Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 9

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Hoy una alegría esta mañana me dice mi marido bienvenida al planeta tierra ,x k le pregunto me dice vuelves ha ser tu , salgo de la ducha me besa y me dice tu promesa k praticariamos los juegos del dolor ,dijo vale pero yo seré Grey y tu Ana .
    Me dice siempre llevando la iniciativa cuando se va me dice k hago te mandare un mensaje al móvil ,me dice espero tus istruciones ama le dijo hasta la noche sumiso le beso y le dijo hoy relajate la noche va ser larga .
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    tess18..... madre mia, yo tambien quiero ;) voy a proponerselo al mio a ver si cuela.... aunque lo veo dificil (es muy mandon)
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Al tercer año de escuchar la misma canción una y otra vez, accedí a dar el paso. La condición del acuerdo, era clara, solo haríamos lo que yo quisiera!!!!, de lo contrario, Él, aceptaba de una vez por todas, no volver a hablarme más del tema y no mencionarmelo nunca mas. Iríamos. Pero solo haríamos lo que yo quisiera,, estaba claro. Esa era.. Simple, llana y en buen castellano, la única condición…. Era la única salida que era capaz de encontrarle al muro de argumentos que tenazmente él, me esgrimía, una y otra vez, una vez y otra vez.. Mi contraataqué era igual o más demoledor que cualquiera de los que él pudiera esgrimirme, o así….. En ese entonces a mi me lo parecía, la trilogía armada estaba compuesta ….. ¿Acaso ya no me quieres? ¿Acaso ya no te gusto? ¿Como se te ocurre proponerme eso? acabaremos separados. Una cualquiera de esta trinidad de preguntas, o una combinación de varias de ellas, lo dejaban indefenso y desarmado.. para ser exacta, más bien noqueado , bajaba la colita como un perro sumiso y como alma en pena, desaparecía; el mutis volvía por el foro.. Con lo que yo no contaba, era con una perseverancia y paciencia, digna del mismisimo Santo Job.

Me había preparado mentalmente, había domesticado todos mis demonios, y estaba convencida que nada me iba a hacer cambiar de opinión, era una guarrada y punto, nadie me pondría una mano encima, eso estaba fuera de toda duda… y nadie le pondría una mano encima a mi marido, era mío y solo mío, no estaba dispuesta a compartirlo con nadie y cuidado con quien osara a entrometerse en mi mundo feliz.., dentro de mi estaba todo claro, nítido, sin fisuras, iríamos, miraríamos y nos iríamos, eso iba a pasar….

Iba a ser la primera vez , íbamos a un pub de intercambio de parejas…. evidentemente iba a ser la primera y la ultima. ( Estoy muy nerviosa por la novedad…y en honor a la verdad, al mismo tiempo un tanto excitada (debe ser normal…debe pasarle a todo el mundo…no?). Seguro que es un sito oscuro, sucio y lúgubre…con gente rara, viciosos, babosos, depravados…. Qué asco, como se me ocurre decir que sí. …pero bueno, solo vamos a estar un momento, y así me quito el problema de encima de una vez por todas).

Un sábado de hace muchos años….,delante la puerta de un local de intercambio de parejas.

Todavía estoy a tiempo de negarme…pienso para mí….una fuerza magnética me arrastra en forma de la mano de mi marido y hablándome muy cariñosamente esta anulando mi resistencia. El local desde el exterior parece un pub normal y corriente. Tal vez el nombre sea lo único sugerente, pero quitando esta simple cuestión nada delata lo que presumiblemente encontrare dentro. Entramos. Nos recibe una mujer de mediana edad con la sonrisa en los labios, y nos indica que es la dueña (vaya no es como la había imaginado), es muy simpática. Nos atiborra de halagos y nos suelta, como quien no quiere la cosa…”Si queréis os presento a gente, no creo que lo necesitéis para nada, pero en cualquier caso, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, con mucho gusto estoy a vuestra disposición, ¿Qué andáis buscando?, giro rauda la cabeza escrutando la respuesta de mi marido, veo que él está todavía más pasmado que yo, y balbucea un …….mmmmmm solo hemos venido a tomar una copa...(¿Para esto me ha estado torturando durante 3 años ¿?)jajajaja ….Estos hombres ¡!!!!! ¡!

El local no está tan mal, la decoración podría pertenecer a cualquier local, ni bien, ni mal; veo gente diseminada conversando animadamente, nos miran alegres y sonrientes… me fijo en ellos.. Parecen normales, tal vez un poco más arreglados, y tal vez algunas de ellas, un poco más sugerentes…como me recuerda a la última velada de cóctel del crucero…. Agudizo la vista, veo unas cuantas parejas, mas allá, hablando con la dueña, una chica sola sentada en la barra del bar tomándose una copa...suena una música discreta, la luz es tenue.. bien, pienso, no se me verá la mas mínima imperfección. Nos sirve unas copas, la mujer se ofrece para enseñarnos el lugar. Todo el rato habla y sonríe. Nos cuenta las reglas básicas, el horario, y como funciona todo, nos dice que como es la primera vez quizás preferiríamos una chica. (una chica ¿? A mí no me gustan las mujeres…si hombre….voy a dejar yo a mi marido con una chica). El dice que no, que de momento vamos a beber y ver un rato el ambiente. (Ese es mi hombre, lo adoro….ya nos vamos?).

Apuramos lentamente nuestra bebidas mientras comentamos lo extraño de la situación , a todo ello, nuestra al parecer, Celestina particular vuelve a estar a nuestro lado y nos comenta que dentro, en esos momentos hay una parejita joven , que son muy simpáticos, que si queremos nos los presenta, yo miro a mi marido con ojos de pánico, y veo que él me mira sonriente y me dice ¿vamos a mirar?( ya la hemos cagado…solo piensan con el pito). Lentamente, como corderos en la puerta del matadero, veo que nos dirigimos hacia una habitación. La puerta esta entreabierta…Dentro una pareja desnuda están abrazándose y besándose apasionadamente, la escena me recuerda a las vistas miles de veces en el canal plus los viernes por la noche, no parecen dar ninguna importancia a que dos pasmarotes estén enfrente de ellos, mirando. –Pasad si os apetece, comenta nuestra “celestina particular”, estos son Alex y Cris, se da media vuelta y desaparece…
    Mi marido como poseído por un resorte se pone en la cama de al lado y me dice, ven…de repente estoy a su lado…(que estoy haciendo Dios!!!). Empieza a besarme y a distraerme de la situación. Se desnuda y hace lo mismo conmigo (eso no me importa, estamos acostumbrados a ir a playas nudistas), yo no quiero mirar (que corte)…No sé el porqué ….. La mirada se me va hacia ellos…veo que el chico nos mira, ella, está a lo suyo. De repente mi marido nuevamente poseído empieza a hablar con ellos, preguntándoles que es lo que ellos buscan….su respuesta:

Nosotros no hacemos nada ¡!! (yupi…)

Mi marido acaba de perder todos los papeles, y re-insiste….

¿NADA!!! ?. ¿Qué es NADA?, (yo me rio a carcajadas en mi interior.. y mucho mas al oír la contestación del chico.. bueno, a ella le va el jugueteo con chicas…contesta. Mi marido saca humo por las orejas, lo veo… y pregunta con resignación ¿Solo con chicas? (perdonad pero no puedo parar de reír, todavía no se cómo me pude contener ese día..). la respuesta es demoledora, si …solo con chicas…(contesta y siguen a lo suyo como si nada hubiese pasado)… el rostro de la derrota, está fijado como una máscara en la cara de mi marido.. lo abrazo, y lo empiezo a besar apasionadamente, le acaricio su sexo, y me deslizo lentamente hasta su polla, chupándosela con pasión, se está recuperando pienso, ya la tiene dura como una roca.. me coloco encima suya a horcajadas y empezó a contonearme, mis pezones apuntan desafiantes, se los doy a chupar, mis pechos rebosantes, son un desafío a las leyes de la naturaleza..mmmmm Me los acaricio, agarro las manos de mi marido y hago que recorra todo mi torso, le muerdo en el cuello, los gemidos de placer que desprende, son un poema…

(y a todo eso, ellos(la parejita)… nos miran ya con otros ojos… sobretodo Ella..).

To be continued...
  • leshlesh septiembre 2012
    Muy buena mi querida Belladona... cada palabra... cada sensación... cada argumento... muchas gracias :)
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Belladona: ole tú jajajajaja por dios el final hoy no???

Mi primera vez la contare más tarde ; )
    Belladona, yo estoy en el primer año de escuchar siempre la misma canción.
  • bastetbastet septiembre 2012
    Gracias BELLADONA, esos sentimientos que dices que tuviste son los que me frenan a mi. La verdad es que en mi caso lo hemos hablado varias veces, y él dice que estaría dispuesto, pero yo me planteo todas esas preguntas que te planteaste tu, que si acabaremos con la relación, que si no soportaré que le toque otra, que si en el momento que me toquen a mi no seré capaz. Lo peor si todo cambiaria entre nosotros para mal claro. Si lo tuviese claro pues me animaría sin pensarlo demasiado y tal vez lo haga. Pero no en mi ciudad, eso si lo tengo claro. Porque esto es pequeño y nos conocemos todos por muy ciudad que sea, aqui no hay escondites. Tendríamos que viajar y hacerlo en otras ciudades si nos animásemos claro. Gracias por explicar como te sentiste y te agradeceria que nos contases que paso después, como fuiste capaz de dar el paso.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    BELLADONA, si sique porque creo que asi estamos la mayoria...eso sentimos y nosabemos si tirarnos a la piscina o no :-)
    Continuación…

¡Oh! Ella me está mirando el pecho y parece muy excitada…coge de las caderas a su chico y las aprieta contra ella, para que entre más. No sé qué me pasa, pero a mí también me excita la situación. Mi marido está como una moto, les mira, me mira, mira las tetas de la chica…Y el chico más de lo mismo. Qué situación más extraña…aquí estamos los cuatro haciéndolo unos al lado de otros…sin tocarnos…solo mirándonos y la cosa está que arde!!!. De repente mi marido me dice al oído, tócale las tetas ¡!!.

¿Qué? ¿Para qué? ¿Por qué?....
    Porque yo no puedo…no me dejan…
    ¿Y porque tengo que hacerlo yo?
    Venga….solo un poquito…así me dices como las tiene… solo como una cosa científica
    No seas guarro ¡!! Me rio…
    Solo es una cosa científica ¡!! Dice y ríe el también. Hazlo por mi…

Bueno…vamos allá !!. Acerco mi mano para tocarla… y se estremece, voy despacito y tanteando…(nunca había tocado unas tetas que no fueran las mías). Uy ¡! Que suaaaves, que duritas…Parece que le gusta porque gime más fuerte. Pone sus manos sobre las mías y aprieta más fuerte. A mi marido los ojos ya le salen de las orbitas, está poseído… el chico resopla cual toro bravo. Y yo, aquí estoy yo, que no entiendo que me está pasando…que estoy toda mojada, caliente, sorprendida y analizando todo el tiempo la situación. Intento concentrarme, intento recordar todos mis miedos anteriores…pero han desaparecido, mientras mi marido, me pone debajo y empieza a embestirme con mucha fuerza, la chica que no ha dejado ni un momento de mirarme y tocarme, grita como una loca. Ya no puedo más, me voy a correr…y mi marido que lo nota, me dice…bésala…(¡! a la mierda la compostura…!! ) me lanzo y empezamos a besarnos, desesperadas…Nos corremos las dos al mismo tiempo….Los tíos resisten y siguen follandonos como locos…La excitación de la chica sigue en aumento, cada vez que le toco las tetas, gruñe, el chico me pregunta ¿no quieres chupárselas?..(.pues bueno, ya que estamos)….cuando lo hago Cris (la chica) pega unos saltos en la cama, que parece la niña del exorcista, grita, jadea, gruñe y vuelve a correrse a voz en grito. Madre mía ¡!! Que ímpetu. Me contagia y allí acabamos todos corriéndonos como locos.

Cris se levanta (Supongo que va al baño) y la observo, tiene un cuerpo muy bonito, el pelo castaño le cae por los hombros, tiene la piel muy blanca, parece que flota…Alex que parece más sociable, nos sonríe ya, como si fuésemos íntimos amigos, rompe el silencio y nos dice .. “Ella cuando está muy excitada, se pone un poquito violenta, gritando y eso…” Al tiempo que ríe a carcajadas sin dejar de mirarme los pechos…Mi marido, esta resoplando todavía…. Le doy un beso apasionado y el volviendo al mundo real.. me mira y me dice, no ha sido tan difícil ¿no? Te ha gustado?. No dije nada mas…. Salimos de ahí, ellos se quedaron, fuimos hasta la barra, nos tomamos la segunda copa sin decir nada.. y nos fuimos…

Solo puedo añadir que en casa, estuvimos pegando polvos como locos, durante una semana….además de comentar cada segundo de los que pasamos ahí, reímos tanto...que al cabo de un tiempo (no muy largo) volvimos a ir.

Os contestaré a lo que os preguntáis,… me gusto, me encanto, me despertó a la belladona que llevaba dentro, si eso ha cambiado mi actitud… es evidente, la relación adquirió otra faceta, otro tipo de unión, una que solo puedes compartir con tu pareja , no lo puedes contar a nadie, no puedes comentarlo con amigas, ni con la familia, ni con tus hijos, es algo que solo compartes con tu pareja, como máximo lo puedes contar a gente que sea del mismo ambiente o a gente anónima como vosotras, ese es uno de los temas de conversación típica entre las parejas en el club.

Mi miedo más grande…que se rompiera la relación, contestare que todo lo contrario, y añadiría que une mas, une mas…..¿Que puede unir mas una pareja? La respuesta es muy sencilla, el compartir unas vivencias y un secreto, un secreto incontable a la gente "" normal "", ya que es evidente que por s XXI que estemos, no puedes compartir con otras personas…este secreto, es solo nuestro, mío y de él, es evidente que cualquier relación, puede acabar en cualquier momento, pero todas y cada una de las que se rompen, es por el mismo motivo…El no compartir, no compartir cama, aficiones, conversación, vivencias, juegos.. Y que es el sexo¿¿?? El sexo es todo eso. Nunca nada es claro, nítido o evidente, solo el pasar del tiempo, descubre la realidad…, acaso no se puede romper sin hacer nada, estando en casa sentadita viendo a jose luis moreno and cía....¿ como se miden las probabilidades de rotura en una pareja?.. la respuesta la sabéis, los miedos también y la inseguridad..jajaj, esa mas todavía…En realidad lo que ocurrió ese día y que os he narrado, visto a fecha de hoy, me parece un juego infantil, en ese momento me pareció lo mas lujurioso del mundo, verdaderamente la clave está en confiar en una misma y en ser capaz de cambiar el interruptor de la cabeza y entender algo que está en todas partes y sobre todo en la naturaleza, algo tan simple, que una cosa es el amor y otra el sexo, que pueden ir de la mano y compartirse.

FIN

• isacaisaca septiembre 2012
    solo puedo decir... gracias Belladona. porque realmente es una ayuda contarlo planteando los miedos, las incertidumbres, y todo la parafernalia del mundo que nos rodea y nos comprime tantas veces y en tantas cosas.
    un gusto leerte, enseñando tanto!!!!!
    tengo cosas que recapacitar!!!!! jeejejeje
    Muchas gracias Belladona, un excelente relato, lleno de sentimientos y muy esclarecedor :)

Hola Karito1008. Un abrazo y trata de descansar.
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Belladona, te digo una cosa, ya quisiera Carrie Bradshaw tener tanto que contar y contarlo tan bien como tú. Muchas gracias por compartir tu historia.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    Gracias BELLADONA, gracias por compartir con nosotros tus sentimientos y vivencias. Por cierto, carrie no te llega a la suela del zapato.....;) jejejejeje
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    BELLADONA, es difícil dejarme a mi sin palabras. No relatas nada extraordinario, tampoco es extraordinaria la reflexión, las reflexiones del párrafo final, reflexiones, argumentos, muchas veces comentados y esgrimidos... lo sabemos... pero, amiga, el conjunto, la forma que has sabido darle, la intimidad, el ritmo... nos ha tenido embelesados, atentos, interesados.
    Gracias.
    Es algo que mucha gente, con muchas dudas, debería leer, releer y meditar.
    BELLADONA, me pones loca, ayer le he leído a mi pareja la primera parte de tu relato, hoy intentare buscar un momento para poder leerle la segunda, creo que ya me veo en un club de esos de los que me hablas, jejeje.... Por cierto estoy más animada y el sexo cada día es mejor.
    Seniormaster, escribanos más necesitamos saber que paso con Julia. Usted también me tiene desconcertada....
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Lo hacemos, claro que lo hacemos.
    Belladona ere mi idola jajajajaja
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    Buenos días! He estado fuera unos días y ya veo que han dado para mucho....me alegro. He hecho una lectura rápida para ponerme un poco al día y quiero dar las GRACIAS a TODAS, también a Seniormaster por supuesto, por volcar aquí vuestras experiencias que nos hacen investigar, reflexionar y aplicarlas en nuestras vidas, en la medida de lo deseable dependiendo de lo que se trate.

Sois mi I+D+i sexual!!!! :-)

continuad así por favor.....

• ansumiansumi septiembre 2012
    Belladona, la verda que no dejas a nadie indiferente con tu historia. Ya me gustaría a mí ser tran atrevida como tú, aunque sé que mi pareja no lo es....

En fin que me gusta mucho leer vuestras historias aunque yo no aporte ninguna, seguid escribiéndolas para que las demás aprendamos algo, jeje.
    gracias Belladona por compartir esto.... no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya. A ver si al final se va a salir mi marido con la suya.....jeje
    Belladona ole, ole y ole
  • MasterMaster septiembre 2012
    Belladona... Arrebatadora, encantadora. Me han cautivado todas y cada una de las emociones. Gracias.
  • PorquepuedoPorquepuedo septiembre 2012
    Belladona, tu historia me ha dejado sin palabras, guau.
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    BELLADONA, cuentas que estabas reacia a eso del intercambio y que después de tres años de insistencia accediste a probar y voila!! Pero sigo teniendo mis dudas, no sé si es que soy un poco cuadriculada o qué, pero qué "mecanismo mental" por llamarlo de alguna manera te permitió desconectar, sobre todo la primera vez que experimentaste el intercambio completo, me refiero especialmente a la primera vez de tu marido con otra mujer, es lo más peliagudo en mi opinión. Porque es fácil decir que sexo y amor son perfectamente separables, que somos seres sexuados y mil cosas más, pero a la hora de la verdad no es así. Debe de producirse un CLICK (tipo a los de Seniormaster), unas "ideas" que te faciliten ese camino. No se si me explico. Desde no querer nisiquiera pisar un pub liberal a hacer ese regalo de reyes, ahí hay piezas que se me escapan y me encantaría que me lo explicaras.
    Yo no cierro las puertas a nada, pero tampoco me lanzo al vacío sin informarme y si es con una mujer experimentada como tú, mejor que mejor.

Añado:
    Seniormaster, te enoblece no sentirte orgulloso. Coincido con lo que se ha dicho ya. Ella quería tenerte, de cualquier manera, pero tenerte y eso era lo que tu le ofrecias. Ella sólo hizo que "germinara" eso que tu ya llevabas dentro.
    Interesante lo de los clicks de tu narración, me recuerdan a Jack Nicholson en la pelicula Wolf, ahí tenían su origen, la mordedura de un lobo, y en ti?? Podias haber continuado vainilla pero no fue así, por que??
    Interesantes sus reflexiones, Ícaro. A ver qué nos responde Belladona.

Mientras, dos breves comentarios al relato.

El primero. Cuando usted, Belladona, y su marido entran en el club y ante la idecisión de él, usted dice: "¿Para esto me ha estado torturando durante 3 años ¿?)jajajaja ….Estos hombres ¡!!!!! ¡!". A ver, si el pacto era que usted mandaba, cómo se va a atrever su esposo a tomar la iniciativa. En detalles como éste, simpre se les escapa a ustedes, féminas, el creerse superiores a nosotros, despreciables humanoides con próstata congénita.

El segundo. Me parece cuanto menos cuestionable que hacer locuras de este tipo afiancen una relación de pareja. Tentar a la suerte cuanto menos es de temerarios. Léase usted, Belladona, "El curioso impertinente", relato incluido en "El Quijote". Pa'habernos matao, oiga, que diría el otro
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Oh, Icaro, has tocado una tecla importante, la de "la hora de la verdad"........me has hecho volver con la memoria a algo que me pasó hace tiempo y se me había olvidado por completo....era un simple encuentro con un chico que ya conocía , pero quizás por mi inexperiencia de entonces junto con la peculiar personalidad de ese chico, lo cierto es que al momento de la verdad a mi me pasó al revés , que mi cuerpo no respondió para nada . Sin embargo en el relato de esa "primera vez" de Belladona ( por cierto muy generoso por tu parte compartirlo, de verdad Belladona :-)), me parece que la cosa se haya desarrollado con naturalidad, a pesar de lo que ella misma estaba convencida al principio, también por el inteligente papel jugado por su marido , con su actitud atrevida y cuidadosa en las justas medidas. Estoy contigo sobre el tema del "intercambio completo".......
    VIDAS CRUZADAS

["-¡No! ¡No! -exclamó por último el joven, incorporándose colérico en su sitial-. No quiero nada...; es decir, sí quiero; quiero que me dejéis solo... Cántigas..., mujeres..., glorias..., felicidad..., mentiras todo, fantasmas vanos que formamos en nuestra imaginación y vestimos a nuestro antojo, y las amamos y corremos tras ellos, ¿para qué?, ¿para qué? Para encontrar un rayo de luna."

Gustavo Adolfo Bécquer, El rayo de luna.]

Apenas reparó en ese detalle durante los primeros días de incorporación en su destino laboral definitivo. Pero ahí tenía que estar. Fue algo que comprendió tiempo después.

Y ocurrió, como todas las cosas significativas, por aparente casualidad. Se fijo en un coche anaranjado con el que se cruzó en un punto de su camino al trabajo. Y creyó ver en él a una joven que imaginó atractiva.

Al día siguiente, volvió a buscar el vehículo en el trayecto que recorría hasta su lugar de trabajo. Pero nada. Y al siguiente, tampoco.

Fue al tercer día cuando volvió a coincidir con ella en un punto de su itinerario cotidiano. Ahí estaba. Creyó ver que era rubia, y con el pelo largo. Y se quedó con el número de su matrícula como si eso fuera el único posible lazo que los uniera en el futuro, una pista, una señal para poder encontrarla.

Con el paso de las semanas pudo ser conocedor de la frecuencia en la que coincidirían: los martes y los viernes, a eso de las 9 menos cuarto de la mañana aproximadamente. Y esperaba esos dos días para ver si podía atrapar algún rasgo de su persona, pero la rapidez con que se cruzaban en la carretera hacía imposible esta pretensión, de modo que era su imaginación la que suplía esta carencia de datos. Y sin saber muy bien cómo, fue rellenado todos los huecos de su rostro hasta pulirla a su gusto o al menos como quisiera que fuese. Pasó un año entero, llegó junio y el fin de curso y por espacio de dos meses, no circularía por esa vía. ¿Volvería a verla?

Durante el verano, dedicó algún instante a pensar en ella. La imaginaba en su entorno, dibujaba su fisonomía con la herramienta de su imaginación y se preguntaba dónde estaría y qué estaría haciendo en ese momento.

Paso el verano. Otro curso nuevo. Cuando circulaba por esa carretera se preguntaba por ella, pero llegó el martes y no la vio ni el miércoles y pasó la semana, y nada. Se había evaporado. Es más, llegó a pensar que todo había sido fruto de su imaginación. Sin embargo, la semana siguiente, coincidió con ella el lunes y también el jueves. Y esa fue la frecuencia para el nuevo curso. Entonces cayó en la cuenta de que tal vez la primera semana no coincidieron por anomalías en esa regularidad matemática que rigió durante los nueve siguientes. Ya le parecía un personaje familiar, un viejo conocido podríamos decir. Pero a la vez, era una perfecta desconocida de la que sólo sabía el coche que tenía, su marca, color y matrícula, y de ella solo tenía unos volátiles rasgos atrapados al vuelo cada vez que se cruzaban. Es más, le inquietaba un pensamiento: si la viera por la calle, no sería capaz de reconocerla. Todas eran ella y nadie parecía ser. Y otra pregunta le rondaba desde los primeros tiempos: ¿adónde se dirigía esos días a esa hora? ¿Sería ese su horario diario normal? No podría comprobarlo porque su propio calendario profesional se lo impedía. Pero creyó que así sería. Y entonces, como mil veces antes, acudió a su memoria el pensamiento de que desde cuándo estaría allí, cuántas veces antes de reparar en su existencia se habría cruzado con ella. ¿Cuántas? Pero qué más daba. Lo importante era que el día que dejara de cruzarse con ella en ese itinerario, se volvería en una sombra, en vapor, en niebla imposible de darle forma y ponerle rostro en una multitud. Y eso le inquietaba.

Así pasó ese segundo curso. No muy distinto al anterior. Y llegó el verano y su ausencia. Y después septiembre, el mes de el reencuentro por así decir. Y como ocurriera la vez anterior, los primeros días no coincidió con ella. Y pensó: “tal vez no la vuelva a ver porque ya no vuelva a circular por esta vía. Habrá cambiado de trabajo o de destino, quién lo sabe”. Porque en realidad desconocía todo, todo, todo acerca de su vida.

Pero hete aquí que un día vio aparecer a lo lejos el color de un coche que parecía el suyo y así fue. Solo que este año, solo coincidirían un día a la semana: los jueves. Pero más valía eso que nada.

A principios de noviembre, él enfermó. Y estuvo de baja unos días. Cuando estuvo bien, se dirigió al centro de salud para recoger su parte de alta y, oh sorpresa, allí estaba aparcado el coche (su lazo de unión con ella) en una de las calles adyacentes. Y el lugar donde se hallaba fue un descubrimiento, y es que creyó saber a qué se dedicaba, porque ató cabos: el horario (siempre se cruzaba con ella un poco antes de las nueve de la mañana) y el lugar próximo a un colegio le hizo pensar, creer que hasta eran colegas. Y descubrió algo más interesante e irónico a la vez: que se habían intercambiado las poblaciones en las que trabajaban. Curioso. Y en su boca se dibujó una sonrisa. ¿Quería decir algo todo aquello? ¿Que sus vidas fueran unas verdaderas vidas cruzadas? Era ella la mujer que siempre imaginó, que siempre estuvo esperando y que nunca había llegado a su vida. Sí, sí, sí, eso pensó. ¿Era, en verdad, su alma gemela? ¿Seguirían siendo sus vidas unas vidas cruzadas pero sin un punto concreto, convergente que les permitiera conocerse y no ser unos extraños en la carretera que solo compartían un segundo en un centímetro de aquélla? Y sobre todo, ¿ella había reparado en la presencia de él? ¿O ni siquiera eso?
    Un saludo a todas y todos... debo confesar que el relato de Belladona, me ha dejado muy pensativa... he intentado recordar como fue mi experiencia con eso de relacionarme con otra chica por ejemplo (a petición de mi novio)... pero la verdad, es que quede solo en besos y caricias, mas nada intimo, nada sexual.

Si he tenido sesiones de spank con chicas, y esas las he disfrutado enormemente, pero quizas solo es por el hecho de que no las vea con ojos sexuales, sino mas bien de castigo, de juego, de rol.

¿Con otros varones? Si he estado, mi novio me alienta a salir con otros chicos, como yo le aliento a él a salir con otras chicas, pero todos juntos, no... que yo recuerde nunca hemos estado.

Sólo la vez, que estuvimos con la chica, pero no cuenta, porque como dije, no paso nada sexual entre ella y yo... si entre ella y mi novio, y no me molesto para nada. Como bien dice Belladona, compartirlo no es dejar de amarlo, solo es amarlo de una forma especial, libre y sin prejuicios.
    Karit01oo8, siento decepcionarla, la anécdota acaba así. Lo único que he podido saber de ella es el lugar en que trabaja y ver cómo es de cuerpo entero.

De todos modos, me quedo con la magia de la historia como hiciera Bécquer en la suya. Historia real, sí, pero re-creada. Escribir es vivir o volver a vivir, según la génesis de la propia historia.
    "Como bien dice Belladona, compartirlo no es dejar de amarlo, solo es amarlo de una forma especial, libre y sin prejuicios". Yo más bien lo veo como el principio del fin.
    Mal sueño.

La noche, la oscuridad, el frío… Tal vez los demonios de mi conciencia renacen con fuerza desmedida cuando el postrero eco del día muere a golpes de ocaso. Y en la quietud de la oscuridad, cuando el color negro ama todo: las calles, el asfalto, las aceras, el parque que horas antes y con la luz vespertina gozaba de la algarabía de las voces de los niños, se hace difícil conciliar el sueño.

Y sucede como en noches anteriores. En un primer sueño efímero pero intenso, la misma pesadilla recurrente que me obsesiona. En ella me hallo en una plaza oscura de una antigua ciudad, tal vez Venecia. Camino junto a mi mujer y nos detenemos en mitad de la plaza. De pronto por un callejón que desemboca en esa tétrica plazuela aparece un inmenso perro negro, desafiante y poderoso, que enseña sus colmillos en señal de amenaza. Se acerca hacia mí, a todo correr. Mi corazón palpita en mi boca y los dientes son el eco de esos latidos. Se me acelera la respiración. Me quedo inmóvil y, cuando el animal está tan cerca de mí que podría morderme con la mirada, le propino una fuerte y certera patada en su boca y le destrozo su poderosa dentadura. Desaparece de modo absurdo, pero de pronto aparece otro y ocurre lo mismo. Y luego otro y otro. Cada vez en mayor número. Y con mayor frecuencia. Y en ese punto me despierto.

¿Qué son? ¿Los demonios de la noche pero en forma de perro? ¿O mis miedos más íntimos que cobran forma canina? ¿Es la sensación de aproximarme al abismo insondable lo que me aterra? Y es que la noche es la pequeña muerte cotidiana. Morir cada día, o mejor, cada noche.

Y uno se cree valiente, racional y la sinrazón triunfa a cada golpe de noche. Y lo terrible, lo inquietante, lo absurdo es la compañía de mi pareja. Ahí pareciera que se hallan los dos polos, los dos antagonistas de este teatro mundano que es la vida: el amor y la muerte. Y, llegados a este punto, uno se plantea si en el fondo no son la misma cosa. El alfa y el omega, el principio y el fin, la luz y la sombra: l amor tecina luz.

[este texto lo escribí hace dos años, antes del desastre, podríamos decir]
    Jajajaja te contestaré Icaro, pero antes quiero hacerte una pregunta…¿Qué es lo que te molestaría mas de ver a tu marido con otra?

Icaro, Estaba reacia, consideraba que no lo necesitaba para nada, que nuestra relación como pareja era plenamente satisfactoria, no entendía para nada que mi marido pretendiese que fuéramos con otras parejas, teníamos sexo perfecto y pleno, no entendía, que tuviéramos que compartir nada con nadie, no comprendía que me plantearan ir a un local, es cierto. No soportaba la idea de compartir a mi marido con nadie… y el yo, estar con otro, me parecía del todo absurdo y sin sentido. En mi caso no tenía ningún trauma y no existía nada que me empujara a plantearme una relación a más bandas o el intercambio, lo único que estaba sobre el tapete era una insistencia por parte de mi marido a probarlo ( igual el trauma era suyo, jajaja). Como te puedes suponer, solo puedo hablar por mí, no puedo extrapolarlo a otras personas, ni lo pretendo. Lo más fácil sería decirte que fue por lo pesado que era, y de paso le damos la culpa a los hombres (que siempre la tienen… jajajajaja, es broma jajajaja); pero realmente como te puedes suponer ese no fue el motivo, y mantenerlo sería faltar a la verdad, sí reconoceré que ayudo a planteármelo, igual que ayudó enormemente la actitud que mi marido tuvo todo el tiempo respetándome y tratándome con mucho amor, no forzándome y haciendo todo el tiempo lo que yo quisiera, pero en mi caso, y he intentado plasmarlo en la historia, fue que me inunde de confianza, en realidad si lo piensas bien, todo son miedos e inseguridades, que desembocan en un afán de posesión absoluta, antinatural… simple y llanamente llegue al convencimiento de que era mío, e iba a seguir siendo mío. Que en realidad la proposición no pretendía que uno de los dos se lo pasara mejor que el otro, sencillamente que los dos disfrutáramos por igual, en el mismo espacio de tiempo y lugar…..Que disfrutáramos de algo que es natural, de algo tan simple como la sexualidad y de algo que los miedos de una sociedad enferma ha llevado a que aun hoy en día, solo la monogamia de pareja sea la única políticamente aceptada….(pero aquí y ahora, te podría recordar, lo que ocurría en otros tiempos y otras sociedades, lo cual no viene al caso... (jajajaja era hace 2000 años), o sí viene al caso, ya que lo que somos y lo que pensamos, es el fruto de lo que nos han metido en la cabeza y nos han hecho creer que era incorrecto, aquí y ahora te preguntaría…¿Por qué una mujer musulmana acepta sin ningún problema que su esposo tenga más de una mujer, en realidad compartirlo? ¿Por qué lo acepta esa sociedad?...no pretendo que me respondas, solo intento hacerte una reflexión de lo que se considera correcto o incorrecto, y de cómo actúan los individuos ante lo correcto o incorrecto.)…Yo ese día tuve la confianza de creer en mí misma, de creer en nosotros como algo más que un simple contrato, estábamos juntos por así desearlo y no por yo disfrutar o él disfrutar del sexo con otras personas, harían que algo cambiara en nuestra relación de pareja, es más llegué al convencimiento que ese “secreto” nos convertiría en uno solo; pretendíamos y únicamente pretendemos disfrutarlo los dos juntos….Lo empecé a tener claro, pero como en todo, y como nosotros mismos, todo es fruto de una evolución, entre la primera vez y el regalo (tanto el mío como el suyo ), pasaron años. Ha habido momentos dulces y momento menos dulces, pero en realidad, como pretendemos hacerlo y vivirlo los dos juntos, o así al menos lo hacemos nosotros. Otros, hacen otras cosas (que no entro a juzgar) con suerte desigual,lo nuestro nos va bien y nos mantiene unidos y mucho mas cómplices.

Dentro del universo de la sexualidad.. ya que pocos, pero también hay de asexuados…. Existen otras alternativas para disfrutar del sexo, nada que no conozcáis, la aceptada “socialmente” es el que unos engañan a las otras y las otras a los unos. Y todos lo llevan con más o menos dignidad, o con divorcio por en medio, y aquí paz y después gloria. . También existen los especímenes que no engañan a sus mujeres, solo es que van de putas…Eso sí, a la suya, que ni la miren ¡!!

Sé que es difícil de explicar todo lo que tengo en mi cabeza y es necesaria una voluntad y una mente abierta para entenderlo, nada es blanco y nada es negro, si tu pregunta hubiera sido si me pongo celosa, la respuesta es: en ocasiones, SI. Soy quiera o no quiera, fruto de una sociedad y de un tiempo, te diré mas, incluso a día de hoy, en ocasiones me pongo como una fiera, jajajaja no puedo remediarlo…pero en realidad …¿Por qué es? …¡¡¡ por inseguridad !!!. Por todo ello, lo miro, le sonrío, le digo, ven tonto….y él pone una cara de felicidad…que es un poema. Viéndolo desde una perspectiva racional , me doy cuenta de que son tonterías, llámalo inseguridades. Nos divertimos, conocemos a gente divertida, rompemos los convencionalismos, disfrutamos, nos mantiene jóvenes y hace que uno esté pendiente todo el día de mi….porque no olvides una cosa, en el mundo del intercambio, las mujeres son las que mandan, solo se hace lo que nosotras queremos. Una chica sola puede ir sin problemas a un pub de intercambio el día que quiera y siempre será bienvenida (en casi todos, todo gratis) , pero un hombre, solo puede ir cuando le dejan entrar.

Y volviendo a tu pregunta, solo tú puedes contestarte, ya que únicamente tu, si eres capaz de ver en tu interior y eres franca contigo misma, sabrás el porque te da miedo y sabrás si ese miedo es capaz de ser vencido con la confianza, en mi caso que no es extrapolable, sí que lo era. Ese fue el único mecanismo.

Una cosa más, acabo de ojear vuestros comentarios, quiero dar las gracias a los que han tomado la historia desde un sesgo positivo, tanto si la comparten, como si no.

También me gustaría haceros una reflexión a vosotras las fans de C.Grey...no creéis que seria interesante encontrárnoslo en un pub liberal ?? jajajaja No dudéis que aparte de las precuelas que puedan aparecer de la novela, o el punto de vista de nuestro Grey... la continuación natural es encontrárnoslos en ese lugar, lo siento por vosotras, os llevo ventaja...jajajajaja
    sólo a algunas jajajaja ; )
    Bueno ariadnaofenix77, en ese caso lo compartimos.... jajajaja
    Echo contigo si me lanzaba yo..... jajajaja
    BELLADONA.. Lo dicho. Estoy encantado y mas que encantado. Mujeres como tú, fuertes y sin complejos, es lo que esta sociedad necesita. Un beso.
    Master, ¿por qué? ¿Fuertes? ¿Sin complejos?

Definición de fuerte. Significado de sin complejos.¿?
    ariadnaofenix77 no te preocupes, que si viene Grey yo te aviso. jajajaja
    Mi marido dice que él se pide a Anastasia, mejor así la tiene entretenida y nosotras a lo nuestro.
    Master muchas gracias. Quedas invitado.
    Espartano a tí, no importa que te invite.
    Jajajaja...... tienes razon BELLADONA, esa sería la continuación natural....
    A mi llamame también no me olvides, que voy lanzadísima, jejejej...
    jijijij
    si si las 3
    bienvenido Espartano
    Bueno...pues habrá que organizar una fiesta subidita de tono con CGrey y señora. Quien se apunta ??? jajajaja
    A lo mejor me animo y escribo una fantasía sobre esto, con tod@s vosotr@s.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    BELLADONA, no he probado en mi vida, pero una oportunidad así no se presenta cada dia, así que.....yo me apunto ;) jejejejeje
    Así me gusta, valientes !!!
    Estoy empezando a estructurar la historia, necesito saber quien viene, quien vendrá con su pareja y quien lo hará sol@. Esto va a ser muy divertido !!!
    Yo voy con pareja masculina ; )
    ok !!! ariadnaofenix77
    que si , eh? que yo tambien!
    Sin complejos jejejeje.

Belladona, creo que me invito ayer, si no es molestia por su parte, mi pareja, Laura, asidua lectora, esta encantada y quiere venir, cuente con nosotros.