Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 13

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • FassyGreyFassyGrey 13 de enero
    Jajaja .... Tienes una joya de mujer Dogda, es autentica, pura y transparente !!! Única
    Besos, morreos para tiiiiii ....
    :-@@@@@99@9@9@9@
  • QuieroMasQuieroMas 13 de enero
    @Fassy... que te desatas!!!!!
  • BELLADONABELLADONA 13 de enero
    Hola Dodga !!!! jejejeje :-@@@@@@@@@@@@@ es para tí !!!
  • bastetbastet 13 de enero
    no me pongais cachonda a mi que me imagino a las cuatro comiéndonoslo y ya me pongo cardíaca, ufffffff.............
    jijiji....
    Jajajaja dodga... átala que se descontrola!
  • MasterMaster 13 de enero
    sss yo solo te doy un abrazo @dodga, a ella .......... .-)
    Master dime que me das por dios no me dejes así de intrigada, mejor dicho, dámelo todo, jajajajjaja...........
    Solo digo lo k pienso ..... ;-)
    A ti kiero un par de morreos ..... Uhmmmm
    :-@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajajaja Bastet que te lanzas..... ;-)
    chicas mirad vuestros correos
    Yo no tengo nada ...?
    :-S
    Belladona yo con vosotros siempre estoy lanzada, lo que pasa es que no me dais cancha que si no ya veriamos, jajjajjja...., jooo y eso que sólo os pido una copita o una cenita, nada más que eso, bueno a Master que me calentó un día le pedí sexo a 4 pero nada agua, así que con vosotr@s ni lo intento, jajajajaaj, y lanzada yo voy siempre, porque crees que mis amigos me reclaman en sus fiestas, porque una fiesta sin mi no es fiesta jijijiji...............
    fassy tienes en el gmail
    tienes que tener me sale como enviado
    Te acabo de enviar un Mail !!!!!
    Bastet ya las he visto !!!! Ummmmmmmmmmmmmmmmmm jijijijijiji
    Y ya sabes....las braguitas siempre por encima !!! ;-)
    sabia que había un error, suerte que dodga es muy mañoso, jijijiijii........
    pero solo era una sesión fotográfica, ajjajajajaj.....
    no hubo más......
    Uhmmmm yo no las he visto porque estoy llegando a casa... pero ahora las vemos! Jajajaja

Os dais cuenta de que la pandilla barco-isla estamos un poco locos y andamos revolucionando el foro?

:-@@@@@@ Jajaja
    Sino fuera así ..... El foro estaría demasiado trankilo .... Tan sólo le damos la chispa de la vida !!!!!!!
    ;-)
  • BELLADONABELLADONA 15 de enero
    La realidad siempre tiene que estar arriba
  • QuieroMasQuieroMas 15 de enero
    AMEN :-)
  • QuieroMasQuieroMas 17 de enero
    arriba las realidades...
  • aliciaxaliciax 17 de enero
    Espectacular y ardiente relato, Señor. A ver si me ánimo y relato con pelos y señales mi inicio en este mundo. Desde el móvil es algo difícil.

Saludos,

alicia
    ¿? ¿Señor?
    Me he perdido algo :-)
    @aliciax, te has traspapelado, me parece a mí :-)

Pero HOLAAAAAAAAA :-)
  • FassyGreyFassyGrey 17 de enero
    Jejeje .... Hay tantas habitaciones .... :-)
  • TatuadaTatuada 18 de enero
    19 de marzo, no recuerdo que año, hace ya muchos. Esa noche se queman las Fallas y sinceramente es bonito, pero a veces lo que quema es el cuerpo, y es mejor apagarlo a solas... en compañía, pero a solas.
    Hace unos seis meses que saliamos juntos, y aún viviamos en casa de nuestros padres.
    Salón a oscuras, las luces de fuegos artificiales cercanos destellando en la habitación. Él sentado en una butaca individual, aunque grande. Yo sentada encima. Mis piernas a los lados de las suyas. Sus manos en mi espalda, marcando a fuego el camino. Las mias en su cuello y su pelo. Las bocas fundidas. Los cuerpos calientes. Las caderas moviendose, rozándose los cuerpos.
    El duro, yo líquida.....
  • FassyGreyFassyGrey 18 de enero
    Ufffffff .... La excitación , el dulce elixir de la vida ......
    :-***
  • QuieroMasQuieroMas 18 de enero
    Qué recuerdos ¿no? :-)
  • BELLADONABELLADONA 18 de enero
    Ainssssss...me has hecho recordar... :-*
    jejejejeje ..... a quién no¿?
    :-*****
    jajaja, a que ha sido mejor que un up....
    jejejeje Siiii !!! ;-)
    Eso seguro Tatu .... :-****
  • ÍcaroÍcaro 18 de enero
    ;-)
  • MasterMaster 18 de enero
    mmmmmmmmMMMMMMMM
  • LaBocaLaBoca 18 de enero
    Poder de autosugestión del foro a fecha de ayer......

Aterrizo en Barcelona por una corta estancia.....deslizamos todos en el pasillo para salir del avión. Al fondo entreveo la pobre azafata que se está hartando de despedir a todo el mundo aguantando su falsa sonrisa profesional hasta que su mandíbula no se derrumbe o desencaje.....al lado veo una chaqueta oscura de uniforme masculina....pienso que será un compañero haciendo lo propio.....pero no, es el mismo piloto que ha salido de su cabina y está al lado de la azafata.....pienso ... Alaaa, dos plastas al precio de uno......cuando me toca a mí , dirijo primero un saludo a la chica que de verdad la pobre se lo está currando un montón, ya que como dice mi amiga irlandesa....al fin y al cabo....... is nice to be nice .... en esta vida, y añadiré yo...es incluso más placentero ser amable y agradable con los demás que ser sosa y antipática....... ¡sólo por el simple hecho de que el otro cuesta mucha más energía... !
    Total, que cuando termino con la chica, hago ademán de salir sin más, porque estoy prácticamente segura de que el piloto esta allí "a su bola" conversando con su tripulación y esperando que nos quitemos por fin todos del medio. Pero no, parece involucrarse en despedir a los pasajeros, y la mirada que me reserva es entre inquisitiva y curiosa.....como escarbando en mi cara...... penetrante y seria, y sobre todo muy pero que muy larga. Pienso ¡joder! ¿qué pasa? ¿hay algo raro en mi?¡Seguro que se me habrá corrido el rímel cuando me dormí durante el vuelo, o se me habrá quedado el pelo más a lo loco de la cuenta........! Pero al mismo tiempo admito que el otro pensamiento que me asalta es el siguiente.....
    ¿.no será........?
    ¡Naaaaaaa! .........
    ¿Oye,.....pero,.......no será............. ÉL........?
    ¡Pero coño si no te conoce, no te ha visto nunca la cara, solo intercambiáis de vez en cuando posts en un foro bajo el anonimato de un nick!.... ¿De qué demonio te va a poder reconocer?
    ¡Pero yo que séeee.....! Pero esta mirada......como de alguien que sabe algo de ti que otros no saben........bah!

De todas formas, que quede claro que no me ha faltado NA-DA para preguntarle lo siguiente:" oiga, señor piloto sazonado vainilla-canelo...... ¿en que muelle dijo que se cogía la lancha para la fiesta en el barco?

Jajajaja ......¡Por Dios, el poder de la mente!

P.D. Por cierto......una vez en el aeropuerto me fue corriendo a los aseos para mirarme al espejo y.....el maquillaje y el pelo estaban correctos..... :-P

• descubriendodescubriendo 18 de enero
    jejeje LaBoca ;)
    La fantasia... a veces salen a pasear...
  • QuieroMasQuieroMas 18 de enero
    Tendrías que habérselo preguntado... @LaBoca ;-)
    Jajaja ... @LaBoca , se lo tendrías k a ver preguntado ... Por lo menos te habrás fijado en él y el nombre de su placa ?
    Y en k compañía volaba ????
    Me imagino tu cara ....

;-******

jajajajaja LaBoca, que fuerte !!!! :-)
  • ÍcaroÍcaro 19 de enero
    Seguro que ahora inconscientemente ese nick ya tendrá la cara de "tu piloto" LaBoca..... jejeje

quién sabe si su mirada escudriñadora no buscaba lo mismo..... ;-)
    ainssss.... tenias que haber salido de dudas.... jejeje
  • BELLADONABELLADONA 19 de enero
    Ícaro....¿eres tu? Ohhhhh que belleza !!!
  • QuieroMasQuieroMas 19 de enero
    Sí, eres guapísima Ícaro! :-)
  • ÍcaroÍcaro 19 de enero
    Joe, BELLADONA cada vez que veo tus peras..... ainssss.... jajajaja....
    prueba a ponerte debajo a ver que tal quedan con mi cara, como las muñequitas recortables.... y si eso me cojo cita para el cirujano plástico....jajaja
  • BELLADONABELLADONA 19 de enero
    jajajajaj ¿A ver? :-)
  • QuieroMasQuieroMas 19 de enero
    Jajajajajaja
  • ÍcaroÍcaro 19 de enero
    que voluptuosidad por dios!!!! jajajajja