Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 16

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    @velvetrope que alegría verte!!!! Seguro que todo genial!!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@
  • velvetrope octubre 2013
    Si todo muy bien. Gracias. Entro poco por el foro...
    :-@@@@@@@@@@@@@
  • HaydeéHaydeé octubre 2013
    Me alegro mucho guapa!!! ;))
  • bastetbastet noviembre 2013
    Llevo unos días en los que la temperatura ambiente y la de mi cuerpo no coinciden, alterada, excitada, a veces sorprendida por mi misma...... Demasiadas conversaciones calientes????, tal vez, tal vez sean demasiadas, y demasiado poco sexo....... Debido a causas diversas me veo en tal tesitura.......
    -Qué deseas???
    -Te deseo a ti..........
    -A mi me tienes cuando quieras......
    -No no te deseo así.....
    -Cómo me deseas?
    -Te deseo con él, y con él, y con ella también, con estos y aquellos, aquí en este sitio y en el otro, deseo sus miradas ardientes, como las del jueves, mmmmmmmmmmmmmm, me pusieron cardíaca....... y así fue ya llegue tan excitada...
    -Si lo estabas, estabas tan mojada, y luego te mojaste más para mi....
    -Siempre es para ti......
    -No te creo
    -Pero lo es, es mi placer, y el tuyo, nuestro placer y el de otros...., es indescriptible.....
    -A veces me pones tan cachondo, sólo con oirte gemir............
    - mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, lo sé..............eres más salvaje de lo que crees, y ahora ya se que no quieres parar, y eso me excita aún más, eso me vuelve loca........
    -Pero y todos esos que te desean? A veces me cuesta...........
    -Me desean, eso me hace sentir bien, pero ninguno me tiene, sólo me tiene quien tú deseas..........
    -Ja ja, me llevas a tu terreno.......
    -Hoy y siempre........cielo............
    ufffffffffffffffffffffffff, que calor tengo, es insoportable, no puedo, me abraso, y él lo sabe, sabe que ardo por dentro, y me da lo que busco una y otra vez, un día tras otro, pero yo, no se parar, siempre quiero mássssssssssssssssssssss...............................
  • itzalak77itzalak77 noviembre 2013
    jo @bastet uuuuffff...mmmmm....masssssssssssssss....esto no deja indeferente a nadie...pero no nos dejaras a medias,no?
    Jijiji necesitaba escribirlo estoy ardiendo mmmmmmmmmm
  • Rebeca_GRebeca_G noviembre 2013
    Me ha gustado mucho esta realidad @bastet!!! uff q complicidad!!!:)))
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2013
    Ummmmmmmmmm @Bastet....os veo alterados...jijijijiji ;-))
    Andamos q no te imaginas jiji
  • MasterMaster noviembre 2013
    Me lo imagino, desatados @bastet... jejejejeje :-)
    Siiiiiiii y m encanta q el tambien lo este
    jajajajaja, que dure!!! que dure...me alegro por ambos :-)
    jajajaja Ya te veo acalorada...ni la lluvia te refresca. ;-))
    Cuidado que tendremos combustión espontanea :-)
  • Pukii noviembre 2013
    No jugal con celillas, podel quemal!!!
    no con cerillas no jugamos, pero si con otras cositas jejejjeje, ummmmmmm.....
  • HaydeéHaydeé noviembre 2013
    Uffffffffff.....mmmmmmmmm...... uffffffffffff @bastet, estáis en combustión permanente...jijijiji.... me encanta, que grandes sois los dos!! :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

A ver si te pillo un día de estos y te cuento cositas.... miau ha vuelto a las andadas, no te diré más.... jajajajaja... :)))
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    Chassss.

El sonido del fosoforo al prender rompe el silencio. Lo acerco a la mecha de la vela roja y la enciendo. Continuo con las otras tres de color blanco y formas diferentes. La penumbra se disipa ante las llamas titilantes de las velas.

me giro hacia ti y sonrío. Acabas de entrar en el dormitorio y solo llevas el pantalón del pijama, largo hasta los pies. Vas descalzo. Subimos sobre la cama, de rodillas y nos besamos. Tus manos me acarician por encima del camison y tiran de él.

Hoy estamos solos en casa, sin niños, sin necesidad de amortiguar el deseo.

Me empujas hasta que quedo recostada en las almohadas y besas mi cuerpo. Todo... mi cuerpo hasta que me retuerzo y los gritos se suceden. Mis manos acarician cualquier parte de tu cuerpo que se encuentre a mi alcance. Empujo tu pantalón hacia abajo con los piies mientras besas mi pecho, lo lames, lo aprietas con ganas.
    busco esa parte de tu cuerpo que se muere por el mio. Esa parte que te hace perder el ritmo. y cuando la alcanzo eres mio.

Mio para besarte, para morderte, para tenerte.

Ahora eres tú quien está recostado en la cama y yo quien te lleva al límite, quien te hace arder. Quien te saborea. paso una pierna por encima de tu pecho y tiras de mis caderas...

Hoy los gritos son tuyos. Mis jadeos tu aliento. Los gemidos, tus ganas.
    Uffffffffffffffff que buenos polvos se pegan sin niños rondando o durmiendo cerca. jejeje
    Lo se... yo creo que se disfrutan con mas ganas, jajaja
    Sí, sobretodo a la hora de los gemidos....no hay que estar concentrada en no hacer ruido. jajaja
    Ufff, eso o amortiguar con la almohada, jajaja Que peligro... y encima ian dice que yo no hago ruido... si te parece...
    Yo soy un poco escandalosa....bueno, normal, tampoco es que grite como una loca...jajaja pero claro con mis hijas cerca procuro hacer el menor ruido posible. jijijiji
    Siiii yo igual. Que mi casa es mini. Excepto cuando estan viendo la tele... eso es otra historia, jajaja
    jajajaja
    Ademas siempre dormimos con la puerta abierta... y un dia mi hija se levantó en mitad de la noche y se dio de bruces.... pobrecita mia. Si es que...
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu noviembre 2013
    Uno de mis primeros recuerdos es estar yo en la cuna (no es que tenga memoria prodigiosa, es que éramos 4 hermanos y yo era la única chica así que me tocó prolongar mi estancia en la cuna más de lo normal hasta que pudieron reubicarme), el caso es que me desperté en mitad de la noche y me di cuenta de que mis padres tenían la luz de la mesita encendida y, todavía somnolienta, me puse de pie en la cuna para ver qué pasaba. Por suerte, ya habían terminado y creo que se quedaron dormidos con la luz encendida. Eso o fingieron estar sopa porque se dieron cuenta de que yo me había despertado. El caso es que yo ya le daba a la lógica desde edades tempranas y me extrañó eso de que se hubieran dormido con la luz encendida. Supuse que tenían mucho sueño cuando se metieron en la cama y no les dio tiempo a apagarla. Era más inocente...
    @tatu, MMMMMMMMM ha quedado suficientemente claro! :-)
  • itzalak77itzalak77 noviembre 2013
    Mis hijos nos han pillado "in fraganti" un par de veces y es una putada por que luego no hay quien se concentre de nuevo y a tomar por culo el quiqui jajajaja
    @tatuada mmmmmmmmm
    @tatu por dios!!!!! ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff....... que calores!!!!! :))))
    jajajaja, ya veis...

itza, pues no... se dice... que no se mueva nada, que vengo ya... y sales pitando... y cuando vuelves.... retomas, jajaja
  • isobelaisobela noviembre 2013
    @bastet ufff cuantos sentimientos................. me ha gustado la conversación.

@Tatuada, uf que bien sienta cuando no hay niños en casa, ummmm se disfruta de otra manera.............. me ha gustado el pequeño relato.
    gracias ;)

por cierto... aun no he tenido tiempo de leer :(
    @tatuada, cuando los empieces no vas a parar, jajjaj, mañana sale el nuevo de "Megan Maxwell" "Sorpréndeme" es el que sigue a la trilogía de Pídeme lo que quieras, cuando lo consiga te lo mando, y haz el favor de seguir leyendo.
    pero no me digas que el de la megan tiene un cuarto que muero ya
    estoy acabando el primero que me trae cardíaca, luego lo que pasa es que las otras partes a veces me decepcionan, bueno a ver que pasa
    @Bastet, estos ninguno tienen desperdicio, tal vez un poco el tercero es mas pastel, pero te gustara, además no te voy a contar nada. jjajjaja
    Un beso.
    Tengo ganas de leer el cuarto.... :-))
    @Belladona, ya lo tengo, si lo quieres me mandas un privado con tu correo.
    Que bien, gracias. :-))
    Ya te lo envié.
    Que rápida, gracias :-))
    De nada:-)
    Sevilla tiene un color... y un sabor ;-)

Tiempo atrás. Principios de otoño, calor, color y pasión. Callejuelas estrechas, barrios curiosos y parques preciosos. Y, a cincuenta metros de la catedral, un hostal. Un patio interior lleno de plantas, de luz. Y una habitación sencilla, blanca, clásica y acogedora.

Después de ver la ciudad, de corretear, caminar, recorrer y posiblemente de no descubrir lo suficiente... llegamos a la acogedora estancia. Tú agotado, te derrumbas boca abajo sobre la cama. Pierdes solo el tiempo de quitarte la ropa antes de caer en un profundo sueño.
    Yo... bueno, la bañera me llama. Disfruto de un relajante baño, del relax del agua caliente en mi piel, de la calma que me invade al sumergirme.

Me olvido del tiempo y del mundo... y por fin me muevo. No te escucho, debes seguir dormido. Me seco y me asomo. Duermes todavía. Desnudo sobre la colcha blanca. Mi cuerpo arde por el agua y pienso que tal vez tienes frio...

Cruzo la escasa distancia que nos separa hasta llegar a la cama. Subo y me tumbo sobre tu cuerpo. Te agitas al sentir el cambio. mi piel caliente, la presión en tu espalda. Muerdo tu cuello... y te mueves de nuevo. murmuras en sueños, tratando de despertar, pero te cuesta.
    Te empujas hasta girar y quedas debajo de mi, esta vez boca arriba. Muevo mis caderas y veo que no todo está tan dormido como parece... Tus ojos no se abren pero tu erección me empuja. Mi sexo está humedo, tal vez por la ducha... tal vez por las ganas.
    Muevo mis caderas y tus gemidos roncos me indican que lo notas, que lo sientes, que tu cuerpo reacciona tanto como el mío.... mientras tu polla entra despacio invadiendome centímetro a centímetro.

Tal vez es el sabor, tal vez es el olor, tal vez las flores del patio... pero hoy olvido el tiempo, olvido el silencio, olvido mi nombre.
    No lo quites, es muy bonito. :-))

edito: ¿como era? Sevilla tiene un color especial....
    Ohhhhhhhhhhhhhhh...... me ha encantado!!! Que bonito por dios!!! ;))))))))))
    jajaja, estaba copiandolo en mi archivo...

Si es que me gusto muuuucho :)
    No sabía dónde poner esta reflexión en voz alta, así que allá va:

Después de una mañana agotadora, me acerqué a la hora de comer a recoger del cole a mi sobrina de casi tres añitos junto a mi hermano y mi cuñada.

Llegamos algo temprano, y todavía estaban en el recreo que hacen justo antes de salir. La descubrimos jugando a su aire, sola. Concretamente delante de una papelera, soltando un discurso (sí, a la papelera). Lástima no poder escuchar lo que estaba diciendo, pero parecía que era muy importante por su forma de gesticular y de poner cara de importante.

En estas estaba cuando vio en el suelo un tapón de plástico, creo, y lo recogió. Pensé "qué cívica es mi sobrina, mírala cómo va a tirarlo a la basura" toda orgullosa. Por un segundo se le pasó por la cabeza tirarlo, hizo el amago, de hecho, pero en el último segundo lo lanzó al suelo nuevamente. Bueno, no se puede tener todo.

Poco después nos vio, y se acercó con una sonrisa de oreja a oreja hasta nosotros. Me estuvo contando no sé qué. Entre que no la escuchaba bien y que, aunque no haya problemas de acústica, no me entero de la mitad de lo que me dice...

En un par de minutos una de las profesoras tocó su silbato, señal de que el recreo se les ha terminado y de que deben acercarse a las profes. La vi alejarse corriendo y decirle algo a su profesora, señalando hacia nosotros. Mi cuñada me dijo que estaba diciendo mi nombre, y al segundo lo percibí claramente yo misma.

Cinco minutos después, salieron por fin. Estaba supercontenta en la cola. Se notaba que le había hecho ilusión que fuese yo también a recogerla.

Cuando me despedí de mi familia a las puertas de su casa, me despidió con un achuchón enorme y otra preciosa sonrisa de oreja a oreja.

Benditos críos, que nos alegran con tan poco.
    Anda, yo aprovechando que nadie había escrito últimamente en la habitación y estabáis por aquí. Voy a leer.
    Muy tierno :)