Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 17

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • ElPuntoGiuElPuntoGiu noviembre 2013
    Muy bonito Tatu. Sacas arte del más mínimo detalle.
  • TatuadaTatuada noviembre 2013

Hace tiempo que queria escribirla... pero siempre me salia cursi, hoy ya he dicho, psss, es lo que hay, jajaja
    De cursi nada, mujer. Es un retazo muy bonito de realidad, cargado de sentimiento. Y erotismo, dicho sea de paso jajajajaja
    Se transmite? Creí que se perdía entre las flores, jajajaja
    Llega, llega. Yo me imaginaba el bulto creciendo por momentos y todo jajajajaja
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2013
    Sevilla es poesía, Sevilla es luz, olor a jazmín, a flores de azahar....el sonido del agua, los geranios adornando los patios y fachadas....nada es cursi...es Sevilla!!!
  • MasterMaster noviembre 2013
    Sevilla!!!..... :-)
    Me ha gustado Tatu!
  • MasterMaster noviembre 2013
    Giu, te ha quedado bien esta reflexión en voz alta, así que allá va, me ha gustado.
    A veces está bien pensar en voz alta ;-)
  • LakottLakott noviembre 2013
    Esta habitación no me trae buenos recuerdos pero de vez en cuando me gusta leer las reflexiones que en ella se vierten.
    Me han gustado mucho las vuestras Tatu y Giu.
  • itzalak77itzalak77 noviembre 2013
    @Tatuada es precioso, asi como romantico con un toque erotico, me ha gustado mucho :-)

Aaayyy los niños son terribles, @Giu muy tierno :-)
    Gracias ;-)
    Se me repitió
  • HaydeéHaydeé noviembre 2013
    @giu me ha gustado!!!! Muy bonito y tierno.... ;)))
    Gracias guapa. Como mi sobrinita, bonita y tierna :)
    ;-) se agradecen los cumplidos, para que mentir jijiji
  • isobelaisobela noviembre 2013
    @Tatuada, me ha gustado mucho, Sevilla la verdad es que tiene un color especial.
    un beso.
  • Rebeca_GRebeca_G noviembre 2013
    Me ha gustado mucho esta realidad @Tatuada!!! :)
    @ElpuntoGiu, me ha gustado mucho tu realidad, muy emotiva.
    un beso.
  • AlejandraAlejandra noviembre 2013
    @bastet, @tatuada, por partida doble y @elpuntogiu, bien contadas todas las realidades, unas me han gustado mas que otras, las he vivido mas cercanas :))
    Es que en realidades caben tantas cosas.... a veces se nos olvida que en los pequeños momentos hay grandes.... @Ian no creo que esten preparadas, mejor no lo cuento :-p
    Jajajajaja..... :))
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2013
    jajajajajaja :-))
    Jejejeje ;-))
    Gracias chicas. Hoy fui a buscar a la peque al cole otra vez, que me hace ilusión que me reciban con esa alegría :P
  • bastetbastet noviembre 2013
    Pues si la verdad es que últimamente veo que la realidad siempre supera a la ficción, madre mía que historias, uffffffffffffffffffff..... jejjejeje..........
    Es que hay algunas realidades que tela marinera......jajajajajja ;)))
  • Pukii noviembre 2013
    Aplendel sin pensal es inútil, pensal sin aplendel es peligloso
  • noah21cz noviembre 2013
    Hola a todos!! Me uno a este blog porque he visto que es el mas adecuado para informarme sobre el sexo. La verdad es que no conozco mucho el tema de sado, dominacion, sumision etc...Me gustaria pediros consejo ayuda no se si es el sitio adecuado para ello pero no me gustaria contarselo a nadie de mi entorno ni a nadie que tenga la misma ignorancia que yo sobre este tema. Vereis tengo 21 años. Soy andaluza y donde vivo no hay locales de estos donde poder conocer a alguien que me informe ni nada de eso. Tengo novio desde los 14 años con mi primer novio nunca he practicado sexo de este tipo solo sexo "vainilla" durante 4 años. Ahora estoy con otra persona con la que convivo y tambien practicosexo vainilla, el caso es que desde los 14 años cada vez que practico sexo normal estoy imaginandome cosas en mi mente que no tienen nada que ver con la realidad...cosas un poco mas "fuertes" por así decirlo, con esto del libro de 50 sombras me he liberado un poco mas y he comentado con mi pareja ciertas cosas que me gustaria que hiciese pero nada...cada dia quiero que me f.... y siempre con la esperanza de que cambie la forma de hacerlo pero nada jajaja...y no se que hacer no se lo puedo decir mas claro, y no quiero dejarlo porque estoy enamorada de él pero tampoco quiero pasarme el resto dr mi vida " insatisfecha"
    Las cosas que imagino en mi mente no son tan fuertes como las que leo por ahi..tal vez por la ignorancia y quebtan solo tengo 21 años...me gustaria que me dieseis consejos y opiniones o me informaseis un poco del tema.
    Gracias a todos
    Bienvenida @noah21cz
    Yo consejos sobre sexo más "fuerte" no te puedo dar porque lo mío también ha sido sexo vainilla puro y duro hasta ahora. Lo de duro es un decir :P
    Lo mejor supongo que sería que leyeras desde el principio otras habitaciones donde se han tratado ya estos temas: la de sumisión y dominación donde podrás sacar alguna idea, la de vainilla, que tiene un índice y todo a cargo de Master (es un forero), y luego yo te recomendaría que leyeras los relatos que hay colgados en el foro en las habitaciones de nuestras fantasías eróticas, una invitación especial y da para hacer una serie, y también podrías leerte esta misma habitación, que quieras que no, yo voy sacando ideas de aquí y de allá a lo tonto.
    Coño, si este comentario no lo había puesto al final. Si es que cuando internet va mal...
  • Saara noviembre 2013
    NO TE DEJES ENGAÑAR
  • Rebeca_GRebeca_G noviembre 2013
    Bienvenida @noah21cz, te recomiendo q te informes antes de dar cualquier paso y no te quedes en lo que quieres escuchar sobre todo si es por leer un libro.
    @noah21cz, lee mucho y piensa mucho antes de nada. Con 21 años tienes toda la vida para practicar lo que te guste, y te aseguro que te sobra tiempo.
    Lo primero, sentirte comoda para usar la palabra follar, delante y detras del pc. Porque si eso ni siquiera lo haces de forma natural, lo demás te viene grande. Y lo digo con cariño, cuidado.
    Bienvenida @noah21cz!!! Como dice @giu hay muchas habitaciones donde puedes leer e informarte, sobre muchas cosas... y sobre todo ten muy encuenta los consejos de @Rebeca_g y @tatu, informante mucho, mucho... cuando creas que estas informada, vuelvete a informar, piensa bien que quieres hacer y siempre con cuidado!! Mucho cuidado!! Besus ;))
    Muchas gracias por los consejos de verdad! Aun no he tenido tiempo de informarme mucho, pero deciros que tengo la suficiente madurez para saber que hay que tener cuidado y saber donde poner mis limites...imagino que cuando me informe tendre las cosas mas claras...aunque creo que solo se sabe los limites de una cuando se ponen en practica no? Aunque no hablo de practicar la dominacion y la sumision ( no se como decirlo).... a los mas altos niveles... y no es por haber leido un libro ni nada de eso, es porque creo que me gusta y porque me gustaria probar aunque sea de forma " light"...De todas formas agradezco muxo vuestros consejos y me los tomo muy bien :) solo quiero deciros que no creais que por ser tan "pekeña" aún no se de lo que estoy hablando...hay personas que alcanzan la madurez antes de tiempo por circustancias de la vida, ( refiriendome tambien al sexo)....mi problema es que cuando me informe mucho y coja ideas de aqui y de allá y tenga claro que me gusta eso o aquello...como hablarlo con mi pareja porque me da miedo que me tome por loca...yo veo estos temas con toda la naturalidad del mundo y respeto muchisimo los gustos de cada uno...pero nose si el lo vera bien y tampoco quiero que haga cosas que el no quiera hacer....porque..un dominante nace o se hace?...me refiero a que si el no es asi es imposible que se comporte como tal en la cama?...no se estoy un poco rayada con esto..perdonarme tantas preguntas...pero os pregunto tanto porque creo que soys los mejores para informarme...Muchas Gracias de nuevo bsitoss
  • SeniormasterSeniormaster noviembre 2013
    Bienvenida noah21cz, te reitero todo lo que te han dicho y te añado:

Piénsalo muy bien antes de empezar ese camino. No suele tener "marcha atrás". Aunque tu ahora puedes creer qué si, o que puedes ser la excepción, créeme, no la suele tener.

La razón es simple, probarás alguna cosa y te gustará y querrás más y, contestando a tu pregunta, un amo nace... y luego se hace. Si tu pareja no lo es, si no tiene esa inquietud, podrá intentarlo, podrá incluso "jugar" a juegos que te gusten... pero no le vas a sentir cómo tu amo... y al indagar acabarás por dar con alguien que si te haga sentir que lo es... y que seguramente acabará por serlo.

Si eso sucede... adiós a la relación que ahora mantienes si no es que tus inquietudes no la hacen saltar en pedazos antes.

Así pues, no te digo ni que lo hagas ni que no lo hagas, pero piénsalo antes muy bien... valora si tu inquietud es tanta cómo para arriesgar lo que tienes... porqué es muy probable que eso sea lo que vas a hacer.
    Vaya!! Gran consejo...gracias...es una situacion un poco dificil para mí...ahora mismo me puede más lo enamorada que estoy de él que mis inquietudes por eso me da miedo informarme porque sé que cuando lo haga me voy a replantear nuestra relación y tal vez tome la decision equivocada y jamas encuentre la persona adecuada...hace un ratito me he estado informando un poco y estoy convencida que es lo que quiero pero aun me queda mucho por aprender aunque imagino que con todas las señales que le he enviado y no ha sabido o no ha querido practicarlas es porque realmente no quiera hacerlo porque no le guste...asi que seguire con mis fantasias ocultas hasta que no pueda fingir más y me decida por contarselo y que sea lo que dios quiera...Tu consejo me ha servido muchisimo...gracias...
    De nada... pero también te digo que si el sentimiento de sumisión está en ti, lo más adecuado es que le des el vuelco a tu vida ahora, no más adelante, cuando ya seas madre, con familia...

Conozco a alguna persona que se ha visto en esa situación y te aseguro que es de lo peor que puede tocarte vivir.

Gracias @Seniormaster...la verdad es que tus consejos me hacen plantearme las cosas de varias maneras, ¿la correcta? No la sé...hoy he descubierto porque me gusta esto y porque tengo estas ideas desde tan joven...y ahora se que no estoy loca jaja...que no es tan malo que me guste este tipo de cosas y que no tengo porque ocultarme...si lo quiere aceptar que lo acepte y si no pues nada..no tengo porque tener miedo...ahora solo me hace falta tener el valor suficiente para confesarlo...lo malo es lo que me dices que al no ser una persona dominante de por si nunca voy a verlo como tal porque se que lo está haciendo por satisfacerme y no para su satisfación y eso es lo que no busca una persona como yo...
    ¿Creeis que hay alguna forma de convencer a tu pareja para que realice este tipo de cosas?
    A ver noah21cz, "hacerlas" es una cosa y cabe en lo posible que se lo sugieras y acepte, pero... ¿tu necesitas "hacerlas" o necesitas sentir "pertenencia"? es decir...

¿Necesitas jugar... o sentir que es tu dueño y que puede hacer de ti lo que desee, cuando desee y cómo desee?

Creo que deberías empezar por contestarte a eso
    hoy toca noche sin dormir! Algun o alguna mal pensada dira uuaauu... Jaja pues no, intento no dormir por que estoy en la habitacion d un hospital y odio dormir en estos sitios! Y si sueño algo erotico? Y si babeo? Y si babeo por el sueño erotico? Mi marido ya esta roncando, ostias que facilidad para dormir tiene el cabron! Y yo pasando el tiempo para no caer en brazos d morfeo! Y la d al lado tambien roncando, me cago en la puta!!
  • Saara noviembre 2013
    NO TE DEJES ENGAÑAR @noah21cz

@ITZALAK77, El comentario referido a tu marido aqui en publico ya dice mucho de ti.
    cada uno entiende lo que quiere......
    Tienes toda la razon @Seniormaster.... me rindo...aguantaré esta situación hasta que no pueda más...
    Me he perdido... pero tampoco me preocupa.
  • LakottLakott noviembre 2013
    @itzalakk77 te puedo asegurar que tengo una buena amiga que siempre que esta a punto de correrse le llama cabrón a su marido y eso a él le pone como una moto.
    Con eso quiero decir que la palabra cabrón tiene muchas connotaciones y sacarla de contexto es absurdo.
    @Saara, la perdida de tiempo en comentarios chorras, también dice mucho de ti............
    debes de aburrirte mucho en tu vida.
    Joder mi marido se parte el culo...el a entendido perfectamente lo que he querido decir!!!
    aunque creo que el comentario al que se refiere la señorita Saara es otro...pero paso, yo no tengo que dar explicaciones de mi relacion a nadie que no sea mi marido...
    Se agradacen los comentarios @Lakott, @isobela
    @itzalak77, quien no entienda ese comentario y lo saque de contesto es porque es muy corto de miras, si tu marido se ha reido es normal..............
    sobran comentarios.