Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 8

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Si, puedes elegir probarte para saber si eres sumisa, hay gente que no lo sabe y ahi entra tu opcion. Ejem: quiero saber si soy sumisa, busco un Amo, en el que creo poder confiar; con el tiempo me daré cuenta si eso puede ser asi, con el tiempo, hablando con el mil cosas, y si debo de creer en el y que me de la suficiente confianza para saber que no me esta dañando o mejor que no lo va hacer

Es que isaca el va a cuidar de ti, incluso mas que tu, el te va a conocer casi como tu y no te dañara!, por eso has de confiar en el.
  • isacaisaca septiembre 2012
    absolutamente de acuerdo en todo lo que expones Laurana, de verdad!
  • [Deleted User] septiembre 2012
    :), es solo una opinión mas, la mía :)

Los demás no dicen?
    por eso doy tanta importancia a la confianza, pero tambien a quien la valora como yo.
    sin ser sumisa yo la dí al completo y jamas me arrepentí, pero si observo alrededor...tiemblo!!!

parece que no, y mira que me parece importante todo esto...
  • ariadnaofenix77 septiembre 2012
    Bueno Isaca yo entiendo que hablamos de relaciones sanas, evidentemente relaciones insanas, anulantes y absorbentes las hay en todos los ámbitos.
    Pero eso no es lo que buscamos.... buscamos complacer : )
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Belladona, no me malinterpretes, no te juzgo, ya te digo que yo no podría, pero te leo y tus relatos no me dejan indiferente (además los relatas muy bien), y por supuesto no pienso que sea un aqui te pillo....Pero para que me entiendas, me he casado muy joven, con la misma edad que nuestra prota, así que llevo ya un montón de años casada y no estamos en un buen momento,nuestras relaciones no es que sean vainilla es que son leche, (que no la leche jajajaja) pero tampoco salgo demasiado, si a eso unimos que mi marido ha sido mi unica relación, ya te puedes imaginar.....me refugio en la lectura, que es lo que me ayuda a desconectar y llegan estos libros a mis manos y os descubro casi a la vez, y veo que hay una vida totalmente diferente ahí fuera y siento renacer mi punto rebelde, además de que soy una romántica empedernida. Me siento como una adolescente descubriendo el mundo y un poco abrumada con tanta información y me cuestiono que es lo que soy o lo que quiero y si deberia empezar a conectar el radar para darme más cuenta de lo que pasa a mi alrededor.
    Eso es lo más fascinante de este tema, ese sentido de la protección y cuidado, el sentirse única y especial, por lo menos para esa persona. Yo me sentía así al principio de la relación, y es lo que echo de menos.
    vaya, desde luego!!!!! ariadnaofenix, jejejeje
    pero me gusta devatir: ) y tambien así aclarar ptos que pueden quedar por ahí para incaut@s, que de verdad que haberlo@s hayl@s... y creo que es sano dejarlo clarito clarito.
    En serio creo que es importante. no creeis que es eso justo lo que estos libros han hecho??? abrir por fin todas esas puertas?

Siento que mi tono a veces sea o parezca vehemente, tambien me ocurre cuando hablo... snif!

por cierto menuda foto!!!!! me encantaaaaa puedo saber de quien es?
    Isaca la encontré en internet
    http://asombrates.blogspot.com.es/2010/08/piercings-corse-elegancia-o-extrana.html
    lamentablemente no soy yo no tengo memoles para tanto
    y ya paso palabra, que me estoy poniendo pesada.
    dias de poco, dias de mucho ; )

gracias, de verdad me parece impresionante!
    en breve comparto algo con vosotros....
    Lo que me costó un atrevimiento:
    Por motivos que no voy a detallar le había ofendido, había sobrepasado los límites de lo que se puede hacer, he sido débil y otras cuantas cosas.
    Me siento culpable, no he estado a la altura.
    Él comprensivo como siempre, vamos al cine a cenar, tomamos unas cervezas y vamos a casa.
    Tomamos un chupito.
    Va al aseo y al volver coge mi mano y me pone en pie, me da la vuelta y me coloca mirando al sofá, y apenas sin darme cuenta en cuestión de segundos estoy esposada a la espalda y con los ojos tapados....(cuando ha traído esto), me baja el tanga me da un empujón y caigo de cabeza al sofá, sube mis rodillas al borde del cheslong, quedando arqueada y expuesta para él

------------------ Ya sabía yo que el atrevimiento iba a tener consecuencias ---------------------
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Nos proponemos complacer es lo k yo hacia complacer a todos los hombres k conocí en mis salidas sexuales a cambio de ser yo la k llevara la iniciativa . La k besaba, masturbaba, era como una chapera sin cobrar . Los chicos se sonpredian de mi actitud los abordaba me decían por k haces esto por k me gusta no había k darle más vueltas . En las discotecas me relacionada bien bailaba bebia era más fácil siempre me pedían mi telefono kerian más pero yo ya tenía suficiente .
    vayaaaaa! ariadnaofenix, pero esto es otra cosa... mhhhhhh!
    perdón habia prometido estar callada, pero hoy... no puedo! jajajaja
    Al segundo azote ya me tiene lista, pero no me va a tomar aún juega cruelmente con mi sexo, lo acaricia, lo azota con la palma de la mano y para.
    Tira de mi brazo para ponerme en pie me guía y noto en mis espinillas el borde de la mesa auxiliar, con tira de mi brazo, entiendo lo que quiere, me arrodillo encima de la mesita, me inclino hasta que mi cara toca el frío cristal.
    Comienza a jugar conmigo, lame lentamente mi sexo con toda la lengua, como un niño que no quiere desperdiciar ni una gota de su helado en Agosto.
    Para.....escucho la puerta del salón abrirse, sin duda a ido a buscar "armas", no puedo controlar mi respiración, el corazón va a salir por mi boca, la espera me desquicia.
    Karit01oo8 fuimos al cine a cenar cerveza y a casa eso era todo lo planeado
    Vuelve y vuelve a azotar mis nalgas, tira de mi brazo,me tambaleo al levantarme, me guía en mis torpes pasos hacia el brazo del sofá y me inclina sobre él, rígido de clava en mis muslos a la altura de la cadera. Sube una de mi rodilla derecha al brazo del sofá, mientras el pie izquierdo reposa en el suelo, dejando completamente abierta, estoy húmeda, más que húmeda, ansiosa. Entonces noto su pie izquierdo al lado de mi cara y me penetra hasta el fondo, despacio, se hunde dentro de mi mientras acaricia mi trasero y se aproxima a el agujero que queda libre, lo acaricia, el perineo, el borde, ayudado de saliva va frotando mientras me folla el coño duro, despacio, embiste una y otra vez acompasadamente. Entonces introduce el pulgar en mi trasero moviéndolo en círculos, sin dejar de follarme...
    !!! Dios !!! llego al orgasmo casi de inmediato, pasa de uno a dos dedos y los separa abriendome, la un último embiste y para.
    Vuelve a marcharse, soy casi incapaz de respirar, no tengo como sujetarme y el brazo del sillón se clava en mi estomago, después de haber bajado el pie al suelo, como puedo bajo el brazo y quedo arrodillada en el suelo, mientras mi cabeza descansa en el brazo del sillón.
    Regresa y me pone en pie, escucho como retira una silla de la mesa del comedor, el florero, me conduce hasta el filo de la mesa y me doblo sobre ella pensando que quiere tumbarme, pero no, pasa una mano por mi corva derecha y la eleva hasta subirla rodilla a la mesa, luego la izquierda, quedo arrodillada encima de la mesa, agacha mi cabeza haciendo que me incline y descubro un cojín donde apoyarme.

Ahí arrodillada en la mesa, con la espada totalmente arqueada, las muñecas ardiendo (esta vez las ha puesto realmente fuertes) la cabeza ladeada en el cojín con mi melena cubriéndome la cara, y en total oscuridad, escucho como se arrima la silla a la mesa y comienza el festín.

Me tiene a pedir de boca, acaricia mis nalgas, separa mis labios y juega con mi clítoris hinchado por el juego y la excitación, lame, su saliva caliente me recorre de arriba a abajo, me saborea, mete y saca su lengua en mi sexo firmemente, vuelve a mi clítoris y lame, cada vez más rápido, ahogo un grito en el cojín, a la vez que dificulto mi respiración, estallo de nuevo en un orgasmo convulsivo y feroz, me da un respiro al levantarse y entretenerse con ese preservativo que escuché antes.
    Entonces introduce algo en mi vagina, en frío, el calor de mi sexo siente alivio, no alcanzo a reconocer con que juega, es frío, rígido, y entra profundamente....pero mi mente deja de divagar, vuelve a mi trasero y mientras juega con él, mueve lo que ha introducido en mi sexo dentro, fuera, dentro, fuera a un ritmo infernal.
    El pelo me está asfixiando, respirar contra el cojín y ahogar en él mis gritos va ha hacer que me desmaye, grito contra él al llegar al orgasmo y rápidamente he de girar mi cabeza para coger una bocanada de aire, mi cuerpo tiembla de pies a cabeza.
    Madre miaaaaaa!!!!!! Supongo q aun no acaba aqui no ?

Edito y añado. Perdon lo.escribi antes de saber q seguias. Te sigo
    Me da un respiro mientras escucho otro papelito rasgarse, aprovecho para mover las esposas buscando alivio.
    Regresa a mi lado y su presencia me hace temblar de nuevo, me ayuda a bajar de la mesa, totalmente desorientada, volvemos a la cheslong, vuelve a colocarme arrodillada, arqueada y esta vez noto que sube él también al sofá.
    Entonces golpea mis nalgas con su polla dura como una roca, después la introduce en mi trasero una vez, la saca, escupe, y la vuelve a meter. Se apoya en mis riñones y comienza a follarme, como un animal, frenética, bestialmente, hasta hacerme gritar sin control contra el asiento. El violento ataque hace que me vaya inclinando a un lado, sale de mi, se baja del sofá, se quita el condón y con voz ronca me dice:

- !!! Estate quieta !!!

Me recoloca cogiéndome por las cadera, y alineándome, apreta mi cabeza contra el sofá y esta vez folla mi coño, deseperádamente, lleno de rabia, sin descanso hasta vaciarse dentro de mi.
    Un segundo después se retira al aseo, dejándome tirada de costado en el sofá, esposada, con los ojos vendado, recuperando el aliento. Recuperada la respiración consigo reculando ponerme de pie.
    Cuando regresa estoy ahí depie con la cabeza agachada y aún jadeante.

Me suelta las esposas, las muñecas y los hombros me arden, las froto despacio, me quita la venda y me quedo inmóvil mirando al suelo, esperando. Me retira el pelo de la cara y susurra:

- Tienes permiso para ir a aseaste.

Después de recomponerme a su voz, me dirijo a hacer lo que ha dicho. Vuelvo ligeramente más serena, aún desorientada, y débil, me siento junto a él. Me abraza, besa mi cabeza y pregunta:

- ¿Estás bien?.

Asiento a duras penas y descanso en su pecho.
    Pasa media hora, a las 3 de la madrugada estoy preparando algo de picar y beber. Comemos, nos refrescamos y nos vamos a descansar.

Hoy no he podido ponerme ni el reloj, he comido poco, y cada movimiento brusco me recuerda lo sucedido, y por qué pasó.
  • sin_luzsin_luz septiembre 2012
    BELLADONA,ariadnaofenix77 increible vuestras historias ...,me encanta vuestra manera de narrarlas,hace que estemos aqui con los ojos como platos esperando el final ;) , Os admiro
    karit01oo8 Si ese comentario iba por algo similar, pero si sigue habiendo dudas pregunta jijii

sin_luz Muchas gracias. La realidad supera la ficción ; )
    al inicio cito me siento culpable no he estado a la altura.
    Arrepentirme....casi nunca me arrepiento de nada ni de lo malo ni de lo bueno, todo sirve para algo, aunque sea para aprender una lección.
    Y en cuanto al sexo, si ya lo sabía, él es quien me descubrió lo que soy hoy.
    Bueno por razones obvias estoy rendida, me retiro a dormir, que descanséis tod@s dulces sueños
  • leshlesh septiembre 2012
    Seniormaster, Belladona, ariadnaofenix77, tess 18... muchas gracias por compartir sus historias con nosotras. Ya me he puesto al día, realmente son maravillosos.
  • bastetbastet septiembre 2012
    No me conecto desde ayer y que actividad, no doi hecho a leer. Ahora me voi al gym que me tiene muy enganchada tanto como el chat.
    Seniormaster, muchas gracias por sus recetas he estado leyendo ayer y creo que le sacaré partido.
    Hoy mucho mejor que ayer, tal vez ayer aclaré mucho mi mente y hoy lo veo todo distinto, además de sexo fantástico que yo creo que era lo que me hacia falta....
    Anasingrey ahora no tengo tiempo sino ya no llego pero luego hablaremos eso de la leche no me gusta nada, yo llevo mucho tiempo con el mismo y lo que menos hacemos es caer en la monotonía porque lo que más nos une es la cama, aunque haya muchas cosas más. No me parece, luego te mando un mp y hablamos en serio.
    BELLADONA, a mi me mola tu rollo mogollón, a lo mejor te voi a conocer un día de estos nunca se sabe, claro si a ti te apetece, jejejeje.... bueno ya lo hablaremos....
    GRACIAS Araidnaofenix, ayer no pude terminar de leerte, pero es lo 1º que he hecho hoy
    me encanta como escribes, además de aportar mucho!!!
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    De nada por las recetas bastet, encantado de qué te sean de utilidad.
    Hoy he posteado otra de un dulce extraordinario que merece ser recuperado del olvido en que ahora está
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Bastet me alegro que te guste mogollón mi rollo. jajajaja Lo que no sé, es si te gustaría probarlo...o si eres swinger. Cuando quieras quedamos y charlamos. jajajaja
    Anasingrey, piensa y escuchate a ti misma...Descubre que es lo que quieres, y luego habla con tu pareja. Como dice Bastet el sexo en la pareja es fundamental. El amor está muy bien y es maravilloso....pero si la pareja se estanca y el sexo pasa a segundo plano...malo, muy malo. El sexo es el pilar fundamental en las relaciones, si no lo hay en casa se buscará fuera de ella.
    BELLADONA estoy perdidisima swinger, voy a buscar en google, ni idea de lo que significa. Creo que sí me gustaría probarlo, tal vez me lo estoy planteando, jejeje...
    No soy swinger, ya he visto lo que es, perdona mi ignorancia... Pero me lo estoy planteando, no se si seria capaz, pero me gustaría intentarlo a lo mejor me gusta, jejej... Besitos a tod@s.
    Bastet, busca, busca y si tienes alguna pregunta aquí me tienes.
    Pues adelante...si te apetece. Yo te aconsejo que te acerques a un club liberal (hay por toda el mundo), allí no tendrás que hacer nada que no quieras, o que no estés preparada. Lo mas importante allí, es el respeto. Nadie te hará nada si tu no quieres. Podrás ver y saber si te gusta. Puedes solamente tomarte una copa como en un pub normal.
  • QuierounCGreyQuierounCGrey septiembre 2012
    BELLADONA, como bien sabes yo ya leí la segunda parte de Regalos de Navidad, pero mi marido no. Hoy la ha leído y bueno, dice: estoy encantado de que hayas descubierto este foro ;) jejejejeje
    Gracias ha dios hoy no ha hecho falta hacer "matorrismo" jajajajajaja
    Prometo ayudar en lo que pueda
    QuierounCGrey jajajja me alegro mucho, muchisimo por ti y por tu marido. El mio también esta encantado con el foro y le hace gracia mi nueva faceta de escritora. Hay que hacerle un monumento a la autora de la trilogía y a Grey tambien, por supuesto. jajajaja Nosotros no hemos necesitado el "matorrismo", pero el cuarto de la lavadora....(es una novedad) es un sitio perfecto (esta fuera de la casa, en el jardín) y con hijos y amigos de estos rondando por la casa....Yo le digo, voy a poner la lavadora...jejejeje, o el dice...no tienes que tender ?? te ayudo??.
    jajajajajajajaja BELLADONA, si lo del "matorrismo" fue algo del otro dia, con la primera parte de la historia jajajajajajajajaja uiiiiii me ha gustado lo del cuarto de la lavadora, el problema es que en el mio no cabemos jajajajajajajajaja pero ya encontraremos algo ;)
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Muy buenas a tod@s!!! por fin me he decidido a registrarme (deciros que llevo varias semanas leyendo todos vuestros comentarios)pero entre la falta de tiempo y que tampoco sabia que decir no me animaba. Al principio tenia bastante dudas pero entre esta habitacion y otras cuantas mas ya se han resuelto.

Belladona, has conseguido que me plantee ciertas cosas jajaja(por cierto, mi marido encantado como el tuyo QuierounCGrey) aunque de momento sea solo eso, aun creo que no estoy preparada para dar el paso..... pero quien sabe...todo llega.jajaja. Un saludo de nuevo y espero poder participar a menudo porque en serio, sois fantasticas ;)
    Bienvenida mai_licitana, jajaja, que alegría gente nueva con inquietudes. Diviertete por aquí con nosotr@s, y participa, siempre hay algo que contar o que preguntar. Un saludo :-))
    gracias Belladona, lo hare ;)
    Bienvenida mai_licitana, coge sitio que esto va para largo jejejejeje me alegro de que mi marido no sea el único que se alegra de que os haya conocido jajajajajaja
    BELLADONA, sobre lo de escribir, escribes genial, vas directa al grano pero sin dejarte ni un detalle por el camino. Pues eso, simplemente GENIAL ;)
    Gracias, me halagáis mucho, jamas pensé en escribir, nunca había participado en un foro, si que me gusta hablar, mucho y me enrollo aun más. Antes veía Sexo en N.York y pensaba que si yo escribiera como Carrie podría contar muchas mas cosas.
    Proponer un tema a ver si tengo una historia sobre el... (he vivido muuuuuchos) y escribo mi historia.
    la primera vez que tocaste a una mujer, por ejemplo ;)
    Bienvenida mai-licitana,.yo tambien me.registre hace 2 dias.
    Belladona escribes muy bien, consigues q nos metamos en tu piel jejeje. Asi qu cuentanos lo q quieras, estoy segura q estas llena d anecdotas.
    Q conste que al.prinipio nosotros tambien hicimos tour por la casa y encima de la lavadora porque la teniamos en la cocina.
    Jajajaja y yo que pensaba que hacerlo en la lavadora era original, madre mia, cuanto tengo que aprender.....:)
    gracias anasingrey y quierouncgrey, cuanto grey!!!! jajajaja, yo tambien estuve tentada a ponermelo....