Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 10

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • BELLADONABELLADONA septiembre 2012
    Encantada de que Laura nos acompañe !!!
    Ya he empezado a confeccionar la lista de invitados.
  • bastetbastet septiembre 2012
    Yo ya te lo dije en la página anterior vamos los dos, a ver si nos soltamos de una vez y si podemos, jejeje...
    Tranquila bastet, te tengo en cuenta desde el principio. Y no te preocupes que aquí os vais a soltar. jajajaja
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Belladona, yo tambié me apunto!! Y mi marido al que podemos llamar "guarron",jajaja...es porque dice.que en un sitio de esos sacaria su lado mas guarron
    (Shhhh.y yo estoy deseando...)...
    Bien, apuntada Desesperada y Sr. Guarron. jajajaja
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    BELLADONA, en principio cuenta conmigo, creo, aunque me reservaré por si alguna de nuestras damas no tiene a quién le lleve.... o algunas ;)
    Muy bien Senirmaster, quien quiera puede venir sol@, pero por supuesto puede venir con quien quiera.
  • greyadicta_91greyadicta_91 septiembre 2012
    yo voy acompañada de mi Señor
    Apuntada greyadicta_91 y Señor.
  • ÍcaroÍcaro septiembre 2012
    Lo dicho BELLADONA, seremos 2.
    Tranquila ícaro ya lo tenía en cuenta.
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Pues visto asi Belladona, creo q se nos quitarian todos los tabues. Todas de excursion Jajajajaja.Si algun dia t lo encuentras avisa. Pobriño.....entre todas acabamos con el.
  • isacaisaca septiembre 2012
    Seniormaster, el continuará ... será larga la espera?

Espartano se decidió a venir a la fiesta?
  • contaconescontacones septiembre 2012
    Jo, llegué tarde para apuntarme a la fiesta... soy lo peor... ;) yo también quería ir...
    BELLADONA el nombre de mi pareja es DODGA, por si te sirve de algo o lo necesitas para el relato, jejeje...
    un pelín tarde, jejeje lo siento...
    vaya ya estás escribiendo, que grata sorpresa, espero con emoción. Nada llamale como quieras el nombre es lo de menos...
    lee,lee...
    ya he estado allí, lee tú, jejeje...
  • controlador septiembre 2012
    hola belladona, me has echo que me lea todo lo que has escrito y estoy contigo en todo, respecto al tema liberal llevo años intentanto hablar con mi chica con algo light pero no hay manera pero vamos que intuyo lo que se disfruta del morbo y de afianzar mas la pareja, ese es el camino la sinceridad el no ocultar nada, de que sirve engañar a una pareja, en fin te doy mi aplauso por tu escritura y te animo a que sigas haciendolo, un saludo.
    Gracias !!!
  • monikamonika septiembre 2012
    EXCELENTE!!! BELLADONA...
    Que puedo decir más BELLADONA, yo contigo hasta el final, me haces vibrar, gracias....
  • AnaSinGreyAnaSinGrey septiembre 2012
    Seniormaster espero con ansia saber que pasó con Julia y como fueron sus sentimientos después de tan intenso encuentro.
  • SeniormasterSeniormaster septiembre 2012
    AnaSinGrey, por desgracia mi maquina se reinició con el documento casi acabado y sin salvar, de forma que perdí toda la siguiente entrega casi acabada.
    Este viernes noche estoy en casa para, entre otras cosas y si me es posible, volverlo a redactar y postearlo.
  • DesesperadaDesesperada septiembre 2012
    Senior, espero que sea posible;)
  • Melissa82Melissa82 septiembre 2012
    ....Intesante
  • septiembre 2012
    Seniormaster yo tb espero su relato como una niña a la noche de reyes.. ... ;)
  • leshlesh septiembre 2012
    Buenas noches desde aqui... quizas a esta hora no haya mucho movimiento en el foro, pero de todas formas, quisiera colocar estas lineas.

No se si este sea el hilo indicado, pero sino fuera asi, por favor pido disculpas.

La verdad es que desde que estoy con ustedes, he descubierto un mundo del cual no estoy muy familiarizada, el mundo del sexo vainilla, sin complementos. Debo confesar que en ese ambito soy muy pero muy inexperta, quizas mucho mas de lo que puedan imaginar.

No se si podre expresar bien, esto que trato de decir... pero es una duda que me ha venido a dar vueltas en la mente desde que he leido tanto relato deliciosamente expuesto aqui en el foro.

Mi duda, mi consulta y por lo cual me presento ante ustedes como la mas ingenua de las personas, es quizas muy basica para la mayoría, pero que a mi siempre me ha dado reparos.

¿Cómo puedo quitar de mi mente, las trancas que tengo con respecto al sexo anal y todo lo que ello conlleva?... no se si lo he expresado bien, o si ha sonado muy rudo a buenas y primera. No pretendo ofender a nadie, con mis palabras, pero no se como decirle... ya que como dije, tengo ciertos reparos o trancas con respecto a ello y hasta la palabra me resulta algo complicada.

Es gracioso que alguien que se somete a castigos corporales como parte de su forma de recibir placer, tenga reparos en algo que veo es muy común en otras personas, sin embargo yo no se porque, no logro disfrutarlo, o tan solo intentarlo sin bloquearme por completo.

En algun momento de mis relaciones antes de descubrir el mundo del spank, tuve una pareja con el cual intente provar este tipo de sexo, sin embargo, supongo que era muy inexperta y en vez de disfrutarlo, me causo rechazo... hoy en día, cada vez que se me ha pedido esto, aun cuando ha sido de la forma mas amorosa y sin exigencias, no logro disfrutarlo... no siento nada, o si lo siento no logro comprender que es lo que se debe sentir.

¿Que se puede hacer para poder disfrutarlo? ¿como borrar todos los prejuicios que tengo al respecto? ¿Como intentarlo sin bloquear a mitad de camino y cortar toda posibilidad?

Espero sinceramente, no ofender a nadie con esta pregunta, pero es algo que necesitaba consultar.

De ante mano muchas gracias tan solo por leerme.
    muchas gracias mi niña linda por responder... la verdad es que si me angustia un poco, debido a que tengo taaanto tiempo con esta duda que me alberga.

No, la verdad es que no es por causa de mi gusto por el spank que no puedo complementar mis relaciones. La verdad es que es mas por una tranca... cuando descubri el mundo spank, me senti liberada, realmente senti que esto era lo que me gustaba. La primera vez que tuve una sesion, descubri que si, que eso era lo mio y que me agradaba mas de lo que podia entender en aquella epoca. Hoy en dia lo disfruto a plenitud. Sin embargo, el sexo por "detras" como le digo yo, pues hasta con el nombre me cuesta un poco. Es algo que no logro disfrutar. Quiero experimentarlo, tanto por mi, por saber como es realmente, como se siente, todo eso, como por mi novio. Pues me he dado cuenta, que a los varones les agrada mucho tanto hacerlo, como también introducir cosas por esa zona... algo que no comprendo del todo, pero que les agrada si.

He conversado de esto con mi novio, sin embargo no logro asimilar la información. No se si es porque no puedo o no quiero hacerlo. Como dije, quisiera evitar los miedos que tengo, pues quiero experimentarlo, para poder decidir si realmente me gusta o no.
    si tienes razon, en el libro lo han tratado... yo también lo he averiguado por mi parte, como dije, quiero experimentarlo de verdad, sin esas trancas. Una vez lo intente, y no fue una experiencia agradable (con alguien diferente al que hoy en dia es mi novio). Entonces siempre queda esa espina en el corazon. Quiero poder entregarme de todas las formas posibles a mi novio, sin embargo, esto ultimo no logro conseguirlo.

Y comienzan las dudas... ¿Volvera a ser desagradable? ¿Como quiere tener relaciones por esa zona, si es una zona que no esta diseñada para ello? Porque si lo vemos del punto de vista fisiologico, es un lugar no muy agradable, por su función.

entonces las dudas, los por que comienzan y no paran. Y cuando lo he intentado nuevamente, aun cuando intentan prepararme lo mejor posible, no consigo y decido no continuar.

Agradezco mucho tus palabras amiga. :)
    no te preocupes, es comprensible
    lesh a ver si puedo ayudarte. A mi me encanta el sexo anal, más bien, me vuelve loca, disfruto casi tanto de mis relaciones anales como de las otras, incluso yo diría que más de las anales que de las otras...
    Para empezar a trabajar el sexo anal, no debes tener tabues sobre ello, piensa que es como el oral, otra forma de obtener placer.
    Y mira que te comprendo, porque el haber tenido una experiencia mala en el pasado marca mucho y yo lo sé, a mi me pasa un poco con el oral, que la primera vez que lo practiqué me hicieron daño y ahora es algo, que aún suponiéndose es uno de los mayores placeres para la mujer, a mi me cuesta mucho relajarme cuando me lo hacen.
    Te recomiendo que estés vacia cuando lo hagas, es lo mejor, si tienes el intestino lleno será más molesto o incluso quizás no puedas. Y también tienes que estar muy excitada, cuando estés en ese momento de excitación tan fuerte, deberán lubricarte e irte abriendo poco a poco. Como pone el libro empieza por un dedo, para empezar llega. Todo muy lubricado y ya sabes un dedito para empezar, como estás tan excitada, esto todavía te va a excitar más o así debería de ser, prueba a la penetración normal mientras ese dedo sigue ahí.
    Después de repetir esto varias veces, puedes comprar lo que se llaman plug anales, son como dildos (consoladores o también los hay vibradores para ano). Los hay de distintos tamaños, siempre muy lubricada y muy excitada empiezas con los más pequeños y yo creo que con la práctica será muy estimulante, tanto para ti como para tu pareja.
    No se si él se ha planteado el sexo anal, pero a ellos también les encanta, lo mismo, tienen que estar muy excitados y empiezas así como te conté, se correrá y sentirá cosas fantásticas. El punto g de los tíos está ahí aunque algunos se nieguen en rotundo a probarlo.
    Espero haberte aclarado algo, preguntame cualquier duda sobre este tema que tengas.
    Besitos lesh.
  • tess18tess18 septiembre 2012
    Mi Sr. Robinson como lo conoci , en su consultorío médico mi padre me pidio visita para tratar unas molestias k tenia en un ojo, me acuerdo k cuando le explicaba lo k me pasaba note la atracción en nosotros fue de quimica y fisica ,lo k más impacto su seguridad su mando y muy atrativo un triunfador una casa un coche deportivo, dinero,pero un interior humano oscuro ,yo tess 18 me sucunbi a sus en encantos . Lo k me dijo nada más conocerme eres joven pero mayor . Continuare otro día adiós
  • isacaisaca septiembre 2012
    Veamos lesh, te entiendo bastante bien porque mi 1ª experiencia de este tipo fue terrible ya que no estaba en las manos adecuadas. Ni suficiente excitación, ni suficiente lubricación, ni natural o añadida (existen lubricantes específicos para esta parte) ni la postura apropiada, ni na!
    Era un tío enorme y aunque no estaba atada, casi era como si lo estuviese y me forzó tanto que me hizo un daño horroroso incluso alguna herida. Luego casi lo mato y por supuesto lo mande a navegar

Estuve años sin querer ni que me rozaran ahí, pero llego él que supo hacerlo. Me lo propuso le dije que no y después de analizarme supo que algo pasaba porque yo no era de un simple no y ya está, se lo conté y me pidió permiso para avanzar poco a poco y así lo hicimos, es verdad que yo confiaba ciegamente en el porqué ya me había demostrado que podía hacerlo y esperó.
    1º mientras estaba tannnn excitada que casi no sabía ni donde estaba, súper lubricada con su polla dentro de mí y fue solo un dedo, esto se repitió varias veces hasta que cada vez podía ser un poquito ANTES … y lo normalicé. Pasamos a otro dedo, pulgar y otra vez, luego dos y así poco a poco y habiendo perdido el miedo a que fuera un dolor espantoso sino todo lo contrario, me gustaba y llegamos a ello y te diré que para entonces casi yo lo deseaba más que él .

Por eso te recomiendo paciencia , confianza y hacer despacito el camino y si en el recorrido no te gusta, déjalo, no todos somos iguales y hay un sinfín de cosas, no todo tiene que servir para todo el mundo, yo no me imagino ser spankee y otros cualquier otra cosa. Estate tranquila sobre todo

Espero haberte ayudado en algo
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Querida lesh, yo te puedo contar desde mi punto de vista. Yo si lo practico y ademas practicamente a diario, aunque los comienzos fueron duros. Tengo 31 años y llevo con mi marido desde los 14 ( con un sexo increible a dia de hoy). El secreto es el tacto y preparar debidamente la zona. Digo k al principio fue duro porque ninguno de los dos teniamos experiencia y fue muy doloroso pero con el tiempo y paciencia lo conseguimos y el placer k hoy en dia me aporta es increible. Mucha lubricacion y poco a poco primero dedos y cuando vayas estando preparada lo notaras.
  • Anonima septiembre 2012
    Eres un prohibido siniormaster... Eso es lo que me importa
  • ArekanduraArekandura septiembre 2012
    Hola querida lesh, yo agregaría a los consejos de las chicas que es importante la forma en que el te hable ese momento para que te relajes y a la vez te excites mas. Igualmente te puede estimular los pechos, el clítoris e inevitablemente el orgasmo va a ser increíble.
    Besos, nos cuentas como te va...
    Muchisimas gracias a todas y cada una de ustedes por leerme y ayudarme de forma tan maravillosa.

Con vuestras palabras, he sacado en claro... 1.- tengo que dejar de pensar que esa es una zona sucia, (por su función)... y dicho sea de paso, mi novio con todo el amor y la paciencia del mundo que lo caracteriza, siempre me lo dice, pero yo me bloqueo a ello, e inclusive me ha hecho enjuagues como enemas, para que pueda quedar tranquila de que todo esta limpio.

2.- es cierto que he llegado a que me preparen... pero el placer es lo que no logro sentir. no proceso esa información... por lo que segun lo leido y aclarado, no debo tener miedo, y solo relajarme para disfrutar.

con estos tips, y viendo que es algo muy normal en la pareja cuando se ama y se tiene confianza total, creo que el resto queda de mi parte... relajarme, sentir y vivir.

Muchisimas gracias a todas, nuevamente. son un cielo.
  • [Deleted User] septiembre 2012
    Hola, Lesh. Aunque soy hombre no me gusta la sodomía. Lo digo por los comentarios de que a los hombres nos gusta y demás sandeces.

Si usted disfruta del sexo, ¿para qué amargarse probando cosas desagradables? ¿Se ha parado usted a pensar que una mala experiencia en ese terreno podría arruinarle su vida sexual actual?
  • mai_licitanamai_licitana septiembre 2012
    Lesh, a mi marido que no tiene ningún complejo con el sexo y lo disfruta al máximo, le encanta, le enciende y a mi eso me pone tanto que nuestros mejores polvos terminan por detras.
    totalmente de acuerdo... ESPARTANO.. el sexo es la culminación de un deseo.... en el que ambos participan.. entiendo que se desee complacer a quien se ama ... pero no debe ser cualquier precio...
  • LaBocaLaBoca septiembre 2012
    Gracias Espartano, por tu intervención. Tenía justamente una pregunta a ese propósito para los señores del foro, pero me la iba a callar, ...........pero ahora que tú has puesto el tema en la mesa , la voy a hacer. Conozco a más que uno a los que no le interesa especialmente la sodomía, no le llama la atención, aunque aprecien increíblemente las virtudes estéticas de un buen trasero y disfrutan tocándolo, acariciandolo, etc....¿De verdad la sodomía es el sueño prohibido de muchos hombres, o no ?
    La verdad mi estimado Espartano, es por haber tenido una mala experiencia anterior es que hoy en dia no logro disfrutarlo.

Diisfruto del sexo con mi novio, tanto como cualquiera que tiene pareja y lo desea. Si ahora consulto por esto, es para poder yo, como persona poder experimentar lo que mi mente sueña. Es cierto, tuve una mala experiencia, pero con otro ser, no con mi actual novio. Quiero intentarlo con él, quiero llegar al placer junto a él. Es mi opción querer disfrutarlo de la mejor manera.

Por eso, pedi consejo, pues deseo ver donde me equivocaba, porque no disfrutaba, si ya lo habia intentado con el y me quedaba ese sentimiento de frustración, la tener tabues y temores, que pueden ser logicos, pero que deseo borrar.

Gracias a las cosas que me han aconsejado, puedo sentirme libre de experimentar, de tener la confianza de seguir adelante por algo que deseo y que se, que el me cuidara en el proceso, como siempre lo ha hecho.

Como se dice, necesitaba valor, (algo raro, pues tengo valor de sobra para experimentar otro tipo de cosas).

Y si, esas preguntas que me haces Estimado, me las hice, me las hago y me las hare siempre. Pero mi curiosidad, mi deseo y mi estabilidad emocional actual, estan mucho mejor y puedo y quiero intentarlo cuando se de la oportunidad.

Muchas gracias por comentar tu apreciación, te lo agradezco de verdad :)
    edito y borro por repetición (no se borrar de otra forma :P)
    De nada, Lesh. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
    LaBoca, yo creo haber respondido ya. Para mí nunca lo ha sido ni lo será. En verdad, es que yo nunca he sido mucho de mete-saca. No me ha gustado demasidado la penetración, menos todavía la trasera. En fin, gustos o disgustos que uno tiene.
    querida LESH... no te tortures por eso... en el sexo no hay normas... se pueden experimentar miles de cosas... existen mil formas de placer sin que estén incluidas en el kamasutra...disfrutar del sexo sin poner metas y objetivos...
    Totalmente de acuerdo con usted, Karit01oo8.