Confiesa tus sombras

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales - Cincuenta sombras liberadas - Página 11

UNA DOSIS DE REALIDAD. Historias y experiencias reales
  • AnaSinGreyAnaSinGrey 17 de octubre
    Hasta mañana Fassy que descanses

Bastet s t echa d menos, me alegra verte
  • SombrasSombras 17 de octubre
    niñas que descanséis y tengáis dulces sueños!yo también me retiro a mi camitaaa!!hasta mañana:D
    Hast mañana para ti también sombras
  • greyadicta_91greyadicta_91 17 de octubre
    Buenas noches osmbras mi niña!!!
    muuuuuuuuuuac!
    muaaaackkk!!!
  • ariadnaofenix77ariadnaofenix77 17 de octubre
    Chic@s buenas noches, sólo me conecto para decirle que estoy de vacaciones y de retirada temporal. Pronto volveré besos
    Muakkkk guapa....ahora me despistas con tu nuevo look jajajajaja
    Ana quien te despita?¿
    Ariadnaofenix pasalo muy bien, disfruta tus vacaciones, y pon en práctica todas las ideas que aquí encontramos ;-) ....aquí estaremos cuando regreses.
    Sombras que ha.cambiado la.foto y al.principio no me daba cuents que era ella jajajaja
    aaa jajaj a mi me a pasao lo mismo, cuando e visto su foto y e leido y par de comentarios y luego miro el nombre y digo: pero si es ella y me reia yo sola
  • tess18tess18 17 de octubre
    Buenos días chicas. a x el miércoles con pereza .
  • FassyGreyFassyGrey 17 de octubre
    Buenos días a tod@s!!!!!!! Para mi el miércoles es mi día especial.... El Ecuador de la semana... ( lunes a viernes)
    K tengáis un buen día .......
    Buenos y recién duchados días chicas...para mí también ecuador....hoy está un día horroroso igual que ayer....toca poner buena cara al mal tiempo.....Fassy hoy m pondré los labios casi como los tuyos....
  • mai_licitanamai_licitana 17 de octubre
    venirse conmigo chicas, aquí hace unos dias estupendos, un poco de rasca por la mañana pero ya está empezando el calorcito y a mediodia ya ni os cuento....jajaja...

bastet, yo también te echo en falta....
    Mai me iba ahora mismo, est año ha venido tan pronto el invierno que s m va a hacer larguisimo
    A mi el rojo... Me pone da alas y me como el mundo.... Venga arriba ánimo AnaSinGrey ... Y sino desahogate.... ( yo a veces chillo o cojo algún plato y lo rompo .... Y pienso en lo kien o k cosa me Sta. Kitando mi
    A mi el.rojo tambien me da vida....y cuando los.dia son grises siempre llevo algo rojo lo que sea...hoy llevo un vestido gris corto, entallado,monisimo pero gris como e dia, así que encima una cazadora roja y los labios rojos. De verdad que ya el.dia cambia de color....lo de los.platos miedo me da el.dia que yo rompa un plato me cargo la vajilla enter jajajajaja
    Pues no sabes como te kdas de bien .... Yo siempre k voy al ikea, compro unos cuantos.... Y los rompo con unas ganas....
    Jajajaja me.estas convenciendo...el peligro es que igual la tentación de tirárselo a alguien es más fuerte .....jajajajaja
  • RIzosRIzos 17 de octubre
    No se puede empezar así la mañana. Hoy me había propuesto ponerme al orden en esta habitación, y entre las historias de profesores (yo creo que también me enamoré de mi profesor de Sociales en 6º de EGB, era un cielo... pero en aquella epoca todo eran amores platónicos, claro, ja, ja, ja... hoy las niñas vienen de un espabilado...) de vecinos (ya pillaba yo a mi vecinito del 8º, que tendrá poco más de 20 años y por tanto me falta poco para doblarle la edad... pero es que el niño tiene un cuerpazo y una soltura que para qué contaros... cuando a su madre se le cae algo de ropa del tendedero prefiero que suba mi marido no me vaya yo a meter en un lío) y lo del repartidor que me acaba de matar. Ha venido un mensajero a traer un paquete y me sorprendo pensándo que no está mal... si es que me paso el día salida perdida... ja, ja, ja...
    Bueno, que sepáis que me encanta leeros. Y por cierto, Xana, vaya mi apoyo y mi felicitación por la clase y la fuerza que demuestras siempre. Reconozco que te leo con curiosidad, sinceramente, porque no consigo entender el sentir de sumisa. Pero desde el más absoluto respeto. Y me da vergüenza ajena cuando la incomprensión degenera en falta de respeto o ataques de cualquier tipo. Un abrazo.
    Jajaja K bruta....AnaSinGrey a ver si dp tienes k ir de urgencias.....
    Rizos yo desde k stoy aki en el foro, mi imaginación no para de funcionar.... Me paro en un semáforo y el chico k tengo a mi lado, me mira le miro y luego me río , se me va la cabeza veo cosas donde antes ni me fijaba......
  • controladorcontrolador 17 de octubre
    no se si soleis ver la serie spartacus esta cargada de escenas de morbo, ayer me gusto una mucho, la domina llamo a krixo a sus aposentos y cuando lo tenia delante le dijo amo a mi marido pero ahora necesito tu polla, estuvo realmente morbosa.
    si, controlador, yo he visto las tres temporadas..... buenisimas....
    yo solo he visto algo de esta, pero esta cargada de morbo y las escenas son de alta tension pero sin mostrar nada fuerte, tambien tienen todos una boca que tienen siempre la palabra polla en la boca.
    Cambio de look.... Controlador!!!!
    cambio si mola o no fassy?
  • Karit01oo8Karit01oo8 17 de octubre
    Ufffff esa serie es buenisima yo la veo por el FX.......
    Si, cuando llegue a casa te miro mejor.....
  • Karit01oo8Karit01oo8 17 de octubre
    Lindo avatar controlador....... Como que hace honor a tu nombre.ç.......... Jejeje
  • monikamonika 17 de octubre
    buenos días!!! cierto controlador me encanta esa serie... en cuanto al lenguaje ( sexual)diría que no es muy apropiado para la época ...y a mi gusto le resta elegancia ... ya que se pueden usar otros términos más adecuados... sin quitarle morbo...besos
    FassyGrey, pues empieza a echar cuentas... te explico. Tengo un amigo gay en el trabajo, así que hablo con él casi a diario... es la caña, tiene cada ocurrencia... El otro día estaba hablando con él y con otra chica y les digo, pues ayer leí en un libro que de media, cada día nos cruzamos con 10 personas con las que, en las circunstancias adecuadas, tendríamos una relación sexual...
    Y me salta:
    - ¿10? uf, yo con eso no llego ni a media mañana... yo por lo menos veo a 20.
    La otra chica y yo nos reíamos, y yo le digo:
    - Bueno, lo tuyo no debe de contar, que tienes un gusto... ja, ja, ja... En serio, ayer me dió por contar y creo que saqué 6. Tengo que salir más.
    - ¿6?
    - Sí, y es que encima uno de ellos era mi marido, o sea que muy chungo...
    La otra chica se descojonaba, porque dice que trabaja rodeada de camioneros rumanos horrorosos...
    ¿Sacaríais 10 diarios? Por curiosidad...
  • isacaisaca 17 de octubre
    LaBoca encantadora como siempre en todo el peso de la palabra...

Rizos, yo seguro que no llego a la decena... pero me pondré a contar... ya te diré
  • LaBocaLaBoca 17 de octubre
    una calculadora ahora mismo, por favor, que de cabeza no me llegaaaa!!!!! jajaja

Controlador, la dómina ésa no sabe nada, jaja!
    no, porque voy del trabajo a cas de casa con los amigos y de lo que veo poco me gusta, creo que sacria 5-6 y uno de ellos mi pareja asique estoy apaña tanbieém jajaja
  • bastetbastet 17 de octubre
    Mai estoy aqui cuando m necesites.
    Controlador yo solo he visto la primera temporada sexo y golpes pero m gusto. Mal q el primer protagonista se haya muerto a mi m ponia un monton.
    Besos a todos.
    bastet!!!!!! : )
    Hola isaca estoy aqui, jajaja, es q os poneis a hablar d juguetes y no puedo resistirme.
    Ah eso fue en otra habitacion perdon es q esa serie m puso a mil y tampoco pude resistirme a comentarlo
    besitos bastet....

controlador el avatar bien, aunque yo soy más de gannicus que de crixo
    Besos mai
    Vale, greyadicta_91, ya me quedo más tranquila... no sabía si es que mi nivel de exigencia es alto, o que mi vida es muy poco interesante en lo que a material masculino se refiere, ja, ja, ja...
  • tess18tess18 17 de octubre
    Besossss a todas viendo la peli del Titaniic ,con el leo en la cubierta del barco, a ver si anima k tengo ganas de ejercicio físico,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,
    como descubras alguno y no nos lo cuentes.... mira quee bueno ha sido lo de las bolas de Master!!!!
    Rizos, jajajaja, a lo mejor somos muy exquesitas quien sabe, aunque no lo creo solo que lo que veo no me llama mucho.
    mai ganicus es mas pijito y metrosexual, yo creo que crixo tiene mas cosas que el, por ejemplo pureza.
    AnaSinGrey y greyadicta....me cambié la foto porque hace unos días hubo una moda aquí en el foro de ponerse avatares de culos jajaja hasta yo me he liado con mi propia foto jajajaja
    Rizos....yo creo que si llegaría a 10 o los superaría incluso!a ver si hago la prueba y comento mejor:P
    controlador, ganicus será más pijo pero también más simpático y carismático que crixo, pero sí, lo de la pureza no te lo discuto.... yo es que necesito alguna risa de vez en cuando ;)