Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 20

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2013
    A mi me gustan mas los hombres que los tatus....jajajajaja
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    Si, eso me lo imaginaba, ;-)
  • HaydeéHaydeé noviembre 2013
    Jajajaja.... :))
    Es como todo... a veces el hombre... a veces el tatu... y a veces el hombre se lia con Tatu.

¿Era eso? :-p
    jajajajaja
    Era eso, era eso....jajaja :P
    jajajaja, desde luego hago unos chistes malisimos...
    jajaja
    Ni unos puntos suspensivos.... eso es aprobar por pelos, jajajaja
    jajajajajajaja...................... así va bien??? ;-))
    Ahora me siento mal... como comprar al jurado...

Toma un morreo :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    jajajaja :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Jajaja...
  • Rebeca_GRebeca_G noviembre 2013
    El cuarto rojo donde Anastasia Steele y Christian Grey han dejado volar la imaginación hasta límites infranqueables para muchos, donde las fustas, vendas para tapar ojos o esposas han sido las protagonistas de las escenas calientes más comentadas del panorama literario se acerca un poco más al ciudadano de a pie.

Una madre de dos mellizas de siete años y una pequeña de cinco ha montado su propia web con los productos oficiales de la trilogía erótica 50 Sombras de Grey y el público malagueño, no solo es su principal cliente a nivel regional, sino que se posiciona en el ranking de los tres primeros puestos de ventas en España.

Sin saber si será el clima o el qué, lo cierto es que Málaga juega, y no solo con la imaginación, a recrear las escenas más picantes de esta historia llena de sexo explícito y prácticas poco comentadas entre la población.

Fustas, bolas chinas, máscaras, vibradores, dilatadores, lubricantes, aceites, esposas, pinzas para pezones, sujeciones para no poder moverse de pies ni manos de la cama o antifaces, entro otros objetos, son los que se pueden adquirir en www.tienda50sombrasdegrey.com, la web oficial que lleva la sevillana Rosa Ramírez.

Los productos que más aceptación tienen entre sus clientes son las bolas chinas de metal y el vibrador estimulador «punto G». Productos especializados para el placer de la mujer pero que compran en muchos casos los hombres para regalar. Y es que, a pesar de ser una página pensaba para la mujer, con una estética elegante que aparta cualquier idea que pueda parecer grosera, tanto hombres como mujeres compran prácticamente por igual en esta web, con una escasa diferencia a favor para ellas, según detalló Rosa. Aun así, los productos que más adquieren los hombres son estimuladores y cuentas anales.

Todos los elementos que aparecen en la página han sido utilizados en algún momento por Grey en alguno de sus encuentros. Lo único que no es oficial y ha sido incorporado por la emprendedora son las máscaras, elementos que despiertan interés entre los más tímidos que quieren esconder su rostro o juguetones, que ven en ellas un artículo divertido con el que hacer algo diferente.

La idea de montar esta web surgió el verano pasado y a mediados de diciembre cumple su primer aniversario. Rosa era desde 2010 una más en la lista del paro, tras perder su puesto de trabajo en la banca. Diplomada en empresariales y con un máster en comercio exterior se lanzó a la aventura de volver a cursar otro máster sobre emprendimiento.

Casada con tres niños, esta sevillana de Coria del Río de 39 años en la actualidad comenzó a leer la trilogía cuando el gusanillo por montar su propio negocio se apoderaba de ella. No había terminado de leer los tres libros cuando su mente visualizó la idea de montar una tienda online que vendiera los productos que se utilizan en la trama. Una primera idea que desechó al conocer que salía la propia marca sacaba su línea de productos. «Preferí comercializarlos yo en vez de posicionarme como competencia», resumió Rosa.

Tras contactar con proveedores, el proyecto se hizo tangible y ya lleva casi un año de andadura. Las navidades fueron un buen comienzo y espera que este año sea igual. Todavía recuerda el primer pedido que le hicieron: unas esposas directas a Nueva York.

Para América del Sur también han partido gran parte de sus pedidos hasta que otro proveedor ha montado su tienda allí.

Fifty shows

La falta de personal y disponibilidad geográfica le hace limitar sus sesiones de tupper Grey. Reuniones con personas interesadas en conocer los productos que organiza Rosa cuando tiene un grupo no muy lejos de casa.

Uniformada de negro, con una máscara e incluso con té y pastas que invita a tomar y tienen el envoltorio de la tapa del libro discurre la sesión. Un ambiente serio y cómodo para explicar los productos y todos sus posibles usos. A pesar de lo que se pueda pensar, muchas de sus usuarias no han leído el libro pero conocen de qué va por toda la polémica suscitada.

Una cuestión que ha sabido aprovechar Rosa, que cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, y espera tener algunos años más con los que aguantar en el mercado. El rodaje de cada una de las tres películas y su llegada a la gran pantalla es algo que deja respirar tranquila a esta emprendedora que, aunque también lo mira como un reto. «Será la prueba para saber si tuve una buena idea y supe gestionarla», explicó.

http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2013/11/30/malaga-juega-50-sombras-grey/635769.html
    Lo más demandado

Para ellas

Bolas chinas y estimuladores, los productos estrellas
    Las bolas chinas de metal, que se utilizan para fortalecer los músculos vaginales y experimentar placer, es uno de los productos que más se adquieren para ellas. El estimulador de la zona denominada «punto G» también es otro de los favoritos.

Para ellos

Estimuladores y cuentas anales, en los primeros puestos
    Los estimuladores y las cuentas anales son los que más compra el público masculino. El segundo producto siver para dilatar la zona y experimentar diferentes niveles de placer posible.

Otros artilugios

Pinzas para pezones y máscaras, otras opciones demandadas
    Otros de los productos que tienen una buena salida, según detalló la creadora de la web, son las pinzas para pezones y las máscaras. A pesar de lo que se pueda pensar, son muchas las que se hacen con estos artículos para dejar volar la imaginación en la intimidad.

Del mismo articulo que antes he puesto el enlace..
    jajajaja :-)))
    Le ha sacado provecho. :)))))
    A lo mejor es una de esas que sale a veces haciendo propaganda...jajajaja :-))
  • HaydeéHaydeé diciembre 2013
    Jajajaja.... @bella yo también lo he pensado!!! Viene aquí a hacer propaganda de lo que vende.... jijiji.... :P
  • Pukii diciembre 2013
    A mi dejal intligada las cosas que complal pala ellos ji ji ji
  • Rebeca_GRebeca_G diciembre 2013
    jajajajaja tb me llamo la atención el dato, para gustos colores. :))))))

La del reportaje se lo montado, puede q sea alguna de las q visita el forito :))))
  • AlejandraAlejandra diciembre 2013
    También he pensado que pueda ser alguna :p

• Pukii diciembre 2013
    Segulo, estal lleno de ovejas descaliadas ji ji ji
    jajajajaja seguro!! que esta lleno :))))
    Y los privados que no falten!! jijijijiji :))))))
    :))))))))
  • MasterMaster diciembre 2013
    No lo había visto, cosas que pasan! :-)

No paran de exprimir la novela!! , han encontrado un filón y aún no han estrenado la película :))))

Todo lo relacionado con las novelas de E. L. James es sinónimo de ingresos millonarios, y todos quieren sacar partido de ello. Por eso la escritora de «50 sombras de Grey» ha decidido colaborar con la firma sueca KappAhl diseñando para ellos una colección de ropa interior inspirada en sus propios relatos. Se espera, teniendo en cuenta la enorme acogida que tuvo la trilogía, que las ventas de los productos de lencería sigan la misma línea de éxito.

Según el diario «The Mirror», ya están preparadas las máscaras de encaje negro, las corbatas grises y los sujetadores. La empresa que confeccionará las prendas –KappAhl– ha asegurado que todos los diseños hacen referencia a los personajes de la novela, bien sea a Christian Grey o a Anastasia Steele. Una nueva iniciativa que se sumará a la película que protagonizarán Jamie Dornan y Dakota Johnson.

http://www.abc.es/estilo/moda/20131210/abci-lenceria-sombras-grey-201312101028.html
  • TatuadaTatuada diciembre 2013
    Pues habrá que esperar para verla :-)
    business to business, es lo que hay :-)
  • bastetbastet diciembre 2013
    mi maaaaaaa!!!!!!!! cuanto movimiento en una d mis habitaciones favoritas......@amando besotes lo digo x lo q ha pasado no t veo naaaa, @hayde ya se lo q hay muchos besos cielos.....
    a todos felices fiestas chicos....
  • BELLADONABELLADONA diciembre 2013
    Felices fiestas @bastet :-))
    @bastet... Feliz Navidad y un prospero año nuevo para todo tus seres queridos! un beso muy grande guapísima :-)
  • TatuadaTatuada diciembre 2013
    FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD :DD
  • HaydeéHaydeé diciembre 2013
    @bastet guapaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Que te dijo que no sepas ya..... Me gusta verte por aquí!!!! 2014 ya esta cercaaaaaaaa...... jajajaja.... Feliz navidad y feliz año para vosotros y para la princesa!!!!! Muakkkkkksssssssss.... Besinos.... Bicos..... y todo mi cariño y de axe!!!!! :)))
  • AlexBCNA enero 2014
    ... gracias por tu confianza. Al principio te costó mucho la decisión de llamar para conocerme. Nunca habías pensado que harías algo así, llamar a un hombre desconocido y pagarle. He de confesarte que me sorprendo yo mismo del nivel de lujuria que expresas, y lo excitante que resulta contigo cada encuentro. Eres una sumisa muy especial, morbosa y con un erotismo exquisito.

Te confieso algo : te deseo mucho... mucho más de lo que puedes imaginar.
    Espero que leas este post.

Un beso,
    www.gigolobarcelona-alex.com
  • FassyGreyFassyGrey enero 2014
    Diossssssssss @AlexBCNA, podrías escribir un relato y explicarnoslo !!!!
    Lo bien k os a ido .... Manteniendo el anónimo de la misteriosa sumisa ....
  • LABIO febrero 2014
    Mi locura!
    Perdida en éste país por las circunstancias de la vida, llevaba como 3 meses en el norte de España y cómo me aburia mucho me invitaron unas amigas locas a una discoteca, casi de madrugada la gente empiezaron a albolotrase. Q al final nos vimos implicadas en una pelea, vino la policía y empezó a sacar a la gente fuera, en un momento sentí unas manos fuertes agarandome del brazo y cuando me obligo a dar la vuelta y le mire, tenia 1,90 de altura y una mirada asesina, un polii!! Al agarrarme del brazo sentí una excitación enorme, era fuerte y me encantaba su mirada asesina q ellava cuoalquer persona, a mi de derretía!!! Una vez fuera del local el poli empiezo a interrogar... no tenia ni idee q es lo qe me decía el tío se cabreaba cada ves mas y más, no podía con migo y con mis 3 cubatas, pero me ponía tan loca, tan exitada.
    Y como llevaba 3 malditos meses si follar mi cuerpo lo pedía a gritos, eu la q era una monja, q ponía límites a todo y apenas avía follado en mis 21 años q tenía, reconocí por primera ves en mi vida q deseaba sentir, tocar, follar !!!
    Bueno como las cosas fueron bajando de intensidad un poco y mis amigas se esfumaron con sus parejas eu le decia al poli < taxi> pues era lo único q podía decir, quería q me pidiera un taxi para marcharme a casa, era la primera vez q le veía eschitar una sonrisa y me señalo su coche, y eo como si nada me fui asercando a su coche patrulla y me senté delante, en el asiento del copiloto y le vi asercandose como un rallo, con su mirada asesina, cuando se sentó en el asiento del piloto me indico con la mano y la mirada q me tenía q sentar en los asientos traseros, yo sonrei como sí nada y no me moví, me lanzó otra mirada asesina y arrancó el coche, todo el camino de vuelta acasa no saco ni una palabra,
    el unico rose como por accidente me tocó la pierna y ahi escape un gemido de placer q era para echarme en sima de el, y el como si nada, llegamos al portal me izo señal de bajarme del coche, me baje y el dio marcha atrás y se fue!!!....
    Subía las escaleras hasta el cuarto piso y pensaba como es qué me excitaba tanto un tío q no conocía de nada....
    Me despierto el teléfono a las 9h en punto..... descolgo y era mi mirada asesina..... no sé cuanto le costo explicarme q bajara q me esperaba ( flores!! flores!! flores! !) gritaba mi deseo interior, bajé como un rallo, era la primera vez q me sobraba tiempo para estat en forma.
    Me tiemblaba todo el cuerpo era la primera vez q no me podía controlar.
    Seguía con la misma mirada asesina pero a la vez le veía tan relajado, tan guapo!!
    . Nos saludamos con las miradas me abrió la puerta del coche y nos pusimos en marcha no tenia ni idee de a dónde voi y mucho mas con quien, pero algo me decia q podía confiar en el, páramos en frente de un edificio nos bajamos del coche y nos adelantabamos a la entrada ...al pasar varias puertas al final abre una entramos, el cero la puerta detrás de nosotros y me miro condenada mente sexi y atrevido, izo dos pasos me atrapo en sus brazos y me voló el pantalón junto con mis bragas en un abrir y cerar de ojos, me siento eu el escritorio me abrió de piernas se arodilo delante de mí, si la.....(continuara, pido disculpas por las faltas de ortografía q cometí, el hablar lo tengo superado el escribir aun no..)
  • BELLADONABELLADONA febrero 2014
    Pero esto es real @LABIO ??? Si lo es...perfecto, pero si es una fantasía hay una habitación para poner las historias allí. :-))
    La historia es interesante, no nos dejes así...continua.
  • bastetbastet febrero 2014
    alucinadita que estoy, Alex ha conseguido clientela en la página???, que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!
  • isobelaisobela febrero 2014
    Hola @bastet, se te echa de menos por aquí, espero que todo en tu vida este bien, besos a la familia.
  • bastetbastet febrero 2014
    jejejjejej, pues sí, la verdad, hay que ver el vaso medio lleno siempre, aunque cueste..., pero en general genial...
  • amandoamando febrero 2014
    Alex ha hecho clientela aqui!!!! ...jajaja...y nosotros insistiendo que dejase de pasar que no tenia nada que hacer....
  • Soledadbcn abril 2014
    Tan sólo indicaros que en España ha salido publicada una novela que parece ser es mucho mejor que las 50 sombras de Grey. La editorial Chiado ha hecho una prueba con un grupo de mujeres que habían leido Grey, a algunas que les había encantado y otras a las que no gustó, y todas ellas la valoraron muy por encima por su sensualidad, trama y final. Se puede conseguir encargándola en cualquier librería ya que sólo llegar a ellas se está agotando.

Os dejo datos de la novela y os aconsejo a leerla, tanto a ellas como a ellos. Por lo que dicen, será la novela del año.

http://www.chiadoeditorial.es/index.php?option=com_content&view=article&id=766:nuestra-historia&catid=89:coleccaolivros&Itemid=231
    nuestra historia portada.jpg
    391 x 565 - 36K
  • NeoT agosto 2014
    Me habían hablado de parafilias, pero aunque siempre fui dominante, nunca me atrajo aquello, o no había tenido campo de experimentación. Ella me hablo del bdsm, el placer de entregar el dolor, de la sumisión, de las normas ssc, y empezamos con el spank, me apasiono, empezamos a experimentar y simplemente era otra dimensión del sexo, creo q los dos fuimos irresponsables e inexpertos, poco respetuosos y no guardamos las normas ssc, al final hemos terminado mal
  • NeoT agosto 2014
    En fin, es muy divertido, pero es un juego duro, mi corta experiencia es satisfactoria en la cama, pero la gente q he conocido da mal rollo, espero cambiar de opinion
  • Hitokiri septiembre 2014
    Estoy escribiendo una pequeña novela con dosis de BDSM (como acotación había empezado antes de conocer 50SoG), pero aunque es ficticia, algunas partes se basan en hechos reales. Esta parte en concreto relata unas experiencias personales mías:

Tenía sólo zapatillas, jeans y una camiseta verde sencilla, lo primero que cazó del armario. Pese a ello, se sentía desnuda e indefensa. Ingresar a la casa de Daniel a mitad de la noche era diferente de hacerlo durante el día o en otros momentos. Los espacios amplios, vacíos, silenciosos y en penumbras, le daban al lugar un aire terrorífico digno de las pesadillas. Las pinturas cobraban una vida extraña, los pasillos, escaleras y esquinas eran asfixiantes. Posiblemente las voces de los padres de este hombre aún se escuchaban en el silencio. Caminaba a cierta distancia de él sin hacer ruido. Daniel no gustaba de alojar a su personal. Sólo los efectivos de seguridad y un chofer permanecían en la casa de noche para cubrir cualquier emergencia, por lo demás podía decirse que estaban solos.
    Ver así ese lugar le traía recuerdos, no sabía si Daniel los conservaba, pero ella los tenía presentes porque se había traumatizado. Se trataba de uno de sus casos de bullying, tomados por él como “juegos” con ella, debido a que era más infeliz que Amanda para abogar por su propia seguridad, incluso podía decirse que buscaba tales situaciones de un modo inconsciente. En aquella distante ocasión, había obtenido un muy bien ganado permiso para pasar la noche con sus dos amigos en una fiesta, que fue por demás divertida. Como niños que eran, habían jugado hasta el cansancio con la colección de juguetes de Amanda y Daniel, pero aun así les sobraban energías, por tanto se quedaron en la habitación del chico, hablando por lo bajo para no despertar a nadie, como si aquella fuera una reunión secreta en la penumbra, esto llevó a las clásicas historias de miedo y las más perturbadoras fueron de Danny, tanto que las chicas se abrazaron a él. La mujer de su historia llevaba los ojos vendados así que, inspirados, se propusieron jugar a perseguirse en el salón. Se escabulleron por los pasillos en el mayor sigilo, como pequeños ladrones y se cubrieron por turno los ojos con una bufanda negra, ajustada con varias vueltas a la altura de los ojos. Con lo inquietos que eran, pronto se cansaron de esos juegos y Danny les propuso otro más interesante. Volvieron a subir con el mismo cuidado con el que bajaron. Él le puso la venda alrededor de los ojos a Collie, dejándola en la ceguera y la hizo ponerse de rodillas junto a la cama, con las manos sobre la misma y acto seguido le dio azotes en los brazos con uno de sus cinturones. Pese al dolor, ella se contuvo de gritar, pues en el fondo sabía que eso estaba completamente mal y si eran descubiertos, recibirían un tremendo castigo y por otro lado, deseaba que Danny acabara de contarle su historia. Como tenía más fuerza que ella, la hizo tumbarse de bruces en la cama. A Collie le entró miedo y se lo susurró, pero como él la trató de gallina, aceptó el desafío y se quedó mansamente boca abajo mientras él le decía que tuviera confianza, que solamente jugarían y tras desnudar su blanca espalda levantando la blusa y el resto de su cuerpo quitándole los pantalones y las bragas, tocó su trasero y su entrepierna y le pasó el cinturón sobre el sensible lugar, provocándole con eso extrañas sensaciones que eran tanto agradables como molestas, sentía que su entrepierna y las sábanas bajo ella se calentaban y humedecían. Nada le ataba, sino el desafío de “no seas gallina”, y por ser gallina recibió como castigo varios azotes con el cinturón. No podía levantarse, como si no tuviera voluntad y Ammie reía suavemente a su lado, pero no decía nada. “Eres mi súbdita y tienes que obedecerme en todo lo que te ordene”, le había dicho él en alguna otra oportunidad, poniéndole el pie encima, mientras yacía en el suelo, también había probado la quemadura de un encendedor sobre su sensible piel. Él sólo “estaba jugando”. Claro que iba a tener pesadillas con la visión nocturna de aquella casa.
  • Rosazul_ve noviembre 2014
    Llego un par de años después a esta habitación. Me confieso enteramente enganchada en la lectura, casi desde el almuerzo, en la oficina. Es Martes por la noche. Y ya recostada en mi cama, mi mente continua inmersa, repasando detalles de esas historias sobre la rubia alemana y la anhelante Julia. Convencida ya, de que definitiva e irresolutamente todas las mujeres -solteras o no- merecemos y tenemos el deber de procurar en algún momento de nuestras vidas un "encuentro" -furtivo o no- que nos invada la mente y conquiste el cuerpo.
    Juego de dominio y sumisión.
    Pero deleitandonos en los besos de un amante cargado de esa increíble sed de sensaciones y dotado del sexto sentido para anticipar momentos inolvidables.
    Más que un Grey de libros, un Seniormaster que te haga protagonista de sus confesiones inéditas.
    Que nos deje cautivadas. Prendadas. Inquietas.
    Mi "Senior" llegará.
  • ProfeProfe noviembre 2014
    @Rosazul_ve que mal huele que un nick recién registrado y con un solo comentario adule así a un participante de aquí.
  • pamela89 febrero 2015
    ...