Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 19

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • TatuadaTatuada noviembre 2013
    @haydee sea lo que sea... espero que todo vaya a mejor.
    Senior, en eso te doy la razón. Es dificil darse cuenta de ese detalle cuando no te ha pasado muy cerca.
  • AlejandraAlejandra noviembre 2013
    @haydee no se que ha podido pasar o a quien le habrá pasado, que sepas que te deseo lo mejor, Un besito guapa
  • HaydeéHaydeé noviembre 2013
    La verdad que no debí escribir nada, demasiados problemas hay como para añadir el mío... pero en ocasiones me ahogo, necesito hablar con alguien, y se que estoy muy bien acompañada aquí, pero esta es una de esas veces que necesitas oír miles de opiniones o quizás solo necesite miles de patadas en el culo... no lo se... me salió así...
    Muchas gracias a tod@s y siento haber soltado algo así...

@velvetrope sabes que yo opino como tu, pero me resulta difícil asimilar... muy difícil... y bueno... nada... lo dejo aquí...

Besus a tod@s...
  • velvetrope noviembre 2013
    Cariño es muy difícil, lo se. Muy dificil.
    Y este tiempo duro y triste lo tendrás q pasar...
    Mil besos y mil abrazos . Si necesitas hablar sabes q estoy....
    Velvetrope
  • MasterMaster noviembre 2013
    @haydee espero que cumplas tu palabra y hagas lo que debes hacer..... dar felicidad! :-)
    @velvetrope guapa!!! Eres increíble, me gusta verte por aquí, me trasmites paz... nos entendemos y eso es genial!!! Muakkkkssssss :))

@master siempre cumplo mis promesas y esta es muy importante!!! :)))
    No lo dudaba... :-)
    @Haydee... estoy de acuerdo, es lo que toca. Es el momento de mirar de frente y sonreir. Aunque una cosa no quite la otra.

Un beso enorme...
    Si @tatu es lo que hay.... ahora lo se... y lo más importante es verla bien, feliz... eso es lo único importante!!! Lo prometido!!! Me cojo ese pedazo de beso y otro para ti guapa!!!! Muakkssssss
    Muackkkkssss.
  • velvetrope noviembre 2013
    Haydeé, no hay nada mas bonito q cuidar a la gente q aprecio.
    Siempre,
    Velvetrope
    Creo que empiezo a entender cuando los futbolistas dicen aquello de "me retiro porque he perdido la ilusión".
  • Rebeca_GRebeca_G noviembre 2013
    Y eso q a ti te habla todo el mundo y puedes entrar en horas q están la mayoría, tomatelo como lo q es, un foro. :)))
  • Pukii noviembre 2013
    Qelel masaje oliental?
    Si es a mi, me apunto :))))
    @Rebeca_g , no es eso... estaba de bajon por otras cosas. Lo de haydee me recordó lo de mi hija y eso me llevó a pensar en otras cosas y al final anoche me sentía como algo agobiada y sin ganas de nada.... y bueno, era como decir... me fastidia darme cuenta de la facilidad con la que acabo viendolo todo negro.
    A veces siento que al conoceros a todos mas... pues me siento peor expresando una queja.
    Como si ser anonima te lo hiciera más facil.

De ahí me acordé de una entrevista que le vi a Guti hace dos dias en el telediario... en sus tatus... y en fin, ¿he dicho que me ha venido la regla? Jajajaja.

Pero luego llegó Ian y me mimó, así que se estoy mejor. :))
  • BELLADONABELLADONA noviembre 2013
    Arriba esos ánimos !!! :-))
    Si!! Fue un bajonazo... es que ahora estoy sitiada por las hormonas... es como un motin :-p
    No les hagas caso, pasa de ellas....jajajaaja
    Jajaja, es que son muchas... pero ya les he dicho que vengan en fila de auna, que sino es un desmadre :-))
    Bien, cada una que se vaya a su sitio, se acomoden y hasta la siguiente... jajajaja
    Muackkkkkkkkkkkkkkkkkks.

Nota: Guti no me gusta, pero pedazo tatus.... jajajaja
    :-))
    Que extraño veros a las dos a estas horas, casi todos los días suelo estar sólita a esas horas jijijiji :)))
    Yo suelo entrar muchas mañanas...Tatu no. :-))
  • Pukii noviembre 2013
    Señolita belladona, a ti vel otlas mañanas pelo tantas juntas no lecoldal ji ji ji
    Todas juntas es lalo, lalo.....Pukii jajajaja
    Ha sido un extra.... no siempre puedo ;-)
  • amandoamando noviembre 2013
    @tatuada ... Te pasa como a mi.... Puedo pasar rapidamente de estar arriba a estar abajo.... Lo importante es que con mimos o como sea...vuelva una a subir... :-@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
    Pues a ver si empezáis a controlar vuestro estado de animo.....que parecéis veletas. jijijiji
    Si @amando, es cierto.

@Bella un poco, pero estamos en ello, a que si?
    Jooo.... en serio siento que todo esto empezara por mi..... mil perdones!!!
    Somos norias, un día abajo, dos arriba y así.... pero entre todos nos venimos arriba enseguida... este lugar tiene algo especial y sois todos vosotros!!! :))
    Que va a empezar por ti...si aquí cuando no es una es otra...jajajaja :-))
  • amandoamando noviembre 2013
    Estamos en ello @belladona...prometido....jijiji...bueno...yo desde el sabado (un sabado excelete...no digo mas...) y con las buenas noticias que tuve ayer...tengo subidon!!!!!!!
    Que va boba. Todo esto empezó por mis hormonas... ¿quien eres tu y de que te echas la culpa??

esto me recuerda a hoy durante la comida.... el peque empieza a contar no se que de un juego, y venga a explicaciones... y dice Ian... ¿ein?... y contesta el peque... ¡exacto! y sigue.... jajajajajaja
    Ea, pues subiros todas al carrito de @amando que yo giro la noria y os dejo a todas arriba. ¿vale? jajajaja
    Genial amando!!
    jajajasjaja
    Jajajaja, vale, pero luego nos bajas, que hace frio ahi arriba.... :-p
    Os he puesto la batamanta.....castigadas ahí arriba a ser felices. ;-))
    Me alegro mucho @amando!!! :))

Ainsss cuanto tiempo sin que me llamarán boba... :)) vale, la culpa es de la hormonas... siempre!!! :)) Venga esa carrito de la noria que suba a lo más alto... hasta tocar el cielo con las manos :))
    Muackssssssssssssssssssssss :))
    Un achuchón ((((((((((((((((((((o)(o)))))))))))))))))))))
    (((((((((((((((((((((((^)(^))))))))))))))))))))))
    Te veo con frío @tatu!! :P
    Jajajaja, se ha notado, eh....
    jajajaja que frioleras os veo......
    Ah se me olvido añadir que a mi también me gustan los tattus de guti.... y los de beckam y los del hombre sin camiseta que sale en un anuncio de perfume que ahora mismo no recuerdo....jiji :))
    Jajajaja, ya te digo... pero yo es que me los haria...