por cierto siempre que llego aunque sean las 5 las 6 las 7 llego con mogollon de ganas de follar. jajajaj. Tanto que mi pareja si no se lo hago sospecha, porque como ya es un ritual. Salgo y polvo al llegar son todo uno, ajajajajaja....
  • miss_nmiss_n 18 de octubre
    monika, contigo me pasa una cosa curiosa. A veces te leo y estoy de acuerdo contigo al 100%. Y a veces todo lo contrario...jeje
    Pero en este caso creo que coincidimos.
    Yo por suerte, siempre he tenido bastante suerte con los hombres que se me han acercado.
    El último, mi marido, fué la mezcla perfecta de atracción, complicidad, risas y una conversación que duró más de 3 horas. Con deciros que la fiesta acabó y nosotros seguiamos hablando. Desde ese día no nos separamos.
    Monika lo siento, me gusta comprender el funcionamiento de las cosas, para sacarle el maximo partido, aunque con las mujeres casi ya me di por vencido "casi" ;-)
  • greyadicta_91greyadicta_91 18 de octubre
    No somos tan...
    A mi me gustan los hombres inteligentes, con buena conversación, que me saque una sonrisa con una mirada nada más, que sean picaro....y bueno también que sea atractivo ;)
    miss_n, estoy de acuerdo con tigo a mi también me gusta sentir ese algo más, porque también me gusta flirtear ;)
    greyadicta: conforme te leía pensaba...nos gustan los mismos...jeje
    Pero a qué mujer no le gusta un hombre así?

SaintMichel, no creo que seamos tan complicadas.
    Y coincido con bastet, cuando salgo y veo lo que hay, sobre todo en Valencia, me doy cuenta de que con lo que tengo en casa he ganado la lotería.
    Mi marido tiene 39 pero parece más jóven. Más de una amiga me dice lo atractivo que es, y aunque cada uno tiene sus gustos, tengo que reconocer que es sobre todo su personalidad la que me seduce. Y esa esencia no se evapora con los años.
    bastet me encantas jajaja me pasa igual que a ti! cuando vuelvo a casa vuelvo más salida todavía jajaja
    Flirtear mola mucho, y cuando consigues el premio te sientes... the King of mountain! :D
    Jajajajaja a quien no le gusta llegar a casa y Toma salami jajajajaja
    pues a mi no me gusta siempre,a y dias que si me apetece y ay dias que no, las rutinas no son lo mio, ni las buenas ni las monotonas.
    Lo que yo decía... jajajajaja

Edito

Pero es normal no te puede apetecer siempre. ..
    ES más a mi me gusta lo diferente un dia cuando llego, otro mientras veo la tele, el otro cuando me levanto, otro cuando me voy, asi variadito pa no aburrirse ;)
    lo que tu decias de que...SM?
    Eso eso. .. a todas horas. .. pero yo ya os aviso si en 2 minutos no te as corrido, tiempo as tenido! Jajajajaja :P
    Que quien os comprenda que os compre ;-)
    SM the King of mountain! jajaajajajajajaj me parto!
    ajjajaja pues digo yo que si tu si....tienes un problemilla...demasiado rapido tanto que no me a dado tiempo nia quitarme los pantalones ajjaja
    Jajajajaja :P
    si BASTET.... a mi también me pasaba.... pero ahora sólo deseo pillar la cama y por la mañana " veremos" .....
    MISS... en mi caso nunca supe cuál seria la combinación perfecta...la primera noche que conocí a mi pareja ( con la que llevo más de 20 años) hablamos lo que se dice poco... la comunicación fue básicamente" gestual"... a partir de esa noche empecé a entender que había tenido mala suerte con los hombres....
    saintmichel..... nunca se de por vencido... me gusta el " casi"
    monika, esa conversación que tuvimos, solo duró hasta que se fueron el resto de invitados.
    Yo vivía en la casa donde se celebraba la fiesta, y te aseguro que luego de encontrarnos solos, sobraron las palabras.
    jjajajajaja MISS... no me hagas la boca agua.... un día contaré a modo de relato mi primera noche con él... que te aseguro que nunca la olvidaré.... besos
    Puede que yo también lo cuente...
    A decir verdad, en esa época sabía bastante menos...pero desde entonces mi marido tenía tendencias BDSM. La de tiempo que hemos perdido...
    Ale, me voy a casita que ya toca descansar un poco.
    Cachis con lo cotilla que soy nos dejais así. ... Psss
    No era mi intencion SM. Pero desde el movil es un rollo escribir.
    Bueno cómo decis otro día toca relato. .. estaremos atentos ;-)
    Nunca hay que perder la ilusion por encontrar a tu media naranja a unos les cuesta mas que a otros, pero cuando la encuentras es imposible que se te escape porque simplemente es tu mitad perfecta, lo que ocurre es que hay que besar muchos sapos hasta que encuentras a tu principe o princesa
    huy que trascendental me ha quedado!!! Ups!
    Sí, muuuuy serio XD

Por cierto Diosa, me gustan mucho tus piernas! ;)
    Claro así como nos vais a entender lo mismo nos da por ponernos trascendentales, que por partirnos la caja,jajaja
    Gracías, por el cumplido de mis piernas, ahora están mas blanquitas con lo malo que hace por aquí.
    Malo? del norte?
  • mai_licitanamai_licitana 18 de octubre
    diosa, vente conmigo que vuelves a coger el colorcito...
  • LauranaLaurana 18 de octubre
    Yo estoy blanca todo el año :-( yo y el sol, es que pasa de largo cuando me ve ^^
    Si SM, del norte, no me tientes mai que me voy contigo con lo friolerita que soy yo y lo que me gusta el calorcito, ahora que de la que puedo me escapo al sur corriendo.
  • AprendizDGreyAprendizDGrey 18 de octubre
    Tengo una duda... ¿Es esto verdad? xD xD
    554125_530232947001739_1428031105_n.jpg
    350 x 300 - 13K
    Será que me estoy haciendo mayor, pero por donde yo vivo salen muchos chicos a correr con sus mallitas y la verdad que alguna vez me he descubierto a mi misma dandome la vuelta a mirar el trasero a alguno, mea culpa, pero es que no se puede salir a correr con todo ahí, ala despendolao en mallitas prietitas, que somos de carne y hueso, jajajajaja
  • vansavansa 18 de octubre
    Hola!!!
    Aprendiz, yo no hace mucho fui por la calle caminando detrás de un chico que madre mía como estaba, durante unos 15 min más o menos y lo único en lo que se fijaba mi mirada era su trasero...jejeje!
  • leshlesh 18 de octubre
    Buenas tardes por esos lados a todas y todos...

Debo decir que si la persona esta de espaldas ( ya sea hombre o mujer) por inconciencia lo primero que miro es su cola... ya que al gustarme el spank, siempre estoy mirando quien es spankeable o no :P... Las colas de los varones, las dejo para mi alma switch, y las de las niñas me imagino que mi novio me diria "si, es bien spankeable" jejeje...

aisshhhh hasta mis pensamientos los comparto con el ¬¬ es el colmo.
    uffff greyadicta no me aburro te lo aseguro, salgo poco y que cuando llego me esten esperando con una sonrisa y empalmados me pone un monton, y ademas que siempre llego con unas copas de mas como es de esperar y ese sexo me sabe a gloria, y lo importante no es que lo hagas siempre sino que lo hagas cada dia de una forma distinta jajajajaja..... no se yo no puedo evitarlo.... supongo que mis amigas y yo hablamos tanto de sexo que llego cachonda perdida a casa, jajajajaj, entre eso y las copas de más.... y él la verdad que a esas horas nunca me dice que no, sólo un a veces "hazmelo tu todo", jajajajaj y le hago tanto que pronto se despierta de todo y me pide más, jajajajajaja....
    hombre y tanto que miramos los culos ajenos jajaja pero el momento más gracioso es cuando ves a uno con un paquete considerable y ya no puedes dejar de mirar ahí aunque estés hablando con él jajaja por mucho que pienses...tía mira más arriba por dios!!que se va a dar cuenta!!!...nada de nada jajajaja
    Ufff sombras a mi me pasa eso con el novio de una amiga...madre mía! yo es que no sé si se mete calcetines o algo porque es una cosa fuera de lo normal...y ya como esté sentado....apaga y vámonos....q vergüenza....
    jajajajaja, a mi me pasaba con un amigo, y cada vez que podia se metia en mi habitación y se me quedaba en calzoncillos y me decia dejame probar tus pantalones a ver si me valen, no se a que venia la verdad, pero tenia un paquete el tío, malo que nunca lo cate, solo se me ponia en calzoncillos y me pasaba la pelota, y yo no soy mucho de atacar prefiero que me ataquen.... jajajjaja....
    y para qué se quería probar tus pantalones??jajajajaja eso era una excusa para ponerse en calzoncillos delante tuya! ese quería tema bastet!!
    Probarse tu pantalones?¿ uis suena algo raro, no? jejejejeje!
    Sombras pensamos a la vez...jeje!